Ver la Versión Completa : Brillo automático
el_campi
19/11/16, 02:21:01
No me acostumbro, creo que es el primer móvil que res automático de verdad...en otros móviles hasta ahora, aunque pongas automático, con la barra del brillo ajustas cómo lo quieres y en base a el baja o sube algo, pero con el ZX, lo pongo dígamos al 50% y como este un rato a oscuras, la barra baja y se pone al 0%, vamos, oscuro de cojones, y la verdad no me gusta nada, está claro que la solución sería ponerlo en manual, pero quiero poder hacer como hasta ahora con mis móviles, es decir, poner un valor y no tener que ir tocando la barra por que se ha movido sola.
Lo de ponerse a 0 cuando estas a oscuras completamente me ha pasado un par de veces como dices, puede ser un bug que supongo que se corregirá en una actualización, pero en mi opinión, lo de que suba/baje la barra puede ser simplemente un modo de visualizar el reajuste automático y que en cierto modo sería más lógico que el habitual de subir o bajar el brillo sin que quede reflejado en la barra de ajuste, ya que así se ve como ha reajustado y el nivel real al que ha llevado el sistema automático el brillo
KrAzYtHeBoY
21/11/16, 15:45:12
No me acostumbro, creo que es el primer móvil que res automático de verdad...en otros móviles hasta ahora, aunque pongas automático, con la barra del brillo ajustas cómo lo quieres y en base a el baja o sube algo, pero con el ZX, lo pongo dígamos al 50% y como este un rato a oscuras, la barra baja y se pone al 0%, vamos, oscuro de cojones, y la verdad no me gusta nada, está claro que la solución sería ponerlo en manual, pero quiero poder hacer como hasta ahora con mis móviles, es decir, poner un valor y no tener que ir tocando la barra por que se ha movido sola.
quita el brillo automatico xd
el_campi
21/11/16, 16:08:27
quita el brillo automatico xd
[emoji57] hombre, eso está claro, pero me gustaría que funcione bien, o como antes, sino probaré Lux.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.