PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solución al problema de las notificaciones

STEVE_MARS
19/11/16, 10:52:11
Buenos días compis.
Leyendo en el foro del LePro3, MiKiTrOn comenta que hay un menú oculto donde está activado un modo de ahorro que se llama "Habilitar el control de recursos de fondo", o en la nueva 21s "Activar el control de recursos de segundo plano".
Para acceder a ese menú tenemos que pulsar en el marcador del teléfono *#*#46360000#*#* para acceder al menú y desactivar esa opción, y después reiniciar el móvil.
Creo que es la causa del retraso en las notificaciones, pero no tengo claro el impacto en el consumo de la batería.
Al menos ahora podemos probarlo :ok:
Espero vuestros comentarios.
Saludos ¡¡¡

juanmik
19/11/16, 11:28:04
Lo acabo de deshabilitar con la ROM 18s de stock. Mañana comento la batería.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

r1roman
19/11/16, 13:06:58
Buenos días compis.
Leyendo en el foro del LePro3, @MiKiTrOn (http://www.htcmania.com/member.php?u=72233) comenta que hay un menú oculto donde está activado un modo de ahorro que se llama "Habilitar el control de recursos de fondo", o en la nueva 21s "Activar el control de recursos de segundo plano".
Para acceder a ese menú tenemos que pulsar en el marcador del teléfono *#*#46360000#*#* para acceder al menú y desactivar esa opción, y después reiniciar el móvil.
Creo que es la causa del retraso en las notificaciones, pero no tengo claro el impacto en el consumo de la batería.
Saludos ¡¡¡

gracias por la info, pero una pregunta tambien se puede revertir lo hecho al estado anterior y como? gracias

STEVE_MARS
19/11/16, 13:12:01
gracias por la info, pero una pregunta tambien se puede revertir lo hecho al estado anterior y como? gracias

Claro, es un interruptor. Está ON, lo pones en OFF, y cuando quieras lo vuelves a poner en ON de nuevo.

http://i65.tinypic.com/x4i32r.jpg

r1roman
19/11/16, 20:20:54
confirmo que funcionan bien las notificaciones con este ajuste ya era hora,la bateria no noto que consuma mas,gracias

STEVE_MARS
19/11/16, 20:39:03
confirmo que funcionan bien las notificaciones con este ajuste ya era hora,la bateria no noto que consuma mas,gracias

Pues si, yo lo tengo desde esta mañana y también me funciona perfectamente, y tampoco noto más consumo de batería.

Casanova87xx
19/11/16, 21:46:55
Parece que funciona, muchísimas gracias porque era lo único que me estaba fastidiando del móvil.

jorge_zk8
20/11/16, 00:17:52
Muchas gracias!!

buibuich
20/11/16, 13:06:44
Lo voy a probar ahora mismo. Muchas gracias por todo lo que trasteais para los que no sabemos.

pocospelitos
20/11/16, 14:37:40
Pues si, yo lo tengo desde esta mañana y también me funciona perfectamente, y tampoco noto más consumo de batería.
tengo que ser el pupas, tengo puesta la versión 19 de la rom India y me funciona estupendamente y por eso hace tiempo que no posteaba, pero he querdi hacer esto que se dice de marcar el *#*#46360000#*#* y al pulsar o escribir la ultima * se sale de la marcación y en configuración no tengo nada para poner en ON o en OFF, he reiniciado el móvil y tampoco aparece, no se lo que tengo que hacer para tener esta opción, muchas gracias y saludos

STEVE_MARS
20/11/16, 15:47:17
tengo que ser el pupas, tengo puesta la versión 19 de la rom India y me funciona estupendamente y por eso hace tiempo que no posteaba, pero he querdi hacer esto que se dice de marcar el *#*#46360000#*#* y al pulsar o escribir la ultima * se sale de la marcación y en configuración no tengo nada para poner en ON o en OFF, he reiniciado el móvil y tampoco aparece, no se lo que tengo que hacer para tener esta opción, muchas gracias y saludos

Revisa si lo has escrito bien, al terminar el ultimo * automáticamente sale el menú de la foto que he puesto unos post mas arriba.

jorge_zk8
20/11/16, 16:36:52
STEVE_MARS para que funcione la huella sin actividar la pantalla no hay solución de momento no?

