Ver la Versión Completa : SLIM 6! sigamos disfrutando de nuestra Tablet con Android 6.0!
yomiguy
19/11/16, 14:14:32
Buenas compis!
Hace tiempo que venía usando Slimkat en mi Tablet ya que me iba muy bien y pensé que no se seguiría el desarrollo de esta Tablet por el tiempo que tiene...
Hasta que hace unos días me dio por meterme en xda y aquí y vi que la gente está ya con CM 13 o lo que es lo mismo Android 6.0! Y encima con buenos resultados.
Así que estaba a punto de ponerla pero vi que también estaba SLIM 6! Así que me baje las dos y decidí probar primero la slim por lo bien que me fue en kit kat. Pues de aquí ya no me muevo! Jejeje
Va genial! Muy fluida, con interfaz sencilla, temas claro y oscuro, buen consumo de memoria y batería, el menú típico y muy útil de apps recientes de slim, que además saca las aplicaciones muy rápido...
En fin, muy contento con ella!
Por si os animáis a probarla os dejo por aquí unas capturas y el enlace al hilo de xda donde tenéis todo para descargar.
-PARA LOS QUE VIENEN DE OTRA CUSTOM ROM Y CUSTOM RECOVERY-
Como recomendación si hace tiempo que no cambiáis el recovery debéis tener el último TWRD para instalar esta Rom, aunque en el hilo de xda viene todo. Yo, estando en slimkat me puse el zip del recovery, la Rom y las gapps en la sd externa. (ahora el último recovery que hay servirá también para las versiones que saquen de slim7 con nougat).
Reiniciais en modo recovery y flasheais el nuevo y hacéis un reset de fábrica para que se borre por completo la Rom antigua que tengáis.
Luego volvéis a reiniciar en modo recovery y ya desde el nuevo flasheais la SLIM 6 y justo después las gapps. Y listo! ;)
Además ya contamos con versión estable de esta pedazo de Rom que va a la perfección.
-PARA LOS QUE AÚN ESTÁIS CON LA STOCK ROM-
Podéis probar con los métodos indicados en el siguiente enlace, aunque parece que suele funcionar mejor la opción 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25176178
-DESCARGAS E INFORMACIÓN 3N XDA-
Hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3414798 (todos los agradecimientos a Android-Andi y el equipo de SLIM)
Su enlace oficial para todas las descargas necesarias para nuestra Tablet. Recovery, Roms, Gapps...
https://andi34.github.io/
Así se os quedará. Aunque decir también que uso nova Launcher ;)
Edito: en las últimas versiones han añadido soporte para safety net por lo que se pueden instalar apps que antes no se podía como Mario Run o HBO entre otras ;)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/4584b03603ebedeebf6b95a03e65f1a0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/a41405d35112307d51604a699244d85b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/6fbdc7a8ca1aa30df083c2b4196a4e75.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/8162e8a378cb8e970810d8d3ef636bdb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/622407d84d6feb58daff22a38d438d20.jpg
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
omnia 6.5
19/11/16, 19:45:36
Gracias por el aporte, dan ganas de probarla......pero la usa mi hijo y hace poco le puse las CM 13 y de momento va muy bien. Me alegra mucho saber que siguen desarrollos para esta tablet.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
yomiguy
20/11/16, 08:28:38
Gracias por el aporte, dan ganas de probarla......pero la usa mi hijo y hace poco le puse las CM 13 y de momento va muy bien. Me alegra mucho saber que siguen desarrollos para esta tablet.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si va bien mejor seguir con la que tienes jejeje porque luego es un rollete volver a ponerlo todo como te gusta.
Pero la verdad es que es un gustazo ver que aún hay gente preocupada por seguir dando vida a esta anciana! Y encima con buenos resultados...
Yo creo que hoy, salvo que seas un gamer intensivo o requieras funciones avanzadas en una tablet, la nuestra, mientras no pete, es perfecta para el uso diario de Internet, correo, vídeos, leer libros, pelis, series....
Vaya chollo! Y regalada en su momento con un s3! Jejejeje
Iralpap1
04/12/16, 22:23:47
Yomiguy
Voy a probarla, tengo la ultima slimkat, pero últimamente viendo vídeos de facebock se queda cargando el vídeo llegando a congelarse facebook, teniendo salir de la app del icono de la casita y sacarla de app recientes, puede que sea porque tiene ya 3 años la tablet.
Voy a probar la oficial 1.14 que a día de hoy es la mas reciente,
a ver que tal, las gapp deltadroid sin ninguna adición mas a ver si así va mas ligerita.
Ya contare a ver.
Seria bueno saber con cual va mejor la gente con esta o con cm 13, por cierto también van sacando asiduamente.
yomiguy
05/12/16, 00:39:52
Yomiguy
Voy a probarla, tengo la ultima slimkat, pero últimamente viendo vídeos de facebock se queda cargando el vídeo llegando a congelarse facebook, teniendo salir de la app del icono de la casita y sacarla de app recientes, puede que sea porque tiene ya 3 años la tablet.
Voy a probar la oficial 1.14 que a día de hoy es la mas reciente,
a ver que tal, las gapp deltadroid sin ninguna adición mas a ver si así va mas ligerita.
Ya contare a ver.
Seria bueno saber con cual va mejor la gente con esta o con cm 13, por cierto también van sacando asiduamente.
Yo me las estoy descargando con las open gapps versión pico y que van muy bien. Y en vez de Facebook le he metido el lite y va genial porque chupa menos recursos y espacio ;)
La verdad es que se ha renovado un montón con esta Rom! Y de momento no he apreciado ningún problema significativo.
Si vienes de slimkat ponte el último recovery de twrp que creo que era 3.2.0.8 o algo así para flashear la Rom. Y las gapps que te he dicho van muy bien. Luego se le puede seguir metiendo xposed y todo que para usar greenify viene genial ;)
yomiguy
05/12/16, 12:05:03
Descargada e instalada la última v14 y va muy fina! Gran Rom sin duda!
Iralpap1
05/12/16, 19:23:30
Si Facebook lite le sienta mejor a nuestras veteranas tab, como es para mi jefa (parienta) dice que la versión lite no le gusta.
Las gapp utilizo las "delta", ley a veces recomendarlas en xda a gente que tenía algún problema, aunque mucha gente utiliza las "open pico" y les va bien.
Buenos a ver si se anima la gente a participar en este foro y se alegra un poco (no será por falta de nuevas rom),
Ya diré que tal me va.
juanysara
07/12/16, 22:37:42
Tiene más soporte la tab 2 que la 4
Para la 4 no hay apenas roms.
yomiguy
07/12/16, 23:53:47
Tiene más soporte la tab 2 que la 4
Para la 4 no hay apenas roms.
Ya ves, yo a lo tonto creo que voy ya para 4 años con ella y que tenga mm suena a chiste pero es verdad! Increíble que sigan sin dar soporte de forma oficial los fabricantes!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pphillo
10/12/16, 21:13:37
Hola.
