Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Global Oficial para el Mi5s [DESCARGA]

jlmcr87
19/11/16, 01:11:48
Actualizo con el enlace de descarga:

Versión Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/capricorn_global_images_V8.0.3.0.MAGMIDI_20161222. 0000.00_6.0_global_8091cbe113.tgz

Versión Recovery: http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0.zi p

Nota: Personalmente he utilizado la versión fastboot, señalando clean all en mi flash para borrar todo.

Y la página con toda la información aquí: http://en.miui.com/thread-454687-1-1.html

Device: Mi 5s (Capricorn)
Version: V8.0.3.0.MAGMIDI
Type: Global Stable ROM

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2017.

malder
19/11/16, 01:18:21
Yeahhhhhh

jlmcr87
19/11/16, 01:19:47
Yeahhhhhh:platano::platano::platano::platano::plat ano:

hekatombe
19/11/16, 01:58:23
Elnlink de la noticia te lleva a la china developer. Supongo que el q querias poner era este:

http://en.miui.com/thread-413986-1-1.html

Es este ultimo pone q se suspende el update para el mi5 y mi5s, pero no pone por cuanto tiempo.
A ver si tenemos suerte y sale en breve. Lo q no me cuadra es q para el mi5s plus hayan sacado la global estable y no haya global developer; y en cambio para el mi5s normal saquen primero la global developer y no haya global estable...
A ver como nos sorprende xiaomi.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jlmcr87
19/11/16, 02:00:32
Elnlink de la noticia te lleva a la china developer. Supongo que el q querias poner era este:

http://en.miui.com/thread-413986-1-1.html

Es este ultimo pone q se suspende el update para el mi5 y mi5s, pero no pone por cuanto tiempo.
A ver si tenemos suerte y sale en breve. Lo q no me cuadra es q para el mi5s plus hayan sacado la global estable y no haya global developer; y en cambio para el mi5s normal saquen primero la global developer y no haya global estable...
A ver como nos sorprende xiaomi.

Se suspende la de esta semana que sale el viernes, y saldrá el viernes de la semana próxima. Espero que no se hayan equivocado y se les haya olvidado poner plus..... y nos quedemos sin global, pero vamos que lo pone 2 veces...

cocori002
19/11/16, 03:29:37
Osea que para el viernes que viene tendríamos global ¿no? la cosa es como ponerla sin que cierre el bootloader ni quite el twrp, aunque supongo que si tenemos eso nos olvidamos directamente de las OTAs :silbando:

hekatombe
19/11/16, 11:07:03
Se suspende la de esta semana que sale el viernes, y saldrá el viernes de la semana próxima. Espero que no se hayan equivocado y se les haya olvidado poner plus..... y nos quedemos sin global, pero vamos que lo pone 2 veces...
El plus ya tiene global estable, la llevo yo y va perfect. Falta q salga la developer.
Y a ver si hay suerte y tenemos la del mi5s normal pronto.

hekatombe
19/11/16, 11:11:29
Osea que para el viernes que viene tendríamos global ¿no? la cosa es como ponerla sin que cierre el bootloader ni quite el twrp, aunque supongo que si tenemos eso nos olvidamos directamente de las OTAs :silbando:
El bootloader, una vez desbloqueado, no se bloquea por poner otra rom. Hay q bloquearlo a mano y lo tienes q hacer tu mismo. Por eso tranquilo.
Otra cosa es el twrp q ahora no sabria decirte al 100x100.
Y el llevar twrp o bootloader desbloqueado no hace perder las ota. En el rn3p de mi novia y en mi ex-mi5 llevaba twrp y boot desbloqueado y con la rom global developer recibia otas cada semana sin problema.

pirvan
19/11/16, 11:32:52
xiaomi.eu developer por aqui y la verdad es que estoy tan contento que no creo que me pase a la global en un tiempo

no veo bugs ni cosas raras, todo traducido, iconos bonitos etc..y gano las novedades de la china developer...

cocori002
19/11/16, 16:16:48
El bootloader, una vez desbloqueado, no se bloquea por poner otra rom. Hay q bloquearlo a mano y lo tienes q hacer tu mismo. Por eso tranquilo.
Y el llevar twrp o bootloader desbloqueado no hace perder las ota. En el rn3p de mi novia y en mi ex-mi5 llevaba twrp y boot desbloqueado y con la rom global developer recibia otas cada semana sin problema.

Gracias por las aclaraciones!, pues me parece genial que sea así :ok:

jcarlos_100
19/11/16, 20:06:52
No lo entiendo, acabo de sacarlo de la caja, cargar el movil y veo que tiene la 8.2.16 Global y stable

De donde la han cargado, esa verison no encuetro en ningun lado???

hekatombe
19/11/16, 20:20:47
No lo entiendo, acabo de sacarlo de la caja, cargar el movil y veo que tiene la 8.2.16 Global y stable

De donde la han cargado, esa verison no encuetro en ningun lado???
Sera pirata digo yo

jcarlos_100
19/11/16, 20:25:59
Sera pirata digo yo

Es posible, aqui estoy pasando los datos del mi4.

Pero me mosquea que ponga stable y global, pero bueno, cualquier cosa te puedes esperar de los chinos, jejejeje

Probando la utilidad esta de "MI Mover" , una hora de espera

SiempreAfondo
19/11/16, 20:26:22
no es pirata es lo siguiente :risitas::risitas:

jcarlos_100
19/11/16, 20:32:39
acnsejais entonces que ponga la oficial, china???, o la EU ?

Me vuelvo loco con tantas variantes, jeje

Quiero que fucnione NFC, es importante para mi.

omilacari
19/11/16, 20:36:30
La .eu va muy bien, pero tiene algunos bug. Por ejemplo, cuando quieres poner un límite para que te avise de los datos, el número no se ve, y hay otras traducciones que no están bien hechas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jcarlos_100
19/11/16, 20:39:25
Pues ire a por la EU,Auqnue no me importa mucho el idioma, me defiendo con el ingles, dicen que viene optimizada para GPS, la EU,

A buscar como hacerlo entonces.. lo que tengo claro que conla pirata no lo dejo.

Othingnet
20/11/16, 03:04:27
Perfect!

retobato
20/11/16, 04:03:12
guay seguramente en cuanto me llegue el movil habrá salido ya la rom global

jlmcr87
20/11/16, 09:36:59
Pues ire a por la EU,Auqnue no me importa mucho el idioma, me defiendo con el ingles, dicen que viene optimizada para GPS, la EU,

A buscar como hacerlo entonces.. lo que tengo claro que conla pirata no lo dejo.

Que no!!!!! que te esperes una semanilla y le pones la oficial global de xiaomi que estará para el viernes que viene.

jfern003
20/11/16, 09:44:55
acnsejais entonces que ponga la oficial, china???, o la EU ?

Me vuelvo loco con tantas variantes, jeje

Quiero que fucnione NFC, es importante para mi.
Para mí lo del NFC tambien me interesa pero creo que no es problema de rom. Viene desactivado y me imagino que con alguna actualizacion de la capa Miui ya lo activarán. O no. Quien sabe

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

vitaco
20/11/16, 12:05:13
Ayer, justo antes de ir a dormir lei la noticia y busque informacion de que rom era mejor, si la oficial o la .eu. En muchos sitios decian que la oficial normalmente tardaba mas en actualizarse (primero la china....) y que la .eu sacaban actualizaciones mas amenudo y estaba mas "mimada" por la gran cantidad de apoyo que tiene detras (ademas que es una rom permitida por parte de xiaomi).

Con lo que si ahora sacan la global oficial, la .eu se basaran en esa misma, con lo que los posibles fallos en las traducciones y pequeñas cositas se solucionaran mucho antes, no?

Ademas, si esta mas optimizada y sin programas "raros", mejor que mejor, no?

Aun no tengo mi mi5s (lo pedi ayer), pero ya me estoy informando para meterle mano en cuanto me llegue!

Ya direis si estoy en lo correcto o no, porque algunos decian que si (global) por la comodidad de las OTAs y otros que la .eu por sus rapidas y constantes actualizaciones.

Paniska
20/11/16, 15:27:34
Ayer, justo antes de ir a dormir lei la noticia y busque informacion de que rom era mejor, si la oficial o la .eu. En muchos sitios decian que la oficial normalmente tardaba mas en actualizarse (primero la china....) y que la .eu sacaban actualizaciones mas amenudo y estaba mas "mimada" por la gran cantidad de apoyo que tiene detras (ademas que es una rom permitida por parte de xiaomi).

Con lo que si ahora sacan la global oficial, la .eu se basaran en esa misma, con lo que los posibles fallos en las traducciones y pequeñas cositas se solucionaran mucho antes, no?

Ademas, si esta mas optimizada y sin programas "raros", mejor que mejor, no?

Aun no tengo mi mi5s (lo pedi ayer), pero ya me estoy informando para meterle mano en cuanto me llegue!

Ya direis si estoy en lo correcto o no, porque algunos decian que si (global) por la comodidad de las OTAs y otros que la .eu por sus rapidas y constantes actualizaciones.

Este es un tema que me interesa. En teoría la oficial en china e inglés es la que se actualiza por OTA no? Pero esa lleva apps raras no? Y si es así, se pueden eliminar o "congelar"?

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pulponio88
20/11/16, 17:10:07
Este es un tema que me interesa. En teoría la oficial en china e inglés es la que se actualiza por OTA no? Pero esa lleva apps raras no? Y si es así, se pueden eliminar o "congelar"?

Un saludo.

Tengo la China desarrollo en la que .eu se basa, y trajo como 4 chinas se desinstala y ya... Queda el teclado y ya.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

jlmcr87
20/11/16, 17:20:04
Tengo la China desarrollo en la que .eu se basa, y trajo como 4 chinas se desinstala y ya... Queda el teclado y ya.

Pues no, no es igual y no te deja desinstalar todo lo chino, por ejemplo las mismas apps de xiaomi me salen cosas en chino que con la global no aparecen.

También la fuente o letra del sistema es distinta, es como más finita y redonda que la que trae android por defecto y yo la veo peor.

d3st0r
20/11/16, 20:01:53
A mí me vendrá con la pirata multilenguaje. Una vez abierto bootloader, twrp y tal... le meteré una de .EU, luego más adelante mediante fastboot podré meterle la global como si metiese una de xiaomi.eu no? Sin tener que hacer nada especial o habría que hacer algo distinto?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ricgarre3
20/11/16, 21:48:31
A mí me vendrá con la pirata multilenguaje. Una vez abierto bootloader, twrp y tal... le meteré una de .EU, luego más adelante mediante fastboot podré meterle la global como si metiese una de xiaomi.eu no? Sin tener que hacer nada especial o habría que hacer algo distinto?

Gracias!

Ya me diras como abres el boot con la rom falsa, a mi con la única que no se queda el programa unlock al 50% es con la developer.

d3st0r
21/11/16, 00:07:09
Ya me diras como abres el boot con la rom falsa, a mi con la única que no se queda el programa unlock al 50% es con la developer.
En otro hilo tutorial de esquizolol en el subforo de roms unos cuantos lo han hecho. Échale un ojo.

sykes
21/11/16, 01:41:17

Un saludo.

La EU tambien tiene sus OTAs

jlmcr87
22/11/16, 08:45:24
Confirmo que pronto tendremos ROM GLOBAL para el mi5s y no se han confundido con el mi5s plus:platano:

del foro de xiaomi:

please stay tuned in the forum for more update and latest announcement.

after verifying with handsome admin patrickXi there is no typo, and global beta/stable ROM for Mi 5s will be launch SOON!

cheers

Fuente: http://en.miui.com/thread-416563-1-1.html

malder
22/11/16, 09:24:13
Ahora mi duda es si global o .EU

He leido que .EU estan optimizadas pero no se actualizan por OTA, hay que hacerlo a mano descargandola. ¿Esto es cierto?

Pero por contra la EU suele estar optimizada, sin apps chinas y con la opcion de foto RAW

¿Cual irá mejor de consumos de bateria?

jlmcr87
22/11/16, 09:55:36
Ahora mi duda es si global o .EU

He leido que .EU estan optimizadas pero no se actualizan por OTA, hay que hacerlo a mano descargandola. ¿Esto es cierto?

Pero por contra la EU suele estar optimizada, sin apps chinas y con la opcion de foto RAW

¿Cual irá mejor de consumos de bateria?

Yo desde miui 8 que las globales traen español son las que uso y van de lujo. Lo del RAW no se sabe porque por ejemplo la ultima versión estable china también lo trae, asique me imagino que la global también lo llevará.

V_Ro
22/11/16, 20:47:30
Hola a [email protected] se supone que con la Rom nueva se podrá cambiar el idioma a español....también habrán otros cambios?Perdón por mi ignorancia...

doctaton
22/11/16, 21:03:07

Pues acabo de desbloquear el bootloader, con la ROM falsa.

Lo intenté la primera vez, y el programa se quedó al 50%.

La clave, creo está, es en iniciar sesión de cuenta Mi no solo en el Unlock Tool, SINO PREVIAMENTE TAMBIÉN EN EL MI5S. Luego de este paso, se desbloquea sin problemas.

Saludos!

Cidraque
22/11/16, 22:03:30

Bueno esto no es del todo cierto, tal vez si lo sea para el 95% de los casos, pero a mi con el redmi note 3 pro, en el paso no se si a Miui 8 o a MM desde JB, tanto la .eu como la global te.lo volvia a bloquear. Y tenias que volver a poner el mi unlock. Menudo susto pq no lo leí le hice los wipes cache y dalvik como cualquier rom y tuve un bonito boot loop

castanhuelas
23/11/16, 09:55:57
....

jlmcr87
23/11/16, 10:14:23
Una pregunta tonta

Si tengo la ROM china original, cuando instale la oficial global perderé todo?

Y otra duda, esta ROM oficial global vendrá sin todo el bloatware y el montón de apps chinas que nadie usa?

Te descargas el zip de la global cuando esté disponible y le das a actualizar por el updater. En principio creo que no te borra nada, de todas maneras como es un cambio de una versión a otra te recomiendo que hagas un restablecer de fabrica para no tener problemas.:ok:

Pulponio88
24/11/16, 01:32:32
Te descargas el zip de la global cuando esté disponible y le das a actualizar por el updater. En principio creo que no te borra nada, de todas maneras como es un cambio de una versión a otra te recomiendo que hagas un restablecer de fabrica para no tener problemas.:ok:
Que yo sepa no se puede pasar de China a Global, sólo se pueden pasar entre sí pero de desarrollo y estables.

k_nelon
24/11/16, 23:25:05
¿Se sabe si finalmente saldrá mañana la ROM Global es español?

jlmcr87
25/11/16, 06:21:09
Malas noticias, parece ser que esta semana tampoco..... MI5, MI5S, MI5SPlus, MiMIX, MINote2 suspended this week

SiempreAfondo
25/11/16, 07:13:20
menudo cachondeo que tienen los chunorris.en cuanto salga alguna cyanogen me quito miui

djynns
25/11/16, 18:53:07
Pues nada, tocará esperar a la semana que viene a ver si hay suerte.
El mi5s no ha sido el único modelo de Xiaomi en quedarse sin

Pulponio88
25/11/16, 19:46:15
menudo cachondeo que tienen los chunorris.en cuanto salga alguna cyanogen me quito miui
Yo igual, sólo por eso desbloquearé bootloader.

Joseaarias89
25/11/16, 20:15:09
yo prefiero esperar a que me pase como estan pasando a los redmi 3 entre otros tras recibir la ota estan quedando la pantalla negra y petando solo hay que passar por sus respectivos foros a verlo

doctaton
25/11/16, 20:26:40
Que pena da ver un terminal con tanto potencial desaprovechado!

Lo han sacado de prisa, y eso se nota.

