Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: adquisión terminal gama media ++cámara y batería parámetros más importantes.
antonvigo
19/11/16, 18:42:17
Buenas!
Pues tras la triste muerte de mi móvil bQ E5 4g en una lavadora en Polonia hace unos meses, he estado dando tumbos entre móviles patata por falta de presupuesto :')
Y por fin ha llegado la hora de comprarse un nuevo terminal, y la verdad quería pediros consejo/recomendaciones: los aspectos que más valoro en un teléfono móvil son:
Cámara, y la duración de la batería, también importante una pantalla que no pase de las 5'', 5'' poco. Tarjeta miniSD extraíble... Me daría igual android o windows phone. Decir que es un móvil que espero que me dure un par de años.
El presupuesto que manejo es de 200-300... mejor tirando por la primera cifra... jajaja valoro positivamente que la pantalla sea legible si el sol incide en ella, que tenga dual SIM...
No uso juegos de ningún tipo en el teléfono, el uso que hago del teléfono es de usuario estándar: correo, navegador, y apps de organizacion, idiomas, maps, servicio de mensajeria instantánea, aplicaciones de viaje, tipo couchsurfing, blablacar, o airbnb... Suelo echar 1-2 horas al día leyendo en él + uso de otras apps.
Mis dudas:
HTC One A9, la cámara no pinta mal, me asusta la batería... aún teniendo carga rápida. Está por 260 en amazon. https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartph...rds=HTC+One+A9 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth%2Fdp%2FB016ZRD0XA%2Fref%3Dsr_1_4%3Fs%3De lectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1479810244%26sr%3D1-4%26keywords%3DHTC%2BOne%2BA9)
Del BQ x5 plus, me atrae su batería, que venga con aplicaciones básicas, además de mi anterior experiencia con BQ, que fue muy satisfactoria. No se si fiarme del todo de su cámara, aún con el modo PRO totalmente modificable que incluye. Si alguien se pronuncia a mayores perfecto y me comenta que tal con el BQ x5 plus. Esta por 240 en PC componentes por cierto.
Del P9 lite, la cámara tiene una pinta increíble, al igual que su batería... pero sigo indeciso.
Samsung Galaxy A5 2016: la cámara no me parece tan mala como dicen algunas reviews... batería muy buena pinta. Precio algo alto 300-280. Alguna experiencia de uso? En cuanto a cámara?
Z3 compact: me asusta que el modelo sea de 2014. Confianza en su cámara y su batería simplemente por marca. En las reviews se comenta que es bastante frágil, algo que también me echa para atrás, además que no se si la cámara permite modificar parámetros/tiene modo PRO... sigue a 300 pavos, como seminuevo en amazón...
A ver si alguien me ayuda a decidirme... fotos con poca luz?? Dual SIM? carga rápida? aparte de buena cámara con parámetros personalizables, batería, que es lo básico en mi elección...
He de decir que estuve muy contento con la funcionalidad del BQ E5 4G durante el año que estuvimos juntos, la verdad, muy buen rendimiento y cámara decente :D
Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas!! :gracias::gracias:
chucky6600
19/11/16, 23:25:18
Hola antonvigo:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Buenas!
Pues tras la triste muerte de mi móvil bQ E5 4g en una lavadora en Polonia hace unos meses, he estado dando tumbos entre móviles patata por falta de presupuesto :')
Y por fin ha llegado la hora de comprarse un nuevo terminal, y la verdad quería pediros consejo/recomendaciones: los aspectos que más valoro en un teléfono móvil son la cámara, y la duración de la batería... También una pantalla que no pase de las 5'', 5'' poco.
El presupuesto que manejo es de 200-300... mejor tirando por la primera cifra... jajaja
El uso que hago del teléfono es de usuario estándar: correo, navegador, y apps de organizacion, idiomas, maps, servicio de mensajeria instantánea, aplicaciones de viaje, tipo couchsurfing, blablacar, o airbnb... Suelo echar 1 mínimo hora al día leyendo en él.