Me gustaría probarla. Soy root en mi tab 2 7 p3110, pero novato en esto de instalar roms:
hay que desbloquear el bootloader? (no sé si lo está o no)
puedo usar rom manager o rashr para instalar recovery?
vale cualquier recovery?
salu2 y gracias
juanysara
10/12/16, 22:03:20
Tienes que meter el TWRP luego el zip de la rom en la sd, hacer todos los wipes e instalar la rom.
Busca un tutorial en YouTube hay muchos.
pphillo
10/12/16, 22:18:13
Tienes que meter el TWRP luego el zip de la rom en la sd, hacer todos los wipes e instalar la rom.
Busca un tutorial en YouTube hay muchos.
Gracias.
esa parte la sé. La duda es con el bootloader
Gracias otra vez
Iralpap1
10/12/16, 23:06:24
Gracias.
esa parte la sé. La duda es con el bootloader
Gracias otra vez
No te preocupes por el bootloader, en estas tab no hace falta.
pphillo
10/12/16, 23:17:21
No te preocupes por el bootloader, en estas tab no hace falta.
Gracias de nuevo.
Cuando instalé twrp manager advertía sobre el bootloader cerrado y no seguí.
Iralpap1
10/12/16, 23:43:36
No doy con lo que se traga la batería con la pantalla apagada,
mirar como esta la franja donde pone activa dando la lata y chupando batería con la pantalla apagada.
A vosotros OS ocurre igual o es algo que me ocurre a mi solo??
yomiguy
11/12/16, 03:36:46
No doy con lo que se traga la batería con la pantalla apagada,
mirar como esta la franja donde pone activa dando la lata y chupando batería con la pantalla apagada.
A vosotros OS ocurre igual o es algo que me ocurre a mi solo??
Yo la verdad es que no estoy teniendo problemas de consumo. Claro que el wifi lo corto del todo cuando no la estoy usando con better wifi on off y también uso greenify con xposed.
Y la verdad es que me va bastante bien de momento.
Si no tienes much a necesidad de que la Tablet este conectada mientras no la usas puedes probar con esas cosas y te mejorará bastante como puedes ver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/bdb81efeabe7a7bcb6456d7d8b973131.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/2f5e2c74aebb806403dc034d294f960b.jpg
yomiguy
11/12/16, 03:39:42
Gracias de nuevo.
Cuando instalé twrp manager advertía sobre el bootloader cerrado y no seguí.
Es que no hace falta que metas twrp manager. Sólo flashear desde tu custom recovery el zip del último recovery twrp de Android andi que si no recuerdo mal es el 3.2.0.8
O si no tienes ahora mismo un custom recovery pues metes el twrp por odin y listo. Una vez lo tengas hecho le das a que si quieres modificar cosas y que no sea solo de lectura y flasheas la Rom y las gapps y listo.
Tablet nueva y con Android 6.0 ;)
Iralpap1
11/12/16, 14:04:22
El problema es que tengo que tener la WiFi encendida para que me lleguen los wasapp, la mía es la que hace llamadas y tengo el wasapp instalado.
En cuanto al tema de pphillo, puede que la advertencia del bootloader se un mecanismo de advertencia propio del la app "twrp mánager", yo no lo necesite en una P3100 y P3110.
Es raro esa advertencia que dices que te sale.
A para que se apague la WiFi no hace falta ninguna app, en los ajustes avanzados del WiFi tienes esto que creo que hace lo que dices que hace la app,
para que se apague la WiFi tendrías que marcar nunca.
pphillo
11/12/16, 19:14:57
Es que no hace falta que metas twrp manager. Sólo flashear desde tu custom recovery el zip del último recovery twrp de Android andi que si no recuerdo mal es el 3.2.0.8
O si no tienes ahora mismo un custom recovery pues metes el twrp por odin y listo. Una vez lo tengas hecho le das a que si quieres modificar cosas y que no sea solo de lectura y flasheas la Rom y las gapps y listo.
Tablet nueva y con Android 6.0 ;)
Así lo he hecho, muchas gracias.
Finalmente le metí CM13 y dpm.
salu2
pphillo
11/12/16, 19:17:43
En cuanto al tema de pphillo, puede que la advertencia del bootloader se un mecanismo de advertencia propio del la app "twrp mánager", yo no lo necesite en una P3100 y P3110.
Gracias.
En cualquier caso, como dije antes, flasheé el twrp desde el recovery que tenía (porque el twrp manager me daba error), y listo.
Salu2
yomiguy
11/12/16, 20:34:04
El problema es que tengo que tener la WiFi encendida para que me lleguen los wasapp, la mía es la que hace llamadas y tengo el wasapp instalado.
A para que se apague la WiFi no hace falta ninguna app, en los ajustes avanzados del WiFi tienes esto que creo que hace lo que dices que hace la app,
para que se apague la WiFi tendrías que marcar nunca.
Si, eso ya lo dejo también marcado en nunca, pero así gasta aún menos porque se desconecta el wifi automáticamente y nada lo puede despertar a menos que desbloquee la pantalla ;)
Claro, que si tienes WhatsApp y todo quizás lo mejor en tu caso para ahorrar batería sea usar greenify con xposed, la versión de pago que te permite hibernar prácticamente todo y seguir recibiendo notificaciones ;)
yomiguy
11/12/16, 20:34:34
Gracias.
En cualquier caso, como dije antes, flasheé el twrp desde el recovery que tenía (porque el twrp manager me daba error), y listo.
Salu2
Genial! Hablan también muy bien de cm! A disfrutar la!
machimenendez11
14/12/16, 22:57:55
Hola... Estoy en 4.2.2 stock.. jamas toque nada... Hay algun tutorial para ser root, poner el recovery para luego instalar esta ROM? Hay q desbloquear bootloader?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
yomiguy
15/12/16, 09:21:14
Hola... Estoy en 4.2.2 stock.. jamas toque nada... Hay algun tutorial para ser root, poner el recovery para luego instalar esta ROM? Hay q desbloquear bootloader?
Buenos días!
Yo hace mucho que rootee mi Tablet y no se si el método que use te servirá para tu versión actual.
El caso es que el otro día probé un método sencillo con la p5110 (la tab 2 de 10") de mi hermana y funcionó por si quieres probar.
Ella estaba todo en stock y no era Root ni tenía ningún custom recovery instalado, y ya tiene funcionando a tope SLIM6.
Aunque tuve que hacer 2 intentos. Prueba el primero y sino el segundo. Y no tienes que preocuparte por el bootloader, en esta Tablet no hay que desbloquear ni nada.
--INSTALACIÓN RECOVERY--
Opción 1.
1. Descarga odin desde aquí https://www.dropbox.com/s/qcnw06zp6j08dle/Odin3-v3.11.1.zip?dl=0
2. Descarga en el enlace del primer post, en la sección Recovery, el primero que aparece en TWRP que pone "common" en la versión 3.0.2-8.tar.md5 y que sirve para todos los modelos de Galaxy tab 2 y por si acaso lo descargas en modo zip y lo guardas en la tarjeta externa de la Tablet.
