PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro movil...si o no?

mister_croket
19/11/16, 07:47:38
Gente buenos dias, tengo mi s7 edger con menos de un mes y estoy pensando en hacer un seguro para él. Es posible hacerlo habiendo tenido el movil ese mes de uso? Teneis ustedes seguro? Merece la pena hacerlo? Cuál teneis? Me recomendais alguno? Gracias de antemano.

Randy_Olot
19/11/16, 10:32:19
Gente buenos dias, tengo mi s7 edger con menos de un mes y estoy pensando en hacer un seguro para él. Es posible hacerlo habiendo tenido el movil ese mes de uso? Teneis ustedes seguro? Merece la pena hacerlo? Cuál teneis? Me recomendais alguno? Gracias de antemano.
En movistar no sé, pero con Orange creo recordar que si. Soy de Orange y los aseguro en el momento que hago la compra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

marequena
19/11/16, 15:15:41
Creo que son 15 días tras la compra, no estoy seguro, pero si que merece la pena contratarlo.
A mi el de Movistar me arregló el estropicio de la parte trasera y la pantalla teniendo el KNOX en 0x1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bushido771
19/11/16, 15:47:54
Hola compañeros. Yo nunca he asegurado un móvil. Siempre he sido muy cuidadoso con donde dejarlos y a la hora de manipularlos. Al final los vendo o los regalo a la familia casi como nuevos. A mi no me compensa, pero tú mejor que nadie por tu experiencia con otros terminales que hayas tenido sabrás si lo necesitas o no.
Un saludo y a disfrutarlo.

Louvre
19/11/16, 16:10:48
no.

mister_croket
19/11/16, 22:36:49
Creo que son 15 días tras la compra, no estoy seguro, pero si que merece la pena contratarlo.
A mi el de Movistar me arregló el estropicio de la parte trasera y la pantalla teniendo el KNOX en 0x1

Entonces entiendo que si pasan de 15 dias nada de nada en seguros no? Pues tiene guasa la cosa..yo pensaba q era algo parecido a los coches ...salvando las distancias digo yo..

Randy_Olot
19/11/16, 22:55:03
Pues no. Y algunos operadores (o las compañías que realmente hacen el seguro) no permiten dos pólizas en el mismo número, lo he vivido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

marequena
20/11/16, 20:55:45
Entonces entiendo que si pasan de 15 dias nada de nada en seguros no? Pues tiene guasa la cosa..yo pensaba q era algo parecido a los coches ...salvando las distancias digo yo..
Es todo de memoria, pero como mucho 20 ponle...

xamaca
20/11/16, 21:16:31
Yo lo que no entiendo es, si llevas el móvil y lo revisan y está perfecto, por qué no lo puedes asegurar

Delarco
20/11/16, 22:51:53
SIIII, PONLE UN SEGURO YA!.
No hace falta que sea en los 15 días. Yo tengo contratado seguro móvil.com y puedes asegurar tu móvil aún teniendo 1 AÑ de antigüedad. te cubre TODO, incluso pérdida y robo por menos de 150€ y no tiene límite de siniestros.
La verdad esque merece bastante la pena ya que por ejemplo si se te rompe la pantalla, cambiarla cuesta 250€ y con el seguro te lo hacenn tantas veces como se te rompa!