STEVE_MARS
20/11/16, 17:29:04
STEVE_MARS para que funcione la huella sin actividar la pantalla no hay solución de momento no?

No, es oooootra forma de ahorrar batería de LeEco.

balteriux
20/11/16, 20:06:36

Pues yo tengo la remix de parasite y a mi si me funciona.

STEVE_MARS
20/11/16, 20:33:04
Pues yo tengo la remix de parasite y a mi si me funciona.

Hablamos de la 21s ;-)

alaga3
20/11/16, 21:06:04
Hola. Tengo el mismo problema que pocospelitos. No me sale el menú ni nada. En este momento estaba provando la CM 14.1. Gracias

STEVE_MARS
20/11/16, 21:32:57
Hola. Tengo el mismo problema que pocospelitos. No me sale el menú ni nada. En este momento estaba provando la CM 14.1. Gracias

Es posible que ese código sea de EUI, si usáis una ROM AOSP (CM o Mokee) no salga.
Quien tenga Mokee o CM que lo confirme, por favor.

pocospelitos
20/11/16, 21:35:32
Revisa si lo has escrito bien, al terminar el ultimo * automáticamente sale el menú de la foto que he puesto unos post mas arriba.
problema solucionado era por no poner un cero de mas, solucionado
gracias y saludos

r1roman
21/11/16, 10:18:35

De todas formas tengo activadas en lanzamiento automático las aplicaciones WhatsApp,facebook,outloock,y un par de widchets,y he notado que si no las pongo en ese modo al bloquear móvil un rato dejan de funcionar algunos widchets y las notificaciones hasta que no abría la aplicación no se actualizan los mensajes, osea que las he de poner en lanzamiento automático,no se si le pasa ha alguien mas

ciruelete
21/11/16, 12:21:31
Probándolo desde ahora mismo que me tiene mosca lo de las notificaciones desde hace un par de semanas.
Gracias STEVE_MARS, qué pechá de currar te pegas!!
Saludos!

pocospelitos
21/11/16, 13:24:34
y una duda, sobre las notificaciones ¿ que son y en que consisten ? yo tengo unas 3 semanas el móvil y con la India-19s y nunca he recibido notificaciones antes y ahora desde ayer al mediodía, en que he realizado esta opcion
saludos

STEVE_MARS
21/11/16, 13:38:43
y una duda, sobre las notificaciones ¿ que son y en que consisten ? yo tengo unas 3 semanas el móvil y con la India-19s y nunca he recibido notificaciones antes y ahora desde ayer al mediodía, en que he realizado esta opcion
saludos

Notificaciones son los avisos que tienes nuevos mails, whataspp, facebook, etc. etc. etc.

VixoSS
22/11/16, 20:28:09
Donde está el botón de AMO a SSTEVE_MARS??

Gracias por todo genio.

Vincentdeb
29/12/16, 22:20:04
Muchas gracias...los de LeEco te podrian poner en plantilla :risitas:

Taker__
30/12/16, 00:08:34
Si configuráis bien las aplicaciones ( permisos ) funcionan perfectamente sin necesidad de desactivar la opción del menú oculto.Por lo menos a mi me funcionan de lujo las notificaciones en deep sleep.

mareos
30/12/16, 10:43:30
Muchas gracias de verdad , me estaba fastidiando eso de las notificaciones y mas en estas fechas que hay más actividad jeje
Muchas gracias

brutajos
02/01/17, 19:27:03
A los que habéis probado esto, que tal el consumo de batería?

brutajos
03/01/17, 16:16:07
Creo que he encontrado otra solución. Es poner el whassap como aplicación del sistema con la app titanium o con link2sd

Yuran
04/01/17, 14:16:40
yo creo que este problema de las notificaciones siempre pasa as veces...as veces fonciona as veces no...pero hay una muy buena aplicacion que puedes instalar desde playstore que se llama cpu awake de Innovemind, la configuras para comienzar en el arranque del telefono, pones candado y listo. no se nota casi nada de gasto de bateria y a mi fonciona muy bien. no mas he tenido problemas con las notificaciones...
Saludos!

