Ver la Versión Completa : Tengo mi sd cifrada con mi movil y no puedo acceder
camposi
19/11/16, 20:38:35
Pues se me rompió, lo lleve a reparar y ahora ya lo tengo pero no puedo acceder a los archivos. Es el mismo móvil lo han actualizado eso sí pero el mismo imei.
Alguna idea?
jadancito
19/11/16, 23:04:30
Pues se me rompió, lo lleve a reparar y ahora ya lo tengo pero no puedo acceder a los archivos. Es el mismo móvil lo han actualizado eso sí pero el mismo imei.
Alguna idea?
Has probado a formatearla?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
camposi
19/11/16, 23:38:16
Quiero recuperar los archivos de la sd
jadancito
19/11/16, 23:44:13
Quiero recuperar los archivos de la sd
Has probado imagino desde un pc para sacar los archivos?
camposi
19/11/16, 23:47:54
Los archivos puedo sacarlos pero no puedo leerlos
jadancito
20/11/16, 00:01:41
Los archivos puedo sacarlos pero no puedo leerlos
Pues intenta sacarlo y luego intents formatear la sd
Alguna idea?
pues a la otra no la cifres
camposi
20/11/16, 11:09:39
Ninguna de las respuestas aportan solución al problema
Voy a explicarme mejor. Tenía mi móvil con mi sd, el móvil se ne rompe. Lo llevo arreglar y cuando me lo dan de nuevo meto la sd pero es incapaz de leer los archivos aunque la sd va bien
Voy a explicarme mejor. Tenía mi móvil con mi sd, el móvil se ne rompe. Lo llevo arreglar y cuando me lo dan de nuevo meto la sd pero es incapaz de leer los archivos aunque la sd va bien
Esta cifrada no vas a poder leerlos, tendrías que tener una copia de seguridad de ello
Olvídate de los datos, los has perdido. El cifrado de esa sd solo se puede descifrar con la misma rom, y me da que ya no la tienes. Supongo que tampoco habrás hecho una copia con twrp.
Un saludo
Luisant8
22/06/18, 17:18:46
A mi me paso lo mismo al actualizar a Oreo.
Ya no puedo leer los ficheros de la SD (están pero ilegibles) y de hecho al iniciarse dice que no puede descifrar las SD porque he cambiado el dispositivo, cosa que es falsa
camposi
29/06/18, 20:20:04
pues lo siento yo no pude hacer nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.