Ver la Versión Completa : Móvil sencillo para WhatsApp y GPS
Liyo_jumper
19/11/16, 10:37:08
Hola, me gustaría que me recomendaseis un móvil sencillo para una persona inexperta que lo va a utilizar para Whatsapp, GPS y llamadas al mínimo precio posible.
He visto esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01D0I0N3C/ref=s9_simh_gw_g107_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=M12M5PYT87YRZVPY47PD&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
Gracias!
Mira un Moto G4 Play o el Huawei P8 Lite :-)
Johny1979
19/11/16, 11:43:01
Meizu m3s :ok:
Johny1979
19/11/16, 11:48:36
Hola, me gustaría que me recomendaseis un móvil sencillo para una persona inexperta que lo va a utilizar para Whatsapp, GPS y llamadas al mínimo precio posible.
He visto esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01D0I0N3C/ref=s9_simh_gw_g107_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=M12M5PYT87YRZVPY47PD&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
Gracias!
Huye de ese zte shur , con microprocesador de gama baja :
Merece la pena unos euros más por este móvil https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GXHTSSI/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479552403&sr=8-1&rps=1&pi=SY200_QL40&keywords=Meizu+m3s&dpPl=1&dpID=317ADJTLkIL&ref=plSrch es muy superior, mejor soc , más batería , lector de huellas ect ect.
Liyo_jumper
19/11/16, 14:20:39
Gracias por las respuestas!
Royval58
19/11/16, 19:50:13
Gracias por las respuestas!
El Dooguee x5 Max Pro por el rango de los -100€ es de lo mejorcito. Comparado con el que has visto tiene mas batería que te va a hacer falta para el GPS.
En Aliexpress con envío desde España lo tienes por unos 80€ y te dan un año de garantía en España
http://s.click.aliexpress.com/e/7Mfme6U
Si quieres mas garantía míralo en Amazon
https://www.amazon.es/Smartphone-MTK6737-Pantalla-Android-Fingerprint/dp/B01I50FUBA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1479581394&sr=8-1&keywords=x5+max+pro&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=07bf31a511d99d1f3e8e4273360e4a53
Gonzalez F. Luis
20/11/16, 00:24:52
Tambien esta el Xiaomi Redmi 3S.
Nonamed
20/11/16, 00:29:21
Moto g4 play.
vacaloura17
20/11/16, 00:36:18
En China. Meizu m3 o redmi 3 por unos 90, o los note por 120.
En España, cubot note (70) y dinosaur(90) son buenos básicos, no se como andan de gps.
Por 57 estaban vendiendo el bluboo maya y Picasso, que para wassap sobran.
Liyo_jumper
20/11/16, 11:18:40
Muchas gracias, le echo un vistazo a todas las opciones!
BittermanS
20/11/16, 15:03:57
Meizu M3s en Amazon, le encantará seguro, muy completo y a buen precio.
Otra alternativa muy buena a las expuestas, bq aquaris U lite.
https://www.bq.com/es/aquaris-u-lite
Liyo_jumper
20/11/16, 16:12:24
Otra alternativa muy buena a las expuestas, bq aquaris U lite.
https://www.bq.com/es/aquaris-u-lite
Justo es el que he estado mirando esta mañana. Me gusta.
Tengo el meizu m3s y la verdad que esta muy bien, salvo su calidad de audio y que sigue en lollipop. También tiene un sistema de ahorro de energía bastante agresivo (capaz de dejarte sin recibir notificaciones). Flyme también es muy distinto a android stock, ni siquiera tiene los tres botones táctiles.
Además de que te gusta, cubrirá de sobra con el uso que comentas y sera mas sencillo de usar con su android stock, en mi forma de verlo, creo que es el mejor terminar para lo que buscas. Además, bq anunció que se actualizaría a android 7.0.
Un saludo!
Johny1979
20/11/16, 16:44:23
Es mucho mejor móvil el meizu m3s que el bq u Lite.
Procesador más potente el del meizu , mejor cámara , mejores materiales , sensor de huellas....
En igualdad de precios no hay color compañero el meizu m3s es muy superior en todo al bq u Lite.
Es mucho mejor móvil el meizu m3s que el bq u Lite.
Procesador más potente el del meizu , mejor cámara , mejores materiales , sensor de huellas....
En igualdad de precios no hay color compañero el meizu m3s es muy superior en todo al bq u Lite.
Yo no lo veo tan superior. Es mas, el no busca el móvil mas potente del mercado, solo busca un móvil que cubra sus necesidades y el bq U lite lo cubre de sobra y tendrá un muchísimo mejor soporte. De hecho, tengo el meizu m3s y para una persona un terminal lo mas sencillo posible, flyme OS puede llevar a mas de un quebradero de cabeza.
Luego decimos...
manolito86
20/11/16, 18:39:27
sin conocer demasiado el foro estoy viendo que hay moviles comodines....o alguno es comercial y siempre mete el mismo movil con calzador xD, sin acritud ni querer ofender a nadie lo digo
Johny1979
20/11/16, 19:24:43
sin conocer demasiado el foro estoy viendo que hay moviles comodines....o alguno es comercial y siempre mete el mismo movil con calzador xD, sin acritud ni querer ofender a nadie lo digo
Sin acritud si ves mi historial siempre me.ciño exclusivamente a lo que el OP pide y lo que a mi juicio mejor se le aproxima en su presupuesto y sus especificaciones.
