Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo poner CSC ATL tras flashear
Bushido771
19/11/16, 11:04:47
Muy buenas chicos, es un placer empezar a formar parte de vuestra comunidad. Espero poder aportar mi granito de arena y contribuir en lo que me sea posible.
He estado usando el buscador de Google para un problema que tengo tras flashear por Odín, pero no encuentro solución que me sirva, así que a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar.
Tengo un S7 Edge (SM-935F) que compré a través de Vodafone:
Le he flasheado varias ROM´S OFICIALES (PHE, BETA NOUGAT) y sin problemas, pero ahora que he decidido volverme a la ATL original con la que compré el teléfono, no me coge el CSC ATL, sino que me coge la VD2 de Alemania.
He hecho los wipes antes y después de flashear y nada. He cambiado a la Rom PHE y sí que cambia el CSC pero vuelvo a meter la ATL y se vuelve a poner VD2.
Ya no sé qué hacer más pero no me gustaría rootear el móvil porque uso las aplicaciones del banco.
Un saludo a todos, buen fin de semana y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Muy buenas chicos, es un placer empezar a formar parte de vuestra comunidad. Espero poder aportar mi granito de arena y contribuir en lo que me sea posible.
He estado usando el buscador de Google para un problema que tengo tras flashear por Odín, pero no encuentro solución que me sirva, así que a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar.
Tengo un S7 Edge (SM-935F) que compré a través de Vodafone:
Le he flasheado varias ROM´S OFICIALES (PHE, BETA NOUGAT) y sin problemas, pero ahora que he decidido volverme a la ATL original con la que compré el teléfono, no me coge el CSC ATL, sino que me coge la VD2 de Alemania.
He hecho los wipes antes y después de flashear y nada. He cambiado a la Rom PHE y sí que cambia el CSC pero vuelvo a meter la ATL y se vuelve a poner VD2.
Ya no sé qué hacer más pero no me gustaría rootear el móvil porque uso las aplicaciones del banco.
Un saludo a todos, buen fin de semana y gracias de antemano por vuestra ayuda.http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Bushido771
19/11/16, 11:09:30
Muchas gracias por el enlace, ahora mismo me presento. Fallo mío que no encontré las presentaciones. Juro que las he buscado antes de postear y por eso me presenté en el mismo comentario.
Muchas gracias por el enlace, ahora mismo me presento. Fallo mío que no encontré las presentaciones. Juro que las he buscado antes de postear y por eso me presenté en el mismo comentario.
Buenos dias,
Prueba con este zip que te he preparado.
Flashealo desde el recovery y reinicia.
Ya comentarás si funciona.
Saludos.
ENIAC
Bushido771
19/11/16, 13:14:27
Buenos dias,
Saludos.
ENIAC
Muchas gracias, voy a probar.
Saludos
Bushido771
19/11/16, 13:30:00
Buenos dias,
Saludos.
ENIAC
Recibo error en color rojo:
E:footer is wrong
E:signature verification failed
Installation aborted
Recibo error en color rojo:
E:footer is wrong
E:signature verification failed
Installation aborted
Ok lo reviso y más tarde lo vuelvo a subir.gracias
Los estas flasheando por Odin?
Es para flashear desde TWRP recovery. Si no tienes rooteado tu dispositivo no podrás instalarlo como una Rom Oficial.
Si es tu caso, deberías flashear por Odin la ATL si existe con los cuatro archivos.
En este supuesto, voy a ver si encuentro esa rom.
Bushido771
19/11/16, 14:17:49
Los estas flasheando por Odin?
No, lo hice por el recovery a través de la opción de "Apply update from SD card"
No, lo hice por el recovery a través de la opción de "Apply update from SD card"
Pues que raro. Yo la he instalado igual sin problemas. y despues he reiniciado y están los datos de la ATL.
Vuelve a bajar el archivo y lo intentas de nuevo.
Yo estaba en la beta nougat.
Bushido771
19/11/16, 14:33:00
¿Tendrá que ver que no tenga rooteado el móvil?
Claro. Es por eso. No tienes cambiado el recovery por el recovery modificado TWRP
En cualquier caso si no tienes rooteado el movil deberás instalar la rom de vodafone como te dije.
Bushido771
19/11/16, 14:37:05
Utilizo mucho el móvil para gestionar mi cuenta del banco y para pagar en establecimientos y tengo entendido que si lo rooteo ya no podré usar esas aplicaciones. Corrígeme si me equivoco.
Bushido771
19/11/16, 14:41:14
He usado la ROM oficial de Vodafone de Sammobile, la he instalado varias veces de distintas fechas y haciendo wipes para ver si la cogía como ATL y siempre ha sido utilizando los 4 archivos BL+AP+CP+CSC. Siempre me ha cogido por defecto la VD2 alemana.
Utilizo mucho el móvil para gestionar mi cuenta del banco y para pagar en establecimientos y tengo entendido que si lo rooteo ya no podré usar esas aplicaciones. Corrígeme si me equivoco.