caloca
04/01/17, 23:32:56
A mi wasap, telegrama me van bien pero Gmail.......No me llegan hasta que actualizo manualmente. Le tengo dado permisos y con candado, también he hecho lo del primer post.

r1roman
05/01/17, 13:25:09
para solucionar el tema notificaciones entrar en aplicacion administrador,seguridad y privacidad,administrar lanzamiento automatico, y poner las aplicaciones como watsapp,facebook,outlook,etc,aunque advierte que po er muchas consume bateria y relentiza yo no he notado que consuma mas ni relentice,con ese ajuste a mi me funcionan perfectas y antes tambien tenia problemas, lo del codigo lo probe y por si solo no solucionaba el problema.

motfinger
06/01/17, 00:35:47
En Mokee tampoco sale el menú

brutajos
06/01/17, 11:49:13
Con mokee tenéis problemas con las notificaciones?

motfinger
06/01/17, 20:04:18
Con mokee tenéis problemas con las notificaciones?

Yo particularmente con las de WhatsApp

brutajos
06/01/17, 20:59:51
Ok, es que tenia pensado cambiar de la 20s couco92 a mokee. Pero si esta parecido entonces paso. De todos modos haciendo la opción de Steve de "desactivar el control de recursos en segundo plano" me va perfecto

replicante01
08/01/17, 02:09:42
Muchas gracias por el re-aporte STEVE_MARS

Asiguru
01/02/17, 09:34:52
A mi me van mal las notificaciones de telegram. Voy a probar lo del código .

Juankaa91
04/02/17, 00:26:14
Yo hice lo que comentó Steve del código y por ahora perfecto con todas las notificaciones.

inca23
11/02/17, 23:17:49
Yo estoy un poco mosqueado con las notificaciones. Todavía no sé si me funcionan o no.
Estaba pensando que cuando me llegase un whatsapp se me encendería el led verde porque así lo tengo configurado en el whatsapp. Desde ese punto de vista, no me funcionan porque me llegan whastapp y no se me enciende el led. Sin embargo si me deja una notificación en el escritorio que incluso me muestra una reseña del contenido del whatsapp. Es una forma distinta de notificar y no sé si puedo esperar que también se encienda el led o esa forma ya se ha quedado anticuada, o se considera que gasta mucha batería y está inhabilitada en este móvil.
Alguien me puede aclarar algo??
P.D. Tengo la rom 19s y he puesto en practica la solución del menú oculto y la del administrador y sigo sin ver el led verde.

rihval
12/02/17, 12:12:49
Yo estoy un poco mosqueado con las notificaciones. Todavía no sé si me funcionan o no.
Estaba pensando que cuando me llegase un whatsapp se me encendería el led verde porque así lo tengo configurado en el whatsapp. Desde ese punto de vista, no me funcionan porque me llegan whastapp y no se me enciende el led. Sin embargo si me deja una notificación en el escritorio que incluso me muestra una reseña del contenido del whatsapp. Es una forma distinta de notificar y no sé si puedo esperar que también se encienda el led o esa forma ya se ha quedado anticuada, o se considera que gasta mucha batería y está inhabilitada en este móvil.
Alguien me puede aclarar algo??
P.D. Tengo la rom 19s y he puesto en practica la solución del menú oculto y la del administrador y sigo sin ver el led verde.

Ajustes --> Pantalla --> Luz LED de Notificación --> Activar "Otros"
Mira a ver si lo tienes activado así.

Un saludo

lucianogarciaperez
20/03/17, 17:18:47
Funciona perfectamente.
Otra vez que Steve nos salva de un puto ataque de nervios

Buenos días compis.
Leyendo en el foro del LePro3, MiKiTrOn comenta que hay un menú oculto donde está activado un modo de ahorro que se llama "Habilitar el control de recursos de fondo", o en la nueva 21s "Activar el control de recursos de segundo plano".
Saludos ¡¡¡