Acceder

Ver la Versión Completa : De que gama es nuestro terminal?

javierredmi3pro
19/11/16, 12:57:15
Muy buenas compis, abro este hilo para debatir, exponer, en que gama se podría clasificar el redmi 3 Pro.
Cuando me lo fui a comprar, miré bastantes vídeos en yt y casi siempre lo metían en baja-media.
Yo no sé si es que al venir de un galaxy ace 2 de cuando Matusalén andaba en pañales o que pero es que este móvil me parece un pepino. Más por especificaciones que por el uso que le he metido(en una semana no ha podido ser mucho aún).
Que con 3gb de RAM, octacore 1'5GH, 32 de almacenamiento y 4100 de batería pues me parece un cacharro muuuy competitivo.
Cierto es que en la cámara puede no destacar o que hay mejores pantallas, pero a mi lo que más me importa es la potencia del móvil y este va sobrado.
Otra cosa es como este hecho el móvil, circuitos, materiales, ensamblaje.... que ahí ya ni idea, aunque i.agino que no se habrán esforzado mucho los de xiaomi.
Pues eso que como catalogaríais el móvil vosotros.:gracias:

atiracach
19/11/16, 18:13:49
Es dificil dar una respuesta porque este smartphone cunciona muy bien. Y es que yo tengo el redmi 3 pro con 3gb de ram y 32gb de memoria interna.
Si tuviese el de 2gb de ram y el de 16gb de almacenamiento quizas con mas facilidad te diria que es un gama baja.
Esta dificil tambien la respuesta porque hay que ver con cual lo comparas. Por ejemplo, hay muchos smartphones chinos que cuestan entre los 60 a 90 euros que tienen sólo 1gb de ram y a lo sumo 16gb de interna (aunque alginos todavia se quedan en 8gb). Creo que esos serian los de gama baja. Ahora bien si lo comparas con la gama galaxy j de samsung, ni siquiera el j7 le puede hacer frente al redmi 3 pro (y el comun tambien le gana, quizas no sobradamente pero le gana).
Yo creo que por tener 3gb de ram y 32gb de interna lo colocan en la gama media/baja. Gama media seria el smartphone mas basico de leeco, el intermedio ya no sabes si ponerlo en la gama media/alta o en la gama alta. Pero siempre hablando de hardware y espec, si corrw en juego el software ahí quizas flaquee un poco.
Otro punto a favor del redmi 3 pro para subirlo un par de escalones.
Por ultimo y si nos vamos a los frios mumeros, el que si se posiciona dentro de la gama media tranquilamente es el redmi 4 pro, sobre todo por su prosesador, y ademas trae el plus de que su pantalla es full hd. En antutu saca una puntuacion de 63 mil puntos, mientras que el redmi 3 pro en sus inicios saco 33 mil (digo en sus inicios porque yo hace poco se lo pase y me tiro poco mas de 40 mil puntos).
En diseño y acabado metalico tambien saca pecho el redmi 3 pro. Despues esta el tema camara que ahi ya no me meto porque poco se, pero segun veo los smartphones chinos, xiaomi incluido, no se destacan por la camara.
Nada mas, esa es mi evaluacion de este smartphone.
Un saludo ;).

The pollos roots
19/11/16, 19:21:11
Se podría decir que es media-alta, más o menos.

pablpaz
19/11/16, 20:45:12
Media baja,pese a quien le pese y eso que yo tengo uno.

atiracach
20/11/16, 01:27:30
Se podría decir que es media-alta, más o menos.
Me parece que estas hablando con el corazon, jajaja :).
Media baja,pese a quien le pese y eso que yo tengo uno.

De acuerdo con vos, y yo tambien lo tengo y me queda justo. No me sobra ni me falta nada. Lo que mas fisfruto de este smartphone es la bateria (que la carga me dura 2 dias) y la memoria ram para la multitarea y para navegar a full velocidad sin recargas de paginas en chrome :).
Cosas menores pero que me gustan es el tamaño de la pantalla (me gusta que ronden las 5 pulgadas), y como vengo de un galaxy S4 tambien es mi primer smartphone con acabado metalico y huella dactilar :D.
Gracias al chiringuito chino por el regalo. Yo creo que pocos le hubiesen dado el uso que le doy yo. Le saque y le saco todo el jugo al redmi 3 pro. Asi que si me estas leyendo, gracias ;).
Repito, no me sobra ni me falta nada, me cabe justo :).

SkySun
20/11/16, 09:50:34
Por las cifras de resolución pantalla y procesador es de media baja.
Aunque tenga los 3gb de RAM yo lo noto lento pues vengo de terminales más gama.
Su punto débil son los 600 y poco del snapdragon. Demasiado antiguo.
Pero repito, el móvil va mejor que un gama alta de hace tres años.

zamorako
20/11/16, 11:09:39
Según HTC mania cuando lo compre yo 20/10/2016, mejor que el 68 ℅ de los móviles, ahora 66℅.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/38401fdc3f9b3f31104ae4fc0117abd9.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

zamorako
20/11/16, 11:14:04
El Samsung S4 por tomar un ejemplo estaba por el 66℅.

tomedu7
20/11/16, 16:59:09
Media-alta sin duda.

SkySun
20/11/16, 19:53:57
Media-alta sin duda.

Y en qué te basas?
No se que entenderás por un gama alta pero yo entiendo un s6 ,s7 o similar.
Los que hemos dicho media baja, hemos dado una explicación.

tomedu7
20/11/16, 20:38:29
Y en qué te basas?
No se que entenderás por un gama alta pero yo entiendo un s6 ,s7 o similar.
Los que hemos dicho media baja, hemos dado una explicación.

He dicho Media-alta, no alta.

3GB RAM, 32GB ROM, lector de huellas..

pablpaz
20/11/16, 21:44:42
He dicho Media-alta, no alta.

3GB RAM, 32GB ROM, lector de huellas..

Aún que le pongas 20 GB de RAM
El procesador es el que es,la pantalla igual.
Si un teléfono con 33.000 puntos en antutu es media alta uno con 60.000 se sale de la escala y no digamos si pasa de 100000.
Este teléfono con el precio que tiene es una pasada pero hay que reconocerle sus limitaciones.

atiracach
20/11/16, 22:47:17
Por las cifras de resolución pantalla y procesador es de media baja.
Aunque tenga los 3gb de RAM yo lo noto lento pues vengo de terminales más gama.
Su punto débil son los 600 y poco del snapdragon. Demasiado antiguo.
Pero repito, el móvil va mejor que un gama alta de hace tres años.
De acuerdo con vos y con el ultimo que comento. No es un mal smartphone, al contrario, puede con casi todo. Pero con lo que hay hoy en el mercado esta posicionado en la gama media/baja.
Yo que no soy gamer como dije me va de 10 este smartphone.
Solo me pasaria a un gama alta si sucediera 2 cosas (juntas o separadas), o que salga un smartphone que la pantalla ocupe casi todo el frontal como el mi mix, pero que sea del tamaño de digamos este redmi, o que salga un software como el rumoreado andromeda o uno simil al continuum de windows 10 mobile para android. Que requiera de mas potencia para su pleno funcionamiento.
Hasta ese dia voy a seguir con mi redmi 3 pro y satisfecho.
Un saludo.

pprn92
21/11/16, 02:51:27
De acuerdo con vos y con el ultimo que comento. No es un mal smartphone, al contrario, puede con casi todo. Pero con lo que hay hoy en el mercado esta posicionado en la gama media/baja.
Yo que no soy gamer como dije me va de 10 este smartphone.
Solo me pasaria a un gama alta si sucediera 2 cosas (juntas o separadas), o que salga un smartphone que la pantalla ocupe casi todo el frontal como el mi mix, pero que sea del tamaño de digamos este redmi, o que salga un software como el rumoreado andromeda o uno simil al continuum de windows 10 mobile para android. Que requiera de mas potencia para su pleno funcionamiento.
Hasta ese dia voy a seguir con mi redmi 3 pro y satisfecho.
Un saludo.
Me gustan tus ideas. Yo haría igual aunque estoy pensando en ir a por el Mi 5 ahoraa que está barato.

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

atiracach
21/11/16, 02:56:38
Me gustan tus ideas. Yo haría igual aunque estoy pensando en ir a por el Mi 5 ahoraa que está barato.

