Acceder

Ver la Versión Completa : One Plus 3 por 293,80€

gatoverde
19/11/16, 17:11:29
Me acabo de hacer con un One Plus 3 por 293,80 € más 20€ de gastos de envío.
Espero que sea fiable...

Os dejo el enlace, en teoría quedaban 5.

https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-SIM-64Gb-Rom/dp/B01H5LECGE/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1479571807&sr=8-13&keywords=one+plus+3

Jos_DH
19/11/16, 17:20:19
Un precio demasiado bajo como para hacerme sospechar
No está gestionado por Amazon y es un nuevo vendedor
Ya nos contarás...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/0ea459512d597af114a380146a83a0d6.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gatoverde
19/11/16, 17:24:22
Un precio demasiado bajo como para hacerme sospechar
No está gestionado por Amazon y es un nuevo vendedor
Ya nos contarás...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/0ea459512d597af114a380146a83a0d6.jpg

Pero tiene la garantía de Amazon. A mi también me ha hecho sospechar y he estado un rato pensandonmelo..., pero al final ante el precio que tiene, me he aventurado a darle a comprar...

Saludos

albmik
19/11/16, 17:25:09
Espero que sea fiable...

https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-SIM-64Gb-Rom/dp/B01H5LECGE/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1479571807&sr=8-13&keywords=one+plus+3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FOnePlus-Dual-SIM-64Gb-Rom%2Fdp%2FB01H5LECGE%2Fref%3Dsr_1_13%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1479571807%26sr%3D8-13%26keywords%3Done%2Bplus%2B3)

Pufff... pues eso sí es tirar la casa (el móvil) por la ventana :oh:

Suerte!

Jos_DH
19/11/16, 17:29:43
Pero tiene la garantía de Amazon. A mi también me ha hecho sospechar y he estado un rato pensandonmelo..., pero al final ante el precio que tiene, me he aventurado a darle a comprar...

Saludos
Te equivocas
Un producto tiene garantía de Amazon cuando es vendido y gestionado por Amazon
En este caso el vendedor es un tercero (Flamingo Paradies) por lo que tiene la garantía que te dé el vendedor
El vendedor no tiene ningún voto y es completamente nuevo
Esperemos que llegue todo bien...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/66a63a474cc854712a53ad746cba196b.jpg

Jos_DH
19/11/16, 17:31:58
Esto es lo que te debe salir cuando un producto está gestionado al 100% por Amazon y tienes su garantía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/5734b9aabf181ab3e170f5b7be249340.jpg

gatoverde
19/11/16, 17:34:43
No, si al final me voy a acojonar..., xD. 😋

Yamari
19/11/16, 17:44:54
Bueno, se puede tener ese punto de vista, o también se puede tener este otro:
Es un nuevo vendedor, por lo que le interesa tener buenos precios para vender, quedar bien con el cliente para tener votos positivos, para asi luego poder poner precios normales y empezar a vender de una forma más "natural".

teckk
19/11/16, 17:49:31
Claro que si hombre, a mi también me jode que te haya salido por 100 pavos menos que a mi. No te ralles... Ya nos dirás como ha ido.

tomasba
19/11/16, 17:59:28
Ya no quedan

toestapillao
19/11/16, 18:06:44
Yo no sé cual es el misterio, pero en Amazon últimamente siempre hay vendedores que ofertan productos a precios buenísimos, al final anulan los pedidos y no los envían... El dinero te lo devuelven bastante rápido una vez el propio vendedor realiza la anulación, de hecho a menudo ni te lo llegan a cargar en la tarjeta. Esto está pasando bastante a menudo y la verdad no consigo imaginar cual serán las oscuras intenciones de estas empresas al llevar a cabo estas prácticas, a mi al menos me mosquea mogollón, vaya usted a saber. A lo mejor no es tu caso y has encontrado un chollo, ojalá, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos a todos :cucu:

gatoverde
19/11/16, 18:17:16
Joder, que cosa mas rara, resulta que me pongo a navegar por todo su stock y tienen cosas interesantes, y de repente veo que tienen otro anuncio con el One Plus 3 a ¡275€! Les escribo un mensaje preguntando una duda y cuando vuelvo a la página con el precio mas barato aún, veo que se han agotado..., ¡¡Entro en la pagina del vendedor y ya no tienen nada de stock!! ¿¡Lo ha vendido todo!?

