Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM stock recomendáis? Sobre todo para consumo de batería
iacobus1986
19/11/16, 12:08:36
Hola chicos. Desde hace unos 6 meses tengo un Galaxy S7 comprado en Amazon Italia. La verdad es que estoy contentísimo con él, venía de un Nexus 6P y este me pareció un salto de calidad en todos los aspectos, incluido el rendimiento. Lo que pasa que creo que podría optimizar el consumo instalando otra ROM stock. En la que tengo vienen pre-instaladas aplicaciones como Facebook, con lo cual no puedo ponerla en ahorro de batería.
¿Que ROM Stock me recomendáis que instale vía Odin que no traiga estas aplicaciones instaladas? En el caso de instalar otra ¿me saltarán actualizaciones? Disculpad mi ignorancia. La versión actual que tengo es la siguiente:
http://fdzeta.com/subir/images/13vu.pnghttp://fdzeta.com/subir/images/Z936.pnghttp://fdzeta.com/subir/images/HJX9h.png
Gracias a todos
iacobus1986
19/11/16, 14:17:01
¿Nadie?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
angelfh96
19/11/16, 15:19:42
Creo que la mejor opción en tu caso es rootear el móvil, instalar TWRP y meter una Custom Rom basada en Stock pero optimizada y sin bloatware, con un kernel personalizado y adaptada internamente para mejorar el consumo y la autonomía, te recomiendo la THE GALAXY PROYECT. Si no sabes como se puede instalar recovery y rootear el teléfono solo pregunta ;) Un saludo!
jesusito991
19/11/16, 15:32:22
Yo te aconsejo la beta de android nougat. La llevo varios días y tanto de rendimiento como de consumo va genial.
iacobus1986
19/11/16, 15:42:26
Creo que la mejor opción en tu caso es rootear el móvil, instalar TWRP y meter una Custom Rom basada en Stock pero optimizada y sin bloatware, con un kernel personalizado y adaptada internamente para mejorar el consumo y la autonomía, te recomiendo la THE GALAXY PROYECT. Si no sabes como se puede instalar recovery y rootear el teléfono solo pregunta ;) Un saludo!
Hola compi. Le echaré un vistazo al tema. En mi antiguo S3 ya instalé Roms basadas en stock y kernel personalizados. Este va tan bien que no me lo había planteado. Gracias
iacobus1986
19/11/16, 15:43:09
Yo te aconsejo la beta de android nougat. La llevo varios días y tanto de rendimiento como de consumo va genial.
Hola compi. Tengo el enlace de descarga guardado en mis favoritos de Chrome pero había leído por ahí que varias aplicaciones no funcionaban. ¿Es cierto? Gracias
jesusito991
jesusito991
19/11/16, 18:18:14
Hola compi. Tengo el enlace de descarga guardado en mis favoritos de Chrome pero había leído por ahí que varias aplicaciones no funcionaban. ¿Es cierto? Gracias
jesusito991
De las aplicaciones que uso, funcionan todas bien excepto helium y call recorder.
Trepanator56
19/11/16, 22:05:27
De las aplicaciones que uso, funcionan todas bien excepto helium y call recorder.
Call Recorder de Skvalex ya es 100% funcional en N7 desde la actualización de la semana pasada.
Salu2,
jesusito991
19/11/16, 22:41:35
Call Recorder de Skvalex ya es 100% funcional en N7 desde la actualización de la semana pasada.
Salu2,
La que yo digo es call recorder de appliqato
iacobus1986
19/11/16, 23:32:01
Gracias compi. Mañana la instalaré y ya os cuento. Un saludo
iacobus1986
20/11/16, 22:06:40
Finalmente instale la beta de Nougat pero los datos móviles no me funcionaban. ¿Sabéis a qué puede deberse? Así que he instalado la stock inglesa 6.0.1 y ya me ha saltado la actualización de seguridad de Octubre. Ya os contaré que tal va. Gracias por la ayuda
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.