PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la Camara


spinero
19/11/16, 22:40:38
Pues eso tenia unas altas expectativas con la camara y bueno no se si ni siquiera estaria en el top 10.he tenido este año one plus 3 p9 plus iphone 7plus s7 edge g5 htc 10 note 7 no se la veo bastante mal.mira que me ha encantado el rollo modulos y demas pero la camara es demasiado floja para mi.que os parece a ustedes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Matdanca
19/11/16, 23:04:34
Pues eso tenia unas altas expectativas con la camara y bueno no se si ni siquiera estaria en el top 10.he tenido este año one plus 3 p9 plus iphone 7plus s7 edge g5 htc 10 note 7 no se la veo bastante mal.mira que me ha encantado el rollo modulos y demas pero la camara es demasiado floja para mi.que os parece a ustedes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sólo por curiosidad...¿De todos estos que has tenido con cual te quedas?

En cuanto al tema en cuestión, hay muchas reviews donde ponen la cámara y batería como los puntos débiles de este móvil, y eso que en el resto es excelente...

SoulGraphicsBrand
19/11/16, 23:15:51
No tengo queja de la cámara la verdad, vengo de un Xperia Z5 y para nada me decepciona la del Moto Z ...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

spinero
20/11/16, 10:13:22
Yo me quedaría con la del s7 edge.en el moto veo hasta lag al hacer la foto.no se esperaba una camara medio decente pero no ha sido así. El tema de los módulo me ha enamorado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manolin78
20/11/16, 13:21:59
Yo he tenido muchos de los que tu has tenido y no encuentro esa decepción. No veo tantas diferencias entre ellos. A mi la cámara que más me gusta son la de los nexus 6p o 5x pero no es una locura en comparación con el S7 edge o el S6 edge plus o con este Moto, que para mi es una cámara bastante buena y rápida. De noche si salta el modo noche si coge más tiempo, pero la verdad es que hace buenas fotos. Y la cámara delantera es notable

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk