Ver la Versión Completa : Aumentar el brillo de la pantalla auxiliar del V10.
nobita34
19/11/16, 16:40:18
Hola amigos:
Le he puesto al V10 la funda "inteligente", que trae un recuadro abierto en la parte superior para dejar visible la pantalla auxiliar. Al cerrar la tapa, la pantalla principal se apaga y la auxiliar queda encendida con el día de la semana, la hora, iconos de contrrol de aplicaciones, etc.
El problema es que se atenúa mucho el brillo, con luz solar me es muy difícil verla, y no encuentro la forma de subirle el brillo a la pantalla auxiliar estando la principal apagada.
¿Existe alguna forma de hacerlo? He estado mirando todas las opciones en los "Ajustes" y no encuentro ninguna opción para subirle el brillo a la pantalla auxiliar.
¿Se me escapa algo?
Un cordial saludo.
falemoar
19/11/16, 17:25:10
Me pasa igual y no encontré manera, tengo un templado que cubre las dos pantallas y esa más chica no se ve casi nada cuando esta bloqueado el equipo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
juenkyky
20/11/16, 11:10:47
Hola amigos:
Le he puesto al V10 la funda "inteligente", que trae un recuadro abierto en la parte superior para dejar visible la pantalla auxiliar. Al cerrar la tapa, la pantalla principal se apaga y la auxiliar queda encendida con el día de la semana, la hora, iconos de contrrol de aplicaciones, etc.
El problema es que se atenúa mucho el brillo, con luz solar me es muy difícil verla, y no encuentro la forma de subirle el brillo a la pantalla auxiliar estando la principal apagada.
¿Existe alguna forma de hacerlo? He estado mirando todas las opciones en los "Ajustes" y no encuentro ninguna opción para subirle el brillo a la pantalla auxiliar.
¿Se me escapa algo?
Un cordial saludo.
Yo tampoco he visto esa opción, lo que si sé es que cuando se tapa el sensor de proximidad la pantalla auxiliar se apaga (estando bloqueado el equipo claro) para el ahorro de batería.
Quizás se cosa de que al tapar el sensor con la funda que has puesto esta pantalla se atenúe, pero ya digo, ni idea.
Por cierto, ¿qué tal te va con el nuevo bicho?
Un saludo
wiki wiki
20/11/16, 11:15:30
Me encanta que este terminal no lo conozca casi nadie pero es cierto que eso hace que nadie le meta mano. Entre otras cosas el tema de este hilo...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
nobita34
21/11/16, 23:40:36
Por cierto, ¿qué tal te va con el nuevo bicho?
Es una maravilla amigo juenkyky. Por cierto, ya encontré la fórmula para bloquear toda la publicidad sin ser root, tienes dos aplicaciones:
- Block This
- Adguard Premium
Yo estoy utilizando la segunda. No están en el Play Store porque a Google no les interesa este tipo de aplicaciones, ya que tienen muchos ingresos gracias a la publicidad, pero las puedes descargar de Internet. ;-)
Volviendo al V10, el sonido es muchísimo mejor que en el G3, la resolución también.
Un cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.