Llevo un año y medio bastante movidito, viajando bastante, y el seguro de BQ me daba bastante tranquilidad en cuanto al bienestar del teléfono. (Ironicamente, me caducó el seguro, sin tener tiempo a renovarlo, justo pocas semanas antes del accidente) Y de los móviles patata que llevo en 8 meses, llevo 2 rajaduras de pantalla, cuando antes jamás había tenido estos problemas (un Wiko Highway Signs y otro que no recuerdo nombre)
Aquí me gustaría abrir otro paréntesis, que opináis acerca del tema de seguros de móvil? Experiencias buenas/malas regulares? Consejo? Acabo de leer un artículo en Xataka, y bueno, me queda claro que para gustos colores. http://www.xatakamovil.com/mercado/seguros-para-moviles-convenientes-o-no
Volviendo al tema principal, me han hablado muy bien del LG G4 plus la verdad, a nivel de cámara al menos, pero quería pedir opinión a los verdaderos expertos:palomitas: también el BQ x5 plus me han dicho que va bien... Estuve muy contento con la funcionalidad del BQ E5 4G durante el año que estuvimos juntos, la verdad :D
PD: como soy nuevo en la página, no tengo ni idea de si el tema pertenece a este foro, darme un toque si tengo que reubicarlo...
Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas!! :gracias::gracias:
¿LG G4 Plus? Imagino que te refieres al motorola G4 Plus que son 5.5 pulgadas.
De 5" 5.2" tienes opciones clasicas como el samsung A5 2016, huawei p9 lite y el bq aquaris X5 Plus como mas destacados.
Y de los expuestos, me quedaría sin duda con el X5 Plus, buen sensor y buen resultado, app de cámara muy buena con opción de grabacion de vídeo a 60fps en 1080p y capacidad de grabar a 4K, batería muy buena (de hecho le dieron un premio hace poco).
Gonzalez F. Luis
20/11/16, 00:18:01
El Huawei P9 Lite me parece muy buena opcion para lo que pides.
Nonamed
20/11/16, 10:12:47
Estoy con el compi, el p9 lite es una muy buena opción.
chucky6600
20/11/16, 11:11:07
Otro voto por el p9 lite.
BittermanS
20/11/16, 15:13:07
Más alternativas, HTC One A9 en Ebay, lo tienes a 300 euros y es de lo mejor que hay.
Galve_FCB
20/11/16, 16:12:16
Más alternativas, HTC One A9 en Ebay, lo tienes a 300 euros y es de lo mejor que hay.
Snapdragon 617 y 2150mah por 300€???........
BittermanS
20/11/16, 16:21:40
Sí, en cinco pulgadas pienso que es el mejor que hay en su competencia directa.
El hardware es lo suficientemente potente pero bueno el software es lo que hace maravillas, va muy rápido y fluido, diría que muy cercano a un gama alta.
La batería está muy optimizada, hace 5 horas de media sin problemas además cuenta con carga rápida 3.0
Así en resumen sería eso, pruébalo y luego me cuentas, no todo son los números :ok:
Y gracias, ese terminal salio al mercado al precio de 699€. Creo que a día de hoy esta muy bien y es bastante equilibrado, yo también lo tendría en cuenta a ese precio.
antonvigo
21/11/16, 01:00:20
Mil gracias por las respuestas! Por ahora prestaré especial atención al Huawei P9 lite, al HTC One A9, y al X5 Plus de BQ... Por cierto, al decir Android dejé de lado los Windows Phone... alguna opinión de los Lumia?
Gracias de nuevo!!!
antonvigo
21/11/16, 01:41:39
(https://www.geektopia.es/es/product/lg/nexus-5x/) Que opinais del lg nexus 5x? acabo de ver la version de 32 Gb por 272 en amazon... y tiene una pinta jugosa!
antonvigo
21/11/16, 01:55:19
¿LG G4 Plus? Imagino que te refieres al motorola G4 Plus que son 5.5 pulgadas.
De 5" 5.2" tienes opciones clasicas como el samsung A5 2016, huawei p9 lite y el bq aquaris X5 Plus como mas destacados.
Y de los expuestos, me quedaría sin duda con el X5 Plus, buen sensor y buen resultado, app de cámara muy buena con opción de grabacion de vídeo a 60fps en 1080p y capacidad de grabar a 4K, batería muy buena (de hecho le dieron un premio hace poco).
Y gracias, ese terminal salio al mercado al precio de 699€. Creo que a día de hoy esta muy bien y es bastante equilibrado, yo también lo tendría en cuenta a ese precio.
Sí, en cinco pulgadas pienso que es el mejor que hay en su competencia directa.
El hardware es lo suficientemente potente pero bueno el software es lo que hace maravillas, va muy rápido y fluido, diría que muy cercano a un gama alta.
La batería está muy optimizada, hace 5 horas de media sin problemas además cuenta con carga rápida 3.0
Así en resumen sería eso, pruébalo y luego me cuentas, no todo son los números :ok:
Otro voto por el p9 lite.