3. Descarga en la sección SLIM roms la última de slim 6 en official builds y en la sección gapps pulsa en "open gapps project" y marca 6.0, arm, pico y descargas las dos cosas en formato zip y las pasas a tu tarjeta de memoria externa.
4. Con todo eso descargado conecta tu tablet al ordenador para que instale los drivers y luego la quitas. Y en la Tablet vas a información, y donde pone compilación pulsas 8 veces hasta que actives las opciones de desarrollador. Te metes ahí y activas la depuración USB. Hecho esto apaga la Tablet y después pulsa y deja pulsado botón encendido y volumen abajo, así entras en modo download, y le das a continuar pulsando volumen arriba.
5. A continuación en el ordenador asegúrate que kies este cerrado, mirando si es necesario en el administrador de tareas que ningún proceso de kies este abierto. Después abre odin que instalaste previamente y conecta la Tablet tal y como la dejaste en modo download con el cable USB. Cuando la reconozca odin el botón "com" se pondrá azul, y en opciones desmarca la casilla "autoreboot" y comprueba que tampoco este marcada la casilla "repartition".
Después en los botones de la derecha pulsa en el que dice "AP" o "PDA" y busca el recovery que descargaste en formato tar.md5. Una vez lo lea odin le das a "start" y listo.
6. Cuando termine con éxito apaga la Tablet dejando pulsado el botón encendido hasta que se apague por completo. Y una vez apagada intentarás entrar en el modo recovery pulsando y dejando pulsado botón encendido + volumen arriba. Si todo va bien de te abrirá el TWRP y a lo primero que te pregunte le dices que sí quieres que haga modificaciones. Si todo va bien desde aquí pasamos a instalar la Rom.
(En mi caso al intentar entrar al recovery en la Tablet de mi hermana se me quedaba la pantalla en negro, pero creo que fue porque al terminar con odin no apague la Tablet e intente entrar al recovery directamente desde el modo download, pero si te pasa lo mismo prueba lo siguiente que a mi me funcionó, pues también puede que el problema viniera de no ser Root aun).
Opcion 2.
1. Igual que opción 1.
2. Igual pero en vez de la última twrp descarga el último cwm recovery que haya en el en lace del primer post en la sección Recovery para tu modelo en formato tar.md5.
3 y 4. Te los saltas porque ya los tienes hechos.
5. Igual que la opción 1 pero seleccionando cwm en vez de twrp.
6. Igual que opción 1 hasta entrar en recovery. Aquí si me entro en recovery pero con este no se puede flashear la Rom slim6. Tienes que instalar desde ese recovery el twrp en formato zip que guardaste en la sd externa. A mi en cierto momento me dijo que necesitaba acceso Root y que si le dejaba hacerlo, si te sale le das que si. Y cuando hayas instalado el twrp vuelves a reiniciar en modo recovery desde el cwm, solo que cuando encienda aparecerá twrp. Y si te dijera que al reiniciar en recovery se vuelve a poner el stock recovery le das a que lo evite para que permanezca tu recovery instalado.
INSTALANDO ROM
1. Una vez inicies en el twrp te dirá que si quieres solo modo lectura o permitir modificaciones, y le das a permitir modificaciones.
2. Lo primero que debes hacer es un format factory, wipe data, system y cache. Que se borre todo de tu stock Rom.
3. Darle a instalar y buscas la última slim6 en formato zip que metiste en la tarjeta externa y deslizar el botón azul para que la instale.
4. Hacer lo mismo justo después con las gapps.
5. Volver a hacer un wipe data y dalvik cache como antes.
6. Darle a reiniciar la Tablet a sistema o system si no le cambiaste el idioma.
7. Con la Tablet iniciada y ya configurada ve a ajustes, y pulsa 8 veces en compilación hasta que aparezcan las opciones de desarrollo. Ahí las activas arriba del todo para poder modificar cosas y donde dice "acceso administrativo (root)" selecciona "aplicaciones y adb" y ya tendrás acceso Root aparte de una pedazo de Rom y no será necesario instalar Super su ni nada.
7. Listo! A disfrutar de la Rom.
Se que igual es un poco lioso pero creo que la primera opción para el recovwry con esos pasos te funcionará bien. Sino lo otro también porque lo he probado yo.
Y cuando lo tengas todo solo tienes que visitar de vez en cuando el Link del primer post para buscar slim 6 más recientes. Cada semana sacan una.
Si alguien te sabe decir algo más rápido y fácil será bienvenido a pero he intentado explicar lo de la mejor manera para cualquier problema que encuentres.
Un saludo.
machimenendez11
15/12/16, 11:12:11
Buenos días!
Yo hace mucho que rootee mi Tablet y no se si el método que use te servirá para tu versión actual.
El caso es que el otro día probé un método sencillo con la p5110 (la tab 2 de 10") de mi hermana y funcionó por si quieres probar.
Ella estaba todo en stock y no era Root ni tenía ningún custom recovery instalado, y ya tiene funcionando a tope SLIM6.
Aunque tuve que hacer 2 intentos. Prueba el primero y sino el segundo. Y no tienes que preocuparte por el bootloader, en esta Tablet no hay que desbloquear ni nada.
--INSTALACIÓN RECOVERY--
Opción 1.
1. Descarga odin desde aquí https://www.dropbox.com/s/qcnw06zp6j08dle/Odin3-v3.11.1.zip?dl=0
2. Descarga en el enlace del primer post, en la sección Recovery, el primero que aparece en TWRP que pone "common" en la versión 3.0.2-8.tar.md5 y que sirve para todos los modelos de Galaxy tab 2 y por si acaso lo descargas en modo zip y lo guardas en la tarjeta externa de la Tablet.
3. Descarga en la sección SLIM roms la última de slim 6 en official builds y en la sección gapps pulsa en "open gapps project" y marca 6.0, arm, pico y descargas las dos cosas en formato zip y las pasas a tu tarjeta de memoria externa.
4. Con todo eso descargado conecta tu tablet al ordenador para que instale los drivers y luego la quitas. Y en la Tablet vas a información, y donde pone compilación pulsas 8 veces hasta que actives las opciones de desarrollador. Te metes ahí y activas la depuración USB. Hecho esto apaga la Tablet y después pulsa y deja pulsado botón encendido y volumen abajo, así entras en modo download, y le das a continuar pulsando volumen arriba.
5. A continuación en el ordenador asegúrate que kies este cerrado, mirando si es necesario en el administrador de tareas que ningún proceso de kies este abierto. Después abre odin que instalaste previamente y conecta la Tablet tal y como la dejaste en modo download con el cable USB. Cuando la reconozca odin el botón "com" se pondrá azul, y en opciones desmarca la casilla "autoreboot" y comprueba que tampoco este marcada la casilla "repartition".
