PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cayo mi G7 al agua

luka_nemesis
19/11/16, 12:57:11
Pues se me cayo mi celular al agua, como saben la pila es interna y no se puede retirar en "chinga" y pues no es contra el agua (menos despues de que mi hijo le rompiera la pantalla y tuviese que ser remplazada) en fin que lo apague y siguio vibrando, le saque la funda y desmonte lo mas rapido que pude el celular y retire la batería, pero mientras o hacia no dejada de vibrar incluso se encendio solo y entro al recovery huawei, indico que no se presionara ninguna tecla y que no se desconectara la bateria, sin embargo se apago solo y dejo de vibrar incluso antes de que pudiera desmontar la bateria... ahora pude secar la bateria (si, se mojo incluso debajo del pegamento) y tengo todo separado... ustedes creen que sirva???.
Ay no que jodides y no tengo ni un peso para poder reponerlo o arreglarlo en caso de que ya no funcione :cry::cry::cry:

Juanro49
19/11/16, 13:06:58
Pues se me cayo mi celular al agua, como saben la pila es interna y no se puede retirar en "chinga" y pues no es contra el agua (menos despues de que mi hijo le rompiera la pantalla y tuviese que ser remplazada) en fin que lo apague y siguio vibrando, le saque la funda y desmonte lo mas rapido que pude el celular y retire la batería, pero mientras o hacia no dejada de vibrar incluso se encendio solo y entro al recovery huawei, indico que no se presionara ninguna tecla y que no se desconectara la bateria, sin embargo se apago solo y dejo de vibrar incluso antes de que pudiera desmontar la bateria... ahora pude secar la bateria (si, se mojo incluso debajo del pegamento) y tengo todo separado... ustedes creen que sirva???.
Ay no que jodides y no tengo ni un peso para poder reponerlo o arreglarlo en caso de que ya no funcione :cry::cry::cry:
Mete las piezas unos dias en arroz para que absorvan los restos de humedad a ver si con suerte luego funcionasen

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

luka_nemesis
19/11/16, 14:42:39
Gracias, ya lo tengo en una bandeja con arroz, en mi casa tenemos un producto que se llama cero humedad que absorbe la humedad del ambiente pienso meter unos pequeños trastesitos dentro de la bandeja para ver si absorbe algo por que no tengo ni un celular como para emergencia y con dos niños chiquitos necesito uno. Muchas gracias, me encomendare a todos los santos jajajaja :dios::dios::dios:

Jorgegotcha
19/11/16, 20:50:42
Bolsitas pequeñas de las que vienen en la ropa y los bolsos para la humedad, son mas efectivas.
Despues intenta conseguir alcohol isopropilico para limpiarlo todo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk