Ver la Versión Completa : Mejor móvil con pantalla de 5,5' por 250€
gatoverde
19/11/16, 15:46:21
Buenas a todos.
¿Cuál para vosotros es el mejor móvil con pantalla de 5,5' con un presupuesto de unos 250€?
Nonamed
19/11/16, 15:52:26
Pues quizá el Rn3 pro o Redmi Pro y te sobra dinero. También tienes el G4 o el MX6.
gatoverde
19/11/16, 16:53:05
Pues quizá el Rn3 pro o Redmi Pro y te sobra dinero. También tienes el G4 o el MX6.
Acabo de encontrar el One Plus 3por 293€ + 20 por gastos de envío. ¿Me tiro a por el?
Nonamed
19/11/16, 16:53:45
Fantástico precio, sin duda una de las mejores opciones.
gatoverde
19/11/16, 17:12:01
Fantástico precio, sin duda una de las mejores opciones.
Pillado.
Saludos
trochowsky
19/11/16, 20:10:24
Acabo de encontrar el One Plus 3por 293€ + 20 por gastos de envío. ¿Me tiro a por el?
Nuevo? Donde?, me interesa mucho.
gatoverde
19/11/16, 22:45:45
Nuevo? Donde?, me interesa mucho.
Al final no era cierto..., un vendedor a través de Amazon, pero al cabo de un rato todo el stock del vendedor (moviles, camaras, etc...) desapareció de Amazon y me empecé a acojonar cosa mala..., al cabo de una hora me notificaron por parte de Amazon que mi compra se había cancelado.
Saludos.
Si 5'7 no te parece demasiado, el leECO le max 2
gatoverde
21/11/16, 20:16:14
Pues después del chasco con esa falsa oferta con el One Plus 3, aquí sigo que no me termino de decidir...
Voy descartando opciones y creo que la cosa esta entre el Mi5 o el Mi Note Pro. ¿Cual os parece mejor? Ya se que el Mi Note Pro tiene algo mas de un año, pero creo que por especificaciones sigue siendo un buen terminal y sigue teniendo muchas de las cosas que me gustan: pantalla grande. ¿Merece la pena su compra?
Apenas hay 20 euros de diferencia.
Saludos.
Ya se que el Mi Note Pro tiene algo mas de un año, pero creo que por especificaciones sigue siendo un buen terminal y sigue teniendo muchas de las cosas que me gustan: pantalla grande. ¿Merece la pena su compra?
Apenas hay 20 euros de diferencia.
Saludos.
No. Teniendo el Leeco LeMax 2 X820 alrededor de los 200€ no es una buena compra. Mismo tamaño de pantalla (5,7"), mejor pantalla, mejor procesador ( Snapdragon 820), mejor cámara...vamos mejor en todo
Un saludo
gatoverde
21/11/16, 22:31:15
No. Teniendo el Leeco LeMax 2 X820 alrededor de los 200€ no es una buena compra. Mismo tamaño de pantalla (5,7"), mejor pantalla, mejor procesador ( Snapdragon 820), mejor cámara...vamos mejor en todo
Un saludo
Es que no me termina de gustar mucho ese móvil y por lo que he leído parece que el detector de huellas no va del todo bien y que hay que andar toqueteando Roms, y yo no soy mucho de tocarlas, soy un negado para esas cosas.
Saludos.
El tema entonces te limita bastante. Móvil de importación que sea ponerle la sim y olvidarte, te quedas con bastantes menos opciones
A mi un móvil que me encanta es el Nubia z11 max, pero te vas a las 6", aunque es bastante compacto de tamaño
SD 652, 4GB/64GB (ampliables por sd), pantalla amoled, 4000 miliamperios de batería con carga rápida, infrarrojos, radiofm
La rom china de los nubias ya lleva español, así que en principio lo único que tendrías que hacerle es bajarte el instlador de google de la tienda de nubia. Por lo demás la rom no lleva mucho relleno chino: la típica aplicación de temas, servicios en la nube de Nubia y 2 chorradas más que no te van a interferir en el uso diario
Eso si no te llegase con una rom internacional, ya que Nubia vende oficialmente en España, por ejemplo
El tema es que por los doscientos y poco que te saldría pues tienes opciones con un procesador superior como el le max 2, el mi5 o el zuk z2 si bajas a 5"
Y por menos pasta, redmi note 3 pro edición especial. Otros modelos tendrías que hacer el periplo de desbloquear bootloader y flashear
Es que no me termina de gustar mucho ese móvil y por lo que he leído parece que el detector de huellas no va del todo bien y que hay que andar toqueteando Roms, y yo no soy mucho de tocarlas, soy un negado para esas cosas.
Saludos.
Las ROMs stock (indias o chinas) vienen ya todas con su idioma español y en cuanto al lector de huellas la verdad es que yo no tengo ningún problema.
De todas formas hablas de no toquetear ROMs y estás pensando en un Xiaomi? :oh:
Un saludo
Si no eres de toquetear ROM olvídate de Xiaomi y compañía , mejor vete a por el moto g4 Plus,no es el mejor en nada pero si muy equilibrado.Poner la SIM y a olvidarte de problemas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
gatoverde
22/11/16, 15:59:29
Si no eres de toquetear ROM olvídate de Xiaomi y compañía , mejor vete a por el moto g4 Plus,no es el mejor en nada pero si muy equilibrado.Poner la SIM y a olvidarte de problemas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A ver, una cosa es toquetear para poner una ROM Stable y otra probar y cambiarla cada semana, jajajaja. A eso me refería. Tanto mi Redmi Note 2 como la MiPad tuve que toquetearlas para poner las ROMS estables y ya se actualizan via OTA.
Saludos.
gatoverde
22/11/16, 16:00:28
Las ROMs stock (indias o chinas) vienen ya todas con su idioma español y en cuanto al lector de huellas la verdad es que yo no tengo ningún problema.
De todas formas hablas de no toquetear ROMs y estás pensando en un Xiaomi? :oh:
Un saludo
De todas formas, es que el diseño del Leeco no me termina de convencer, si desmerecer sus especificaciones técnicas.
Saludos.
gatoverde
25/11/16, 15:05:51
Pues al final me he pillado el Mi5 blanco por 236€ en una oferta del Black Friday con envío desde Madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.