Después en los botones de la derecha pulsa en el que dice "AP" o "PDA" y busca el recovery que descargaste en formato tar.md5. Una vez lo lea odin le das a "start" y listo.
6. Cuando termine con éxito apaga la Tablet dejando pulsado el botón encendido hasta que se apague por completo. Y una vez apagada intentarás entrar en el modo recovery pulsando y dejando pulsado botón encendido + volumen arriba. Si todo va bien de te abrirá el TWRP y a lo primero que te pregunte le dices que sí quieres que haga modificaciones. Si todo va bien desde aquí pasamos a instalar la Rom.
(En mi caso al intentar entrar al recovery en la Tablet de mi hermana se me quedaba la pantalla en negro, pero creo que fue porque al terminar con odin no apague la Tablet e intente entrar al recovery directamente desde el modo download, pero si te pasa lo mismo prueba lo siguiente que a mi me funcionó, pues también puede que el problema viniera de no ser Root aun).
Opcion 2.
1. Igual que opción 1.
2. Igual pero en vez de la última twrp descarga el último cwm recovery que haya en el en lace del primer post en la sección Recovery para tu modelo en formato tar.md5.
6. Igual que opción 1 hasta entrar en recovery. Aquí si me entro en recovery pero con este no se puede flashear la Rom slim6. Tienes que instalar desde ese recovery el twrp en formato zip que guardaste en la sd externa. A mi en cierto momento me dijo que necesitaba acceso Root y que si le dejaba hacerlo, si te sale le das que si. Y cuando hayas instalado el twrp vuelves a reiniciar en modo recovery desde el cwm, solo que cuando encienda aparecerá twrp.
INSTALANDO ROM
1. Una vez inicies en el twrp te dirá que si quieres solo modo lectura o permitir modificaciones, y le das a permitir modificaciones.
2. Lo primero que debes hacer es un format factory, wipe data, system y cache. Que se borre todo de tu stock Rom.
3. Darle a instalar y buscas la última slim6 en formato zip que metiste en la tarjeta externa y deslizar el botón azul para que la instale.
7. Con la Tablet iniciada y ya configurada ve a ajustes, y pulsa 8 veces en compilación hasta que aparezcan las opciones de desarrollo. Ahí las activas arriba del todo para poder modificar cosas y donde dice "acceso administrativo (root)" selecciona "aplicaciones y adb" y ya tendrás acceso Root aparte de una pedazo de Rom y no será necesario instalar Super su ni nada.
Se que igual es un poco lioso pero creo que la primera opción para el recovwry con esos pasos te funcionará bien. Sino lo otro también porque lo he probado yo.
Y cuando lo tengas todo solo tienes que visitar de vez en cuando el Link del primer post para buscar slim 6 más recientes. Cada semana sacan una.
Si alguien te sabe decir algo más rápido y fácil será bienvenido a pero he intentado explicar lo de la mejor manera para cualquier problema que encuentres.
Un saludo.
Gracias compi.. excelente aporte.. x la noche hago el intento
machimenendez11
16/12/16, 10:26:12
yomiguy gracias! Ya funcionando.. tuve q hacer el metodo 2... Todo genial
yomiguy
16/12/16, 10:39:49
Genial! Me alegro entonces! :)
Me parece a mi que entonces el problema es no ser Root a la hora de meter el twrp directamente.
La suerte es que el cwm si que aparece y te lo hace todo! Jejeje
Editaré luego el mensaje y si eso lo pongo también en el primer Post por si aún hay algún rezagado con esta Tablet con 4.2 como mucho ;)
Y de paso ya añadiré algo más que tengo en mi configuración para que la disfrutéis más aún los que no la habéis tocado apenas como meter xposed, algún modulo interesante o adway :)
Un saludo
giullius
20/12/16, 21:18:47
Hola.
Sabe alguien si funciona con otro kernel ?
yomiguy
20/12/16, 23:43:55
Hola.
Sabe alguien si funciona con otro kernel ?
No he probado, ni me planteo hacerlo, la verdad, porque con el que trae va de lujo, pero puedes preguntar en el foro de xda a ver que te dicen.
Por cierto, la última versión 1.16 sigue yendo genial.
el_miki
23/12/16, 20:27:51
Voy a probar esta rom a ver que tal.
Muchas gracias.
otrousuarioandroide
03/01/17, 13:39:34
"3. Descarga en la sección SLIM roms"
-Buenas a mi me aparecen solo las rom "Weekly Builds" y ninguna estable (https://slimroms.org/#/device/espressowifi)
y no me fío si irán bien o no en mi tab 2 7.0 GT3100 Wifi
Lo demás si me aparece justo como comentas en el tutorial.
Gracias por tu molestia de explicarlo todo tan bien pero no me atrevo con esa rom!
Saludos
otrousuarioandroide
03/01/17, 13:56:34
Hola, de donde bajaste la rom estable? A mi solo me aparecen las semanales
https://slimroms.org/#/device/espressowifi
yomiguy
04/01/17, 02:05:07
"3. Descarga en la sección SLIM roms"
-Buenas a mi me aparecen solo las rom "Weekly Builds" y ninguna estable (https://slimroms.org/#/device/espressowifi)
y no me fío si irán bien o no en mi tab 2 7.0 GT3100 Wifi
Lo demás si me aparece justo como comentas en el tutorial.
Gracias por tu molestia de explicarlo todo tan bien pero no me atrevo con esa rom!
Saludos
Hola! Es que no hay roms en versión estable aun.
Pero te puedo asegurar que estas weekly van como la seda.
Yo tengo la misma que tu, la p3110 en versión solo wifi y van genial! La Tablet esta con Android 6.0 parece otra.
Yo que tu probaría, porque no he visto de momento un fallo destacaba le como para no llamarla ya estable.
puertomo
15/01/17, 20:55:14
Hola chicos.... He instalado la Rom y va perfecta gracias por el aporte..
Habeis encontrado la forma de hacer ROOT en esta ROM por recobery...Gracias y saludos
yomiguy
15/01/17, 23:47:34
Hola chicos.... He instalado la Rom y va perfecta gracias por el aporte..
Habeis encontrado la forma de hacer ROOT en esta ROM por recobery...Gracias y saludos
La Rom está prerooteada, así que solo tienes que ir a ajustes, estado del dispositivo y en número de compilación pulsar varias veces para activar las opciones de desarrollador.
Ahí en la opción acceso administrativo Root marcas "aplicaciones + ADB" y ya tienes Root. Solo dar los permisos a las aplicaciones que quieras.
Un saludo ;)
puertomo
16/01/17, 09:31:57
Gracias.....Conseguido👍
yomiguy
22/01/17, 12:00:55
Por fin tenemos versión estable 2.0 de esta pedazo de Rom!