Hardware muy por encima del software que hay hasta hoy...

luis el loco
25/11/16, 21:06:48
Es mejor que venga más tarde pero sin fallos, yo viniendo de Nexus sé lo que es actualizar los primeros y comemos algún bug, que lo testeen bien antes. Y no seré yo el que actualice el primer día a lo loco.
Primero quiero ver que tal va en los que la instalen.
Y por cierto, el móvil va genial. Si lo hacen bien, sólo puede mejorar

Warrio_10
11/12/16, 19:45:23
Hola, se sabe algo más de cuando podrá salir?

morcejo
11/12/16, 22:16:53
Esperemos que el viernes sea el dia.

Joseaarias89
11/12/16, 22:38:11
Esperemos que el viernes sea el dia.

y el viernes sera el problema es saber que viernes jajaja este el proximo el primero del año que bien :risitas::risitas: :risitas:

jlmcr87
28/12/16, 09:55:53
Actualizado con enlace de descarga.:banananavidad:

hekatombe
28/12/16, 09:58:45
Por fin la global oficial para el mi5s!

Shonu_sx
28/12/16, 10:54:07
Hola.....una pregunta que no tengo muy clara, ¿como se recomienda el pase a la global desde la china oficial mediante mi flash o cargarla directamente y usar el updater desde el movil?.

Gracias

David_Schez
28/12/16, 11:04:23
Al principio pensaba que era trolleada por ser el día de los inocentes, pero parece que no. Gran noticia, a ver cómo va!

pabloazazel
28/12/16, 11:12:35
Hola.....una pregunta que no tengo muy clara, ¿como se recomienda el pase a la global desde la china oficial mediante mi flash o cargarla directamente y usar el updater desde el movil?.

Gracias

me uno a la pregunta

Rafamupe
28/12/16, 11:14:35
Y desde una falsa de tienda (gearbest)?? Gracias

nekei
28/12/16, 11:37:22
Y desde una falsa de tienda (gearbest)?? Gracias

Yo tenia la customizada de AliExpress y he actualizado desde el updater del móvil. De momento funciona todo OK :).:platano:

Cidraque
28/12/16, 11:39:56
Mover esto al subforo correspondiente, por otra parte creo que ya hay 3 post hablando de lo mismo

jlmcr87
28/12/16, 13:54:21
Mover esto al subforo correspondiente, por otra parte creo que ya hay 3 post hablando de lo mismo

Ya pues mira la fecha de este post...lo abri hace ya bastante.

cocori002
28/12/16, 14:44:46
¿Merece la pena meter la global o mejor la xiaomi.eu? y los que tenemos twrp y botloader desbloqueado se nos cierra el bootloader y nos quita el recovery o ¿como hacemos?

jlmcr87
28/12/16, 15:00:24
¿Merece la pena meter la global o mejor la xiaomi.eu? y los que tenemos twrp y botloader desbloqueado se nos cierra el bootloader y nos quita el recovery o ¿como hacemos?

Yo prefiero la global, te llegan OTAS, no tiene los iconos cambiados de xiaomi.eu.
El bootloader no se cierra a menos que lo marques en la opcion de mi flash.

Descargate la imagen fastboot y se la metes con mi flash. Es fácil.

Cidraque
28/12/16, 15:23:39

Es mi cuarto xiaomi y por experiencia me quedo en la .eu , de hecho en los foros del redmi 1s , Mi4 y redmi note 3 pro, la rom .eu es la que tiene más adeptos. Y allí no hubo que esperar tanto a que saliese la global

Enricph
28/12/16, 15:25:15
Pregunta muy básica, para entrar al recovery mode hay que tener el telefono unlocked ?

Porque yo lo tengo locked y no hay manera, así que casi me contesto solo.

Cidraque
28/12/16, 15:32:57
Ya pues mira la fecha de este post...lo abri hace ya bastante.

Si, lo abriste hace bastante , pero sólo tiene 4 páginas, en cambio el otro tiene más de 22.
Tal vez por que pusiste el post en un lugar incorrecto.
Espero que un moderador lo reubique en su subforo apropiado.
Por favor intentad poner los temas en el subforo apropiado pq sino esto es un lío. Es muy fácil sólo hay 2 subforos: roms y desarrollo, y accesorios. Lo demás en el general.
Creo que no hace falta un máster.
Un saludo.

Nonamed
28/12/16, 15:35:32
jlmcr87:,

movemos a desarrollo.

Cidraque
28/12/16, 15:38:27
Gracias

shanal
28/12/16, 15:43:39
Yo vengo de la .eu y acabo de instalar la global, no utilizo el sensor de huellas asi que no os puedo decir ... pero lo demás funciona muy muy bien :-)

jlmcr87
28/12/16, 15:44:23
Si, lo abriste hace bastante , pero sólo tiene 4 páginas, en cambio el otro tiene más de 22.
Tal vez por que pusiste el post en un lugar incorrecto.
Espero que un moderador lo reubique en su subforo apropiado.
Por favor intentad poner los temas en el subforo apropiado pq sino esto es un lío. Es muy fácil sólo hay 2 subforos: roms y desarrollo, y accesorios. Lo demás en el general.
Creo que no hace falta un máster.
Un saludo.

Presentate a moderador! jajaja

Cidraque
28/12/16, 15:48:37
Demasiada faena Nonamed lo hace bastante bien pero imagino que llevará bastantes foros. Por eso le he avisado yo, si todos ponemos de nuestra parte es más sencillo.
Un saludo

vhoodoo
28/12/16, 15:49:22
Yo tengo botloader desbloqueado con la ultima de rom.eu.....instalo por recovery desde cero.Algo mas que tenga que hacer??

genatax
28/12/16, 18:10:13
Yo tengo botloader desbloqueado con la ultima de rom.eu.....instalo por recovery desde cero.Algo mas que tenga que hacer??
yo como tú bootloader y última .eu me bajado la versión para recovery wipe cache, data, system, y davil cache y para adentro así instalación limpia.. y perfecto, he leído que la gente con la última eu la mete simplemente haciéndole wipe cache y davil cache.. y perfecta ya para gustos...

annamon
28/12/16, 18:15:48
Con TWRP no hay problema, verdad? Quiero decir, descargo la versión Recovery a la raíz, hago Wipe de Cache, Data, System y Dalvik y instalo. ¿Así es correcto? ¿Mejor la Recovery o Fastboot con TWRP? Muchas gracias.

Miguedzr
28/12/16, 18:24:14
yo como tú bootloader y última .eu me bajado la versión para recovery wipe cache, data, system, y davil cache y para adentro así instalación limpia.. y perfecto, he leído que la gente con la última eu la mete simplemente haciéndole wipe cache y davil cache.. y perfecta ya para gustos...

Como hago una instalación limpia si tengo una rom fake de tienda? Puedo hacerlo desde el recovery del movil? Los wipes se hacen antes o durante la instalación?

vhoodoo
28/12/16, 18:54:54
Id posteando que tal se comporta!!Da algun fallo grave?? Merece la pena??El lector que tal va??Saludos

downdata
28/12/16, 19:39:29
Vengo de una rom china 0.0 , baje la rom del enlace del recovery, me fui a los updates y lo actialice desde el archivo.. por ahora todo bien.. la huella funciona... ahora maqueandolo como lo tenia antes..

Suerte a los proximos que lo hagan, la verdad es que supersencillo.. ;)

Rafamupe
28/12/16, 19:41:11
Vengo de una rom china 0.0 , baje la rom del enlace del recovery, me fui a los updates y lo actialice desde el archivo.. por ahora todo bien.. la huella funciona... ahora maqueandolo como lo tenia antes..

Suerte a los proximos que lo hagan, la verdad es que supersencillo.. ;)
Creaste la carpeta downloaded_rom? O directamente a la raíz?
Cuánto tardó en actualizar?

Kender3
28/12/16, 19:41:17
Id posteando que tal se comporta!!Da algun fallo grave?? Merece la pena??El lector que tal va??Saludos

+1
:gracias:

jlmcr87
28/12/16, 19:44:27
+1
:gracias:

La huella y hace 3 semanas o así que funciona perfectamente.

genatax
28/12/16, 19:47:52
Con TWRP no hay problema, verdad? Quiero decir, descargo la versión Recovery a la raíz, hago Wipe de Cache, Data, System y Dalvik y instalo. ¿Así es correcto? ¿Mejor la Recovery o Fastboot con TWRP? Muchas gracias.
yo usado la recovery.. y no he tenido problema... como dato curioso tarda menos en instalarse que la .eu [emoji39] y sinceramente la huella ahora me va mejor que con la última .eu

genatax
28/12/16, 19:51:18
Como hago una instalación limpia si tengo una rom fake de tienda? Puedo hacerlo desde el recovery del movil? Los wipes se hacen antes o durante la instalación?
ostras no sabría decirte a ciencia cierta como, yo el mio vino con la original china y le abri el bootloader para colocar la .eu ... desde una fake si es parecido al mi5 tendrás que hacer varias cosas antes.. en el mi5 había que pasar a la devoloper stock y luego a la global creo recodar, no se si en este modelo irá igual..

downdata
28/12/16, 20:08:59
Creaste la carpeta downloaded_rom? O directamente a la raíz?
Cuánto tardó en actualizar?

Pues la descargue a download, vamos que no toque nada de donde queria descargarlo.. me fui a herramientas/updater y en opciones seleccione paquete de actualizacion, hace un decrypt y lo instalas, reinicias y listo, todo en 20 min mas o menos
Una cosa, yo con el primer intento, lo deje como pending para traspasarme archivos fotos y hacerme un bkp de mi apps, y al vover para actualizar me dijo que el paquete no era valido, me lo volvi a bajar y ya lo instale sin pausas y sin problemas...

gpepe43symbi
28/12/16, 20:09:59
A ver si me aclaro un poco, si tienes como yo con el bootloader bloqueado se puede hacer por uno de estos dos métodos :
1. Por Mi Flash
2. Por updater, poner el zip en la carpeta interna downloaded rom y seleccionarla

Si lo tienes desbloqueado el bootloader (tener instalado el TWRP recovery)

1. entras al recovery TWRP , haces los wipes e instalas el zip de la globlal
2. Por Mi Flash

Es correcto esto?

En mi caso tengo 8.0.18.0 Stable con el bootloader bloqueado

Rafamupe
28/12/16, 20:38:55
Pues la descargue a download, vamos que no toque nada de donde queria descargarlo.. me fui a herramientas/updater y en opciones seleccione paquete de actualizacion, hace un decrypt y lo instalas, reinicias y listo, todo en 20 min mas o menos
Una cosa, yo con el primer intento, lo deje como pending para traspasarme archivos fotos y hacerme un bkp de mi apps, y al vover para actualizar me dijo que el paquete no era valido, me lo volvi a bajar y ya lo instale sin pausas y sin problemas...
Voy a darle a ver qué tal

bylez
28/12/16, 23:48:29
Estoy pensando en comprarme este teléfono, cuando tengáis experiencia con la nueva rom oficial decir cosas de la fluidez, batería y cámara. Mil gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Rafamupe
29/12/16, 00:25:18
Conseguido a la primera, metiendo el archivo zip en la carpeta que he creado "download_rom". Vengo de una Rom cocinada de gearbest

Por lo pronto ya está totalmente en español y el lector de huellas va sensiblemente mejor. La cámara ya si incluye el modo raw. Aunque no la he probado a fondo.

De batería comentaré más adelante que tal.

Gracias por la info a todos los compañeros

Razov
29/12/16, 01:38:44
Se puede meter via updater desde la xiaomi.eu sin perder datos?

Gasolution
29/12/16, 01:50:58
Se puede meter via updater desde la xiaomi.eu sin perder datos?

Si tienes TWRP, hazlo a través de él.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Razov
29/12/16, 02:20:46
Si tienes TWRP, hazlo a través de él.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias, no habia visto la version de TWRP, por cierto, sabes si hay alguna manera de meter el tema que lleva la .eu en la global?

hi im infinite
29/12/16, 03:42:40
A alguien más le falla el lector de huellas? Fallar es quedarse corto, que no me funciona, vaya.

Razov
29/12/16, 05:07:20
A alguien más le falla el lector de huellas? Fallar es quedarse corto, que no me funciona, vaya.

A mi me funciona perfectamente..

Me he acostumbrado tanto a la apariencia de la xiaomi.eu que esta me parece algo fea... Alguien sabe como meterle a esta global el tema que viene predeterminado en la xiaomi.eu, y el reloj con el clima añadido?

morcejo
29/12/16, 08:22:05
Una pregunta seguramente tonta pero que no me entero......esto es con Android 6 o 7?
Gracias

gufydt
29/12/16, 08:23:44
Ayuda por favor tengo la oficial china/ingles y al instalar la rom global me da el mensaje de que no puede verificar el paquete de actualización , que hago? no tengo desbloqueado nada

Impulsor
29/12/16, 08:50:22
Con esta ROM global ya se actualiza vía ota? O se tiene que hacer manual por update?

morcejo
29/12/16, 08:51:41
Ayuda por favor tengo la oficial china/ingles y al instalar la rom global me da el mensaje de que no puede verificar el paquete de actualización , que hago? no tengo desbloqueado nada
Yo no soy muy experto pero tienes bootloader desbloqueado y trwp instalado? Si es así bajas versión para recovery e instalas (a mi me ha funcionado desde la .eu)

Creo que desde miflash se puede sin desbloquear bootloader pero esto yo no lo he provado por que me resulta mas comodo desde recovery.

Como te digo yo estoy muy flojito con xiaomi aún.

Saludos

panete33
29/12/16, 09:00:59
Instalada!!! Se actualiza vía OTA próximamente o tiene que ser por twrp

luiseteyo
29/12/16, 10:10:37
instalada!!! Se actualiza vía ota próximamente o tiene que ser por twrp

ota! :)

gufydt
29/12/16, 10:18:37
Yo no soy muy experto pero tienes bootloader desbloqueado y trwp instalado? Si es así bajas versión para recovery e instalas (a mi me ha funcionado desde la .eu)

Creo que desde miflash se puede sin desbloquear bootloader pero esto yo no lo he provado por que me resulta mas comodo desde recovery.

Como te digo yo estoy muy flojito con xiaomi aún.

Saludos

pues creo que lo he desbloqueado con miunlock porque me ha salido las tres flechitas en verde pero yo veo el terminal igual y tengo instalado trwp pero no me deja entrar ni nada nose es todo mu raro nose que hacer, se puede comprobar si tengo desbloqueado o..??? gracias

rafamasel
29/12/16, 10:53:21
Hola a todos.

Yo tenia el teléfono con la ROM falsa, hace unos tres días, despues de pedir a XIAOMI el desbloqueo del tf y mandármelo, lo hice, instale TWRP mas la ROM oficial estable que había en ese momento (MIUI 8.0.18.0). Lo hice asi para que cuando hubiera una versión nueva, mediante OTA se pudiera actualizar. Pues bien, ahora que hay una nueva no me actualiza nada y si le digo que chequee actualizaciones, no encuentra nada. Una cosa que hizo rara es que cuando le di a Download update, me bajo una actualización, y después para actulizarse se reinicio, abrió TWRP y se instaló, pero después el terminal seguía con la misma versión. Creo que algo raro hay que mediante OTA no se va a instalar nada y esa era mi intención.

Sabeis como se hace mediante TWRP para no perder apps inataladas con su configuraciones, fotos, etc?.

Muchas gracias.

gpepe43symbi
29/12/16, 11:00:52
Haz wipe caché y dalvik cache.

jlmcr87
29/12/16, 11:22:35
Hola a todos.

