PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla

Lainier
19/07/10, 03:41:16
Saludos. Tengo la Desire desde hace una semana y hoy he notado que con el brillo bajo aparecen varias rayas o franjas horizontales. Son casi imperceptibles, como si en esas zonas el color fuese más oscuro d lo normal, formando las franjas. Primero las detecté mirando el color de fondo del ES File Explorer, y he comprobado que aparecen en otros programas, aunque como digo, es difícil apreciarlas. Depende mucho de lo que se esté mostrando en pantalla. En cualquier caso son franjas estáticas: siempre están en el mismo sitio. Es esto normal o llamo al servicio técnico? Gracias de antemano.

m3fisto
19/07/10, 08:31:34
Creo que se debe a la pantalla captiva (se dice asi?). digamos que son los detectores de los clic de los dedos, arrastres y multitouch. Vamos nada de que preocuparse.

Lainier
21/07/10, 12:29:08
Creo que se debe a la pantalla captiva (se dice asi?). digamos que son los detectores de los clic de los dedos, arrastres y multitouch. Vamos nada de que preocuparse.
Gracias por contestar. Es "capacitiva". Sí, podrían ser los sensores, pero no es normal que se vean, porque he podido comparar con otra Desire bajo las mismas condiciones y la otra se veía perfecta.

Me puse en contacto con HTC y me dijeron que siguiese la consulta a través del formulario de http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx (http://contactus.europe.htc.com), pero ya hace más de un día de eso y no me responden. Y encima hoy estoy pinchando en "Asistencia" desde la página de inicio de HTC y me sale el grandioso error 403. Fascinante.

josephone
21/07/10, 13:26:37
Yo también tengo el mismo problema, en ciertas páginas me salen esas franjas que comentas. Por ejemplo prueba a meterte en la página de xataka y verás como te sale. Yo llevo fijandome de hace un par de días y la verdad que me parece raro raro.
De todas formas si te contesta htc comentalo por éste hilo si eres tan amable. Un saludo.

Atiqtuq
21/07/10, 14:09:30
Yo las únicas líneas capacitivas que he alcanzado a ver (fijándome mucho y en determinadas condiciones de iluminación externa) son verticales. Aunque no dudo que también las habrá horizontales, pero aún no las he visto.

Lainier
21/07/10, 16:54:54
si te contesta htc comentalo por éste hilo si eres tan amable.
Pues ya me han respondido. Les puse una consulta respecto a las franjas y también sobre un punto negro que tengo en una esquina, que no es un pixel jodido, porque se con el teléfono apagado. La contestación ha sido fascinante. Sobre de lo de las franjas no han dicho ni mu. Y sobre el punto negro, van y dicen que a veces lo que parece un problema de hardware es un problema de software. Me pregunto qué parte de "se ve con el teléfono apagado" no han entendido. El caso es que me han recomendado los tipícos pasos de soft reset, modo seguro y hasta la maléfica restauracion de fábrica. Y para que no se diga, he hecho los tres, sólo para comprobar que no se ha arreglado nada, ni el punto negro ni las franjas, y encima ahora mi teléfono está sin datos y tengo que reinstalar todas las aplicaciones.

Por supuesto, me han dicho que si el problema no se soluciona llame al teléfono de turno pa que me reparen el móvil. El problema es que, como digo, en el correo solo han comentado el tema del punto negro, y sobre las franjas no han dicho nada, así que me temo que si mando el cacharro, me lo devuelvan con el mismo problema.

Si es que es verdad aquello de "Spain is different..."