PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB??

AlbertoEsko
19/11/16, 13:34:54
Buenos días
Buscando por internet he encontrado este movil con 32gb de memoria y en teoria no existe el modelo como tal.
Existe o está equivocada la pagina?
Estoy pensando en comprarme uno pero me surje la duda
Aquí dejo el link:

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4-32gb

Saludos

vicsuaes
19/11/16, 13:41:06
Si existe, creo que es un gran acierto, está unos 15€ más económico, mantiene los 3GB de RAM y para el usuario medio que no necesite 64 de ROM... Una gran opción

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rafanomequejo
19/11/16, 14:36:19
No existe, y no es una gran opción, pues es bastante caro ... la versión 3/64Gb está por unos 160€.

vicsuaes
19/11/16, 16:04:13
Aquí lo tienes
http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-note-4-32gb-black.html
Tiene buena cara para no existir.
Respecto al precio, pues cuestión de gustos, para mi, al ser más económico que el de 64, y no creo que todo el mundo los necesite, creo que es una opción muy equilibrada.
Pero eso ya es cuestión de cada uno.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

xose_1976
20/11/16, 13:25:13
No existe, y no es una gran opción, pues es bastante caro ... la versión 3/64Gb está por unos 160€.
Si existe. Salió a posteriori

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jesusme345
28/11/16, 16:09:27
yo he comprado dos en esta pagina española de powerplanetonline.com, uno de color dorado y otro plata por el black friday por el precio y garantia en españa esta super bien 188€. me paso lo mismo una version de 32gb estuve indagando y parece ser que no existe esa version pero por otras paginas web si que tambien existe esta version, pero al parecer sacaron esta media version, estoy a la espera de que me llegue y confirme si viene todo correcto, de lo contrario ya he hecho capturas de la compra caracteristcias de la pagina y demas, por si no es el que ponen en la pagina y tenga que reclamarlo.

garcia_shorty01
29/11/16, 20:21:30
¡Hola todos!

Yo también he comprado dos redmi note 4 de 32gb y 3gb de RAM a esa página. Actualmente lo estoy usando y sí, 3gb de RAM y 32gb de memoria. En la información del teléfono en ajustes aparece que es un note 4, con esas características, MIUI V8, decacore y demás...

Estaba buscando cómo comprobar si es verdadero el xiaomi... pero desde la tienda ya me dijeron que era un modelo nuevo y tal. La cuestión es que excesiva información al respecto por la web no hay. Habrá que confiar.

Un saludo.