Yo tenia el teléfono con la ROM falsa, hace unos tres días, despues de pedir a XIAOMI el desbloqueo del tf y mandármelo, lo hice, instale TWRP mas la ROM oficial estable que había en ese momento (MIUI 8.0.18.0). Lo hice asi para que cuando hubiera una versión nueva, mediante OTA se pudiera actualizar. Pues bien, ahora que hay una nueva no me actualiza nada y si le digo que chequee actualizaciones, no encuentra nada. Una cosa que hizo rara es que cuando le di a Download update, me bajo una actualización, y después para actulizarse se reinicio, abrió TWRP y se instaló, pero después el terminal seguía con la misma versión. Creo que algo raro hay que mediante OTA no se va a instalar nada y esa era mi intención.

Sabeis como se hace mediante TWRP para no perder apps inataladas con su configuraciones, fotos, etc?.

Muchas gracias.

Si lo quieres oficial, lo primero quita el twrp. Mete la rom global mediante el metodo fastboot y listo, ya tendrás otas.

milhomer
29/12/16, 11:41:43
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar. He instalado la global y tengo un problema con las notificaciones. Cada vez que recibo una se me enciende la pantalla. Con la eu tenía desactivado eso, pero en esta no lo encuentro. Tenéis idea de dónde está?
Gracias

machuenca
29/12/16, 12:24:03
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar. He instalado la global y tengo un problema con las notificaciones. Cada vez que recibo una se me enciende la pantalla. Con la eu tenía desactivado eso, pero en esta no lo encuentro. Tenéis idea de dónde está?
Gracias

Es sencillo... a mi me pasaba lo mismo con la versión eu. Esta en la configuración de pantalla de bloqueo y huella dactilar. En concreto es el check de "Activar pantalla de bloqueo para las notificaciones"

Espero que te sirva. Un saludo.

machuenca
29/12/16, 12:28:33
Si lo quieres oficial, lo primero quita el twrp. Mete la rom global mediante el metodo fastboot y listo, ya tendrás otas.

Entiendo que con el bootloader desbloqueado, en modo TWRP y la ROM versión recovery (no la fastboot), haciendo wipe de cache y davlink... e instalando la ROM oficial a través de TWRP, tendrás instala la oficial con OTAs igualmente y no te borrará datos ni configuración.

jlmcr87
29/12/16, 12:39:19
Entiendo que con el bootloader desbloqueado, en modo TWRP y la ROM versión recovery (no la fastboot), haciendo wipe de cache y davlink... e instalando la ROM oficial a través de TWRP, tendrás instala la oficial con OTAs igualmente y no te borrará datos ni configuración.

No estoy seguro de si teniendo el twrp te llegarán otas.

hi im infinite
29/12/16, 12:48:39
Llamadme loco pero voy a volverme a la eu. Me gustaba más, me funcionaba mejor... Ya pondré la global cuando esté más depurada, total, sabiendo que ya existe siempre estará la posibilidad.

machuenca
29/12/16, 12:53:14
Llamadme loco pero voy a volverme a la eu. Me gustaba más, me funcionaba mejor... Ya pondré la global cuando esté más depurada, total, sabiendo que ya existe siempre estará la posibilidad.

Yo estoy igual... no estoy seguro de actualizar a la oficial global. Estaba muy contento con la eu, después puse la custom ROM 8.0.18.0, y mejoré más con respecto a autonomía y huella. el resto funcionaba igual que en la eu. No sé si me merece la pena... o esperar a la nueva eu de esta oficial.

Qué dilema!

vhoodoo
29/12/16, 13:34:02
Yo he hecho instalacion limpia con recovery....haciendo todos los wipes y mi cloud me lo ha restaurado todo.....a alguno mas??

dani3lin
29/12/16, 13:36:04
Yo llevo la EU y no se si pasar o no a la global. Cómo hacéis la copia de aplicaciones y ajustes?

Othingnet
29/12/16, 13:48:43
Ostras un par de días q no me paso por el subforo y mira lo que tenemos! :)

Cargando Mi5s para hacerle una instalación limpia!

vhoodoo
29/12/16, 14:04:02
Me da error el lazador.....voy a poner el widget y error....a alguno mas??

macyng
29/12/16, 14:11:01
Yo he hecho instalacion limpia con recovery....haciendo todos los wipes y mi cloud me lo ha restaurado todo.....a alguno mas??

Así lo he hecho yo y perfecto.

macyng
29/12/16, 14:13:21
Yo llevo la EU y no se si pasar o no a la global. Cómo hacéis la copia de aplicaciones y ajustes?

Ajustes ajustes adicionales copia seguridad ahí eliges las dos opciones te lo respalda todo.

machuenca
29/12/16, 14:23:28
No estoy seguro de si teniendo el twrp te llegarán otas.

Alguno que haya actualizado a través del TWRP con el bootloader desbloqueado puede confirmar esto? No te salen las OTAs?

doctaton
29/12/16, 14:32:03
Yo la he instalado fastboot con el bootloader abierto y me va fantástica.
Para mi, mucho mejor que la eu.

machuenca
29/12/16, 15:27:15
Yo la he instalado fastboot con el bootloader abierto y me va fantástica.
Para mi, mucho mejor que la eu.

Con el fastboot te mantiene datos y aplicaciones instaladas o es instalación limpia?

vhoodoo
29/12/16, 15:40:09
En el apartado de temas no nos sale las fuentes para cambiar y descargar. Alguien tiene fuentes para instalarlas de forma externa

doctaton
29/12/16, 15:45:36
Con el fastboot te mantiene datos y aplicaciones instaladas o es instalación limpia?
Lo que tu quieras.
Tienes opción de borrar todo, borrar todo menos la sd o no borrar nada.

Cidraque
29/12/16, 15:56:38
Lo dicho la .eu suele ir mejor sino no habria tanta gente que la prefiriese. Uno de esos factores es porque se basa en la china y la china siempre ha ido mejor que la global. De todas formas bienvenida sea. Y si en algún momento es mejor que la .eu siempre podremos saltar tranquilamente. Veremos que nos depara la de mañana.
Un saludo

Razov
29/12/16, 15:59:24
Lo dicho la .eu suele ir mejor sino no habria tanta gente que la prefiriese. Uno de esos factores es porque se basa en la china y la china siempre ha ido mejor que la global. De todas formas bienvenida sea. Y si en algún momento es mejor que la .eu siempre podremos saltar tranquilamente. Veremos que nos depara la de mañana.
Un saludo
La eu de "mañana" ya esta lista hoy desde las 6AM, se han dado prisa en sacar esta por no se que historias del año nuevo.

jlmcr87
29/12/16, 15:59:58
Pues a mi no me gusta la eu. Lo siento pero no me gustan esos iconos que usan, y luego por otro lado tienes que meter las otas manuales.

mikuel69
29/12/16, 16:04:52
Entonces, gente que haya tenido la EU. y tenga ahora la global.....que sirva para valorarla. Parto de la base que por logica, la eu. esta mucho mas currada, pero sino hay tanta diferencia, solo por no estar trasteando puede merecer la pena. Digo

Cidraque
29/12/16, 16:16:41
Pues a mi no me gusta la eu. Lo siento pero no me gustan esos iconos que usan, y luego por otro lado tienes que meter las otas manuales.

Si sólo son los iconos ya sabes que se pueden cambiar como cualquier cosa en la app de temas.
El compañero esta en lo cierto ya esta la última semanal china y .eu . La semanal del Mi5s sigue sin salir.En cambio la del Mi5s Plus si que sale.

Cidraque
29/12/16, 16:17:34
Y bueno lo de manuales cuando lo has hecho tantas veces no hay ningún problema

menamoli
29/12/16, 16:27:32
Hola compis ayer la instale y sin ningún problema me borró todos los datos pero bien. Tengo una consulta después de hacer una actualización me gusta hacerle un hard reset pero no se como hacerlo ¿alguien sabe?
Muchas gracias
Un saludo

jlmcr87
29/12/16, 16:30:39
Si sólo son los iconos ya sabes que se pueden cambiar como cualquier cosa en la app de temas.
El compañero esta en lo cierto ya esta la última semanal china y .eu . La semanal del Mi5s sigue sin salir.En cambio la del Mi5s Plus si que sale.

Ya pero paso de los temas, me gusta el que trae por defecto. Los iconos se pueden quitar cambiando una carpeta del telefono pero en cuanto lo actualizas vuelven a cambiarse y es un rollo. En fin que paso de la eu...

Por cierto, alguna manera para que no de por saco con notificaciones de mi cloud, copias de seguridad etc? He desactivado notificaciones de mi cloud y poco más creo que se puede hacer.

jesuser13
29/12/16, 16:46:34
Al instalarla a través del TWRP no nos llegarán actualizaciones vía ota?A los que tenemos el bootloader abierto si actualizamos a través de fastboot perdemos el recovery y se nos cierra el bootloader?

jlmcr87
29/12/16, 16:47:45
Al instalarla a través del TWRP no nos llegarán actualizaciones vía ota?A los que tenemos el bootloader abierto si actualizamos a través de fastboot perdemos el recovery y se nos cierra el bootloader?

Si no marcas la opción no se cierra. Lo otro no se.

jesuser13
29/12/16, 18:07:08
Ayer lo hice a través del TWRP y marqué todas las casillas menos memoria interna y custer, que sucede al marcar esas dos casillas?

vhoodoo
29/12/16, 18:30:11
Te quedas sin nada.....no lo hagas o me imagino que tendras que instalar mediante OTG. Eso lo borra todo todo todo!!!

jesuser13
29/12/16, 19:14:02
Gracias por el consejo, qué es el custer?

Razov
29/12/16, 19:40:05
Ya pero paso de los temas, me gusta el que trae por defecto. Los iconos se pueden quitar cambiando una carpeta del telefono pero en cuanto lo actualizas vuelven a cambiarse y es un rollo. En fin que paso de la eu...

Ya que dices esto, sabes como pasar los iconos de la .eu a la global? Haciendo backup del tema en la .eu valdria?
Aparte de los widgets de reloj que trae la .eu sabrias pasarlos?
Te quedas sin nada.....no lo hagas o me imagino que tendras que instalar mediante OTG. Eso lo borra todo todo todo!!!
Cuando se borra todo es cuando wipeas la memoria interna no?

Othingnet
29/12/16, 19:50:23
Los q tengáis dudas si la EU o la global tan fácil como hacer una copia de seguridad con TWR (quien no sepa q busque un tutorial que hay mil) y cuando pruebe las 2 q decida.

Yo solo comentar que la oficial las notificaciones de telegram o whatsapp aún no van del todo bien, la aplicación clima no me localiza.

jlmcr87
29/12/16, 20:03:02
Ya que dices esto, sabes como pasar los iconos de la .eu a la global? Haciendo backup del tema en la .eu valdria?
Aparte de los widgets de reloj que trae la .eu sabrias pasarlos?

Cuando se borra todo es cuando wipeas la memoria interna no?

No me acuerdo ahora mismo exactamente, creo que es una carpeta de system/media y busca algo de icons. La reemplazas y le das los permisos a todos los archivos con root explorer lo haces de una vez.

ancara34
29/12/16, 20:36:14
Hola a todos, fántastica noticia, tengo dudas sobre como instalarla, no quiero rooutear por tema de garantia, tengo la oficial en ingles chino con la ultima actualizacion V8.0.18.0.MAGCNDI (MIUI8), y creo que sólo tengo que descargarla y copiarla en la raiz, es así saludos.
Gracias.

alexgimeneztejedor
29/12/16, 20:43:24
Hola a todos, fántastica noticia, tengo dudas sobre como instalarla, no quiero rooutear por tema de garantia, tengo la oficial en ingles chino con la ultima actualizacion V8.0.18.0.MAGCNDI (MIUI8), y creo que sólo tengo que descargarla y copiarla en la raiz, es así saludos.
Gracias.
No ancara yo lo e intentado y no se puede,la duda es si con el bootloader desbloqueado se podra de esa forma,alguien a podido con esta rom i el boot desbloqueado y poner la rom en la raiz y darle a actualizar??

Razov
29/12/16, 20:45:38
No ancara yo lo e intentado y no se puede,la duda es si con el bootloader desbloqueado se podra de esa forma,alguien a podido con esta rom i el boot desbloqueado y poner la rom en la raiz y darle a actualizar??

La rom no se pone en la raiz, se pone en la carpeta llamada downloaded_rom, crea esa carpeta y mete la rom ahi.

Rafamupe
29/12/16, 20:53:07
Alguien sabe aproximadamente cada cuanto tiempo sale una ota???

doctaton
29/12/16, 21:18:53
Yo no estoy de acuerdo, en este caso, que la .eu vaya mejor.

Tengo la Global desde hace 48 hs y va fenomenal, sin fallos, rápida, fluida y el lector no falla nunca.

Cámara perfecta, sin cierres forzados, ni nada por el estilo. Va todo bien, así sin mas.

De momento, no me vuelvo a la .eu. Desde mi punto de vista, la .eu es una ROM a la que le falta muchísimo trabajo.

Saludos!

Razov
29/12/16, 21:24:22
Yo no estoy de acuerdo, en este caso, que la .eu vaya mejor.

Tengo la Global desde hace 48 hs y va fenomenal, sin fallos, rápida, fluida y el lector no falla nunca.

Cámara perfecta, sin cierres forzados, ni nada por el estilo. Va todo bien, así sin mas.

De momento, no me vuelvo a la .eu. Desde mi punto de vista, es una ROM a la que le falta muchísimo trabajo.

Saludos!
Ya que leo esto, voy a darle otra oportunidad a la global.
De bateria nos podrias comentar algo?

doctaton
29/12/16, 21:28:44
Ya que leo esto, voy a darle otra oportunidad a la global.
De bateria nos podrias comentar algo?

Solo una carga desde que la metí.

Muy bien:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/00f0fd962c552749f53db16d5eae12f7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/8bd40b492fdd668c969df94b0bd91329.jpg

Razov
29/12/16, 21:31:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/00f0fd962c552749f53db16d5eae12f7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/8bd40b492fdd668c969df94b0bd91329.jpg
Lo veo bastante bien, a mi la .eu me suele dar unaa 15h con 5 de pantalla.
Lo que heche de menos cuando la puse son todos los iconos "globalizados" de todas las apps y tampoco da opcion a poner el widget del reloj con el tiempo.

De todas formas, voy a volverla a poner, gracias por postear consumos [emoji106]

doctaton
29/12/16, 21:33:42
Lo veo bastante bien, a mi la .eu me suele dar unaa 15h con 5 de pantalla.
Lo que heche de menos cuando la puse son todos los iconos "globalizados" de todas las apps y tampoco da opcion a poner el widget del reloj con el tiempo.

De todas formas, voy a volverla a poner, gracias por postear consumos [emoji106]

Es cuestion de poner en la balanza.

Cierto lo que comentas de iconos y demás, pero a mi, recién ahora puedo decir que el movil me va como debe.

Pruébala y nos comentas.

De nada los agradecimientos!

Saludos!

