PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexión wifi

Josemaria66
19/11/16, 08:37:40
Hola, a ver si me podéis hechar una mano. Compré el P9 hace unos días y estoy teniendo problemos con la conexión wifi de casa, tengo un repetidor en la planta de arriba y el cambio entre el router y el repetidor lo hace sin problemas pero cuando vuelvo a la planta de abajo no se conecta al router, y si lo hago manualmente me dice que la contraseña no es correcta, solo se conecta si lo hago por wps y, en fin, es un poco molesto...Muchas gracias

fran333
19/11/16, 08:42:16
Yo no he tenido ningún problema con el WiFi.

aylevoy
19/11/16, 09:17:49
Hola, a ver si me podéis hechar una mano. Compré el P9 hace unos días y estoy teniendo problemos con la conexión wifi de casa, tengo un repetidor en la planta de arriba y el cambio entre el router y el repetidor lo hace sin problemas pero cuando vuelvo a la planta de abajo no se conecta al router, y si lo hago manualmente me dice que la contraseña no es correcta, solo se conecta si lo hago por wps y, en fin, es un poco molesto...Muchas gracias
Osea que tienes 2 redes con el mismo nombre y misma contraseña, pero diferente señal??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Josemaria66
19/11/16, 11:17:58
No, solo tengo una red, el repetidor solo aumenta la señal de esa misma red, al moverme a la planta de arriba se conecta a ese repetidor de forma automática pero al volver abajo tengo problemas para que se conecte al router otra vez. Ya llevo con este mismo sistema desde hace años y nunca he tenido problemas ni con otros móviles, ni tablets, portátiles...

xojin1987
19/11/16, 20:32:07
Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo, hasta que no reinicio el móvil no se me vuelve a conectar al WiFi

Josemaria66
20/11/16, 08:38:45
Xojin si te pasa lo mismo, prueba a conectarte cuando no reconozca la contraseña por wps, es más cómodo que reiniciar, a mi me funciona así.

xojin1987
27/11/16, 02:17:37
No uso el wps del router, de echo lo tengo desactivado, pero bueno, desde que postee ya no me ha vuelto a pasar, casualidad? 🤔

Josemaria66
27/11/16, 08:40:03
Pues a mi me sigue pasando...

less madness
27/11/16, 08:51:46
El wps del router es un blackhole de seguridad wifi, cuidado, y..... Seguro que el repetidor hace como tal? Mismo Bssid mismo nombre, mismo canal, etc...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk