Acceder

Ver la Versión Completa : Regalo soporte coche

htcd
19/07/10, 08:18:21
Chicos, yo tengo una Desire, pero he visto la publicidad y no he dudado mucho en ponerla por si podeis aprobecharlo...

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/_NonNavigationalChannels/_Independent%20Page/MILESTONE

thorkavi
19/07/10, 09:37:41
Muchas gracias por la noticia

flipim
19/07/10, 11:20:04
Gracias amigo..yo mande un mail preguntando si mi telefono valía..ya que el mio lo compré en ABril pero con Orange..

HacKreatorz
19/07/10, 11:58:52
No se puede, pone que solo es para terminales comprados durante el periodo promocional (8 de julio a 31 de agosto me parece). Yo lo compre el 6 de julio, agggg, por muy poco...

rmabetxi
19/07/10, 16:17:43
A mi me pasa lo mismo que ha flipim, compañero cuando te contesten nos avisas, gracis,

L3st
19/07/10, 17:00:05
Ya somos 3 xD

Gsrrero
19/07/10, 20:44:12
jajajaja, yo tambien lo compre el 6 de julio aprovechando el dia sin iva del media mark, que se le va a hacer .....

HacKreatorz
19/07/10, 20:52:23
Jajaja yo tambien lo compre con el dia sin iva de media markt!!! xDDDDDDD

joselr
06/08/10, 12:51:24
Os cuento mi caso,yo lo compre con orange el dia 28 de junio,la tapa de la bateria se salia sola,llame a orange porque no estaba convencido y me hicieron una garantia de origen,en cinco dias me enviaron otro nuevo y se llevaron el primero,con lo cual tenia la primera factura con fecha 28 junio y una factura rectificativa con fecha 12 de julio,pegue el imei en la nueva factura y la envie por mail,tras tres semanas llame al numero que pone en la promo para saber si estaba todo bien y me han dicho que si :grin:,lo que ocurre que estan retrasando el envio por las fechas en las que estamos y que en esta semana me tiene que llegar,ya os contare

Un saludo :ok:

gandalf-gris
12/08/10, 17:41:57
He hablado esta tarde con la empresa que se encarga de realizar la campaña y me han dicho que hasta primeros de septiembre no tendrán los soportes y posiblemente hasta mediados del mismo no los recibiremos en casa. Eso sí, podeis llamar y la mujer os confirma si está todo correcto. A mi me ha confirmado que está todo OK :D.

joselr
12/08/10, 23:55:56
He hablado esta tarde con la empresa que se encarga de realizar la campaña y me han dicho que hasta primeros de septiembre no tendrán los soportes y posiblemente hasta mediados del mismo no los recibiremos en casa. Eso sí, podeis llamar y la mujer os confirma si está todo correcto. A mi me ha confirmado que está todo OK :D.

Bueno pues entonces a mi me han tangao,me dijo que estaba todo ok:ok: y que la base me llegaria esta semana:enfadadisimo:(por supuesto no me ha llegado)

De todas maneras a caballo regalado.....

gandalf-gris
30/08/10, 11:04:10
Me acaba de llegar el soporte para el coche de Motorola. Al final lo envian por correo. Tengo que deciros que son unos ratas y no te regalan el cable de alimentación para el coche, así que habrá que buscar uno por ebay. De todas formas, como dicen arriba, a caballo regalado...

jaga28
30/08/10, 13:03:27
Me acaba de llegar el soporte para el coche de Motorola. Al final lo envian por correo. Tengo que deciros que son unos ratas y no te regalan el cable de alimentación para el coche, así que habrá que buscar uno por ebay. De todas formas, como dicen arriba, a caballo regalado...

Ratas???!!!:enfadadisimo: que te han regalado un soporte por la jeta! piensa un poco antes de escribir segun que cosas.

gandalf-gris
30/08/10, 15:52:16
Ratas???!!!:enfadadisimo: que te han regalado un soporte por la jeta! piensa un poco antes de escribir segun que cosas.
Vamos a ver jaga 28, supongo que trabajas para Motorola o que cobras por defenderlos porque si no es así...
Estos Sres. de Motorola que han hecho una campaña a bombo y platillo donde dicen que te regalan el soporte para el coche, luego te lo envían capado, es decir la caja original con dos cutre pegatinas que tapan el dibujo del cable alimentador porque no lo lleva incluido, cosa que si tu te compras el soporte si que lo lleva. Cuanto puede valer el alimentador made in China? 2 euros?. Pues menuda fortuna para Motorola y sin embargo empañan su imagen con un regalo a medias y dos pegatinas blancas.
Para que sigas viendo quien es Motorola, puedes buscar en la web que no actualizan las versiones de android a varios modelos o la 2.2 al Milestone en sudamerica porque el precio de preparar la actualización es el mismo para un terminal que para un millón y no habían observado mucha demanada de actualizaciones en las versiones anteriores (de risa).