Cidraque
29/12/16, 21:36:46
A mi me va todo perfecto cierres forzados fue solo en una developer china y por tanto en la .eu. Como por aquel entonces no habia global pues obviamente no podia dar errores jaja. El problema qur tenemos muchos en la cámara no es ese, y ya hay reportes de que la global no lo arregla. El problema de esta global es que es la estable y a día de hoy seguimos sin global developer, cada semana un update , la estable la actualizan mínimo una vez al mes pero muchas veces pasa más tiempo, y claro los que tenemos el ansia viva de actualizar nos sabe a poco. Un amigo se paso casi 2 meses con el Mi5 sin poder desplegar las notificaciones y el scroll lateral era muy engorroso, sin embargo hacia un mes que la developer y la .eu lo tenían. O por ejemplo cuando cambian la versión android llega antes a la china y por tanto a la eu.
Creo que tu punto de vista es equivocado, la .eu tiene mucho trabajo detrás y no puedes juzgar el rendimiento de una rom desde un sólo terminal.
Tiene:

Our ROMs features (Whats not in Global):
Blurred statusbar and notification shade (MIUI 7)
Enabled search in statusbar
Enabled search gesture (swipe up) on the desktop
Enabled MiDrive in File Explorer
Added landscape mode for SMS app
Sunrise/Sunset in the weather app
Google apps support integrated
Importing theme from zhuti.xiaomi.com via ThemeManager
No useless Chinese bloatware apps
More free RAM due to less background processes
Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI)
Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases)
No any Chinese character under the full system
Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content
No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Added real 26 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans
Added Phone swipe to the right gesture on the lockscreen
Added EU T9 dialer support
Added charging sound switch
Added Spell Checker switch
Game speed boost mode
Added Screen-OFF animation
Optimized GPS settings for EU
Optimized Battery consumption
Optimized RAM consumption
Deodexed
And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..

doctaton
29/12/16, 21:53:00
A mi me va todo perfecto cierres forzados fue solo en una developer china y por tanto en la .eu. Como por aquel entonces no habia global pues obviamente no podia dar errores jaja. El problema qur tenemos muchos en la cámara no es ese, y ya hay reportes de que la global no lo arregla. El problema de esta global es que es la estable y a día de hoy seguimos sin global developer, cada semana un update , la estable la actualizan mínimo una vez al mes pero muchas veces pasa más tiempo, y claro los que tenemos el ansia viva de actualizar nos sabe a poco. Un amigo se paso casi 2 meses con el Mi5 sin poder desplegar las notificaciones y el scroll lateral era muy engorroso, sin embargo hacia un mes que la developer y la .eu lo tenían. O por ejemplo cuando cambian la versión android llega antes a la china y por tanto a la eu.
Creo que tu punto de vista es equivocado, la .eu tiene mucho trabajo detrás y no puedes juzgar el rendimiento de una rom desde un sólo terminal.
Tiene:

Our ROMs features (Whats not in Global):
Blurred statusbar and notification shade (MIUI 7)
Enabled search in statusbar
Enabled search gesture (swipe up) on the desktop
Enabled MiDrive in File Explorer
Added landscape mode for SMS app
Sunrise/Sunset in the weather app
Google apps support integrated
Importing theme from zhuti.xiaomi.com via ThemeManager
No useless Chinese bloatware apps
More free RAM due to less background processes
Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI)
Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases)
No any Chinese character under the full system
Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content
No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Added real 26 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans
Added Phone swipe to the right gesture on the lockscreen
Added EU T9 dialer support
Added charging sound switch
Added Spell Checker switch
Game speed boost mode
Added Screen-OFF animation
Optimized GPS settings for EU
Optimized Battery consumption
Optimized RAM consumption
Deodexed
And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..

Compañero, no dudo del trabajo que tiene detrás la .eu, al contrario! Es más, agradezco mucho ese trabajo de la comunidad de xiaomi.eu que, de manera altruista, desarrollan una ROM que intenta mejorar la oficial.

Sin embargo, yo comento mi experiencia de uso.

A mi, personalmente, la .eu nunca me ha terminado de ir bien, y tenia el problema de las notificaciones que la Global me ha solucionado.

El tema del enfoque de la cámara, me huele más a HW que a SW (he leído de gente que lo ha solucionado dándole un golpe! :estrellas:). Si esto no es fallo de HW, que venga alguien y me lo explique.

De todos modos, yo tengo la suerte de no tener ese problema, y la cámara me enfoca perfecto en milisegundos, tanto con la Dev china, como con la .eu como ahora con la Global.

Ahora el movil va fenomenal, no necesito actualizaciones semanales, y por eso he comentado mi parecer.

El dia que la .eu me de lo que me da esta Global, no dudaré en cambiarla, pero de momento, esta Global me parece mucho más acabada y refinada que la .eu.

Saludos!

Razov
29/12/16, 22:54:09
Alguna manera de desinstalar, o deshabilitar todo el bloatware que viene de google preinstalado?

Y otra cosa, donde esta la app de vídeos en la global? No se por que no la ponen..

gufydt
29/12/16, 23:05:29
Hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta que hara un mes pedí el desbloqueo para un xiaomi mi5 con mi número de teléfono y me mandaron el sms y creo que no pude llegar a desbloquearlo y ese móvil tuve que devolverlo y ahora con este no se cono hacer porque lo puse en miunlock y salieron las tres flechas en verde pero el móvil sigue igual no me deja instalar la nueva ROM me da fallo como tendría que haber? Tengo la ROM oficial china/ingles 8.0.20

doctaton
29/12/16, 23:06:31
Subo un video en donde puede verse como despierta el terminal con la huella, fluidez global, enfoque de cámara (a menos de 20 cm), scroll y poco más.
Perdón por la calidad, pero está tomado con un S3...

https://vimeo.com/197446290

Otro enlace:
https://youtu.be/FQXa0uP04AQ/

Razov
29/12/16, 23:51:57
A mi me va perfecta tanto la huella, como la camara y el scrolling lateral.
Otra cosa que he visto diferente con la .eu es que no se pueden eliminar notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
A ver si implementan poder eliminarlas y expandirlas, para mi esencial.

PD: Al eliminar la app de Google desde titanium, entra en bootloop, no hay alguna manera de eliminarla sin que pase esto?

doctaton
30/12/16, 08:43:56
A mi me va perfecta tanto la huella, como la camara y el scrolling lateral.
Otra cosa que he visto diferente con la .eu es que no se pueden eliminar notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
A ver si implementan poder eliminarlas y expandirlas, para mi esencial.

PD: Al eliminar la app de Google desde titanium, entra en bootloop, no hay alguna manera de eliminarla sin que pase esto?

No la elimines, congelala.

togarha
30/12/16, 14:05:47
Yo como muchos por aquí, la única pregunta que tengo es si con TWRP (y root en su caso) se actualizará via OTA.
Me acaba de llegar el móvil, así que voy a hacer la migración directamente a la global y pasar las cosas desde mi viejo movil, y quería tirar de Titanium para pasar alguna de las aplicaciones (por este motivo me interesa el root).

doctaton
30/12/16, 14:11:39
Yo como muchos por aquí, la única pregunta que tengo es si con TWRP (y root en su caso) se actualizará via OTA.
Me acaba de llegar el móvil, así que voy a hacer la migración directamente a la global y pasar las cosas desde mi viejo movil, y quería tirar de Titanium para pasar alguna de las aplicaciones (por este motivo me interesa el root).

Espero que alguien que sepa más que yo lo aclare, pero diría que no.

Te saltará la OTA, la descargará, pero luego reiniciará en TWRP y se quedará sin instalar.

Eso es lo que creo, pero repito, que no lo se.

togarha
30/12/16, 14:45:45
Espero que alguien que sepa más que yo lo aclare, pero diría que no.

Te saltará la OTA, la descargará, pero luego reiniciará en TWRP y se quedará sin instalar.

Eso es lo que creo, pero repito, que no lo se.

Entonces tendría que migrar las cosas con otra aplicación que no sea Titanium, alguna que no necesite root?

doctaton
30/12/16, 14:51:14
Entonces tendría que migrar las cosas con otra aplicación que no sea Titanium, alguna que no necesite root?
Por?

Te bajas la actualización en formato zip y la metes por twrp con dalvik y cache wipe. Así no pierdes nada.

togarha
30/12/16, 15:03:53
Por?

Te bajas la actualización en formato zip y la metes por twrp con dalvik y cache wipe. Así no pierdes nada.

Es que todavía no he hecho la migración del otro móvil, tengo que pasar del movil viejo (no xiaomi) al nuevo...

doctaton
30/12/16, 15:14:29
Es que todavía no he hecho la migración del otro móvil, tengo que pasar del movil viejo (no xiaomi) al nuevo...
Haz una copia en tu cuenta Google, instala de cero, y luego la restauras cuando inicias el xiaomi.

togarha
30/12/16, 15:30:23
Haz una copia en tu cuenta Google, instala de cero, y luego la restauras cuando inicias el xiaomi.

Historial de llamadas y mensajes incluido?

Razov
30/12/16, 15:49:56
No la elimines, congelala.
Ya pero por que entra en bootloop eliminando simplemente la app de Google?

doctaton
30/12/16, 17:51:12
Ya pero por que entra en bootloop eliminando simplemente la app de Google?

No lo se, pero siempre se recomienda tener cuidado con la eliminación de apps del sistema. Has probado a congelarla a vr que tal?

Othingnet
30/12/16, 20:45:11
Aclaro q después de 1 día de uso va muy bien.

polospos
30/12/16, 21:10:57
Yo tengo puesta una rom "falsa" y me gustaría saber, porfa, si los que habeís cambiado notaís que mejora la cámara tanto fotos como videos.

doctaton
30/12/16, 21:12:37
Yo tengo puesta una rom "falsa" y me gustaría saber, porfa, si los que habeís cambiado notaís que mejora la cámara tanto fotos como videos.

No sólo mejora las prestaciones globales del terminal, sino le aporta estabilidad y fluidez, sin contar que te quedas ABSOLUTAMENTE tranquilo, que ningún chino recibirá ningún dato tuyo. Ya hay más de un rumor que dan por seguro la presencia de bloatware, spyware y demás mierdas en estas ROMs alternativas.

Vete a saber, qué más le ponen a estas ROMs...

Mi consejo: cámbiala lo más pronto que puedas.

polospos
30/12/16, 21:20:16
Gracias doctaton, tengo la ROM "falsa" MIUI Global 8.0 Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH) y de momento no me puedo quejar, me va muy fluida y estable, he analizado con un par de antivirus el xiaomi y no he encontrado nada de virus, malware etc, lo único que me haría cambiar a la ROM Global sería una mejora sustancial de la camara sobre todo, ¿se notan mejoras en fotos y videos con la camara?

sirfrancis17
30/12/16, 21:22:48
Os sigue pasando esto que no se puede hacer backups en Google?

doctaton
30/12/16, 22:11:55
Os sigue pasando esto que no se puede hacer backups en Google?
A mi, no.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/0dde93430d22d8fc8ab800294184af5a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/046667c24e994057325b15b9bcd35353.jpg

sirfrancis17
30/12/16, 23:16:37
A mi, no.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/0dde93430d22d8fc8ab800294184af5a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/046667c24e994057325b15b9bcd35353.jpg
Si que te pasa.. "ninguna cuenta..."
Al no dejarte elegir cuenta para hacer copia de datos
Si te fijas (Google Drive) no tienes ningún backup de los datos de las aplicaciones
Almenos a mi no hace ningún backup

morcejo
31/12/16, 01:41:47
Alguien sabe si se puede apagar la pantalla desde el lector de huella?

jlmcr87
31/12/16, 08:32:44
Si que te pasa.. "ninguna cuenta..."
Al no dejarte elegir cuenta para hacer copia de datos
Si te fijas (Google Drive) no tienes ningún backup de los datos de las aplicaciones
Almenos a mi no hace ningún backup

Solución: Instala google+ e inicialo e inicia sesión con tu cuenta y se arreglará. No se porque pero es así.

jfern003
31/12/16, 08:50:52
No sólo mejora las prestaciones globales del terminal, sino le aporta estabilidad y fluidez, sin contar que te quedas ABSOLUTAMENTE tranquilo, que ningún chino recibirá ningún dato tuyo. Ya hay más de un rumor que dan por seguro la presencia de bloatware, spyware y demás mierdas en estas ROMs alternativas.

Vete a saber, qué más le ponen a estas ROMs...

Mi consejo: cámbiala lo más pronto que puedas.
Una consulta,
Yo tengo la rom estable china la 18 o algo así. El tema del idioma no me molesta. Lo que sí me molesta son las "promoted apps" que aparecen cada vez que abres una carpeta china, por no hablar de que al abrirla te sale todo en chino. A parte de eso el móvil va como un tiro.
Mi consulta es, ¿ En la global desaparece todas las apps chinas y estas apps propuestas? Y la pregunta más importante, ¿me puede venir la global via OTA, o he de instalarla yo manualmente? Es que soy bastante negado en toquetear el móvil y con la peque por la casa es imposible tener 3 horas de relax.
Gracias y un saludo a todos y un buen año para todos cargados de Otas!!

doctaton
31/12/16, 10:05:04
Sin apps ni carpetas chinas.
Si la instalas limpia, te llegarán actualizaciones OTA sin problemas.

doctaton
31/12/16, 10:12:40
Solución: Instala google+ e inicialo e inicia sesión con tu cuenta y se arreglará. No se porque pero es así.
Gracias!
Google+ instalado y sigo con el mismo problema...

djynns
31/12/16, 10:20:36
La instalé ayer y todo perfecto.
Una sola huella guardada y el lector desbloquea el teléfono siempre a la primera.
Lo que si he notado, es que el audio del altavoz se ha incrementado notablemente...solo me pasa a mi? Vengo de la Custom

jfern003
31/12/16, 10:30:09
Sin apps ni carpetas chinas.
Si la instalas limpia, te llegarán actualizaciones OTA sin problemas.
Pero he de instalarla yo o puedo esperar a que me llegue vía OTA?

setumismo
31/12/16, 10:43:44
La instalé ayer y todo perfecto.
Una sola huella guardada y el lector desbloquea el teléfono siempre a la primera.

¿Es que si pones mas huellas guardadas tarda mas en desbloquear?

Yo tengo una .eu con 5 huellas guardadas y la verdad es que va algo lento al desbloquear y al leerte ya no se si es por eso.

Por cierto, para pasar de una .eu entiendo que tiene que ser desde el TwRP pero, sin hacer swipe data, ¿queda el movil igual que lo tengo ahora? Mismo launcher, etc?

djynns
31/12/16, 12:56:20
¿Es que si pones mas huellas guardadas tarda mas en desbloquear?

Yo tengo una .eu con 5 huellas guardadas y la verdad es que va algo lento al desbloquear y al leerte ya no se si es por eso.

Por cierto, para pasar de una .eu entiendo que tiene que ser desde el TwRP pero, sin hacer swipe data, ¿queda el movil igual que lo tengo ahora? Mismo launcher, etc?
Jajaja me he expresado mal
Antes de la global, tanto en las eu como en la custom, si añadidas dos huellas dactilares del mismo dedo, fallaba menos el desbloqueo del terminal con el lector

En la global, solo tengo una única huella y siempre desbloqueo a la primera, de ahi el comentario.

Yo pase de la custom a la global con full wipe, así hago instalación limpia, bajando el zip para twrp.
De la eu puedes hacerlo igual, incluso hay gente que dice hacerlo solo con wipe cache y dalvik para conservar apps, y le va bien.

Yo prefiero instalación limpia siempre.

doctaton
31/12/16, 13:44:51
Completamente de acuerdo.

Grabar una sóla huella en la Global, va perfecto.

Razov
31/12/16, 17:00:26
No lo se, pero siempre se recomienda tener cuidado con la eliminación de apps del sistema. Has probado a congelarla a vr que tal?
Congelandola ocurre lo mismo, habra que tragar con esa aplicacion, aunque ahora que lo pienso, tambien ppdria ser porque estaba seleccionada la opcion de lanzar google cuando dejo apretado el boton home...

doctaton
31/12/16, 17:33:40
Yo la tengo congelada.

Razov
31/12/16, 20:25:44
Yo la tengo congelada.
Desactivaste primero la opcion que digo de mantener pulsado home y que se abra la app de Google?

sirfrancis17
31/12/16, 20:42:44

Gracias!
Google+ instalado y sigo con el mismo problema...
Tampoco me funciona

Razov
31/12/16, 21:11:32
El carrusel de la pantalla de desbloqueo solo me deja seleccionar fotos offline, es esto normal?

crymEn
31/12/16, 21:47:50
Alguien sabe si se puede apagar la pantalla desde el lector de huella?

ME uno a la pregunta, en mi meizu era lo mejor ^^

djynns
01/01/17, 02:57:05
Que yo sepa si, coge las fotos del terminal, no de una galería online

Razov
01/01/17, 04:44:08
Que yo sepa si, coge las fotos del terminal, no de una galería online

En la xiaomi.eu por ejemplo, tienes categorias para seleccionar y son wallpapers online que van cambiando, en esta no.

djynns
01/01/17, 11:49:17
En la xiaomi.eu por ejemplo, tienes categorias para seleccionar y son wallpapers online que van cambiando, en esta no.

No lo sabía. Empiezo el año aprendiendo algo nuevo 😀

DavidMCaRu
01/01/17, 14:11:22
Haz wipe caché y dalvik cache.

Puedes poner algún link de como se hace?

djynns
01/01/17, 14:38:46
Puedes poner algún link de como se hace?

Esta es de St. Google, buscando twrp wipes, pero marca solo las que te dije y listos:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/219538691532205486fda2e8ebdc3ab9.jpg

danicarlando
01/01/17, 16:50:07
Hola

Los tres señores de la barba me traerán un bonito Mi5s

Supongo que con rom falsa

Como he leído en estas se puede instalar la global por el update
Pero tengo una pregunta
¿ Instalando de esa forma es una instalación limpia?
¿O es mejor haciéndolo con todos los wipes con bootloader desbloqueado?

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

jfern003
01/01/17, 22:05:54
Perdonad las preguntas que hago pero tengo dudas de si cambiar la Rom o no, porque entiendo que no llegará vía OTA, no? Es decir, que hay que crear una carpeta en la raíz tal y como decía alguien en algún post, no? Pero si lo hago así y no funciona porque he visto que no a todos les funciona, entonces qué hago? Puedo volver al estado anterior? Cómo? Ya me diréis. Por cierto, yo tengo la ROM china, la 8.0.20.0, estable.
Saludos a todos!!

lokuraBMW
02/01/17, 16:16:11
Completamente de acuerdo.

Grabar una sóla huella en la Global, va perfecto.

La rom global oficial trae castellano?

Rayden1980
02/01/17, 16:19:26
La rom global oficial trae castellano?

Sí es multiidioma

Javidego
02/01/17, 16:32:04
Chicos teniendo las ROM falsa antutu me daba 141.000 ptos. y ahora con la Global oficial 120.000. Es normal? A alguien más le pasa?

luiseteyo
02/01/17, 16:35:05
Chicos teniendo las ROM falsa antutu me daba 141.000 ptos. y ahora con la Global oficial 120.000. Es normal? A alguien más le pasa?
Los benchmark son los padres

ricgarre3
02/01/17, 16:39:07

A mi me daba 119000 con la global y 153000 con la .eu, no hay que fiarse mucho del programita en cuestión...

jesuser13
02/01/17, 18:21:49
Acabo de flashear mi MI5S con miflash y cuando quiero acceder al modo recovery de Xiaomi no me aparece nada, solo la función de mipcsuite.com. A la hora de flashear seleccioné solo la opción de clear all, no seleccioné la opción de block. ¿Se me ha bloqueado el bootloader y por eso ahora no aparece?

doctaton
02/01/17, 18:38:40
Acabo de flashear mi MI5S con miflash y cuando quiero acceder al modo recovery de Xiaomi no me aparece nada, solo la función de mipcsuite.com. A la hora de flashear seleccioné solo la opción de clear all, no seleccioné la opción de block. ¿Se me ha bloqueado el bootloader y por eso ahora no aparece?
No, lo más probable es que el bootloader siga abierto.

Comprueba con fastboot (comando fastboot oem device-info) y luego flashea en TWRP.

jesuser13
02/01/17, 18:47:38
Acabo de conectarlo por Fastboot e iniciado miflash unlock con mi cuenta y según he leído te debe salir que está desbloqueado, a mi la opción que me da es la de desbloquear... con el movil apagado al pulsar vol+y power no debería aparecer el modo recovery donde poder hacer los wipes, etc...? como en todos los moviles me refiero... es que lo unico que me aparece es lo comentado antes, el mipcsuite.com

gufydt
02/01/17, 18:50:49
Hola alguno sabe si con la ROM global funciona el PC suite? No verdad? Pues a mi en atuntu me da 154600 y antes muy parecido o menos pero yo pienso que eso es depende se encuentre el móvil en ese momento porque siempre no da lo mismo

jesuser13
02/01/17, 18:56:25
Me aparece ejecutando el comando que me has dicho (device unlocked true) eso quiere decir que está abierto verdad? No sé por qué al ejecutar mi flash unlock no me dice que ya está desbloqueado y por fastboot si..

Barbeiro25
02/01/17, 19:31:01
A mi me daba 119000 con la global y 153000 con la .eu, no hay que fiarse mucho del programita en cuestión...

A mi me daba 101000 la Global y con la MI5s_capricorn_V80180CN_Global_ECRMod_20161206 mas de 140000, y si se nota la fluidez mas en la rom cocinada...

doctaton
02/01/17, 19:48:52
Me aparece ejecutando el comando que me has dicho (device unlocked true) eso quiere decir que está abierto verdad? No sé por qué al ejecutar mi flash unlock no me dice que ya está desbloqueado y por fastboot si..

Lo tienes desbloqueado.

No insistas mas con MiFlash Unlock.

Enhorabuena!

doctaton
02/01/17, 19:50:38

Pues, aparentemente varios usuarios están reportando ausencia de Recovery tras el flasheo de la ROM Global...

lokuraBMW
02/01/17, 20:07:54
Pues, aparentemente varios usuarios están reportando ausencia de Recovery tras el flasheo de la ROM Global...

Y eso es negativo? Si es muy muy negativo quizas no compense poner la global...

isapi
02/01/17, 20:12:09
Si se flashea por miflash es lo normal que se pierda el recovery, pero toda esta gente que tenia recovery es porque tiene el bootloader desbloqueado y si lo puso una vez lo puedes poner todas veces que haga falta el recovey

doctaton
02/01/17, 20:55:32
Si se flashea por miflash es lo normal que se pierda el recovery, pero toda esta gente que tenia recovery es porque tiene el bootloader desbloqueado y si lo puso una vez lo puedes poner todas veces que haga falta el recovey

Pero el flasheo de la Global, no debería instalar el Recovery original?

isapi
02/01/17, 21:48:32
Lo que está seguro es que al flashear por miflash te borra el TWRP y si la rom que metes en este caso la global lleva su propio recovery claro que te lo instala para que luego las OTAS te las instale.
Lo que no se porque no llevo la global si viene ya con recovery stock o no, se supone que si.

lokuraBMW
02/01/17, 22:52:14
Lo que está seguro es que al flashear por miflash te borra el TWRP y si la rom que metes en este caso la global lleva su propio recovery claro que te lo instala para que luego las OTAS te las instale.
Lo que no se porque no llevo la global si viene ya con recovery stock o no, se supone que si.

Tienes el bootloader desbloqueado o has usado el cable EDL?

EN mi mi5 pude instalarlo con el bootloader bloqueado y con el cable oficial. Este ya no deja?

Básicamente quiero saber es si es obligatorio tener bootloader desbloqueado o usar cable edl.

luis el loco
03/01/17, 12:11:21
Instalado por miflash, por ahora todo correcto y encantado de la vida que venga sin las apps chinas que era lo que mas me molestaba y con todos los servicios de google.
Solo espero que la batería siga yendo igual de bien que antes.

antoniodelao
03/01/17, 14:15:30
llevo la Rom Global desde anoche instalada pr miflash para tener las actualizaciones por OTA.
Todo perfecto, la unica pega es que me temo que no lleva recovery o almenos yo no consigo verlo ni con teclas vol+ + power. Asi que de momento no se como hacer Root...

Treviento
03/01/17, 15:22:16
Si tengo la global instalada desde el recovery,no me llegarán actualizaciónes vía ota?

djynns
03/01/17, 16:09:36
Si tengo la global instalada desde el recovery,no me llegarán actualizaciónes vía ota?

Creo haber leído que no.
Los que hemos instalado la Global por twrp, deberemos bajar el update para twrp y flashearlo.
En mi caso, ya lo hacía asi con la Custom, por lo que no me supone gran esfuerzo.

Honti
03/01/17, 17:28:27
No me deja iniciar sesión en Mi, me dice que este dispositivo esta registrado pero no con mi cuenta de correo, vendo de la ROM china multilenguaje..

Solucionado, sorry

doctaton
03/01/17, 19:32:11
Pues luego de varios días, apareció en mi móvil, el primer bug de esta ROM, y está relacionado con el consumo de batería.

Uniplay Service pillado (pese a que no lo utilizo), con modo avión, provocando caída drástica de batería durante la noche:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/58ff025e23e4ea82551a122c27f5fc63.jpg

antoniodelao
03/01/17, 19:42:09
Alguno con la Global ha conseguido hacer Root?
primero la instale por miflash pero al no tener recovery le he puesto la Global por TWRP, supuestamente he actualizado bien el zip de supersu con el twrp pero una vez dentro la aplicacion de supersu me dice que no tengo root...¿me podeis echar una mano? Gracias

doctaton
03/01/17, 19:45:08
Alguno con la Global ha conseguido hacer Root?
primero la instale por miflash pero al no tener recovery le he puesto la Global por TWRP, supuestamente he actualizado bien el zip de supersu con el twrp pero una vez dentro la aplicacion de supersu me dice que no tengo root...¿me podeis echar una mano? Gracias

Yo soy root.

Simplemente flasheando desde TWRP el .zip de SuperSU.

antoniodelao
03/01/17, 20:10:32
Yo soy root.

Simplemente flasheando desde TWRP el .zip de SuperSU.

Entonces sere yo que habre hecho algo mal... que me recomiendas doctaton? ya he intentalo reinstalar el supersu por TWRP pero sigo sin root,,
Gracias por tu ayuda :dios:

doctaton
03/01/17, 20:46:17
Entonces sere yo que habre hecho algo mal... que me recomiendas doctaton? ya he intentalo reinstalar el supersu por TWRP pero sigo sin root,,
Gracias por tu ayuda :dios:

Raro me parece.

Bajate nuevamente el .zip de SuperSU, flashealo con TWRP luego de los wipes de cache y dalvik, y si tras iniciar, te pregunta por root, contestas que no.

Si a pesar de ello, sigues sin root, instala SuperSU desde la Play Store.

Aquí el enlace al .zip de SuperSU:

Enlace. (https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_148347272102114&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ixhxcsy801000n4o000DLewk840nd&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fapps%2Fsupersu%2Fstable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703&v=1&out=https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fsupersu%2Fdownload%2Fzip%2FSuper SU-v2.79-201612051815.zip&ref=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fapps%2Fsupersu&title=%5BSTABLE%5D%5B2016.12.15%5D%20SuperSU%20v2. 79&txt=https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fs...1612051815.zip)

antoniodelao
03/01/17, 21:07:53
Raro me parece.

Bajate nuevamente el .zip de SuperSU, flashealo con TWRP luego de los wipes de cache y dalvik, y si tras iniciar, te pregunta por root, contestas que no.

Si a pesar de ello, sigues sin root, instala SuperSU desde la Play Store.

Aquí el enlace al .zip de SuperSU:

Enlace. (https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_148347272102114&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ixhxcsy801000n4o000DLewk840nd&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fapps%2Fsupersu%2Fstable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703&v=1&out=https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fsupersu%2Fdownload%2Fzip%2FSuper SU-v2.79-201612051815.zip&ref=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fapps%2Fsupersu&title=%5BSTABLE%5D%5B2016.12.15%5D%20SuperSU%20v2. 79&txt=https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fs...1612051815.zip)

Eso es lo que he hecho pero un poco a lo bestia (volviendo a instalar la rom y luego el root) asi que finalmente todo funcionando perfectamente de momento.
Muchas gracias doctaton tanto por la ayuda que me has ofrecido a mi como a tantos otros :aplausos::aplausos::aplausos:

Disturbed_bcn
03/01/17, 22:42:51
Yo estoy encantando con la ROM Global, por fin la pude instalar después de desbloquear el bootloader.
De mejoras he notado la estabilización del vídeo, el lector de huellas (no hay color, ahora va perfecto) y la batería. Ayer a la noche solo me gastó un 1%, sin desactivar ni datos ni wifi, y con la rom china oficial me gastaba entorno al 8%.
El resto va genial igual como antes :-)

jesuser13
04/01/17, 16:35:26
Hay alguna forma de eliminar Google Now? He intentado desactivar el tablón pero siempre me tira el error de no hay conexión de datos... He probado a eliminar las tarjetas permanentes y no me deja

Impulsor
04/01/17, 16:52:07
Cuando saltan las ota's en la ROM global?

solyo
08/01/17, 11:21:51
Impulsor +1
Tambien me sumo a tu pregunta?..Porque con la ROM dev y estable EU..Se que una es semanal y la otra mensual.

alexgimeneztejedor
08/01/17, 11:50:14
Cada 2o3 meses,ahora es la primera lo mismo tardan menos pero lo normal es esto.

aftersey
09/01/17, 16:57:17
Hola a todos, tengo miui estable 8.0.3.0 en mi mi5s, me pasa lo siguiente:
Con dual sim, el whatsapp 1 funciona normalmente pero el whatsapp clonado (App duales) no da tono aunque sí ventana emergente (lo tengo sin restricciones en batería y con permiso de inicio automático activado), ¿alguna sugerencia para que suene la notificación en éste? o se trata de esperar alguna actualización

saludos

Sinick
09/01/17, 18:06:37
a veces no recibo notificaciones de whatsapp hasta que entro en la app... a alguien mas le pasa?? gracias!!

pegaso121080
09/01/17, 18:57:46
a veces no recibo notificaciones de whatsapp hasta que entro en la app... a alguien mas le pasa?? gracias!!
Tienes activado el permiso de inicio automático en la aplicación de seguridad?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dorianhint
11/01/17, 08:29:46
Recien recibido el movil ayer la instalé con instalacion limpia... y me está dando algun FC con el tema de smartlock y conexiones bluetooth... ademas tengo que seguir probando la batería pero me da la sensación de que no va a ser gran cosa... :(

Tambien me fallan los widget de Chronus (no acceden bien a los datos de alarmas y calendario) y el widget del tiempo de MIUI es una broma de traducción.

Estoy por meterle mano e irme a la EU...me ha decepcionado bastante esta ROM GLOBAL.

Añadir que como vengo de Flyme estoy bastante concienciado con el tema de la app de Seguridad y los permisos, es lo primero que toqué.

ssbury
11/01/17, 09:53:39
Tienes activado el permiso de inicio automático en la aplicación de seguridad?

Me uno a lo q dice el compañero, permiso de inicio automático activo y sigue igual.

Zalu2

pegaso121080
11/01/17, 12:37:27
Me uno a lo q dice el compañero, permiso de inicio automático activo y sigue igual.

Zalu2
Probad también en el apartado de batería, en la gestión de aplicaciones. Dejar al Wasapp y al marco de servicios de Google sin restricciones. Reiniciad el móvil y a ver si se soluciona.

ssbury
11/01/17, 16:41:53
Probad también en el apartado de batería, en la gestión de aplicaciones. Dejar al Wasapp y al marco de servicios de Google sin restricciones. Reiniciad el móvil y a ver si se soluciona.

Gracias de momento parece q funciona!

gpepe43symbi
11/01/17, 17:10:50
Mirad esta noticia, por si alguno ha tenido problemas de batería. https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/facebook-soluciona-el-problema-que-elevaba-el-consumo-de-bateria-en-su-app

Vitigoose
11/01/17, 18:10:59
Dicen que la bateria dura menos con la global oficial que con la xiaomi.eu, ¿Opiniones?

doctaton
11/01/17, 18:53:56
Dicen que la bateria dura menos con la global oficial que con la xiaomi.eu, ¿Opiniones?