Se descarga donde siempre, solo que en la parte donde dice stable debe aparecer ahora la nueva versión 2.0
si ya de por si era bastante estable los chicos de SLIM siguen superándose, y creo que andan trabajando ya en SLIM 7 ;)
PD. También han actualizado el recovery para cuando queramos instalar roms basadas en nougat, y sirve también para esta Rom así que lo podéis dejar ya actualizado ;)
yomiguy
23/01/17, 11:04:09
Actualizado el primer Post con nuevas capturas ya con la versión estable y añadiendo link a la explicación para los que vengan de stock Rom si es que aún queda gente con esta Tablet que tenga la Rom stock ;)
sslayer86
24/01/17, 12:07:41
me apunto por aqui..haber si cambio la cyanogen que tengo puesta
He instalado esta rom y de momento estupenda! Pero me gustaría poder tener Multi ventanas para leer dos textos a la vez, ¿alguien sabría como puedo ponerlo? Muchas gracias
yomiguy
07/02/17, 00:37:40
He instalado esta rom y de momento estupenda! Pero me gustaría poder tener Multi ventanas para leer dos textos a la vez, ¿alguien sabría como puedo ponerlo? Muchas gracias
Creo que había un modulo el xposed que permitía eso, algo así como x multi window... Pero no iba muy fino creo recordar. Puedes probar si tienes xposed.
Grafix39
07/02/17, 21:41:52
Hola no soy capaz de conseguir los guapos donde puedo encontrar
Grafix39
07/02/17, 21:42:15
Gapps
yomiguy
08/02/17, 00:09:48
Gapps
http://opengapps.org/
Ahí las tienes, marca arm, 6.0 y pico, y a descargar.
Grafix39
08/02/17, 02:56:59
Gracias majo
Grafix39
08/02/17, 02:57:27
A ver si soy capaz de hacerlo bien
Grafix39
08/02/17, 14:00:05
hola lo he conseguidoooooo al principio iba la tablet muy lenta y la reinicie y ahora va mas rapida eso es normal o tengo que hacer alguna limpieza
yomiguy
08/02/17, 17:07:14
hola lo he conseguidoooooo al principio iba la tablet muy lenta y la reinicie y ahora va mas rapida eso es normal o tengo que hacer alguna limpieza
Después de flashear la Rom y las gapps lo suyo es hacer wipe data, factory reset desde el propio recovery. Si no lo hiciste y aun no le has instalado nada o pocas cosas hazselo.
De todos modos el empezar puede que te vaya algo lento hasta asentarse. Tampoco debemos olvidar que es una Tablet de hace 4 años y como le metas mucha caña con varias aplicaciones lo vas a notar, pero haciendo un uso normal te va a parecer mentira la edad que tiene esta viejita! Yo pensé que jamas veríamos 6.0 en esta Tablet, y ahora puede que hasta veamos 7.0 jejeje
En definitiva, prueba lo que te he dicho si no lo hiciste y si lo hiciste, tras ese reinicio seguro que va bien. A mi alguna vez después de flashear una actualización hasta esta versión estable la animación de inicio fue algo lenta, pero con un reinicio se solucionaba y desde ahí siempre bien. Pero eso rarisimas veces ;)
Grafix39
08/02/17, 18:18:10
gracias si lo hice y ahora va mejor lo que va mal es youtuve algunos videos no carga no se porque y encima los que le gustan al crio que tiene 18 meses ahi que joderse ya con los videos
Grafix39
08/02/17, 18:19:06
a ver si me podeis ayudar a solucionar eso chicos
Grafix39
08/02/17, 22:24:46
Pues al final lo he conseguido el problema era la versión de YouTube
yomiguy
09/02/17, 00:19:03
Pues al final lo he conseguido el problema era la versión de YouTube
Ahhh cojonudo, ya me extrañaba, que yo los veo perfectamente. Y como consejo ponle al crio el YouTube kids que está genial.
Grafix39
09/02/17, 03:38:28
Gracias eso lo descargo del Play store no?
yomiguy
09/02/17, 07:02:53
Gracias eso lo descargo del Play store no?
Efectivamente, y el puede usarla solo ya que nada más hay videos para niños y con sonidos mientras interactua con la ap. A mi sobrina de 18 meses le encanta.
Grafix39
09/02/17, 07:44:11
Muchas gracias ahora voy a dormir cuando me levante lo descargo
otrousuarioandroide
16/02/17, 01:05:24
Genial! Me alegro entonces! :)
Me parece a mi que entonces el problema es no ser Root a la hora de meter el twrp directamente.
La suerte es que el cwm si que aparece y te lo hace todo! Jejeje
Editaré luego el mensaje y si eso lo pongo también en el primer Post por si aún hay algún rezagado con esta Tablet con 4.2 como mucho ;)
Y de paso ya añadiré algo más que tengo en mi configuración para que la disfrutéis más aún los que no la habéis tocado apenas como meter xposed, algún modulo interesante o adway :)
Un saludo
Muchas gracias compi ya la tengo con SlimRom 6.0...La tenía prestada y no he podido ponerme hasta hoy,. y efectivamente al poner el TWRP sin Root me daba error y no instalaba nada mediante el Recovery Stock..he rooteado con Kingroot en 2 minutos y he seguido los pasos (con el 1º ha funcionado) y todo perfecto!! Ahora la tablet vuela y un montón de memoria libre ;-) Gracias!
pataplas
05/03/17, 19:30:19
La rom va de maravilla pero por alguna razón no me deja ver videos
yomiguy
06/03/17, 10:15:59
La rom va de maravilla pero por alguna razón no me deja ver videos
Que raro! Videos locales de tu memoria interna o de la tarjeta? O videos on line?
Para los online yo no tengo ningún problema y para la otros tampoco usando mx player o VLC player.
pataplas
07/03/17, 18:15:35
Los vídeos de youtube no me deja ni verlos y los normales los reproduce sin audio,voy a intentar reinstalarlo,podrías mandarme un lino de como instalar el TWTRP Recovery ese porfa XD?
pataplas
07/03/17, 18:17:06
Que raro! Videos locales de tu memoria interna o de la tarjeta? O videos on line?
Para los online yo no tengo ningún problema y para la otros tampoco usando mx player o VLC player.
Todavía no me manejo muy bien en estos foros XD
Buenos días!
--INSTALACIÓN RECOVERY--
Opción 1.
Opcion 2.
1. Igual que opción 1.
6. Igual que opción 1 hasta entrar en recovery. Aquí si me entro en recovery pero con este no se puede flashear la Rom slim6. Tienes que instalar desde ese recovery el twrp en formato zip que guardaste en la sd externa. A mi en cierto momento me dijo que necesitaba acceso Root y que si le dejaba hacerlo, si te sale le das que si. Y cuando hayas instalado el twrp vuelves a reiniciar en modo recovery desde el cwm, solo que cuando encienda aparecerá twrp. Y si te dijera que al reiniciar en recovery se vuelve a poner el stock recovery le das a que lo evite para que permanezca tu recovery instalado.
INSTALANDO ROM
Un saludo.
Hola. En la página de los TWRP
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=25705
sólo me sale hasta 3.0.0, no veo la 3.0.2-8.tar.md5 que comentas.