En fin, que con este comportamiento, Motorola no merece mi respeto. Y tu comentario puffffffffffff.

flipim
31/08/10, 22:46:35
Pues oye..no se de que te qejas gandalf..menos da una pieDra.... Ellos tendrán sus razones para no dar los cargadores y si dar el soporte...

Y lo de la actualizacion a 2.2 en Sudamerica vuelve a estar en revision... habian anunciado que no..pero se lo estan pensando mejor...

gandalf-gris
01/09/10, 10:46:11
Si está claro, no tenía nada y ahora tengo un soporte, pero no me direis que no es cutre que te lo envíen en el embalaje original donde pone que también lleva incluido el cargador de coche y le pongan dos pegatinas blancas para que no se pueda ver la foto del cargador. Da una imagen pésima y cutre. Una empresa como Motorola debería haber regalado el kit completo que es como lo vende o en su defecto haber hecho un embalaje nuevo donde no apareciese ninguna mención al alimentador de coche.

jaga28
01/09/10, 19:19:53
Vamos a ver jaga 28, supongo que trabajas para Motorola o que cobras por defenderlos porque si no es así...
Estos Sres. de Motorola que han hecho una campaña a bombo y platillo donde dicen que te regalan el soporte para el coche, luego te lo envían capado, es decir la caja original con dos cutre pegatinas que tapan el dibujo del cable alimentador porque no lo lleva incluido, cosa que si tu te compras el soporte si que lo lleva. Cuanto puede valer el alimentador made in China? 2 euros?. Pues menuda fortuna para Motorola y sin embargo empañan su imagen con un regalo a medias y dos pegatinas blancas.
Para que sigas viendo quien es Motorola, puedes buscar en la web que no actualizan las versiones de android a varios modelos o la 2.2 al Milestone en sudamerica porque el precio de preparar la actualización es el mismo para un terminal que para un millón y no habían observado mucha demanada de actualizaciones en las versiones anteriores (de risa).

En fin, que con este comportamiento, Motorola no merece mi respeto. Y tu comentario puffffffffffff.

Encima querrás llevar razón con tu comentario. Puedes tener lo que quieras contra motorola, pero no quieras justificar el insultarles por que "no me han regalado un cargador que en el kit oficial si que viene"

Segun tu criterio son unos ratas los de motorola por regalar un soporte sin cargador. Muy bien, entonces que decimos de htc, samsung, lg, nokia...?
En cuanto a las actualizaciones: tu te compras un movil y te dicen que vas a tener actualizaciones durante x años? por que a mi cuando me llegó el mio, me leí el contrato y las instrucciones y no ponia nada.
Otra cosa es que nos "joda" que hemos comprado un movil hace relativamente poco tiempo y ya no esté a la última.

Y ojala trabajara para motorola o cobrase de ellos. De esa manera habria podido irme de vacaciones a algun lado este año.

barmaley
03/09/10, 16:23:26
Buenos días,
en realidad no están regalando nada, a cambio están recopilando los datos personales de los usuarios de estos terminales. Algunas empresas contratan gente o incluso otros empresas para poder recopilar estos datos, y en motorola han hecho la jugada maestra, han recopilado los datos personales que pueden ser usados para lo que ellos quieran (como habréis visto en las condiciones de la promo) a cambio de una base, que les cuesta nada y menos.
personalmente, yo estaría dispuesto a facilitar estos datos a motorola a cambio de esta base, que ahora estoy usando una de los chinos que me costó 4,5€, y un cargador que me costó 5€ con adaptadores para 10 tipos de conectores... por desgracias para mi no puedo participar por haberlo comprado en Mayo.
Por cierto, la promo ha sido ampiada hasta 30 de septiembre de 2010.

Saludos

stove
13/09/10, 14:41:21
Buenas, yo compre el mio el 30 de agosto atraves de la pagina de Orange, se supone que estara incluido en la oferta o ¿solo afecta a los moviles vendidos "libres" ?.

gandalf-gris
15/09/10, 10:47:46
No te preocupes el mio también es e Orange y me llegó la base sin ningún problema.

ods1962
17/09/10, 18:06:30
Hola a todos.
Despues de pedir el soporte y de leer mucho por aqui, por fin me llego cuando menos me lo esperaba y me llego con el cargador de coche