Puedo recomendar un meizu como un samsung , como un htc , motorola , xiaomi , huawei inclusive un iPhone , todo depende de los requerimientos del op reitero sólo mirar mi historial.
Otras personas recomiendan siempre bq en todos los hilos , no importa las especificaciones , siempre un bq.
Lógicamente no me doy por aludido ya que no recomiendo en todos los hilos la misma marca.
Un saludo cordial.
rodrimx4
20/11/16, 19:25:58
Cualquiera que diga plus pro o que sea dorado
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
manolito86
20/11/16, 19:29:10
Sin acritud si ves mi historial siempre me.ciño exclusivamente a lo que el OP pide y lo que a mi juicio mejor se le aproxima en su presupuesto y sus especificaciones.
Puedo recomendar un meizu como un samsung , como un htc , motorola , xiaomi , huawei inclusive un iPhone , todo depende de los requerimientos del op reitero sólo mirar mi historial.
Otras personas recomiendan siempre bq en todos los hilos , no importa las especificaciones , siempre un bq.
Lógicamente no me doy por aludido ya que no recomiendo en todos los hilos la misma marca.
Un saludo cordial.
si, ya te he leido dar varios moviles diferentes dependiendo de lo que quiera el op!, mi comentario no va sobre nadie en particular tampoco, pero veo muchas veces recomendar una marca en concreto para casi todo, es licito pero me parecio gracioso, saludos
vacaloura17
20/11/16, 20:10:35
si, ya te he leido dar varios moviles diferentes dependiendo de lo que quiera el op!, mi comentario no va sobre nadie en particular tampoco, pero veo muchas veces recomendar una marca en concreto para casi todo, es licito pero me parecio gracioso, saludos
xD eso pasaba con el moto g en su momento tambien....xD
el hecho de que siempre salgan el meizu m3 y el redmi 3 es simplemente porque estan a 90 euros en china!! es dificil recomendar incluso chinos mas baratos excepto para necesidades concretas o envio local. Incluso en amazon o tiendas tipo pc componentes el m3s por 135 es dificil encontrar algo mejor por el mismo precio.
Liyo_jumper
20/11/16, 20:29:40
Tengo el meizu m3s y la verdad que esta muy bien, salvo su calidad de audio y que sigue en lollipop. También tiene un sistema de ahorro de energía bastante agresivo (capaz de dejarte sin recibir notificaciones). Flyme también es muy distinto a android stock, ni siquiera tiene los tres botones táctiles.
Además de que te gusta, cubrirá de sobra con el uso que comentas y sera mas sencillo de usar con su android stock, en mi forma de verlo, creo que es el mejor terminar para lo que buscas. Además, bq anunció que se actualizaría a android 7.0.
Un saludo!
He estado echando un ojo a todos y la verdad que estoy de acuerdo con lo que comentas, el destinatario además ha estado manejando una tablet bq durante un tiempo, y quizás los SO como MIUI (el cual conozco bien) y Flyme (este si que no lo conozco nada) podrían añadir dificultad a la de por sí ya dificultad natural que va a tener a la hora de manejarlo.
Además es un móvil muy nuevo por lo que, imagino, que el soporte de bq está asegurado durante un tiempecito, y de hardware creo que va sobrado para lo que precisa.
A ver si esta semana sale alguna ofertilla o al menos empieza a estar disponible en más tiendas.
Gracias!
He estado echando un ojo a todos y la verdad que estoy de acuerdo con lo que comentas, el destinatario además ha estado manejando una tablet bq durante un tiempo, y quizás los SO como MIUI (el cual conozco bien) y Flyme (este si que no lo conozco nada) podrían añadir dificultad a la de por sí ya dificultad natural que va a tener a la hora de manejarlo.
Además es un móvil muy nuevo por lo que, imagino, que el soporte de bq está asegurado durante un tiempecito, y de hardware creo que va sobrado para lo que precisa.
A ver si esta semana sale alguna ofertilla o al menos empieza a estar disponible en más tiendas.
Gracias!
bq hará ofertas por el black friday en su tienda online o eso vi en mi gmail.
https://www.bq.com/es/black-friday?utm_source=Newsletter_bq&utm_medium=email&utm_content=button_blackfriday&utm_campaign=blackfriday2016
Veremos que ofertas hay jeje.
Un saludo.
Liyo_jumper
20/11/16, 21:40:42
bq hará ofertas por el black friday en su tienda online o eso vi en mi gmail.
https://www.bq.com/es/black-friday?utm_source=Newsletter_bq&utm_medium=email&utm_content=button_blackfriday&utm_campaign=blackfriday2016
Veremos que ofertas hay jeje.
Un saludo.
Ya, yo también lo he visto pero el U lite no aparece, aunque a lo mejor es el día del U. Veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.