Samsung pay si lo rooteas no lo podrás volver a usar, otras apps es posible que si
joselillo1968
19/11/16, 14:46:58
He usado la ROM oficial de Vodafone de Sammobile, la he instalado varias veces de distintas fechas y haciendo wipes para ver si la cogía como ATL y siempre ha sido utilizando los 4 archivos BL+AP+CP+CSC. Siempre me ha cogido por defecto la VD2 alemana.
Compi de donde bajaste la de 4 Archivos????
Bushido771
19/11/16, 14:49:24
Compi de donde bajaste la de 4 Archivos????
¿No os referís a la que hay en Sammobile?
joselillo1968
19/11/16, 14:52:00
¿No os referís a la que hay en Sammobile?
Voy a bajarte la de 4 Archivos + pit de la ATL Española.....lo haré a lo largo del dia......Porque tarda bastante en subirla a Mega......:ok:
Perdona ENIAC por salirme del tema.....No hablaré más del tema.....:dios::dios:
Bushido771
19/11/16, 14:52:13
Cuando descomprimo el ZIP quedan 5 archivos pero no uso el HOME_CSC. A ver si es que no estoy haciendo algo bien...
Entonces, es mejor que no optes por rootearlo.
Samsung pay y otras aplicaciones no funcionaran.
Espero que puedas reinstalar la de vodafone y consigas que reconozca la española.
Saludos.
ENIAC
Voy a bajarte la de 4 Archivos + pit de la ATL Española.....lo haré a lo largo del dia......Porque tarda bastante en subirla a Mega......:ok:
Perdona ENIAC por salirme del tema.....No hablaré más del tema.....:dios::dios:
Que va Joselillo, al contrario. Se agradece todo,:gracias:
joselillo1968
19/11/16, 15:08:27
Cuando descomprimo el ZIP quedan 5 archivos pero no uso el HOME_CSC. A ver si es que no estoy haciendo algo bien...
Es realmente extraño que metiendo el CSC de la ATL por Odín......No te la reconozca como tal........:oh::oh:
Que va Joselillo, al contrario. Se agradece todo,:gracias:
Gracias a tí Maestro.......:dios::dios:
Hola amigo, primero debes hacer un hard reset desde el recovery oficial, luego metes la Rom ATL pero no metas el home csc sino el csc, para que pueda entrar el csc propio de la ATL. Asi deberia funcionarte.
Bushido771
19/11/16, 15:39:15
Es realmente extraño que metiendo el CSC de la ATL por Odín......No te la reconozca como tal........:oh::oh:
Es con la ROM de Vodafone con la única que he tenido este problema, con la BTU y con la PHE lo coge sin problemas.
joselillo1968
19/11/16, 15:41:32
Es con la ROM de Vodafone con la única que he tenido este problema, con la BTU y con la PHE lo coge sin problemas.
Prueba lo que te dice el compi wsanin......Y si no te funciona te estoy subiendo a Mega la de 4 Archivos con su Pit correspondiente de Vodafone.....:ok:
Bushido771
19/11/16, 15:41:40
Hola amigo, primero debes hacer un hard reset desde el recovery oficial, luego metes la Rom ATL pero no metas el home csc sino el csc, para que pueda entrar el csc propio de la ATL. Asi deberia funcionarte.
Así lo he intentado varias veces y no hay manera, parece que con la Multi CSC me coge por defecto VD2.
Así lo he intentado varias veces y no hay manera, parece que con la Multi CSC me coge por defecto VD2.
Tienes toda la razón, no encuentro un csc para la ATL como tal sino que esta incluido dentro de un multi csc.
SM-G935F VFG multi CSC ( ATL AVF CNX CYV MOB MTL OMN PRO SIM SWX TCL VD2 VDC VDF VDH VDI VGR VIP VOD XFV )
by default : VD2
Intenta flasheando la rom completa añadiendole este archivo PIT a ver que pasa, no olvides el hard reset antes y despues de la instalación.
https://drive.google.com/file/d/0BzyeAt2hy6XeeDlBR1ZKdzcyVVU/view
Bushido771
19/11/16, 18:39:16
Tienes toda la razón, no encuentro un csc para la ATL como tal sino que esta incluido dentro de un multi csc.
SM-G935F VFG multi CSC ( ATL AVF CNX CYV MOB MTL OMN PRO SIM SWX TCL VD2 VDC VDF VDH VDI VGR VIP VOD XFV )
by default : VD2
Intenta flasheando la rom completa añadiendole este archivo PIT a ver que pasa, no olvides el hard reset antes y despues de la instalación.
https://drive.google.com/file/d/0BzyeAt2hy6XeeDlBR1ZKdzcyVVU/view
Cuando llegue a casa probaré con PIT. Ya os contaré
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bushido771
19/11/16, 19:28:30
Nada, no hay manera. Sigo con VD2.
Bushido771
19/11/16, 19:37:33
He añadido el PIT, realizado Hard Reset y wipe cache antes y después de flashear pero no hay forma de que coja CSC ATL. Sigue saliendo todo en Alemán con sus respectivas aplicaciones de Vodafone en Alemán.
