PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] para cuando samsung galaxy s en orange?

nebra981
19/07/10, 04:58:00
Hola.me gustaria saber si alguien sabe para cuando tendrian el samsung galaxy s en orange,o si me merece la pena esperar mas tiempo para que salga otro terminal superior.gracias.

JayLay
19/07/10, 07:46:19
hola nebra,
a finales de agosto el galaxy s tambien estara disponible en Orange, el dispositivo solo es exclusivo en movistar durante 1 mes.

referente a la segunda pregunta..... cada 2 meses sale un dispositivo mejor, mas potente, con mejor pantalla, mas rapido, etc....
asi que, si te gusta uno ahora, pillatelo :-P

homer74
19/07/10, 07:49:12
¿ Pero aqui no se dejan solo , comentarios acerca del Htc Desire ?

Danycky
19/07/10, 08:03:47
Hola.me gustaria saber si alguien sabe para cuando tendrian el samsung galaxy s en orange,o si me merece la pena esperar mas tiempo para que salga otro terminal superior.gracias.

Aprovecho el hilo para preguntar: A mi perro le he comprado unas galletas para dárselas como premio, pero resulta que no le gustan mucho...¿creeis que debería de comprarle otras o con debería de forzarle a que se las coma para que sepa quién es el que manda?

P.D..Espero que se note la nota de sarcasmo...Es que me jode meterme en un hilo que pone claramente HTC DESIRE y la gente abre hilos de lo que le da la real gana!!!

lecitron64
19/07/10, 08:38:07

Yo me esperaría hasta que apareciese el comunicador de star trek, sino seras el pringadillo entre tus amiguetes.

nebra981
19/07/10, 11:18:40
gracias por vuestras respuestas.un saludo

fozzy
19/07/10, 12:46:29
gracias por vuestras respuestas.un saludo

Si usas la búsqueda verias que hay varios hilos comparando la Desire con la Galaxy... tal vez de ese modo no te hubieras ganado todo ese cachondeo...
Si querías una comparacion deberias haber puesto un título mas descriptivo.
Un saludo,