Y donde los gapps
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=5648
no aparecen los de android 6
yomiguy
13/03/17, 11:42:50
Hola. En la página de los TWRP
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=25705
sólo me sale hasta 3.0.0, no veo la 3.0.2-8.tar.md5 que comentas.
Y donde los gapps
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=5648
no aparecen los de android 6
No se como llegaste a esos enlaces, pero siguiendo el del primer Post, que es este https://andi34.github.io/ abajo donde pone downloads, si te vas a Samsung galaxy tab 2 to metes en recoveries y gapps y salen los más recientes.
Ahora mismo el más reciente es el 3.0.3 o algo así ;)
Y las gapps eres tu quien selecciona en la web a la que te redirige al pulsar en open gapps, arm-6.0-pico ;)
A ver si esta vez hay suerte.
Saludos
No se como llegaste a esos enlaces, pero siguiendo el del primer Post, que es este https://andi34.github.io/ abajo donde pone downloads, si te vas a Samsung galaxy tab 2 to metes en recoveries y gapps y salen los más recientes.
Ahora mismo el más reciente es el 3.0.3 o algo así ;)
Y las gapps eres tu quien selecciona en la web a la que te redirige al pulsar en open gapps, arm-6.0-pico ;)
A ver si esta vez hay suerte.
Saludos
Muchas gracias. Mi fallo era que no iba hacia abajo, sino que le daba directamente al botón azul "To All downloads"
anriveol
12/04/17, 19:39:08
buenas intento instalar la rom por el segundo metodo por recovery ya que con twrp no me encuentra los archivos a la hora de buscar la rom y con recovery todo bien pero a la hora de arrancar me sale un cartelito que dice:
unfortunately, setup wizard has stopped
que puede pasar????
gracias de antemano
un saludo
Grafix39
13/04/17, 10:57:01
Hola tengo instalada la ROM y hasta hace poco de lujo pero ahora casi todos los días cuando la enciendo está bloqueada y tengo que hacer los wipes se soluciona pero al rato otra vez igual como se instala otra vez desde twrp se puede hacer o otra vez por Odin
yomiguy
13/04/17, 12:02:45
buenas intento instalar la rom por el segundo metodo por recovery ya que con twrp no me encuentra los archivos a la hora de buscar la rom y con recovery todo bien pero a la hora de arrancar me sale un cartelito que dice:
unfortunately, setup wizard has stopped
que puede pasar????
gracias de antemano
un saludo
Esta Rom solo se puede instalar con el último twrp recovery. Es muy raro que no te encuentre los archivos. Yo los pongo en la tarjeta externa tanto el zip de la Rom como el zip de las gapps y buscando con el navegador de twrp me los encuentra sin problema en la sd externa.
Prueba de nuevo a flashear desde tu recovery el último twrp, reinicia en modo recovery y ya desde twrp haz todos los wipes y vuelve a intentar instalar el zip de la última versión estable de slim6 y las últimas gapps.
Y no deberías tener problema.
yomiguy
13/04/17, 12:06:12
Hola tengo instalada la ROM y hasta hace poco de lujo pero ahora casi todos los días cuando la enciendo está bloqueada y tengo que hacer los wipes se soluciona pero al rato otra vez igual como se instala otra vez desde twrp se puede hacer o otra vez por Odin
Esta Rom solo se puede instalar por twrp como le decía al compi anterior.
Mira que tengas el último twrp, y sino actualizalo, y comprueba que tengas también la última versión estable de la Rom, que hace 1 mes o así actualizaron la estable.
Primero actualiza el twrp y desde el haz todos los wipes (data, system, dalvik y cache).
Después instala el zip de la última Rom estable y las gapps y por si acaso haz de nuevo wipes y a ver si no te diera problemas esta vez.
A mi al menos me sigue funcionando perfecta.
Un saludo
Grafix39
13/04/17, 12:52:58
Gracias voy a probar
anriveol
13/04/17, 15:37:41
Esta Rom solo se puede instalar con el último twrp recovery. Es muy raro que no te encuentre los archivos. Yo los pongo en la tarjeta externa tanto el zip de la Rom como el zip de las gapps y buscando con el navegador de twrp me los encuentra sin problema en la sd externa.
Prueba de nuevo a flashear desde tu recovery el último twrp, reinicia en modo recovery y ya desde twrp haz todos los wipes y vuelve a intentar instalar el zip de la última versión estable de slim6 y las últimas gapps.
Y no deberías tener problema.
vale muchas gracias en este caso me tendria que descargar la version 3.0.3-0 no???
yomiguy
13/04/17, 15:44:29
vale muchas gracias en este caso me tendria que descargar la version 3.0.3-0 no???
El último parece que es el 3.1.0.2
downloads for Samsung Galaxy Tab 2 by Android-Andi | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48848&sort_by=date&sort_dir=DESC
blacksucces
14/04/17, 03:03:01
muy util voy a probarla
Bergidum1
01/05/17, 13:20:48
Estoy en la Rom Stock 4.2.2. Quiero probar la SlimKat 6.0.1.Siguiendo los enlaces del primer post (https://andi34.github.io/) he descargado la última Rom de 1 Mayo 2017, que es esta: Slim-espressowifi-4.4.4.build.9.7-UNOFFICIAL-20170501-0957.
Tengo la sensación de que ni es 6.0 ni es oficial. Me he equivocado? alguno me puede pasar el enlace de la rom 6.0.1?
Gracias anticipadas y saludos
P.S. Tambien he bajado espresso-common_TWRP_3.1.0-2.zip. Es ese el correcto?
Bergidum1
01/05/17, 13:49:42
Pues eso, que creo que es esta:
Slim-espressowifi-6.0.1.build.2.1-STABLE-20170330-0050.zip.
Estoy en lo cierto?
Ahora solo me falta encontrar las gapps apropiadas.
Saludos
yomiguy
02/05/17, 08:46:16
Pues eso, que creo que es esta:
Slim-espressowifi-6.0.1.build.2.1-STABLE-20170330-0050.zip.
Estoy en lo cierto?
Ahora solo me falta encontrar las gapps apropiadas.
Saludos
Estas en lo cierto, es la última. Las gapps siguiendo esos enlaces te metes en open gapps project y bajas las pico-arm-6.0.1 que son Casillas que marcas tu y listo.
El Recovery no recuerdo cual es el último, pero quizás se comento unos mensajes más atrás, siempre el último que te salga.
Un saludo
Bergidum1
02/05/17, 16:38:16
Estas en lo cierto, es la última. Las gapps siguiendo esos enlaces te metes en open gapps project y bajas las pico-arm-6.0.1 que son Casillas que marcas tu y listo.
El Recovery no recuerdo cual es el último, pero quizás se comento unos mensajes más atrás, siempre el último que te salga.
Un saludo
Muchas gracias por todo @yomiguy
yomiguy
05/05/17, 08:51:03
Nueva actualización de Android andi para nuestro slim 6!
Ha actualizado el parche de seguridad al 1 de abril y alguna cosa más.
