PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CSC Ventajas e inconvenientes de cada uno

tori
19/11/16, 13:21:30
Tengo un s7 dual sim, con CSC de Afganistan y como no tengo garantia en Europa pues lo voy a cambiar pronto, pero me gustaria saber que ventajas tienen unos CSC frente a otros, alguna tiene que haber ya que mucha gente se quiere poner la BTU (inglesa) frente a la PHE (española) por ejemplo. Una de las cosas que me parece que tienen unas frente a otras si no me equivoco es la grabación de llamadas sin ninguna app adicional (caracteristica que me gusta mucho), también deben tener alguna ventaja en cuanto a Samsung Pay, y algunas otras app que en unas funcionan y en otras no. Bueno pues si alguno puede indicarme esas ventajas o inconvenientes de unos CSC frente a otros que lo ponga por aqui. Gracias de antemano.

Bushido771
19/11/16, 15:51:21
Hola compañero.

En la ATL de Vodafone, si eres cliente, puedes usar su aplicación de pagos a través de la SIM NFC o disfrutar de llamadas con calidad VolTE.

dxiris
19/11/16, 18:04:12
Unos CSC actualizan antes que otros... o tienen versiones más estables, por ejemplo la polaca o la inglesa.

elruedas1
20/11/16, 12:32:45
eso de grabar las conversaciones me ha intrigado como se hace?ç
gracias

guta12
20/11/16, 12:52:47
Hola compañero.

En la ATL de Vodafone, si eres cliente, puedes usar su aplicación de pagos a través de la SIM NFC o disfrutar de llamadas con calidad VolTE.
Si te refieres a Vodafone wallet funciona con cualquier csc y una sim nfc

Bushido771
20/11/16, 14:08:02
Si te refieres a Vodafone wallet funciona con cualquier csc y una sim nfc
Gracias por el aporte. Lo leí en foro Vodafone buscando información sobre lo que realmente me interesa que son las llamadas sobre 4g ya que para pagar uso la de BBVA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tori
20/11/16, 18:50:38
eso de grabar las conversaciones me ha intrigado como se hace?ç
gracias
creo que depende del pais de donde sea el CSC que no este prohibido grabar llamadas lo permite y en los que no esta permitido como en España pues no; es una opcion que esta dentro de la app de telefono.

elruedas1
20/11/16, 20:10:33
creo que depende del pais de donde sea el CSC que no este prohibido grabar llamadas lo permite y en los que no esta permitido como en España pues no; es una opcion que esta dentro de la app de telefono.

y me puedes decir cual es esa App como se llama

tori
20/11/16, 21:23:58
y me puedes decir cual es esa App como se llama
Eso es lo que te quiero decir, que con algun CSC no se necesita ninguna app, con la nativa de samsung se pueden grabar llamadas.

elruedas1
21/11/16, 21:28:19
ok gracias, yo tengo la PHE y creo que entonces no la lleva

tori
27/11/16, 17:07:52
Y alguien me puede decir cual lleva el tema de grabacion de llamadas nativo? gracias.