Creo que sí.

De todos modos,, como lo cargo por la noche y llego al final del día con batería de sobras, no me preocupo. Me da igual llegar a la noche con 25 o 40% de carga.

Para un uso intensivo, quizá sí sea importante.

aftersey
11/01/17, 19:19:54

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkEn el caso del whatsapp clonado sigue sin sonar la notificación, en el normal sí

morcejo
12/01/17, 12:00:02
Alguien sabe si va a salir Global con Nougat?

lokuraBMW
12/01/17, 19:28:54
En el caso del whatsapp clonado sigue sin sonar la notificación, en el normal sí

Yo tengo el problema de que no me suena las notificaciones de Line ni whatsapp ni wechat. Si que me sale el icono de nuevo mensaje pero no suena. Alguien sabe como solucionarlo?

Las llamadas si que suenan

kane
12/01/17, 20:05:51
una duda por q en ajustes adicionales-configuracion regional
sale china y si le pongo la de españa al reiniciar se vuelve aponer china otra vez.
saludos

genatax
12/01/17, 21:30:40
sale china y si le pongo la de españa al reiniciar se vuelve aponer china otra vez.
saludos

Bua a mi, me salia polonia macho ... y eso cada vez que lo ponia en españa al reiniciar otra vez me iba a polonia... al final cambie de rom jajajajaja.... y no volvio a pasar :platano:

dvdbravo
15/01/17, 09:46:19
Una dudilla, al hacer el reseteo de fabrica a que wipes equivale?

luiseteyo
15/01/17, 17:03:28
Una dudilla, al hacer el reseteo de fabrica a que wipes equivale?
Wipe data wipe cache y wipe dalvik cache :)

aleonaleon
15/01/17, 19:02:59
Una pregunta, os funciona bien el táctil?? Instalé esta global y me he dado cuenta que el sensor táctil no funciona bien en una zona en concreto.
Puede alguien hacer la prueba desde la pantalla de bloqueo, probando a deslizar hacia arriba sin soltar el dedo y a la vez mirando el reloj y ver si se entrecorta?
Podria alguien entrar en el menú oculto y en la opción del sensor probar a deslizar el dedo de arriba abajo y ver si se corta en algún momento del trayecto?
Tal cual pongo yo en esta imagen. Os agradeceria la comprobación, para ver si me atrevo a reinstalar todo de nuevo o bien creer que realmente es un problema de hardware.
GRAhttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=963129&stc=1&d=1484476002CIAS.

Jltl_1985
15/01/17, 20:12:14
Bua a mi, me salia polonia macho ... y eso cada vez que lo ponia en españa al reiniciar otra vez me iba a polonia... al final cambie de rom jajajajaja.... y no volvio a pasar :platano:
Con ROM oficial tb me pasa lo de la configuración regional y se vuelve a poner en china (sistema) al reiniciarse el telefonohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/806481e83580c9a5e15d42d5cf31b096.jpg

michelboss
17/01/17, 18:23:17
Creo que se la respuesta, pero agradecería confirmación. Me acaba de llegar el bicharraco y veo que pone: miui global 8.0 estable. (8.0.10.0.0). Refrito? Chino de pura cepa? La global estable ya se que ni de flai

djynns
17/01/17, 19:32:22
Refrito, me vino con la misma.

solyo
17/01/17, 21:17:59
Alguien sabe como se puede hacer para previsualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android puro..Porque con miui no puedo ni despejarlas. Gracias. Llevo la miui global oficial. O si alguien sabe de alguna app o alguna forma de ponerlo.

naxomaniac
17/01/17, 23:18:13
A mi también me ha llegado con la 8.0.10.0.0, me he bajado la Global Stable y la he metido del tirón desde el Updater sin desbloquear bootloader y no ha dado ningún problema. Todo parece OK. ¿Algún problema con eso? Había leído en el post Recopilatorio que no se podía Downgradear o cambiar las falsas así directamente sin Miflash, ni bootloader bloqueado etc...

He seguido los pasos que se indican en este Post: http://en.miui.com/thread-431749-3-1.html

En resumen, descargar Global Estable, poner el zip en una carpeta llamada "downloaded_rom", y desde la app Updater, seleccionarla e instalar. Sin problemas. Sin bootloader desbloqueado, sin Miflash y sin adb ni historias raras. Por ahora va perfesstamente.

Rober27
17/01/17, 23:55:29
Alguien sabe como se puede hacer para previsualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android puro..Porque con miui no puedo ni despejarlas. Gracias. Llevo la miui global oficial. O si alguien sabe de alguna app o alguna forma de ponerlo.

Tienes que hacer el gesto de ampliar como si de una foto se tratase, con dos dedos, encima de la notificacion.

Razov
18/01/17, 04:30:53
Tienes que hacer el gesto de ampliar como si de una foto se tratase, con dos dedos, encima de la notificacion.
En la pantalla de bloqueo esto no funciona

michelboss
18/01/17, 12:47:20
A mi también me ha llegado con la 8.0.10.0.0, me he bajado la Global Stable y la he metido del tirón desde el Updater sin desbloquear bootloader y no ha dado ningún problema. Todo parece OK. ¿Algún problema con eso? Había leído en el post Recopilatorio que no se podía Downgradear o cambiar las falsas así directamente sin Miflash, ni bootloader bloqueado etc...

He seguido los pasos que se indican en este Post: http://en.miui.com/thread-431749-3-1.html

En resumen, descargar Global Estable, poner el zip en una carpeta llamada "downloaded_rom", y desde la app Updater, seleccionarla e instalar. Sin problemas. Sin bootloader desbloqueado, sin Miflash y sin adb ni historias raras. Por ahora va perfesstamente.

Puedes ampliarme esto porfa? Voy a necesitar un ordenador de 64 bits que voy a tardar unos días en tener disponible y tengo el bicho en casa sin utilizar que me reconcome. Por lo que entiendo de tu post, no necesito tanta historia.

Has descargado el zip en un ordenador, desde ahí lo has pasado al telefono y simplemente pinchar en el programa para que actualice?
Si viene con refrito a lo mejor viene con el bootloader desbloqueado y no hace falta mas.
Me he leido varios posts pero creo que hay tanta información que para los no instruidos en la materia nos complica.

Mil gracias por la ayuda :dios:

dorianhint
18/01/17, 12:58:25
Puedes ampliarme esto porfa? Voy a necesitar un ordenador de 64 bits que voy a tardar unos días en tener disponible y tengo el bicho en casa sin utilizar que me reconcome. Por lo que entiendo de tu post, no necesito tanta historia.

Has descargado el zip en un ordenador, desde ahí lo has pasado al telefono y simplemente pinchar en el programa para que actualice?
Si viene con refrito a lo mejor viene con el bootloader desbloqueado y no hace falta mas.
Me he leido varios posts pero creo que hay tanta información que para los no instruidos en la materia nos complica.

Mil gracias por la ayuda :dios:

Si viene con la rom falsa solo tendras que hacer lo que te ha dicho el compañero...nada de abrir bootloaders, flashear ni nada. solo copiar y ejecutar con UPDATER

naxomaniac
18/01/17, 20:54:46
Si viene con la rom falsa solo tendras que hacer lo que te ha dicho el compañero...nada de abrir bootloaders, flashear ni nada. solo copiar y ejecutar con UPDATER

Exactamente eso, parece que la última global se puede poner sin hacer nada raro. Sin complicaciones ni Miflash ni ADB ni desbloqueo del bootloader.

PASO 1: Descargar la global: http://en.miui.com/download-314.html

PASO 2: Conectar el Mi5S al PC con el cable USB y ponerlo en Transferencia de Archivos

PASO 3: Copiar el ZIP de la ROM descargada en el PASO 1 a una carpeta llamada "downloaded_rom" en el directorio raíz

PASO 4: Entrar a la App "Updater" en el Mi5S, seleccionar en la esquina superior Instalar desde fuente externa (o similar) y seleccionar el ZIP copiado en el PASO3.

PASO 5: Confirmar que se va a instalar una versión "anterior" y se van a eliminar todos los datos.

PASO 6: Disfrutar de una ROM estable y oficial.

michelboss
19/01/17, 07:08:44
Exactamente eso, parece que la última global se puede poner sin hacer nada raro. Sin complicaciones ni Miflash ni ADB ni desbloqueo del bootloader.

PASO 2: Conectar el Mi5S al PC con el cable USB y ponerlo en Transferencia de Archivos

PASO 3: Copiar el ZIP de la ROM descargada en el PASO 1 a una carpeta llamada "downloaded_rom" en el directorio raíz

PASO 4: Entrar a la App "Updater" en el Mi5S, seleccionar en la esquina superior Instalar desde fuente externa (o similar) y seleccionar el ZIP copiado en el PASO3.

PASO 5: Confirmar que se va a instalar una versión "anterior" y se van a eliminar todos los datos.

Perfecto manual para paquetillos. Ayer estuve descargando el archivo y hoy me pondré a ello. Había llegado a esa conclusión, pero me tranquiliza comprobar que es correcta :dios:
Una dudilla. He copiado el fichero, entro a actualizar, selecciono el fichero y me dice que necesito WiFi....esto entrando en los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización. de ahí cojo el archivo que he descargado y guardado en "downloaded_ROM". Alguna sugerencia? No tengo puesta la sim, pero no hara falta,

Dawyce
19/01/17, 11:54:27

¿Viniendo de una ROM falsa permite hacer eso sin quedarse un ladrillo?

Tengo un compi con el Mi5S y por precaución le dije que pidiera el desbloqueo del bootloader, pero si aseguráis que se puede pasar de una ROM falsa a la Global Stable flasheando por el updater, le digo que pruebe.

dorianhint
19/01/17, 13:19:41

Tengo un compi con el Mi5S y por precaución le dije que pidiera el desbloqueo del bootloader, pero si aseguráis que se puede pasar de una ROM falsa a la Global Stable flasheando por el updater, le digo que pruebe.

Desde la FAKE a la Global sin problemas.

michelboss
19/01/17, 14:01:45
Perfecto manual para paquetillos. Ayer estuve descargando el archivo y hoy me pondré a ello. Había llegado a esa conclusión, pero me tranquiliza comprobar que es correcta :dios:
Una dudilla. He copiado el fichero, entro a actualizar, selecciono el fichero y me dice que necesito WiFi....esto entrando en los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización. de ahí cojo el archivo que he descargado y guardado en "downloaded_ROM". Alguna sugerencia? No tengo puesta la sim, pero no hara falta,

me autocito por si alguien me da luz sobre lo que hago mal. en el updater, pincho en los 3 puntitos, selecciono "paquete de actualización", de ahí me lleva al directorio raiz donde creé la carpeta "downloaded_rom" y selecciono el archivo *.zip y me pide wifi, lo estoy haciendo sin insertar la tarjeta sim, pero esto supongo que no será necesario (es que tengo que convertirla en nano sim)

dorianhint
19/01/17, 14:18:59
me autocito por si alguien me da luz sobre lo que hago mal. en el updater, pincho en los 3 puntitos, selecciono "paquete de actualización", de ahí me lleva al directorio raiz donde creé la carpeta "downloaded_rom" y selecciono el archivo *.zip y me pide wifi, lo estoy haciendo sin insertar la tarjeta sim, pero esto supongo que no será necesario (es que tengo que convertirla en nano sim)

Necesitará wifi para conectar con el servidor de MIUI por algo... yo es que siempre hago estas cosas en casa con WIFI activado.

Rober27
19/01/17, 17:38:43
En la pantalla de bloqueo esto no funciona

¿Qué rom utilizas? yo uso la global, y puedo hacerlo desde la pantalla de bloqueo, así como también en la barra de notificaciones.

Razov
19/01/17, 18:13:12
¿Qué rom utilizas? yo uso la global, y puedo hacerlo desde la pantalla de bloqueo, así como también en la barra de notificaciones.
Ni con la .eu, ni la global ni la ECR me dejan expandir notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Te refieres a eso?

Dawyce
20/01/17, 08:25:07
Desde la FAKE a la Global sin problemas.

Perfecto, se lo comenté ayer y lo hizo sin problemas. Ahora sólo le queda disfrutar del bicho X-D

Rober27
20/01/17, 14:33:31
Ni con la .eu, ni la global ni la ECR me dejan expandir notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Te refieres a eso?

Pues ni idea amigo, yo al menos puedo hacerlo con la rom global. No se si será un bug, pero espero que encuentres solución! un saludo!

Razov
20/01/17, 15:12:45
Pues ni idea amigo, yo al menos puedo hacerlo con la rom global. No se si será un bug, pero espero que encuentres solución! un saludo!
Con la global no me deja ni siquiera eliminar notificaciones, y me refiero al lockscreen, no expandirlas en la statusbar que probablemente te refieras a eso.

djynns
22/01/17, 21:23:22
Con la global no me deja ni siquiera eliminar notificaciones, y me refiero al lockscreen, no expandirlas en la statusbar que probablemente te refieras a eso.
Para eliminar las notificaciones del lockscreen, que yo sepa debes quitarlas de la barra de notificaciones

Si alguien puede expandir o responder sin desbloquear el teléfono desde la pantalla de bloqueo, ruego explique como que le invito a un par de cañas jaja

Razov
22/01/17, 21:24:57
Para eliminar las notificaciones del lockscreen, que yo sepa debes quitarlas de la barra de notificaciones

Si alguien puede expandir o responder sin desbloquear el teléfono desde la pantalla de bloqueo, ruego explique como que le invito a un par de cañas jaja

Con la .eu por ejemplo eliminarlas si puedes, pero no sabia que miui era tan buena en el tema de notificaciones, que ni deje expandirlas con un dedo, y ni deje expandir las notificaciones en el lockscreen, manda huevos.

djynns
22/01/17, 21:26:20
Con la .eu por ejemplo eliminarlas si puedes, pero no sabia que miui era tan buena en el tema de notificaciones, que ni deje expandirlas con un dedo, y ni deje expandir las notificaciones en el lockscreen, manda huevos.
Pues yo con la global, según que notificaciones no me deja sino es quitándola de la barra de notificaciones...Suelen ser de aplicaciones en uso tipo WebVideoCaster por ejemplo

Razov
22/01/17, 21:28:11
Pues yo con la global, según que notificaciones no me deja sino es quitándola de la barra de notificaciones...Suelen ser de aplicaciones en uso tipo WebVideoCaster por ejemplo

Claro, con la global ni eliminarlas, esperemos que algun dia dejen expandirlas y eliminarlas.

isapi
22/01/17, 21:29:34
Si haces zoom con dos dedos de dentro hacia fuera puedes ver la notificación sin desbloquear

Nanadr
22/01/17, 22:06:40

Lo puede intentar con toda tranquilidad. Yo lo hice ayer y me fue de lujo. Compre mi Mi5s en banggood y me llegó hace 4 días con una ROM chinorri cocinada. Me descargué de ese enlace la ROM global esrable. Conecté el móvil en modo transferencia de datos. Coloque el zip de la ROM en la raiz del teléfono y sin crear carpeta alguna. Fue al updapter y la instalé. Bueno a la primera vez aborte misión, pq no había hecho copia de seguridad del teléfono . Así que la hice desde la cuenta Mi. Y luego cd volví a intentarlo .... me daba fallo de verificación. Opte por borrar el zip de la raiz, reiniciar el Mi5s y volver a colocar el zip de la ROM en la raíz y ya no me dio fallo. La instale sin problemas. Te dejo el tutorial que usé. https://youtu.be/UsIBzh2T9GU

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

tendan
24/01/17, 14:22:59
Para borrar :_)

portucan
25/01/17, 15:32:37
Lo puede intentar con toda tranquilidad. Yo lo hice ayer y me fue de lujo. Compre mi Mi5s en banggood y me llegó hace 4 días con una ROM chinorri cocinada. Me descargué de ese enlace la ROM global esrable. Conecté el móvil en modo transferencia de datos. Coloque el zip de la ROM en la raiz del teléfono y sin crear carpeta alguna. Fue al updapter y la instalé. Bueno a la primera vez aborte misión, pq no había hecho copia de seguridad del teléfono . Así que la hice desde la cuenta Mi. Y luego cd volví a intentarlo .... me daba fallo de verificación. Opte por borrar el zip de la raiz, reiniciar el Mi5s y volver a colocar el zip de la ROM en la raíz y ya no me dio fallo. La instale sin problemas. Te dejo el tutorial que usé. https://youtu.be/UsIBzh2T9GU

Mi experiencia:

Mi5S comprado en banggood, me llegó con la falsa de la tienda[emoji116]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/a8b05a669866905ba4c2f994abcc1457.jpg

Enciendo el móvil lo pongo en español, lugar España, pongo el wifi, cuenta gmail, cuenta Mi y desmarco localización y no se qué de enviar datos de programa Xiaomi. Terminado la configuración, copio la global oficial http://en.miui.com/download-314.html en la raíz del teléfono, nada de crear carpeta "downloaded_rom". Abro la app updater, pincho los tres puntitos de la parte superior derecha y le doy a seleccionar paquete de actualización o algo parecido, le doy la ruta de la rom previamente colocada en raíz, verifica y lanza unos mensajes de que es más antigua que la que está instalada y se borrará todos los datos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/f91bf46fda8a478cdb1fe91b913f58dd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/5e85a4fc52e645c7a334a12c7c9474ca.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/f2b328cc5d4ec51c2e1ae45ac953092d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/a28ca95526972f425a5f8c20737c018c.jpg

Se reinicia, tarda un poquito, y ya tengo la global oficial.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

vhoodoo
25/01/17, 22:10:21
Han actualizado la global desde que ha salido? Saltan las actualizaciones o hay que descargar y meterla?

