Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi hi10 Plus no inicia en Windows.

lmc07
19/11/16, 07:20:54
Tengo un problema con la tablet nueva ,me entraron actualizaciones de Windows y al reiniciar ya no arranca en Windows se quedan las letras de chuwi y al rato vuelve a la pantalla de elegir arranque(como si Windows no estuviera) en cambio el remix os si entra.Alguna manera de solucionarlo,tambie hay que decir que no entiendo mucho del tema.gracias

brunobelmar
25/11/16, 11:18:37
Tengo un problema con la tablet nueva ,me entraron actualizaciones de Windows y al reiniciar ya no arranca en Windows se quedan las letras de chuwi y al rato vuelve a la pantalla de elegir arranque(como si Windows no estuviera) en cambio el remix os si entra.Alguna manera de solucionarlo,tambie hay que decir que no entiendo mucho del tema.gracias
Se soluciono de alguna manera la final?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lmc07
25/11/16, 11:52:33
Ya lo he resuelto volviendo ha instalar el windows.las intrucciones las segui del foro chuwi
http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2657&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1

chesmate
26/11/16, 00:31:06
una pregunta amigo tu también tienes el problema de cuando la cargas en modo windows te saca error como si estuvieras conectando y desconectando el cable?

manonegra222
26/11/16, 02:14:53
una pregunta amigo tu también tienes el problema de cuando la cargas en modo windows te saca error como si estuvieras conectando y desconectando el cable?

Cambia ese cable