Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review y experiencia de uso tras 8 meses
mate_mi
20/11/16, 00:05:57
Os dejo la Review y experiencia de uso tras 8 meses de uso
https://youtu.be/D2crjKzj5UA
muxisimo
20/11/16, 00:43:18
Gama media-baja? Porqué? Porque cuesta 150€? O porque no es un Samsung o iPhone??
Yo con esa batería, 3 gb y 32, pagaría por él mucho más dinero. Es muchísimo más de lo que esperaba cuando lo recibí.
Saludos.
Pues yo lo tengo por un gama media-alta. No se, seré rarito pero hay móviles de MARCA por 300-400 de compañeros que en rendimiento se los come. No tendrá la mejor camara, ni pantalla, pero en velocidad, rendimiento y demás, se come a los supuestos gama media de las marcas más vendidas
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
mate_mi
20/11/16, 13:50:23
Por supuedto que es gama media alta, no se porque he dicho que era media baja. Lo único que es medio bajo es el precio
bertonev6
20/11/16, 14:18:36
el golpe que tiene en el lado de los botones de volumen como se te hizo?
Por supuedto que es gama media alta, no se porque he dicho que era media baja. Lo único que es medio bajo es el precio
Esta bien, no pasa nada, yo más que nada por mis colegas, que cuando les digo que solo me ha costado 150€ y les enseño mis consumos de batería, nos ponemos a abrir aplicaciones y ven la rapidez y lo fluido que va, alucinan. Un par de ellos ya lo han pedido, y otro el Mi Note 2, que ese si tengo yo ganas de verlo en mano.
Tan solo tengo una pega, que después de 3 meses sigo sin poder emparejar mi Garmin Fénix 3 por Bluetooth. Empareja y mientras tengo la App de Garmin abierta siempre está emparejado, pero cuando la cierro, conecta y desconecta 2 veces por minuto. He probado de todo y nada. Pero bueno, que con los grupos de WhatsApp casi mejor, que me fundía la batería del Garmin en nada y menos, pero echo de menos el poder controlar la música desde el Reloj, sin tener que sacarlo del bolsillo, o si voy conduciendo saber quién me escribe y no tener que andar mirando al teléfono, por si es importante o no. Espero encontrar solución
mate_mi
20/11/16, 14:34:46
Esta bien, no pasa nada, yo más que nada por mis colegas, que cuando les digo que solo me ha costado 150€ y les enseño mis consumos de batería, nos ponemos a abrir aplicaciones y ven la rapidez y lo fluido que va, alucinan. Un par de ellos ya lo han pedido, y otro el Mi Note 2, que ese si tengo yo ganas de verlo en mano
Eso es lo más increíble, puede parecer que ha sido un golpe flojo, pero le cayó una pelota de basket encima estando encima de una roca irregular, incluso se doblo, y solo se a vuelto a enderezar :platano:
mate_mi
20/11/16, 14:45:04
para que te hagas a la idea de como se quedó
944965
944966
944967
seryioo
20/11/16, 15:05:12
¿Que no es rápido el lector de huellas? Pues a mi me desbloquea el terminal en menos de medio segundo, y no te soy más especifico porque difícilmente pueda medir esos tiempos.
mate_mi
20/11/16, 15:06:41
¿Que no es rápido el lector de huellas? Pues a mi me desbloquea el terminal en menos de medio segundo, y no te soy más especifico porque difícilmente pueda medir esos tiempos.
por ejemplo, en comparación con mi leeco le pro 3, si.
seryioo
20/11/16, 15:08:37
por ejemplo, en comparación con mi leeco le pro 3, si.
El Leeco Le Pro 3 es un pepinaco de teléfono xD
PD: Una pregunta rápida mate_mi de Leeco. Los que tienen procesador Snapdragon, les han sacado Cyanogen, Mokee OS o alguna otra ROM AOSP?
Es que no se si comprarme uno porque no tienen demasiado scene detrás y he leido que es muy china el eUI.
segadooorrrsss
20/11/16, 15:13:05
Hace 8 meses no existía la versión Kate con banda 800...xD. Además, la idea es que expongas los pros y contras del desgaste,no una review como si fuese nuevo,pues hay 3749372 videos por internet.Por ejemplo, yo habría explicado que custom roms son mejores ( especificando para que versión), si han aparecido defectos de fábrica generalizados, zonas o piezas más sensibles al desgaste,etc...
Saludos.
Pd: no estoy de acuerdo con la categoría a la que lo asignas,el lector de huellas va muy bien...
alejandromm92
20/11/16, 15:55:37
El lector de huellas es rapidísimo, de lo más rápido del mercado, pero obviamente no es ultrasónico como unos pocos que lo montan. He leído que en cyanogen el lector es bastante más lento, tal vez sea por eso (y si es así, pues aclararlo no vendría mal)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mate_mi
20/11/16, 20:10:32
Hace 8 meses no existía la versión Kate con banda 800...xD. Además, la idea es que expongas los pros y contras del desgaste,no una review como si fuese nuevo,pues hay 3749372 videos por internet.Por ejemplo, yo habría explicado que custom roms son mejores ( especificando para que versión), si han aparecido defectos de fábrica generalizados, zonas o piezas más sensibles al desgaste,etc...
Saludos.
Pd: no estoy de acuerdo con la categoría a la que lo asignas,el lector de huellas va muy bien...
creo que no hay nada no, eso es lo único malo de ese móvil, el apartado del software, miui me gusta, emui la aguanto, pero la eui esta, pffffff. te dejo la review del leeco le pro 3 :D
si te interesa tengo una conjunta en este foro >>TE LA DEJO AQUÍ<< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238202) :D:platano:
https://www.youtube.com/watch?v=uj-yFMkyWeA
Sinceramente esperaba algo mas de este hilo y como dice el amigo segadooorrrsss pense que ibas a hablar de las diferentes pruebas que has hecho y de los fallos que has encontrado en estos meses.
Creo que hay bastantes reviews sobre este telefono y muy pocas en las que se hable de él pasado un tiempo. Espero que alguien algún dia haga una por que verdaderamente este hilo me ha decepcionado.
bugatti
21/11/16, 09:00:28
No he probado otro lector de huellas, pero es igual de rápido que pulsar el on.
mate_mi
21/11/16, 09:01:33
No he probado otro lector de huellas, pero es igual de rápido que pulsar el on.
Simplemente, es que comparado con el LeeCo, me he acostumbrado
bugatti
21/11/16, 09:28:33
Simplemente, es que comparado con el LeeCo, me he acostumbrado
Por eso digo. Con que sea como comentas medio segundo, ni que fuese el mundo en ello.
perillo
21/11/16, 11:14:19
para que te hagas a la idea de como se quedó
944965
944966
944967
:oskitar::ein::ein: como le hiciste eso? la pantalla salio viva?
mate_mi
21/11/16, 11:15:15
:oskitar::ein::ein: como le hiciste eso? la pantalla salio viva?
Por completo
mate_mi
22/11/16, 15:47:52
Es un terminal super resistente
FrankJHTC
23/11/16, 13:19:52
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.