Ver la Versión Completa : Al desbloquear el móvil sale publicidad
Pues eso, que ya me a pasado alguna que otra vez, cuando desbloqueo el móvil me sale la página de Yahoo (o deportes o política, de momento).
No se alguna que se debe esto, pero me preocupa.
Me pasa tanto con las apps abiertas como cerradas.
A ver si sabe alguien sabe algo o como solucionarlo.
YodaJedi
20/11/16, 14:17:40
alguna mierda de app pirata que tienes seguro
alguna mierda de app pirata que tienes seguro
No tengo apps piratas y si fuera el caso ya las habria borrado, ademas que pasa en momentos puntuales, no siempre. Si alguien sabe porque sucede se lo agradeceria.
Me comentaban en otro tema que podia ser por algunas apps para hacer el movil mas rapido y eso, pero solo tengo instalado unos juegos, facebook, messenger, whatsapp, snapchat y poco mas, todo descargado desde la play store.
onlyone73
21/11/16, 14:46:39
¿Algun juego con publicidad agresiva quizás?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ruben cantizano
21/11/16, 16:41:47
Mira a ver a través de ajustes, aplicaciones instaladas, quizas tengas alguna apk que no veas en pantalla de aplicaciones
Jose Artuñedo
25/11/16, 01:20:27
Instala AntiMalware Bytes del Play Store, y miras a ver si te detecta alguna app, de ser así, elimina dicha app, ya es la causante de la publicidad; y luego desinstalas en AntiMalware bytes, ya ha hecho todo su trabajo!
A mí me pasó, esto de la publicidad, y cuál era la "sorpresa", era una app piratilla, que la habían cargado de publicidad, los que la hubieran modificado.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.