Buena eleccion. El zuk z2 tambien esta a buen precio. Cuesta menos de 200 dolares. Yo me quedo toda la vida con miui y xiaomi, pero lamentablemente el mi5 no trae la banda 4 que usamos en Argentina para el 4g. Es por eso que tengo tambien en cuenta al zuk.
A mi me tienta mucho a ese precio, pero no me lo compro porque como dije con el redmi 3 pro me alcanza para las tareas que se pueden hacer y hago hoy dia con el smartphone. Lastima que ningun conocido mio necesite un smartphone, porque sino me compraba el zuk z2 y le regalo el redmi :).

pprn92
21/11/16, 02:58:39
Buena eleccion. El zuk z2 tambien esta a buen precio. Cuesta menos de 200 dolares. Yo me quedo toda la vida con miui y xiaomi, pero lamentablemente el mi5 no trae la banda 4 que usamos en Argentina para el 4g. Es por eso que tengo tambien en cuenta al zuk.
A mi me tienta mucho a ese precio, pero no me lo compro porque como dije con el redmi 3 pro me alcanza para las tareas que se pueden hacer y hago hoy dia con el smartphone. Lastima que ningun conocido mio necesite un smartphone, porque sino me compraba el zuk z2 y le regalo el redmi :).

Eso he visto tambien!! Increible teléfono ademas creo que en camara estan a la par sino el zuk por delante. Lo malo es el software.. a mi me mola tanto AOSP como MIUI.

Pero el Zuk Z2 tiene un software aun pooc pulido y poca comunidad de ROMs atras..

El mi5 tiene ya de todo..

atiracach
21/11/16, 03:05:18
Eso he visto tambien!! Increible teléfono ademas creo que en camara estan a la par sino el zuk por delante. Lo malo es el software.. a mi me mola tanto AOSP como MIUI.

Pero el Zuk Z2 tiene un software aun pooc pulido y poca comunidad de ROMs atras..

El mi5 tiene ya de todo..

Exacto, si sos español o el mi5 tiene las bandas que usan en tu pais para el 4g, ni loco vayas por el zuk z2. Que por mas que sea un pelo mejor en camara y tenga 1gb mas de ram (eso si que pesa un poco) el mi5 es mejor en todo el resto. Como decis en software (que para mi es lo mas importante) y en diseño, que ademas de ser mar ergonómico a la mano, mientras que el zuk es bastante feo. Vos decidis que pesa mas, si 1gb de ram mas o miui. Yo te digo que para mi la decisión es bastante dificil ;).

Airness67
21/11/16, 10:58:05
Yo diría que es gama media sin más, sólo por los 3GB/32GB, el lector de huellas y esta batería de 4000 mAh, se sale completamente de la zona baja.
Por el contrario, la mediocre cámara, el procesador snapdragon 616 relativamente viejo y el no tener NFC, no le permiten estar en ningún sitio de la zona alta.

SkySun
21/11/16, 11:31:19
Pues eso, gama media.
La gama media alta hay que reservarlo para procesadores snapdragon 800 ( S5) y la gama alta para los S6,S7

carloshuertazgz
21/11/16, 14:53:25
Si con 3 y 32 gigas decís que es gama baja, los móviles que se están vendiendo con 500 megas de RAM y 4 y 8 de memoria interna son directamente mierda

zamorako
21/11/16, 15:06:43
Siempre será desde un punto de vista personal. Gama media alta o Gama media baja. Si tenemos como datos del 0℅ al 33% Gama baja, del 34% al 66% Gama media, del 67 % al 100% gama alta. Según este dato objetivo sería gama media alta. Según HTCmania el 66% mejor que otros.
Insisto objetivamente, para mi gama media y con eso y el precio que tiene me sobra.
Un saludo.

pablpaz
21/11/16, 16:32:20
El porcentaje no lo puedes comparar ya que no hay los mismos terminales de gama alta que de media o baja.
Tampoco puedes ver un teléfono por la RAM y la memoria interna si no por el rendimiento que de el teléfono.Como ya dije en otro post puedes meterle la RAM que te de la gana que si el teléfono no rinde no sirve de nada.
Este teléfono lleva un procesador SD 616 y eso es lo que hay,con sus virtudes y sus defectos.
A día de hoy un teléfono gama media-alta se considera y por decir un Xiaomi por ejemplo el mi4c con 68.000 puntos de antutu,procesador sd808 y pantalla 1080 x 1920 px y Densidad 441 Pixeles por pulgada diferenciables.
El redmi 3 Pro con su sd 616, sus 33.000 puntos de antutu y el precio que tiene no se le puede pedir más pero de ahí a ponerlo a la altura de teléfonos con un rendimiento mayor hay un trecho.

Simplemente para los que ven solo los 3 gb de ram,si lo comparamos con un redmi 3s de 2gb y 16 gb con procesador SD430 este le mete un repaso a los 3gb de RAM del redmi 3 Pro con casi 38.000 puntos de antutu.

carloshuertazgz
21/11/16, 17:11:19
Las comparativas deben ser del día que sale cada teléfono. el redmi 3s es mucho más moderno.

