Acceder

Ver la Versión Completa : Mala calidad en fotos, por que?

Hulrrich
19/07/10, 08:05:25
Tengo la Desi desde que salio, la compre libre y hasta ahora muy contento con ella, pero llevo unos días viendo que la calidad sellado fotos a cambiado a peor, después de investigar un poco e descubierto el por qué, se debe a el plástico protector de la tapatrasera que después de 3 meses se a quedado casi opaco de arañazos y roces, de proyectores uso un invisible shied y va de muerte, pero como apoya en la zona de la cámara ahi no tiene protección.
Me gustaría que los que la tengáis por más tiempo me confirmaseis que os ocurre lo mismo por qué lo tendríamos que comunicar a HTC y si es recurrente poner una reclamación no? Porque no es normal que a los 3 meses ya no puedas hacer fotos con el telefono.

Bueno ya me contareis.

Saludos.

lecitron64
19/07/10, 08:40:23
Yo para evitar eso lo que hice fue comprar una funda de silicona, asi se resuelve el problema. De todas maneras htc en su pagina vende tapas traseras.

Eso no quita para que el diseño sea un timo.

Atiqtuq
19/07/10, 12:16:46
100% de acuerdo con lecitron. Yo tb ando con funda de silicona (no sé si cuesta 3 euros traida directamente de Hong Kong y con gastos de envío gratuitos) y soluciona bastante el problema... pero los diseñadores del Desire ya tuvieron mala folla para no dejar un poco menos expuesto el objetivo de la cámara

Raka
19/07/10, 19:15:13
La tapa no es de plástico, es de cristal... Y de verdad que no entiendo por qué se os puede rayar tanto. La mía está impoluta tras 3 meses de uso intensivo. Alguien comentó que su cristal queda enrasado con el marco de metal, de forma que solo con dejarla apoyada en una superficie plana se le iba rayando. La mía desde luego no sufre ese problema, el cristal queda justo suficientemente metido como para que no toque. De todas formas supongo que sería el precio a pagar por tener un terminal así de delgado.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

eme2
19/07/10, 20:03:19
La tapa no es de plástico, es de cristal... Y de verdad que no entiendo por qué se os puede rayar tanto. La mía está impoluta tras 3 meses de uso intensivo. Alguien comentó que su cristal queda enrasado con el marco de metal, de forma que solo con dejarla apoyada en una superficie plana se le iba rayando. La mía desde luego no sufre ese problema, el cristal queda justo suficientemente metido como para que no toque. De todas formas supongo que sería el precio a pagar por tener un terminal así de delgado.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

estoy igual que tu. La tengo desde Mayo y ningun arañazo en el plastico protector y al igual que tu, mi plastico protector queda por debajo de la chapita metalica, un milimetro o menos, pero por debajo y se nota perfectamente pasandole la uña