Mil gracias por las respuestas! Por ahora prestaré especial atención al Huawei P9 lite, al HTC One A9, al X5 Plus de BQ, y al Samsung A5 2016... a ver quién se ajusta más a mejor relación cámara/batería...
Por cierto, qué opináis del lg nexus 5x? tiene memoria sd extraible? La cámara acabo de ver la version de 32 Gb por 272 en amazon... y tiene una pinta muy jugosa! me da miedo la batería... Por cierto, alguna opinión acerca de los lumia?
manuelmagix
21/11/16, 07:04:31
Yo tengo tb Lumia, excepto si buscas una buena cámara a un precio contenido, sigue en android, y respecto a los moviles que dices está claro, el x5 Plus, es el ganador en todas las encuestas de profesionales, además los usuarios en el hilo que hablamos de ello, le damos una media superior al 9.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
antonvigo
21/11/16, 11:22:14
Yo tengo tb Lumia, excepto si buscas una buena cámara a un precio contenido, sigue en android, y respecto a los moviles que dices está claro, el x5 Plus, es el ganador en todas las encuestas de profesionales, además los usuarios en el hilo que hablamos de ello, le damos una media superior al 9.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Estuve leyendo reviews por internet, y parece que está de moda darle caña al BQ... Sinceramente, yo estaba muy contento con mi BQ E5 4G, una auténtica pasada. Me alegro que me lo recomiendes, lo voy a tener muy en cuenta.
Que tal tu experiencia de cámara entonces con x5 plus? En las reviews veo que bien, y que rinde más o menos bien cuando la luz es justita. La cámara era lo único en lo que andaba justito el E5 4G... gracias por tu mensaje!
Galve_FCB
21/11/16, 11:28:39
El P9 Lite lo tienes por 219 hasta el black friday en movistar libre sin ser cliente.
El 5X irá muy fluido pero hablan fatal de su bateria y no tiene expansion microSD
BittermanS
21/11/16, 12:33:34
El Nexus es una opción mágnífica, su cámara es la mejor de la gama media con diferencia, por si le das mucho valor a eso.
Su batería depende, es uno de sus puntos más flojos pero eso depende de cada usuario, si no le das un uso muy exigente te puede valer perfectamente, sus 4 horas las hace y eso para un uso normal da para el día entero sin problemas además cuenta con carga rápida con conector tipo c.
La memoria interna estamos en los mismo, no se puede ampliar pero si con 32 te llega no supondría un problema, depende de cada usuario.
Por lo demás lo que tiene muy malo es el altavoz, es de muy baja calidad, por lo demás tiene muy buena cámara, pantalla decente, muy rápido y fluido, actualizable a las últimas versiones de android antes que nadie y un sensor de huellas bueno, sus materiales y acabados son malillos también.
antonvigo
22/11/16, 11:44:57
Al final he descartado el Nexus 5x, por el tema de su cargador especial (al estar viajando bastante no me puedo permitir perder el cargador), y el modo cámara no permite personalizar iso y otras prestaciones, es muy automático. La duración de la batería no me pareció tan mala, ya que estuve viendo que las últimas actualizaciones de android le fueron perfectas.
HTC One A9, la cámara no pinta mal, me asusta la batería... aún teniendo carga rápida. Está por 260 en amazon. https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479810244&sr=1-4&keywords=HTC+One+A9
Del BQ x5 plus, me atrae su batería, que venga con aplicaciones básicas, además de mi anterior experiencia con BQ, que fue muy satisfactoria. No se si fiarme del todo de su cámara, aún con el modo PRO totalmente modificable. Si alguuien se pronuncia a mayores perfecto. Esta por 240 en PC componentes.
Del P9 lite, la cámara tiene una pinta increíble, al igual que su batería... pero sigo indeciso.
Samsung Galaxy A5 2016: la cámara no me parece tan mala como dicen algunas reviews... batería muy buena pinta. Precio algo alto 300-280
Z3 compact: me asusta que el modelo sea de 2014. Confianza en su cámara y su batería simplemente por marca. En las reviews se comenta que es bastante frágil, algo que también me echa para atrás, además que no se si la cámara permite modificar parámetros/tiene modo PRO... sigue a 300 pavos, como seminuevo en amazón...
A ver si alguien me ayuda a decidirme... fotos con poca luz?? Dual SIM? carga rápida? aparte de buena cámara con parámetros personalizables, batería, que es lo básico en mi elección...