SkySun
21/11/16, 17:18:57
Pero chicos.... Como va ser nuestro terminal un gama alta?
Yo los dividiría en baja, media y alta. Que es eso de medio alto o medio pensionista?

No se puede echar un medio polvo....o lo echas entero o no lo echas jajajajaja

atiracach
21/11/16, 17:47:42
Si con 3 y 32 gigas decís que es gama baja, los móviles que se están vendiendo con 500 megas de RAM y 4 y 8 de memoria interna son directamente mierda

Creo que nadie dijo gama baja. Yo y un par mas dijimos gama media/baja. Yo dije que los que tenian menos de 2 gb de ram eran para mi de gama baja. Samsung j7 incluido. No entiendo como la gente gasta lo que vale ese smartphone, en el mercado local hay opciones mejores como el moto g 2016 o algunos gama media de huawei.
Respeto a los que dicen que el redmi 3 pro seria de gama media. Pero entonces les pregunto, ¿en que gama esta el redmi 4 pro? Este ultimo para mi seria de gama media, y el redmi note 4 y el redmi pro serian de gama media alta.
Tengan en cuenta tambien que a pesar de haber salido este año el redmi 3 pro, ya es de una generacion anterior.
Repito, yo hago contraste con lo que hay hoy en el mercado, y haciendo un promedio el redmi 3 pro hoy dia entra en la gama media/baja.

carloshuertazgz
21/11/16, 17:49:32
Por eso digo que hay que comparar con lo que hay cuando salen, no un año después

pablpaz
21/11/16, 17:49:38
Las comparativas deben ser del día que sale cada teléfono. el redmi 3s es mucho más moderno.

Los móviles hay que comparar los a día de hoy si quieres saber la realidad de lo que tienes,si no el que tenga un S2 tiene gama alta todavía.
De todas maneras la comparación se la puse para que viera que por tener 3gb de ram no tiene nada que ver.
Para mi que muchos estáis comparando este móvil con el anterior que teníais y no con lo que hay ahora en el mercado.
Esta claro que hace 2 años este móvil era gama tirando a alta pero a día de hoy no

SkySun
21/11/16, 18:12:14
los móviles hay que comparar los a día de hoy si quieres saber la realidad de lo que tienes,si no el que tenga un s2 tiene y gama alta todavía.
De todas maneras la comparación se la puse para que viera que por tener 3gb de ram no tiene nada que ver.
Para es que muchos estáis comparando este móvil con el anterior que teníais y no con lo que hay ahora en el mercado.
Esta claro que hace 2 años este móvil era gama tirando a alta pero a día de hoy no

+10000000000000

atiracach
21/11/16, 19:35:44
Los móviles hay que comparar los a día de hoy si quieres saber la realidad de lo que tienes,si no el que tenga un S2 tiene gama alta todavía.
Para mi que muchos estáis comparando este móvil con el anterior que teníais y no con lo que hay ahora en el mercado.

Exactamente. Y hablando de la memoria ram en mi caso me sirve para la multitarea y para mantener cargadas muchas pestañas en chrome.
Como dijeron mas arriba hoy dia un smartphone con el procesador snapdragon 616 es para mi de gama media/baja. El 625 que creo que es el que tiene el redmi 4 pro es de gama media y el 652 y 653 son de gama media alta. Y para mi un gama media deberia tener minimo 3gb de ram, porque con 2 ya se complica un poco en la multitarea o al usar una app que consuma mucha ram. Pero igual con 2 va todo medianamente bien. 3gb seria casi el ideal en la gama media.
En lo unico que les doy la mano y me tiembla un poco el pulso al decir que es de media baja es que el redmi 3 pro tiene acabado metalico. Aunque ya casi se volvio standard y solo los de gama baja siguen viniendo en plastico.
Yo vengo de un galaxy S4, y lo que mas me hiso dudar de pasarme al redmi fue su procesador, que me parece un pelo mejor que el snapdragon 616 (yo tenia la versión con el exynos) y la pantalla superamoled 1080p. En todo el resto, sobre todo bateria y ram me hiso pasarme sin dudarlo al redmi, sobre todo por la bateria que me estaba volviendo loco la del S4.
Y al S4 lo posiciono tambien en la gama media/baja. Eso si mejor sin dudas que el j7. Le tengo un cierto rechazo a ese smartphone, porque el marketing solo no pueden costar 235 dolares, jajajaja.