He añadido el PIT, realizado Hard Reset y wipe cache antes y después de flashear pero no hay forma de que coja CSC ATL. Sigue saliendo todo en Alemán con sus respectivas aplicaciones de Vodafone en Alemán.
Es que el csc ATL va incluido en un csc que pone por defecto VD2, lastima mis conocimientos no pueden ir mas allá, de seguro alguno de nuestros compañeros mas experimentados dará con la solución a tu problema.
Antes al menos si querías llamadas volte necesitas el csc atl y la únicos manera es o con root cambiándolo, o si tienes un móvil Vodafone con su rom oficial que te haya venido así de fabrica
Tengo un problema similar. al descargar y flashear la de libre de chile (CHO) que es multi csc, me deja por ddefecto la de puerto rico. Buscando me parece que la única solucion es cambiarlo con root. Por ahora estoy bien con la PHE.
Bushido771
20/11/16, 10:27:27
Antes al menos si querías llamadas volte necesitas el csc atl y la únicos manera es o con root cambiándolo, o si tienes un móvil Vodafone con su rom oficial que te haya venido así de fabrica
Por eso es el por lo que me quiero regresar a ATL. Mi móvil venía con ella instalada de fábrica, pero la cambié por probar otras Roms oficiales sin saber que ya no podría regresar sin rootear. Ya lo sé para la próxima vez.
joselillo1968
20/11/16, 11:27:42
Por eso es el por lo que me quiero regresar a ATL. Mi móvil venía con ella instalada de fábrica, pero la cambié por probar otras Roms oficiales sin saber que ya no podría regresar sin rootear. Ya lo sé para la próxima vez.
La verdad que es una putada eso....Ya le vale a Vodafone....y desconozco si a las demás operadoras....Porque si vuelves a meter el firmware Oficial......Debería quedar como al principio.....Pero no....Por lo visto.....:facepalm:
La verdad que es una putada eso....Ya le vale a Vodafone....y desconozco si a las demás operadoras....Porque si vuelves a meter el firmware Oficial......Debería quedar como al principio.....Pero no....Por lo visto.....:facepalm:
Luego intentaré algo. Es posible que funcione. Voy a ver si puedo desempaquetar el firmware original y quitarle el resto de operadoras excepto Vodafone España y volverlo a empaquetar.
Por lo menos lo intentaré.
joselillo1968
20/11/16, 11:39:29
Luego intentaré algo. Es posible que funcione. Voy a ver si puedo desempaquetar el firmware original y quitarle el resto de operadoras excepto Vodafone España y volverlo a empaquetar.
Ojalá des con la solución Eniac....Vas a hacer feliz a más de uno.....:ok::ok::aplausos::aplausos:
Bushido771
20/11/16, 11:42:59
Gracias compi
@Joselillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=2032), subiste finalmente a mega la rom ?
Si es así pasame el enlace, por favor.
joselillo1968
20/11/16, 11:57:03
@Joselillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=2032), subiste finalmente a mega la rom ?
Si es así pasame el enlace, por favor.
Buffffff......La borré!!!!
Como vi que no le funcionó al compañero.....Y me ocupaba muchísimo....La borré....:(:(:(
Lo siento ENIAC.....:(
Buffffff......La borré!!!!
Como vi que no le funcionó al compañero.....Y me ocupaba muchísimo....La borré....:(:(:(
Lo siento ENIAC.....:(
Tranqui.. No pasa nada. Tardare un poquito mas.. jeje
Estoy bajando de Sammobile un firmware ATL . No menciona que sea multi csc... ¿ seguro que no se ha probado con esta ?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/103977/G935FXXS1BPJ1_G935FVFG1BPH1_ATL/
Bushido771
20/11/16, 14:01:17
Estoy bajando de Sammobile un firmware ATL . No menciona que sea multi csc... ¿ seguro que no se ha probado con esta ?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/103977/G935FXXS1BPJ1_G935FVFG1BPH1_ATL/
He probado de varios lanzamientos desde la primera hasta la última y con todos ha pasado lo mismo. Aunque ponga ATL lleva todos los códigos
Ayer estuve haciendo pruebas desempaquetando y quitando las csc que no interesan del multi pack pero de momento tengo errores al volver a crear el archivo .tar necesario para flashear por Odin. Sigo con ello igualmente porque me interesa ver a donde me lleva esto. Quizá pueda servir en el futuro para otros casos similares. Esta noche le daré otra oportunidad. Ahora hay que ir a trabajar...
Saludos.
Bushido771
21/11/16, 12:24:56
Ayer estuve haciendo pruebas desempaquetando y quitando las csc que no interesan del multi pack pero de momento tengo errores al volver a crear el archivo .tar necesario para flashear por Odin. Sigo con ello igualmente porque me interesa ver a donde me lleva esto. Quizá pueda servir en el futuro para otros casos similares. Esta noche le daré otra oportunidad. Ahora hay que ir a trabajar...
Saludos.
Muchas gracias campeón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.