Pero esta vez hay que bajar la versión unofficial de la sección descargas, la estable 2.2.
Se puede instalar tranquilamente encima de la oficial, que es lo que yo he hecho y va perfecta! Una vez la instaléis, justo después metéis la última versión de gapps que haya, hacéis wipe dalvik cache y a funcionar ;)
Un saludo!
Hola, he seguido todos vuestros pasos y he conseguido instalar la ultima room, que aconseja yomiguy y tambien la estable ,con recovery, espresso-common_TWRP_3.1.0-2.zip,y 3.0.3-0.
Pero al instalar las gapps en zip. siempre me da error 64, y no me las instala. he hecho varias veces limpieza de todo y simpre me da ese error al meter las gapps.
alguien sabe por que, que hago mal.
Un saludo y gracias
juanrafera
06/06/17, 20:02:15
muchas gracias, instalada este fin de semana y es espectacular. Es la primera vez que instalé una rom y creo que no será la última, tenía bastantes reparos en intentarlo, pero valió la pena, al primer intento seguía con la original y casi me desanimé, pero el domingo volví a intentarlo y todo funcionando a la perfección, gracias nuevamente.
carnedburra
03/07/17, 19:25:41
Joder. El Odin se me queda pillado en setup connectiion. Alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas,
en mi Tab 2 tengo la Lineage nueva, y me pregunto si hay diferencias de rendimiento entre una y otra.
Habeis probado ambas?
Un saludo
Narya00
01/09/17, 22:24:36
Muy buen post Yomiguy. Muchas gracias!!! He seguido las instrucción tal cual indicas en tu post y va perfecta.
Lo único que no puedo instalar Netflix, incluso desactivando Root, ¿no hay ninguna solución a esto verdad?
yomiguy
02/09/17, 11:54:24
Muy buen post Yomiguy. Muchas gracias!!! He seguido las instrucción tal cual indicas en tu post y va perfecta.
Lo único que no puedo instalar Netflix, incluso desactivando Root, ¿no hay ninguna solución a esto verdad?Me temo que no, porque reconoce que es un dispositivo modificado.
A mi me pasa lo mismo con hbo... Una pena, porque es absurdo que nos limiten usarlo, al final te obligan a buscar otras soluciones. Busca las Apps series droid y pelis droid y con el VLC player podrás ver todo perfectamente sin problemas ;)
La verdad es que es flipante que sigamos al día con una tablet de hace 4 años xD
Me temo que no, porque reconoce que es un dispositivo modificado.
A mi me pasa lo mismo con hbo... Una pena, porque es absurdo que nos limiten usarlo, al final te obligan a buscar otras soluciones. Busca las Apps series droid y pelis droid y con el VLC player podrás ver todo perfectamente sin problemas ;)
La verdad es que es flipante que sigamos al día con una tablet de hace 4 años xD
Kernels modificados, root, etc es detectado por la app, y no permite.
Una pena.
Lineage si funciona con Netflix, imagino que los cambios a nivel kernel o root no existen.
Un saludo
Hola buenas tardes, he metido esta rom a la tablet, y el problema k veo, es como solucionais el problema de almacenamiento?, es decir, con la rom original y siendo root, me acuerdo que se podia pasar aplicaciones y datos a la memoria externa, mediante link2sd por ejemplo, ahora no lo veo
saludos y gracias
yomiguy
04/10/17, 11:31:46
Hola buenas tardes, he metido esta rom a la tablet, y el problema k veo, es como solucionais el problema de almacenamiento?, es decir, con la rom original y siendo root, me acuerdo que se podia pasar aplicaciones y datos a la memoria externa, mediante link2sd por ejemplo, ahora no lo veo
saludos y graciasLa verdad es que el almacenamiento si es una putada, yo llevo las cosas just as que uso y poco más. Quizás con xposed tengas módulos que te ayuden a mover cosas a la memoria externa.
Pero desde Android 6.0 lo vi más complicado y ya no uso nada para ello antes usaba folder mount que solo requiere ser root, pero no se si también empeoró con Android 6.0
Te permitía mover cualquier carpeta a la tarjeta externa simulando que estaba en la interna pero sin ocupar espacio.
Puedes probar por si aun funciona y te soluciona el problema.
Un saludo
gracias yomigui, probare a ver, ya tengo instalado el slim 7 unnoficial, y va perfecto, por si alguien kiere probarlo, pero es k el tema del espacio de la memoria interna, en el momento k le instalas 2 cositas grandes (navegadores gps o algun juego...), se te agota, y todo es pk emula memoria externa, en la memoria interna, con lo cual, estamos en las mismas, en fin, a ver si algun forero nos da alguna idea mas, gracias socio
yomiguy
14/11/17, 13:40:14
gracias yomigui, probare a ver, ya tengo instalado el slim 7 unnoficial, y va perfecto, por si alguien kiere probarlo, pero es k el tema del espacio de la memoria interna, en el momento k le instalas 2 cositas grandes (navegadores gps o algun juego...), se te agota, y todo es pk emula memoria externa, en la memoria interna, con lo cual, estamos en las mismas, en fin, a ver si algun forero nos da alguna idea mas, gracias socioTío pues acabo de probar el último día slim 7 y va genial! No recordaba haber visto este último comentario tuyo y he creado un post y todo sobre la Rom.
Aunque no le veo mucho recorrido porque ya me han dicho que android Andi no la va a actualizar, y para los parches de seguridad vendría genial.
Así que le daré un tiempo y sino volveré a slim 6 que ya iba muy bien y siempre está a la última gracias a este crack.
Pero me ha sorprendido mucho la bien que va SLIM7.
Sobre el espacio que dices es cierto que con esta tablet notas que se llena de momento, así que yo al final me he quitado casi todo, dejando solo cosas para multimedia, como reproductor de video, de música, Spotify, series droid, pelis droid, wiseplay y kodi pero solo con los addon tv a la carta y plexus + ace stream para ver deportes y el contenido de a3player jejeje
Redes sociales y demás desde el navegador de Samsung las consulto todas, salón Facebook que tengo instalada la versión lite :)
Así que hasta me sobran ahora mismo unos 2 GB o más Jejje
Un saludo
Tío pues acabo de probar el último día slim 7 y va genial! No recordaba haber visto este último comentario tuyo y he creado un post y todo sobre la Rom.
Aunque no le veo mucho recorrido porque ya me han dicho que android Andi no la va a actualizar, y para los parches de seguridad vendría genial.
Así que le daré un tiempo y sino volveré a slim 6 que ya iba muy bien y siempre está a la última gracias a este crack.
Pero me ha sorprendido mucho la bien que va SLIM7.
Sobre el espacio que dices es cierto que con esta tablet notas que se llena de momento, así que yo al final me he quitado casi todo, dejando solo cosas para multimedia, como reproductor de video, de música, Spotify, series droid, pelis droid, wiseplay y kodi pero solo con los addon tv a la carta y plexus + ace stream para ver deportes y el contenido de a3player jejeje
Redes sociales y demás desde el navegador de Samsung las consulto todas, salón Facebook que tengo instalada la versión lite :)
Así que hasta me sobran ahora mismo unos 2 GB o más Jejje
Un saludo
Estoy para instalar la 7, que gapps has instalado para dejar suficiente espacio de memoria?
yomiguy
24/11/17, 11:59:08
Estoy para instalar la 7, que gapps has instalado para dejar suficiente espacio de memoria?Yo las más pequeñas, las open gapps arm, para 7.0 , Pico.
La rom va genial ya verás .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las más pequeñas, las open gapps arm, para 7.0 , Pico.
Ok, gracias, luego pruebo.
Yo las más pequeñas, las open gapps arm, para 7.0 , Pico.
Estoy intentando instalar la gapp pico y me dice error 20 unmounting /system.
Lo estoy haciendo despues de instaalr la rom , sin reiniciar.
hay que reiniciar primero?
Se supone que hay que hacerlo sin reiniciar, pero me sale ese error.
Ahora estoy reiniciando sin instalar la gapp, cuando acabe de iniciar, entrare otra vez en TWRP e instalaré las gapp, aunque creo que no es el proceso correcto.
ARREGLADO, no se porque las que he bajado no iban, me he bajado las 7.1.2 y parece que funcionan.
k_mdices
04/01/18, 10:07:33
Hola alguien me puede ayudar a rootear y instalar xposed con esta ROM.
Me edito: conseguido con Magisk y buscando por xda un poco..
javiedu83
13/01/18, 09:48:28
Muy buenas, pregunta.
Venia de la stock rom y he realizado todo como pone en la pagina 2 pero al instalar las gapps me aparecia error 20. Me aparece que tengo la version de android 4.4.4
Asi que para que las instale me tengo que poner las gaaps del 4.
Alguna solucion? He instalado 2 veces o 3 la ROM y nada siempre lo mismo.
javiedu83
13/01/18, 10:19:07
Muy buenas, pregunta.
Venia de la stock rom y he realizado todo como pone en la pagina 2 pero al instalar las gapps me aparecia error 20. Me aparece que tengo la version de android 4.4.4
Asi que para que las instale me tengo que poner las gaaps del 4.
Alguna solucion? He instalado 2 veces o 3 la ROM y nada siempre lo mismo.
Nada solucionado, fallo mio estaba descargando la ROM mal... Ahora ya si funciona ok.
yomiguy
13/01/18, 12:24:08
Para los que vengan nuevos, si aún queda gente con esta tablet, recordad tener siempre el último twrp recovery instalado.
Cómo novedad el desarrollador consiguió en una de las últimas versiones de la ROM que esta pase el control de safety net! Así que aplicaciones como Mario Run o HBO que antes no funcionaban ahora van sin problema con Slim 6, cosa que no sucede en Slim 7.
Yo ahora uso menos la tablet porque me regalaron una Huawei de 9" pero está la tengo con la última Slim 6 por si me hace falta algún momento y sigue siendo muy top!
Lo único que no puedo instalar Netflix, incluso desactivando Root, ¿no hay ninguna solución a esto verdad?
Mirate Magisk https://magiskmanager.com/ Si engaña a las aplicaciones bancarias, seguro que a esa tambien.
Saludos.
Hola al grupo.
perdonad la pregunta de novato, pero no he encontrado dentro de la rom, como formatear la memoria interna.
¿Alguno me podria orientar?, Gracias
saludos.
yomiguy
21/03/18, 17:20:38
Hola al grupo.
perdonad la pregunta de novato, pero no he encontrado dentro de la rom, como formatear la memoria interna.
¿Alguno me podria orientar?, Gracias
saludos.Hace ya que no tengo la tablet porque la entregué a cambio de otra más grande jeje
Pero busca en ajustes, copia de seguridad y restauración o algo así.
Y sino hazlo directamente desde el recovery que puedes dejarlo todo limpio desde sus opciones.
muesly22
10/06/18, 19:58:48
Quiero comentar tenia la rom V6 Marshmallow, de Lineaget, funcionaba perfectamente ,pero al dejar de recibir
actualizaciones , dije quiero la v7.Nougat, Al reiniciar en recovery me encontre conque me abia cambiado el recovery por uno de Cinamoget supongo que para tener actualizada la table sin tener que tocar nada.
La odisea fue encontrar el recovery TWRP especifico para eliminar el otro, una vez encontrado flasee la Rom
V7 de SLIPROM y puedo decir que funciona mejor que la otra y funcionaba muy bien.
minchutis
11/06/18, 23:24:08
Hola, acabo de poner el twrp recovery 3.0.0 y cuando íntegro meter la rom me da error 7. Qué puede ser??
Gracias
madman80
22/08/18, 18:56:14
Hola, acabo de poner el twrp recovery 3.0.0 y cuando íntegro meter la rom me da error 7. Qué puede ser??
Gracias
Edito. Necesitas el ultimo Recovery. Yo no podía flashear la slim7 con el GT-P3110_TWRP_3.0.0-0. Me he bajado el twrp-3.2.3-0, que es el último que había salido, de aqui https://twrp.me/Devices/Samsung/ y ya me deja flashearlo. De momento la slim7 me funciona bien con la autorrotación, no como en la slim6.
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano, me he puesto a flashear el twrp en la tab 2 de 10.1 desde el clockwork philz, y ha encendido normal,la he ido a reiniciar en el rrecovery y no sale nada,pero tampoco carga el ssitema
R0rt1z2
22/12/18, 20:25:21
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano, me he puesto a flashear el twrp en la tab 2 de 10.1 desde el clockwork philz, y ha encendido normal,la he ido a reiniciar en el rrecovery y no sale nada,pero tampoco carga el ssitema
Flashea el firmware stock con odin
Flashea el firmware stock con odin
Al final lo deje un rato con la pantalla en negro y cargo el twrp, luego pude cargar slim6 perfectamente. :ok:
caralon2001
16/01/19, 16:40:50
buenas alguien ha probado slim7? la estoy descagando a ver que tal es
me interesa el tema de la Slim 7 a ver que tal va
es para que la tablet la use mi hija pequeña solo videos yotube o videos en SD
buenas alguien ha probado slim7? la estoy descagando a ver que tal es
Ya la probaste?¿
que tal fue?¿
caralon2001
05/02/19, 20:14:41
Ya la probaste?¿
que tal fue?¿
La probe pero tenia fallos y instale la 6. Va genial la 6.
La probe pero tenia fallos y instale la 6. Va genial la 6.
ok gracias!!
pues tirare por la 6
una consulta cuando instalo todo la sd card no logro que lea la room que esta sabes por que puede ser?¿
caralon2001
06/02/19, 15:59:50
ok gracias!!
pues tirare por la 6
una consulta cuando instalo todo la sd card no logro que lea la room que esta sabes por que puede ser?¿
pues no se no he probado a leer sd. he probado a leer por otg un pendrive
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.