PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cerberus en MI 4c

fabribn
19/11/16, 11:36:34
Hola,

Acabo de comprar mi segundo Mi-4C. En el primero no me funcionaba Cerberus, es decir, lo instalé pero el servidor web no lo localizaba nunca.
Lo acabo de instalar en el segundo y sucede lo mismo.
Tengo esta App en un Samsung S3 y en un BQ, y antes en un S2 que ha sido sustituido por el Mi-4c, y siempre funcionó bien Cerberus.
He leído en la ayuda de Xiaomi lo que hay que hacer para solucionarlo, pero sigue igual.
En el foro hay usuarios que lo utilizan. Me podéis decir como lo conseguís?
Decir que no he tocado nada de los terminales, están tal cual vinieron de China.

Gracias

crislomal
19/11/16, 15:06:19
Hola,

Acabo de comprar mi segundo Mi-4C. En el primero no me funcionaba Cerberus, es decir, lo instalé pero el servidor web no lo localizaba nunca.
Lo acabo de instalar en el segundo y sucede lo mismo.
Tengo esta App en un Samsung S3 y en un BQ, y antes en un S2 que ha sido sustituido por el Mi-4c, y siempre funcionó bien Cerberus.
He leído en la ayuda de Xiaomi lo que hay que hacer para solucionarlo, pero sigue igual.
En el foro hay usuarios que lo utilizan. Me podéis decir como lo conseguís?
Decir que no he tocado nada de los terminales, están tal cual vinieron de China.

Gracias

A mi ha funcionado perfectamente en todos los Xiaomis, verifica que esté en segundo plano

fabribn
19/11/16, 20:16:05
A mi ha funcionado perfectamente en todos los Xiaomis, verifica que esté en segundo plano

Perdona, he estado buscando pero no se como hacer que esté en segundo plano. Me puedes orientar?

crislomal
19/11/16, 20:51:21
Perdona, he estado buscando pero no se como hacer que esté en segundo plano. Me puedes orientar?

Abre Aplicaciones recientes y mantén pulsado el botón de limpiarlas, en En ejecución debe aparecer Cerberus o System Framework, según la versión que tengas instalada

fabribn
20/11/16, 09:00:55
Pues "En ejecución" no me sale ni Cerberus ni System Framework....:oh:

Simpson79
20/11/16, 15:34:24
Configura activo en inicio automatico y luego en gestion de uso de bateria selecciona Cerberus sin restricciones ...a mi me funciona asi genial ;)

fabribn
20/11/16, 20:20:13
Configura activo en inicio automatico y luego en gestion de uso de bateria selecciona Cerberus sin restricciones ...a mi me funciona asi genial ;)

:aplausos::aplausos: Perfecto!!! Muchas gracias.

PALMATRON
20/11/16, 20:26:27
Buenas:

A fabribn:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.