Ainur
19/11/16, 18:54:49
Puff huele fatal todo eso.. espero que tengas suerte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

caryan
19/11/16, 19:03:40
Yo lo estuve mirando pero vi muchas cosas raras,el precio lo primero ojalá te vaya bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Rakmon
19/11/16, 19:50:12
Espero que hayas acertado y no tengas ningún problema con el terminal, ya contarás-

gatoverde
19/11/16, 20:01:05
Yo no sé cual es el misterio, pero en Amazon últimamente siempre hay vendedores que ofertan productos a precios buenísimos, al final anulan los pedidos y no los envían... El dinero te lo devuelven bastante rápido una vez el propio vendedor realiza la anulación, de hecho a menudo ni te lo llegan a cargar en la tarjeta. Esto está pasando bastante a menudo y la verdad no consigo imaginar cual serán las oscuras intenciones de estas empresas al llevar a cabo estas prácticas, a mi al menos me mosquea mogollón, vaya usted a saber. A lo mejor no es tu caso y has encontrado un chollo, ojalá, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos a todos :cucu:

Joder, dicho y hecho...

Amazon me acaba de mandar un mail...

"Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido de Flamingo Paradies. No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito. Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es. Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia. Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

Saludos cordiales"

Vaya tela, de hecho en mi histórico de pedidos ni aparece como cancelado...

Saludoos.

dragonemi
19/11/16, 20:01:55
Según la propia empresa de OnePlus ellos le sacan muy poca ganancia a sus smartphones, por eso tratan de vender en mucha cantidad. Creo haber leído que le sacaban 20 a 50 usd a cada equipo. Lo cual no entiendo como obtiene ganancia este vendedor que lo está vendiendo a 107 euros menos que la propia empresa que los fabrica y vende, y que repito, le sacan de 20 a 50 dolares de ganancia a su smartphone. Alguno podría explicar eso?

Yo le daría a cancelar la compra inmediatamente. Perdón si me equivoco!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Knopfler
19/11/16, 20:12:20
Bueno, se puede tener ese punto de vista, o también se puede tener este otro:
Es un nuevo vendedor, por lo que le interesa tener buenos precios para vender, quedar bien con el cliente para tener votos positivos, para asi luego poder poner precios normales y empezar a vender de una forma más "natural".
Eso lo suelen hacer con productos de poco precio, no tirando el dinero vendiendo móviles por debajo de coste.

albmik
19/11/16, 20:18:47
Hace ya tiempo en el Foro de ayuda de Amazon (desde hace un tiempo inaccesible) se estaban reportando, entre otros, el problema de la proliferación de empresas fantasma con "superofertas" que no buscaban más que, o bien redirigir a webs fraudulentas o hacerse un "prestigio" aparente en Amazon.

Soy cliente de Amazon (Premium) desde hace ya unos años, siempre compro productos que vende directamente Amazón, en cuanto a tiendas externas que anuncian en Amazón (núnca hay que confundir una cosa con otra) siempre desconfío, habré comprado una o dos veces en tiendas externas a Amazon y siempre me he informado exhaustivamente acerca de esas tiendas, siempre y únicamente españolas. En cuanto a la "reputación del vendedor" en tiendas externas también se estaban reportando en el foro de Ayuda de Amazon muchos abusos de manipulación.

gatoverde
19/11/16, 20:25:39
Hace ya tiempo en el Foro de ayuda de Amazon (desde hace un tiempo inaccesible) se estaban reportando, entre otros, el problema de la proliferación de empresas fantasma con "superofertas" que no buscaban más que, o bien redirigir a webs fraudulentas o hacerse un "prestigio" aparente en Amazon.

Soy cliente de Amazon (Premium) desde hace ya unos años, siempre compro productos que vende directamente Amazón, en cuanto a tiendas externas que anuncian en Amazón (núnca hay que confundir una cosa con otra) siempre desconfío, habré comprado una o dos veces en tiendas externas a Amazon y siempre me he informado exhaustivamente acerca de esas tiendas, siempre y únicamente españolas. En cuanto a la "reputación del vendedor" en tiendas externas también se estaban reportando en el foro de Ayuda de Amazon muchos abusos de manipulación.

Creo que al final esto ensucia el nombre de Amazon, aunque sea de forma indirecta, pero deberían revisar quienes anuncian y lo que anuncian, ya que la mayoría de la gente va a pensar que lo ha comprado en Amazon ya que ahí es donde ha visto ese producto.

Josep MP
19/11/16, 20:27:26
Espero que sea fiable...

https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-SIM-64Gb-Rom/dp/B01H5LECGE/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1479571807&sr=8-13&keywords=one+plus+3
Us no queda, està agotado. Con Amazon no tindràs nunca ningun problema, puedes estar tranquilo

Jos_DH
19/11/16, 20:50:24
Us no queda, està agotado. Con Amazon no tindràs nunca ningun problema, puedes estar tranquilo

No hables sin propiedad
Ya han sido varios usuarios los que te han dado un toque de atención
Que se venda en Amazon no significa que esté gestionado por Amazon

liver
19/11/16, 20:55:46
No hables sin propiedad
Ya han sido varios usuarios los que te han dado un toque de atención
Que se venda en Amazon no significa que esté gestionado por Amazon

Exacto, si no esta vendido o gestionado por Amazon cómo tengas un problema, Amazon no te solucionará nada.
Yo por el precio sospecharia

gatoverde
19/11/16, 22:32:58
Bueno, al final no había pasado ni una hora cuando la propia Amazon me ha comunicado que se cancelaba mi pedido, como he comentado más arriba. Ya me parecía estar tan rebajado.

Josep MP
20/11/16, 04:50:13
Exacto, si no esta vendido o gestionado por Amazon cómo tengas un problema, Amazon no te solucionará nada.
Yo por el precio sospecharia

Eso no és cierto, llevo años comprando en Amazon y aunque no sea vendido por Amazon, tu llamas por telèfono, y de una manera u otra té solucionan el problema siempre. En este cas anulando el pedido y reintegrando el importe
Alguno que otro "enterado de todo" hay en el foro

liver
20/11/16, 10:05:23
Eso no és cierto, llevo años comprando en Amazon y aunque no sea vendido por Amazon, tu llamas por telèfono, y de una manera u otra té solucionan el problema siempre. En este cas anulando el pedido y reintegrando el importe
Alguno que otro "enterado de todo" hay en el foro

De "enterado" parece que vas tu, porque si no es gestionado por Amazon cómo he dicho antes, Amazon no hará nada, otra cosa es que no te llegue el producto o que no se haga el pedido finalmente, pero cómo compres algo que no sea gestionado por Amazon, adiós muy buenas en cuanto a garantía , te mandan al hablar con el vendedor

Josep MP
20/11/16, 14:31:12
De "enterado" parece que vas tu, porque si no es gestionado por Amazon cómo he dicho antes, Amazon no hará nada, otra cosa es que no te llegue el producto o que no se haga el pedido finalmente, pero cómo compres algo que no sea gestionado por Amazon, adiós muy buenas en cuanto a garantía , te mandan al hablar con el vendedor

No voy a discutir contigo un tema que es tan obvio , simplement lo que dices no és así, y si quieres confirmar solo tienes que llamar a Amazon y té lo diran.Amazon nunca té deja tirado, inclusió han llegado a poner demandes judiciales contra vendedores para recuperar importés i/o articulos. Así que dejemos el tema, porque se perfectament de lo que hablo

artek90
20/11/16, 14:49:14
A mi me paso un problema hace dos semanas con un vendedor desconocido y nuevo en amazon. Compre unas zapatillas skechers y resulta que no llegaron a tiempo. Me puse en contacto con el amazon y me dijieron que el vendedor ha desaparecido. Me han devuelto el dinero sin problema. No creo que haya op3 por este precio. Sera una estafa de ese tipo.

gatoverde
20/11/16, 15:05:28
Hoy he vuelto a ver otro..., por un precio similar y tenían una dirección de mail, les escribo preguntando si el terminal es nuevo,sin usar y precintado. Esta es la respuesta:

"Hola
ONEPLUS 3 THREE 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 820 2.2GHz Quad Core 5.5 Inch 2.5D AMOLED Corning Gorilla Glass 4 FHD Screen Android 6.0 4G LTE Smartphone Grey es nuevo.

El producto es original, a estrenar, sellado. Viene con una garantía de 24 meses, factura, menú de funcionamiento en español con todos los accesoriosoriginales.
El precio total es 326, € 00 incl. Envío.

Si usted compra dos, obtener uno gratis. (3 piezas).

El precio es menor de lo habitual, porque tenemos ofertas especiales en este momento.
Si desea comprar, envíe su número de teléfono, el nombre, para que pueda nombrar y la dirección, el pedido de Amazon.
La entrega es por UPS o DHL dentro de 1-2 días laborales.
Una vez enviado, el control les enviará el número de seguimiento del paquete, está en línea.

Mi devolución es llena de dinero dentro de 21 días."

Curiosamente al cabo de un rato, el vendedor a desaparecido.

¿Os imaginais? Tres OnePlus por unos 600€...

liver
20/11/16, 16:07:03
No voy a discutir contigo un tema que es tan obvio , simplement lo que dices no és así, y si quieres confirmar solo tienes que llamar a Amazon y té lo diran.Amazon nunca té deja tirado, inclusió han llegado a poner demandes judiciales contra vendedores para recuperar importés i/o articulos. Así que dejemos el tema, porque se perfectament de lo que hablo

Lee
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201453980

De todas formas no discuto precisamente yo, pero como fuiste el primero en decir enterado, pues eso...
Ya te dice Amazon que reclames directamente al vendedor si llega defectuoso

https://www.amazon.es/gp/aw/help/id=201149910

lombyzgz
20/11/16, 18:42:26
Liver, reclamas al vendedor pero a través de amazon, si el producto es falso, defectuoso o cualquier problema, si tu pagas y lo compras en la plataforma de amazon, son estos los que se tienen que hacer cargo.
A mi me pasó con unas zapatillas asics, estaban muy baratas y el vendedor chino solo tenia eso, aun así lo pedí, a las 3 semanas sin saber nada del pedido, sin traking ni nada lo cancelé mandando un soporte a amazon y a los pocos días tenia el dinero de vuelta.

Indignao
20/11/16, 19:09:21

Parece que "l'únic" que está aquí para discutir eres tú.

Y mírate el corrector que te hace cosas raras, o aprende a escribir una lengua o otra. Pareces el pagès de Berga.

artek90
20/11/16, 19:09:32
Liver, reclamas al vendedor pero a través de amazon, si el producto es falso, defectuoso o cualquier problema, si tu pagas y lo compras en la plataforma de amazon, son estos los que se tienen que hacer cargo.
A mi me pasó con unas zapatillas asics, estaban muy baratas y el vendedor chino solo tenia eso, aun así lo pedí, a las 3 semanas sin saber nada del pedido, sin traking ni nada lo cancelé mandando un soporte a amazon y a los pocos días tenia el dinero de vuelta.

Exactamente. Lo mismo me paso

liver
20/11/16, 19:35:34

Exactamente. Lo mismo me paso
Si, si eso si, de hecho a mi me ha pasado, pero yo me refiero en garantía, cuando tenga 6 meses, 8 o lo que sea, ahí en la web de Amazon son claros, sólo son una plataforma intermedia cuando no lo gestionan ellos.
En cualquier caso mejor será que no nos pase a ninguno, Jejeje, por si acaso

Y mírate el corrector que te hace cosas raras, o aprende a escribir una lengua o otra. Pareces el pagès de Berga.

Ya te digo

goblinsta
20/11/16, 22:01:46

"U" otra.

Lo suyo era el teclado, lo tuyo no.

alberto8051
20/11/16, 23:29:53
El que compre tiene que estar dispuesto a perder el dinero...

Josep MP
21/11/16, 02:55:17
Si, si eso si, de hecho a mi me ha pasado, pero yo me refiero en garantía, cuando tenga 6 meses, 8 o lo que sea, ahí en la web de Amazon son claros, sólo son una plataforma intermedia cuando no lo gestionan ellos.
En cualquier caso mejor será que no nos pase a ninguno, Jejeje, por si acaso

Ya te digo

Lo de la garantia es otra cosa, pero así y todo, si llamas por telefono y lo explicas, ellos hacen de mediador con el vendedor, sin garantizarte nada, pero lo hacen. A mi me pasó con una tablet china que a los 5 meses se me estropeo la pantalla táctil y ellos consiguieron que el vendedor me enviara una nueva, tardo un mes largo, pero me llego.

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk

Nonamed
21/11/16, 20:32:14
Cerramos a petición del OP.