PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador coche/casa en uno y problemas pantalla táctil.

Segarra
19/07/10, 01:11:35
Hola a todos, alguien tiene uno de esos cargadores que son dos en uno. Que son de coche y de enchufe normal? bueno el tema es que he probado dos de marcas diferentes y cuando enchufo la Magic al coche perfecto, pero si la enchufo con el enchufe, la pantalla táctil se me vuelve loca, pulse donde pulse hace lo que quiere. Con una HTC diamond va bien, por lo que no es el cargador.
Gracias

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

taladron
19/07/10, 08:51:45
A mi me paso lo mismo, la respuesta es muy sencilla. Compre en el mediamark dos cables "compatibles" para el cargador, uno para el coche y otro para casa. Son una basura ya que se me volvia loco el movil como a ti. Tengo un milestone.
Tienes que tener el original o en su defecto uno de marca conocida. Cual es la diferencia entre uno "compatible" y uno de marca??
El compatible solo te vale como cargador, no vale para datos para el ordenador por ejemplo, y ademas la pantalla falla.
Si te pillas por ebay uno bueno, te vale para todo y ademas no falla nada, es de datos y cargador. Si miras bien los hay baratos, pero tiene que ser el cable digamos "gordo", cualquier otro no vale y como tu dices al ponerlo a cargar se vuelve la pantalla loca.
Ya te digo que a mi es lo que pasó en el milestone, y hasta que di que era el cable

Segarra
19/07/10, 16:18:12
A mi me paso lo mismo, la respuesta es muy sencilla. Compre en el mediamark dos cables "compatibles" para el cargador, uno para el coche y otro para casa. Son una basura ya que se me volvia loco el movil como a ti. Tengo un milestone.
Tienes que tener el original o en su defecto uno de marca conocida. Cual es la diferencia entre uno "compatible" y uno de marca??
El compatible solo te vale como cargador, no vale para datos para el ordenador por ejemplo, y ademas la pantalla falla.
Si te pillas por ebay uno bueno, te vale para todo y ademas no falla nada, es de datos y cargador. Si miras bien los hay baratos, pero tiene que ser el cable digamos "gordo", cualquier otro no vale y como tu dices al ponerlo a cargar se vuelve la pantalla loca.
Ya te digo que a mi es lo que pasó en el milestone, y hasta que di que era el cable
Hare pruebas como tu comentas, lo curioso es que conectado al coche no va mal y con el mismo cable, conectado a la red electrica falla :?

Todos los cables que uso "llevan" los datos, aunque los que mas uso son los desenrollables, hare pruebas con uno de los normales USB.
Ya os mantendre informados.

Gracias

taladron
19/07/10, 16:22:29
Hare pruebas como tu comentas, lo curioso es que conectado al coche no va mal y con el mismo cable, conectado a la red electrica falla :?

Todos los cables que uso "llevan" los datos, aunque los que mas uso son los desenrollables, hare pruebas con uno de los normales USB.
Ya os mantendre informados.

Gracias

Conectado al cargador del coche van bien. Los cables desenrollables "NO" son para datos, solo para cargar. Haz la prueba y verás
(comprobado en el milestone despues de muchos quebraderos de cabeza)

Segarra
19/07/10, 16:29:28
Conectado al cargador del coche van bien. Los cables desenrollables "NO" son para datos, solo para cargar. Haz la prueba y verás
(comprobado en el milestone despues de muchos quebraderos de cabeza)

Oki... pero yo los enrollables los uso para conectarme a la Magic, igual no estan estructurados con todos los "protocolos" de cableado, pero pasan datos seguro...
En cuanto lo pruebe te digo, gracias de nuevo

taladron
19/07/10, 16:45:08
Oki... pero yo los enrollables los uso para conectarme a la Magic, igual no estan estructurados con todos los "protocolos" de cableado, pero pasan datos seguro...
En cuanto lo pruebe te digo, gracias de nuevo

Para la magic de mi novia sin problema, ahora de la misma marca pero para el milestone no funcionan

Segarra
20/07/10, 16:14:16
Conseguido después de hacer saltar los plomos de casa al enchufar el cargador... Se ve que le había dado algún golpe y peto con un chispazo en mis manos, me he tenido que comprar otro, ya lo he conseguido. Con otro cable va bien.

Gracias

Sent from my HTC Magic using Tapatalk