BittermanS
22/11/16, 11:51:50
La bateria del A9 da para 5 horas de pantalla, tienes para un dia de sobra, a ese precio y de Amazon no te lo pienses es un pedazo de movil hazme caso.
La oferta acaba en dos horas luego sube a 400 o a ese precio estaba.
Al final he descartado el Nexus 5x, por el tema de su cargador especial (al estar viajando bastante no me puedo permitir perder el cargador), y el modo cámara no permite personalizar iso y otras prestaciones, es muy automático. La duración de la batería no me pareció tan mala, ya que estuve viendo que las últimas actualizaciones de android le fueron perfectas.
HTC One A9, la cámara no pinta mal, me asusta la batería... aún teniendo carga rápida. Está por 260 en amazon. https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479810244&sr=1-4&keywords=HTC+One+A9
Del BQ x5 plus, me atrae su batería, que venga con aplicaciones básicas, además de mi anterior experiencia con BQ, que fue muy satisfactoria. No se si fiarme del todo de su cámara, aún con el modo PRO totalmente modificable. Si alguuien se pronuncia a mayores perfecto. Esta por 240 en PC componentes.
Samsung Galaxy A5 2016: la cámara no me parece tan mala como dicen algunas reviews... batería muy buena pinta. Precio algo alto 300-280
Puedes juzgar las fotos tu mismo desde este hilo del X5 Plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210803
Imagino que cada terminal, contará con su hilo correspondiente. Además de la duración de la batería general, yo me pasaría por dichos hilos.
Un saludo.
antonvigo
22/11/16, 12:22:36
MIERDA! Ahora estoy todavía más indeciso!!!! jajajaja gracias chavales... llevo un par de días viendo reviews, y la verdad nada como ver fotos de usuario.
BittermanS
22/11/16, 12:30:25
MIERDA! Ahora estoy todavía más indeciso!!!! jajajaja gracias chavales... llevo un par de días viendo reviews, y la verdad nada como ver fotos de usuario.
Jaja, no me gustaría esta en tu pellejo ahora mismo.
La oferta de Amazon del A9 acaba justo en 1h 30 minutos.
Ya nos contarás.
Johny1979
22/11/16, 12:57:29
Htc a9 la batería dura más que el oneplus 3 así que imagínate , comprobado por mi in situ.
Un móvil de muchísima calidad , completisimo y para mi sigue siendo el móvil de 5 pulgadas de más empaque de la actualidad.
Johny1979
22/11/16, 12:58:04
Jaja, no me gustaría esta en tu pellejo ahora mismo.
La oferta de Amazon del A9 acaba justo en 1h 30 minutos.
Ya nos contarás.
A cuanto está bittermans el a9 en amazon ?
Ya se puede dar prisa el op!!!!!
Jajajajaja
BittermanS
22/11/16, 13:02:40
A cuanto está bittermans el a9 en amazon ?
Ya se puede dar prisa el op!!!!!
Jajajajaja
259 euros!
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479812415&sr=8-3&keywords=htc+a9
Ya sólo queda menos de una hora, ya hay peña que lo está comprando, mira el hilo de chollos.
Johny1979
22/11/16, 13:04:04
259 euros!
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479812415&sr=8-3&keywords=htc+a9
Ya sólo queda menos de una hora, ya hay peña que lo está comprando, mira el hilo de chollos.
Ostia a mi me costo 299€!!!!
Ufffff vaya chollazo!!!!!
BittermanS
22/11/16, 13:05:41
Ostia a mi me costo 299€!!!!
Ufffff vaya chollazo!!!!!
Y a mí también.
Johny1979
22/11/16, 13:05:58
Compi yo si fuera tu correría y me compraría el a9 en la oferta de amazon.
Nunca volverá a estar a ese precio.
Resident_
23/11/16, 04:38:07
Cámara y bateria, has descrito al A5 2016. El A9 no se que tal andará de batería pero el A5 es BESTIAL y su cámara de las mejores (si no la mejor) en su rango de precios. (Esto lo digo contando con que el A5 2016 aún se pueda conseguir por unos 240€)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
NixxxoN
23/11/16, 10:22:51
Samsung A5 2016
BQ X5 Plus
Xiaomi Mi5S
Nubia Z11 Mini S
Mírate esos 4, en cualquier orden
También te recomendaría el Nubia Z11 mini, para el precio tiene muy buena cámara!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.