Ver la Versión Completa : ROM Global estable o Xiaomi.eu desarrollador ?
osbox17
19/11/16, 17:33:35
Buenas.Estoy esperando que me llegue un Xiaomi Mi5 64gb.Mi duda es cual de las dos rom va mejor la global estable o la Xiaomi.eu desarrollador ??? Sobre todo me interesa el consumo de batería. Con cual le sacáis más horas de pantalla?
Saludos
Albertolujan
22/11/16, 10:48:23
Yo llevaba la rom global estable y pase a la rom global desarrollador y esta ultima me va mucho mejor. Las xiaomi.eu no las e probado pero me imagino que iran muy bien tambien.
luigihp
22/11/16, 13:43:33
¿Por qué no Global developer o Xiaomi.eu Estable? Puestos a trastear yo te recomiendo la semanal de de Xiaomi.eu Está perfectamente traducida, limpia y funciona perfectamente.
Un saludo
osbox17
22/11/16, 20:11:42
Yo ahora tengo la dev.de Xiaomi.eu en un redmi note 3 y va bastante bien,lo único es el tema de la batería que lo utilizo bastante y no se yo si con los 3000mah del Mi5 llegaré al final del día.Por eso quería la que mejor la optimizará.Aunque por lo que leo dependerá de la versión, unas irán bien y otras serán unas tragonas...
Albertolujan
22/11/16, 21:59:40
Yo tenia tambuen un redmi note 3 y hacia menos horas de pantalla que con el mi5, aparte con la carga rapida lo enchufas 10min y a funcionar.
martoAU
22/11/16, 22:18:45
Yo llevaba la rom global estable y pase a la rom global desarrollador y esta ultima me va mucho mejor. Las xiaomi.eu no las e probado pero me imagino que iran muy bien tambien.
En que va mejor una que otra?… Yo estoy con la global estable y no veo nada que vaya mal, y por eso no me planteé aún cambiarla… pero sí me gustaría saber en que mejoran las demás por si hay algo en lo que no he caído y me interese.
Gracias
Albertolujan
23/11/16, 10:10:16
En que va mejor una que otra?… Yo estoy con la global estable y no veo nada que vaya mal, y por eso no me planteé aún cambiarla… pero sí me gustaría saber en que mejoran las demás por si hay algo en lo que no he caído y me interese.
Gracias
Yo lo e notado sobre todo en bateria que me hace como 30 o 45min mas de pantalla. Y tambie lo e notado en la respuesta del tactil que yo noto que va mejor. Esto ultimo a lo mejor es cosa mia pero antes me equivocaba mucho mas escribiendo,ahora no falla ni una pulsacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.