Rafamupe
26/01/17, 08:24:42
Han actualizado la global desde que ha salido? Saltan las actualizaciones o hay que descargar y meterla?

Desde que salio no se ha actualizado, ni ha saltado OTA ni buscándola manualmente. Esperemos que pronto haya movimientos.

doctaton
27/01/17, 13:02:29
Es normal que no haya actualizaciones aún..?

Gubersito
27/01/17, 13:52:13

Yo lo acabo de hacer usando el mismo tutorial. Perfecto, en 5 minutos tienes la rom oficial ! :ok::ok:

Joexo
28/01/17, 06:43:00
Hola. No se que tal os irá a vosotros, pero yo siento que el sensor de huellas no va del todo fino. Espero que en próximas actualizaciones mejoren su funcionamiento

toloveo.3
28/01/17, 09:20:43
Es mi primer Xiaomi y voy perdido. Tengo la Version: V8.0.3.0.MAGMIDI Type: Global Stable ROM y hace dos días me dieron el permiso para desbloquearlo. Mi pregunta es si es compatible el desbloqueo con la versión oficial porque si no he leído mal si pones la versión oficial se te bloquea de nuevo.

Joexo
28/01/17, 11:46:30
Es mi primer Xiaomi y voy perdido. Tengo la Version: V8.0.3.0.MAGMIDI Type: Global Stable ROM y hace dos días me dieron el permiso para desbloquearlo. Mi pregunta es si es compatible el desbloqueo con la versión oficial porque si no he leído mal si pones la versión oficial se te bloquea de nuevo.
La rom que tienes es la oficial ya. Si lo desbloqueas, queda desbloqueado. Yo lo desbloquee para meter la oficial por que me venía con una pirata, pero si no vas a cambiar nada déjalo así.

djynns
28/01/17, 13:10:00
Hasta febrero, olvidaros de OTA, pero no dicen el día:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/be26c77f41c5d6b1faad7924cf91d919.jpg

Joexo
28/01/17, 17:49:48
Ésta, al menos a mi, me va muy bien, aunque a veces me falla el sensor de huella, pero no es una situación insufrible que te sea super incómodo hacer uso del teléfono, que me he encontrado con ello hasta una actualización que lo corrigieron. La verdad es que xiaomi, por lo que sé tiene un buen soporte.

manrovi
28/01/17, 18:12:03
Hola a todos. Desde hace unos días tengo mi MI 5S con esta ROM Global y todo perfecto, excepto el sensor de huellas, como a todos. He hecho la solicitud de desbloqueo en miui.com pero tengo una duda debido a la advertencia que pone al rellenarla: una vez el bootloader desbloqueado ¿se siguen recibiendo OTA's o ya no?

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk

ulises villanueva
28/01/17, 19:38:28
Por cierto, alguien sabe alguna forma de poner los iconos de la ROM de Xiaomi.eu en la global? Son los únicos iconos que me convencen... Por cierto, a mí el sensor de huellas tampoco me va muy bien, y lo curioso es que en la calle con el frío mucho peor que en casa

Joexo
29/01/17, 06:37:05
Hola a todos. Desde hace unos días tengo mi MI 5S con esta ROM Global y todo perfecto, excepto el sensor de huellas, como a todos. He hecho la solicitud de desbloqueo en miui.com pero tengo una duda debido a la advertencia que pone al rellenarla: una vez el bootloader desbloqueado ¿se siguen recibiendo OTA's o ya no?

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
Yo creo que sí, lo que afecta a la actualización vía OTA es el recovery, el root. desinstalar aplicaciones del sistema puede dar que no se instale bien la actualización, pero el bootloader desbloqueado creo que no afecta para nada.

Gubersito
29/01/17, 11:07:12
Puse la global hace un par de días. El sensor de huellas va algo mejor que con la china de gearbest (sigue sin ir perfecto) pero tengo la sensación de que la batería me dura menos.. puede ser??
A efectos prácticos no he notado diferencia con el cambio, incluso estoy algo mosca por lo de la batería :(

sergiotox
29/01/17, 22:19:29
A ver.... A mi me llegó el mi5s de gearbest con la rom refrita. Descargué la rom global desde el mismo teléfono y la puse en la raíz de la memoria. Después desde el updater actualicé y.... Alehop! Ya tenía la rom global sin hacer uso del ordenador. En principio todo bien menos la dichosa huella. Iba bien a ratos, parecía que había que "encebarla". Cuando llevaba mucho rato en reposo y ponía el dedo encima casi siempre fallaba. Luego iba a rachas.
Pues bien he liberado el bootloader para flashear por mi flash porque no estaba convencido de la forma en que había instalado la rom. Pensaba que el problema de la huella era por eso, por no haber hecho una instalación limpia cómo dios (miflash) manda.
Pues bien después de hacer la instalación vía miflash he de decir que el sensor de huellas mejora una barbaridad. Casi no falla, cuando digo casi es por que todos fallan más o menos. También en la cámara ahora la opción de hdr se me mantiene en automático. Antes la ponía en HDR automático hacia una foto y cuando volvía a abrir la cámara estaba desconectado. Ahora no pasa eso... Bieeeeeeennnn.
Por último decir que en casi todos los tutoriales se habla de la necesidad de usar Windows de 64 bits para flashear. Pues bien yo he flasheado un mi5 un redmi note 3 pro y el mi5s TODOS con Windows 7 32bits eso si, OJO! con una versión beta de miflash para equipos de 32 bits.
Os animo a hacerlo vía miflash haciendo clean all haciendo previamente una copia de seguridad en micloud para luego poder restaurar y os quede prácticamente todo cómo lo teníamos. Hasta aquí mi feedback, un saludo!

sergiotox
29/01/17, 22:28:17
Por cierto yo hacía unas 4 horas y media cómo máximo, máximo. Ya postearé si de este modo mejora la batería!

Sinick
29/01/17, 22:34:13
es mejor la semanal o la estable?

sergiotox
29/01/17, 23:09:22
No lo se, la semanal no la he probado.

llavon
01/02/17, 18:42:38
En la global no funciona google now on tap ..... Es una putada

MamboJambo
02/02/17, 19:34:09
Hola:

Me llegó hoy el móvil y tengo dos dudas:

1. No sé si la ROM que tiene es buena y debo dejársela o debería instalar otra que sea mejor (estoy pez, pero mirando algún foro puedo hacerlo, ya o hice hace un par de años con un Lenovo que me pillé en Aliexpress).

La información del teléfono es esta:

2. Estaba intentando usar el explorador y la dichosa aplicación Swiftkeys, que viene instalada con el móvil, no deja de predecir el texto cuando estoy intentando poner una dirección url y me las cambia por frases. Vamos, que no puedo usar el explorador. Así que decidí desinstalarla, porque no vi forma de configurarla para que dejase de predecir mi texto. Al desinstalarla, me he quedado sin teclado. Ni en la Play Store, ni el navegador, ni nada. Se queda sin teclado y la única opción que tengo de volver a escribir con el móvil es volver a instalarla metiéndome en la Play Store y dictando con el micro "Swiftkeys".

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para tener un teclado normal y poder librarme del Swiftkeys?

Berbe15
03/02/17, 15:42:28
Yo lo pille en gearbest meti la global estable.. y menuda tragadera de bateria.. procesos del sistema sobre 30%

djynns
04/02/17, 09:28:14
Hola:

Me llegó hoy el móvil y tengo dos dudas:

1. No sé si la ROM que tiene es buena y debo dejársela o debería instalar otra que sea mejor (estoy pez, pero mirando algún foro puedo hacerlo, ya o hice hace un par de años con un Lenovo que me pillé en Aliexpress).

La información del teléfono es esta:

2. Estaba intentando usar el explorador y la dichosa aplicación Swiftkeys, que viene instalada con el móvil, no deja de predecir el texto cuando estoy intentando poner una dirección url y me las cambia por frases. Vamos, que no puedo usar el explorador. Así que decidí desinstalarla, porque no vi forma de configurarla para que dejase de predecir mi texto. Al desinstalarla, me he quedado sin teclado. Ni en la Play Store, ni el navegador, ni nada. Se queda sin teclado y la única opción que tengo de volver a escribir con el móvil es volver a instalarla metiéndome en la Play Store y dictando con el micro "Swiftkeys".

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para tener un teclado normal y poder librarme del Swiftkeys?
Puedes hacer lo mismo pero dictando teclado y elegir que vaya más a tu gusto o necesidad, no?

djynns
04/02/17, 09:29:37
Yo lo pille en gearbest meti la global estable.. y menuda tragadera de bateria.. procesos del sistema sobre 30%
Yo llevo la global y el proceso Sistema Android esta al 20,4%
Aun así, no me convence la duración de la batería tampoco

Neo_Zell
04/02/17, 16:05:21
Otro que se suma al carro, me da la impresion que con la rom falsa me duraba mas, aparte con la rom falsa me funcionaba el pago mediante nfc, con esta no lo he conseguido.

genatax
04/02/17, 16:23:49
El problema es toda la carroña y servicios de Google que te mete, la falsa lleva lo justo..

gpepe43symbi
04/02/17, 16:55:54
Otro que se suma al carro, me da la impresion que con la rom falsa me duraba mas, aparte con la rom falsa me funcionaba el pago mediante nfc, con esta no lo he conseguido.
Vete a ajustes-mas apartado nfc y en default wallet elegir HCE wallet

djynns
04/02/17, 19:24:34
Yo, sintiéndolo mucho, vuelvo a la EU que dicen que la última semanal va de lujo en cuanto a consumos y huella

ulises villanueva
04/02/17, 22:20:57
Madre mía pero cuándo van a actualizar la global? Están tardando demasiado no?

morcejo
05/02/17, 00:01:45
Pues yo con Global por recovery con uso intensivo me dura un día entero y me queda entre 10 y 20% de batería.estoy más que contento, con mi Galaxy s5 tenía que cargar hasta 2 veces al día.estoy más que contento.

djynns
05/02/17, 09:39:29
Madre mía pero cuándo van a actualizar la global? Están tardando demasiado no?
Hace uno días puse una captura en la que me contestaban que en febrero habría update, pero no especificaban día

arcaran
06/02/17, 15:30:29
Hace uno días puse una captura en la que me contestaban que en febrero habría update, pero no especificaban día

Ya toca si... yo quiero pensar que están con las pruebas para poner Android 7.1... :D

genatax
06/02/17, 17:18:33
Ya se ha filtrado otros Xiaomi con la 7.1.1

llavon
06/02/17, 19:38:41
Espero que salga rápido para el nuestro la 7.1.1 global porque sino me estoy ya pensando en cambiar a la lineage os....

djynns
07/02/17, 00:42:32
Yo no estaría tan seguro
De hecho de salir con Nougat, me sorprendería mucho

fraanng16
07/02/17, 10:09:13
Buenas, a los problemas que se comentan de la huella, hice la prueba a grabar dos veces la misma huella del mismo dedo y la verdad es que se nota la diferencia!

JesusRoMarti
07/02/17, 10:21:39
Buenas, a los problemas que se comentan de la huella, hice la prueba a grabar dos veces la misma huella del mismo dedo y la verdad es que se nota la diferencia!

Pero, ¿la dejas grabada como si fueran 2 huellas diferentes, es decir, con 2 nombres distintos?

jacris0007
07/02/17, 11:12:44
Hola a todos, tengo el terminal hace aproximadamente un mes, hasta ayer creía k tenía la última versión e la ROM global, pero al entrar en este post, veo k va x la V. 8.0.30
Le doy a actualizar y me dice k tengo la última actualización instalada, pero la mía es la V. 8.0.10
La última no baja x OTA?
Gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/6611dbbb1d8ca5a92a4d792beb8bcad5.jpg

Thornei
07/02/17, 11:21:40
Hola a todos, tengo el terminal hace aproximadamente un mes, hasta ayer creía k tenía la última versión e la ROM global, pero al entrar en este post, veo k va x la V. 8.0.30
Le doy a actualizar y me dice k tengo la última actualización instalada, pero la mía es la V. 8.0.10
La última no baja x OTA?
Gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/6611dbbb1d8ca5a92a4d792beb8bcad5.jpg

Esa ROM no es la global oficial, es una custom, fijate que acaba con 0.0, la global acaba solo con un .0 -> 8.0.3.0

Saludos

jacris0007
07/02/17, 11:24:08
Ok. Muchas gracias x contestar tan rápido. Entonces tocará leer un poco (o un mucho) para cambiarla. Espero k no sea muy difícil

Thornei
07/02/17, 11:26:50
Ok. Muchas gracias x contestar tan rápido. Entonces tocará leer un poco (o un mucho) para cambiarla. Espero k no sea muy difícil

Yo tenia la misma ROM que tú y la cambie mediante el updater, descargar la ROM e instalarla directamente.

jacris0007
07/02/17, 11:55:30
Yo tenia la misma ROM que tú y la cambie mediante el updater, descargar la ROM e instalarla directamente.
entiendo que es descargar la ROM nueva, meterla en la raiz del movil renombrandola, y actualizar.
Funciona mejor esta global que la que tengo?
Muchas gracias x la paciencia

billy_9
07/02/17, 13:27:06
entiendo que es descargar la ROM nueva, meterla en la raiz del movil renombrandola, y actualizar.
Si, a las 2 cosas

jacris0007
07/02/17, 13:31:18
Ok gracias

fredyfartas
07/02/17, 21:49:32
entonces si es la 8.1.18, si es asi como pone,lo he recibido hoy,imagino k es una custom tambien

fraanng16
07/02/17, 23:09:23
Pero, ¿la dejas grabada como si fueran 2 huellas diferentes, es decir, con 2 nombres distintos?

Perdona por la tardanza! Así es! Mismo dedo, 2 huellas diferentes!

JesusRoMarti
08/02/17, 06:27:06
Perdona por la tardanza! Así es! Mismo dedo, 2 huellas diferentes!
Muchas gracias.
Lo probaré.

billy_9
08/02/17, 11:55:19
Lo acabo de probar y mejora bastante con la grabación de la misma huella dos veces, gran aporte!

luisfu1
08/02/17, 12:35:34

Yo tampoco tengo mucha idea de esto a ver si me puedes ayudar..
La descargo desde el ordena y la paso a la raíz del móvil (si me puedes explicar que es esto de la raíz lo agradecería) y ya con esto desde el updater del móvil debería actualizarse solo no?
Y de donde se descarga la ultima versión? Lo siento por el desconocimiento..
gracias de antemano.

Rafamupe
08/02/17, 12:43:27
Yo tampoco tengo mucha idea de esto a ver si me puedes ayudar..
La descargo desde el ordena y la paso a la raíz del móvil (si me puedes explicar que es esto de la raíz lo agradecería) y ya con esto desde el updater del móvil debería actualizarse solo no?
gracias de antemano.
A ver, el directorio raíz es aquel que se abre tal cual en el teléfono, dónde están todas las carpetas. Utilizando un símil de ordenador o pendrive sería la unidad "c:", o "d:" o la letra q sea.
Podéis descargar el archivo para vuestro terminal en el ordenador y después pasarlo al móvil con el cable o descargarlo directamente en el movil.
En mi caso no renombré el archivo. No lo descomprimais ni nada, metéis el archivo (.zip o .Rar no recuerdo) tal cual. Yo lo metí en una carpeta que creé en el móvil que la llamé "downloaded_rom".

Por último vas al updater o actualizador y pinchas en los tres puntitos de arriba a la derecha y le das a una opción que dice "seleccionar paquete de actualización" y ahí se abre el explorador y elegís el archivo que os acabáis de bajar/pasar al teléfono.

Recordad que perderéis todos vuestros datos y tal y el móvil se queda limpio.

Saludos

mariotriat
08/02/17, 13:20:40
A ver, el directorio raíz es aquel que se abre tal cual en el teléfono, dónde están todas las carpetas. Utilizando un símil de ordenador o pendrive sería la unidad "c:", o "d:" o la letra q sea.
Podéis descargar el archivo para vuestro terminal en el ordenador y después pasarlo al móvil con el cable o descargarlo directamente en el movil.
En mi caso no renombré el archivo. No lo descomprimais ni nada, metéis el archivo (.zip o .Rar no recuerdo) tal cual. Yo lo metí en una carpeta que creé en el móvil que la llamé "downloaded_rom".

Por último vas al updater o actualizador y pinchas en los tres puntitos de arriba a la derecha y le das a una opción que dice "seleccionar paquete de actualización" y ahí se abre el explorador y elegís el archivo que os acabáis de bajar/pasar al teléfono.

Recordad que perderéis todos vuestros datos y tal y el móvil se queda limpio.

Saludos

Buenas una preguntilla. El movil me llega en unos dias con la rom oficial china/ingles ya que he pedido el paquete sin abrir, tal y como viene de fabrica. Para meterle la rom global supongo que lo mejor es desbloquear el bootloader y instalar entonces la global, pero si lo hago asi como has explicado, metiendole el zip en la raiz e instalando via updater, se nota mucho la diferencia en el rendimiento a haciendo la instalacion de la otra forma oficial?
Gracias!!

Rafamupe
08/02/17, 13:27:57
Buenas una preguntilla. El movil me llega en unos dias con la rom oficial china/ingles ya que he pedido el paquete sin abrir, tal y como viene de fabrica. Para meterle la rom global supongo que lo mejor es desbloquear el bootloader y instalar entonces la global, pero si lo hago asi como has explicado, metiendole el zip en la raiz e instalando via updater, se nota mucho la diferencia en el rendimiento a haciendo la instalacion de la otra forma oficial?
Gracias!!
La verdad que no sabría que decirte. No soy experto en esto. A mi me vino el móvil con ROM modificada de gearbest (a pesar de que como tú pedí que dejaran la caja sin desprecintar y tal) por lo que solo he utilizado este método sin desbloquear el bootloader ni nada. Te sugiero que leas en el foro que vienen todos los métodos y tutoriales.
Saludos

jacris0007
08/02/17, 16:30:52
Gracias a todos. Al segundo intento, el updater, me reconoció la ROM y la instalo.

luisfu1
08/02/17, 17:41:13
Gracias a todos. Al segundo intento, el updater, me reconoció la ROM y la instalo.

descargaste el archivo de la primera pagina el de fastboot no?

jacris0007
09/02/17, 10:03:12
descargaste el archivo de la primera pagina el de fastboot no?
No. Descargue la segunda por que era .zip

ZeroG
09/02/17, 12:32:20
Cuando van a sacar actualización??

ndre94
09/02/17, 13:21:04
renombrar en que sentido?, porque yo tengo lo mismo que tu, y quisiera cambiar, pero lo de renombrar no lo entiendo.
Es decir descargo,la pongo en la raiz del movil y la ejecuto o como?
Gracias de antemano por la ayuda.

jacris0007
09/02/17, 13:40:47
renombrar en que sentido?, porque yo tengo lo mismo que tu, y quisiera cambiar, pero lo de renombrar no lo entiendo.
Hola, yo lo que hice fue crear una carpeta en la raiz llamada "Downloaded_Rom" y ahi meti la ROM. Luego la instale desde el updater. Decirte que no me la reconocio a la primera.

luisfu1
09/02/17, 15:17:12

yo lo he hecho esta mañana y todo sin problemas, creando la carpeta "downloaded_rom" en la raiz y metiendo la ROM (el archivo .rar tal cual), luego desde el update lo ejecutas y listo

MarioRSG
09/02/17, 18:01:40
Actualizo con el enlace de descarga:

Versión Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/capricorn_global_images_V8.0.3.0.MAGMIDI_20161222. 0000.00_6.0_global_8091cbe113.tgz

Versión Recovery: http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0.zi p

Nota: Personalmente he utilizado la versión fastboot, señalando clean all en mi flash para borrar todo.

Y la página con toda la información aquí: http://en.miui.com/thread-454687-1-1.html

Device: Mi 5s (Capricorn)
Version: V8.0.3.0.MAGMIDI
Type: Global Stable ROM

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2017.

En que se diferencia la versión fastboot de la versión recovery? Gracias de antemano!

Juanjoker
12/02/17, 08:21:33
A alguien no le funciona Google Maps en modo navegación? Me explico, abro google maps y enseguida me dice donde estoy, pero cuando estoy usándolo a modo gps, no detecta que este avanzando y no se el por que. Alguna idea?

cetesalinas
12/02/17, 09:49:36
Disculpas de antemano pero soy nuevo con miui.
Hace 2 días recibí el mi5s con versión 8.0.3.0, enviado desde el sat de spemall en Alzira.
Ese software es el original? Veo que hay versiones 8.0.10.0 pero a mi me dice que está actualizado, y luego veo otras que son 7.1.... Y ya me lío.
Podría alguien aclararme que rom es la oficial global última?
Y luego, teniendo esta versión 8.0.3.0, para cambiar de rom basta con flashear o tengo que abrir bootloader y todo el lío ese?
No consigo aclararme entre global, eu, china, estable, etc....

toniusco
12/02/17, 10:44:45
Hace 2 días recibí el mi5s con versión 8.0.3.0, enviado desde el sat de spemall en Alzira.
Ese software es el original? Veo que hay versiones 8.0.10.0 pero a mi me dice que está actualizado, y luego veo otras que son 7.1.... Y ya me lío.
Y luego, teniendo esta versión 8.0.3.0, para cambiar de rom basta con flashear o tengo que abrir bootloader y todo el lío ese?
Si, la 8.0.3.0 es la última global y oficial de xiaomi.

Eldesk
12/02/17, 10:50:32

Como te dicen por ahí, tienes la oficial actualizada.
Un saludo

cetesalinas
12/02/17, 16:44:47
Ok. Gracias por responder

tx190
14/02/17, 19:18:30
Buenas instalale la global mediante el zip con el recovery, me instalo la global pero no me ha quitado el recovery. Alguno saber que a podio ocurrir? Gracias

mikel0654
14/02/17, 20:43:16
En este móvil no lo sé seguro, pero en los demás que he tenido sólo te cambia el recovery si instalas desde el updater.

alexgimeneztejedor
15/02/17, 10:41:43
Se sabe algo de la nueva global???

manu21211
15/02/17, 12:19:40
Se sabe algo de la nueva global???

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=506735&extra=page%3D1&mobile=2

Esto es lo que se ha publicado hoy en el foro de miui... El mi5s no figura entre los dispositivos que actualizan mañana, ni el mi5s plus ni el mi5, etc... Aunque se supone que poco a poco llegara la actualizacion.

Enviado desde mi MI 5s

dvdbravo
15/02/17, 12:47:47
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=506735&extra=page%3D1&mobile=2

Esto es lo que se ha publicado hoy en el foro de miui... El mi5s no figura entre los dispositivos que actualizan mañana, ni el mi5s plus ni el mi5, etc... Aunque se supone que poco a poco llegara la actualizacion.

Enviado desde mi MI 5s

¿La 8.2 de la que hablan es la que viene ya con nougar?

manu21211
15/02/17, 13:39:59
¿La 8.2 de la que hablan es la que viene ya con nougar?
Ni idea. No estoy muy puesto pero creia que nougat vendria en verano con miui 9

Enviado desde mi MI 5s

manu21211
16/02/17, 09:04:37
Pues ya esta disponible para algunos terminales la 8.2 global. En concreto a partir del 20 de febrero ira llegando al resto de terminales entre los que se encuentra el nuestro... Ayer se comentaba en miui.com que en un maximo de 2 semanas deberia llegarnos a todos, asi que esperemos que asi sea. Eso si aun en mm(nougat en las estables supongo que llegara con miui 9).

Enviado desde mi MI 5s

alexgimeneztejedor
16/02/17, 10:41:12
Gracias por la info manu!!

Daerox
16/02/17, 15:11:03
Pregunta quizá muy de novato :cry: pero...si tenemos la oficial global puesta, todas las actualizaciones que haya a partir de ahora ya son via OTA cierto? es decir, no habrá que preocuparse de nada más?

gracias!

Joexo
16/02/17, 16:52:48
Pregunta quizá muy de novato :cry: pero...si tenemos la oficial global puesta, todas las actualizaciones que haya a partir de ahora ya son via OTA cierto? es decir, no habrá que preocuparse de nada más?

gracias!

VDejea
21/02/17, 23:05:31
Alguno ya tiene la preciada 8.2?
Algún cambio a destacar en apariencia o funcionalidad?

javicano
22/02/17, 00:25:05
Cómo se cual debo de descargar, flhasboot o Recovery?? en qué se diferencian?

martoAU
22/02/17, 08:09:53
Cómo se cual debo de descargar, flhasboot o Recovery?? en qué se diferencian?

Si la instalas por miflash debes descargarte la fastboot y y si instalas por recovery (TWRP normalmente) descargas la Recovery

dani3lin
25/02/17, 09:36:47
Hay alguna manera de tener la barra de notificaciones como en Android 7? Es que es brutal la mejora que hay con respecto a miui en ese sentido

lvaquero
25/02/17, 19:00:01
Aún no está la globar 8.2 verdad? no me aparece por OTA aun..

alexgimeneztejedor
25/02/17, 21:43:22
No a salido no, somos los ultimos por lo q parece!

manu21211
25/02/17, 23:40:57
No a salido no, somos los ultimos por lo q parece!

La rom china ya esta en 8.2. Por poner un ejemplo ni la rom global ni la china del mi5 tampoco tienen la 8.2 asi que por el momento vamos mas adelantados que ellos. Paciencia.

Enviado desde mi MI 5s

pocarropa
27/02/17, 19:08:49
Parece que ya sacan la global developer semanal:

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=521275&pid=10051713

Para el mi5s comentario #13

Recovery:
http://bigota.d.miui.com/7.2.24/miui_MI5SGlobal_7.2.24_686eefac78_6.0.zip

Fastboot:
http://bigota.d.miui.com/7.2.24/capricorn_global_images_7.2.24_20170224.0000.00_6. 0_global_f102605a9c.tgz

manu21211
27/02/17, 19:51:42
Merece la pena pasar de la global estable a la beta? Seria meterla por fastboot con bootloader desbloqueado no?

KeKo_98
27/02/17, 22:24:33
Pues yo ya estoy en la global developer, a ver qué tal va, pondría el changelog pero me sale que no tengo permisos para verlo... La huella es muy pronto para decir algo pero por ahora va muy bien, no falla y a la hora de configurarlas he notado que tarda más (o paranoias mías). Ya os iré contando sobre batería y eso.

pepeblack
02/03/17, 22:54:09
Parece que ya sacan la global developer semanal:

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=521275&pid=10051713

Para el mi5s comentario #13

Recovery:
http://bigota.d.miui.com/7.2.24/miui_MI5SGlobal_7.2.24_686eefac78_6.0.zip

Fastboot:
http://bigota.d.miui.com/7.2.24/capricorn_global_images_7.2.24_20170224.0000.00_6. 0_global_f102605a9c.tgz

Xq aun no esta publicado esta rom en la página en.miui.com? Soy nuevo vale preguntar seria amable de ayudarme por favor

manu21211
03/03/17, 00:02:44
Xq aun no esta publicado esta rom en la página en.miui.com? Soy nuevo vale preguntar seria amable de ayudarme por favor

Yo me pregunto lo mismo. De hecho en miui.com han borrado todos los hilos referentes a la beta global....

Enviado desde mi MI 5s

Gubersito
14/03/17, 13:31:27
Buenas, tengo la versión 8.0.3.0 que instalé copiándo directamente a la raíz del teléfono (antes tenía una versión china de gearbest), mi duda es si he perdido la garantía de la página de compra o no. Gracias.

achone
18/03/17, 00:59:56
Buenas! Le compré el teléfono a mi primo y lo he visto un par de días y sus consumos de batería en mi opinión han sido malos.

Batería 50%
12h de móvil encendido
50 minutos de pantalla encendida
sistema android 30%

Y lo que más me sorprende:

Teléfono inactivo 10%
Señal de red 8%

dvdbravo
18/03/17, 07:25:12
Buenas! Le compré el teléfono a mi primo y lo he visto un par de días y sus consumos de batería en mi opinión han sido malos.

Batería 50%
12h de móvil encendido
50 minutos de pantalla encendida
sistema android 30%

Y lo que más me sorprende:

Teléfono inactivo 10%
Señal de red 8%

¿Sabes que versión de miui tiene? Quizá tenga una de las que meten las tiendas y necesite pasarse a la global oficial

achone
18/03/17, 18:04:41
¿Sabes que versión de miui tiene? Quizá tenga una de las que meten las tiendas y necesite pasarse a la global oficial

Buenas! Tiene la global estable oficial V8.0.3.0.MAGMIDI, se la puse yo. Por eso he escrito en este post.

aftersey
31/10/17, 09:51:46
saludos
hola, tengo el mismo problema, desde el principio y con la última rom estable 8.5.4.0(MAGMIED) ¿alguna solución? gracias

kane
31/10/17, 16:36:05
hola, tengo el mismo problema, desde el principio y con la última rom estable 8.5.4.0(MAGMIED) ¿alguna solución? gracias
yo lo solucione borrando todo por recovery y actualizando la nueva por recovery,por q actualizando solo el update siempre me salia en china,asin de facil,saludos.:risitas:

aftersey
01/11/17, 19:31:09
yo lo solucione borrando todo por recovery y actualizando la nueva por recovery,por q actualizando solo el update siempre me salia en china,asin de facil,saludos.:risitas:

gracias por responder, tengo el bootloader bloqueado, acabo de solicitar el desbloqueo en la web de xiaomi, saludos

pplotas
09/11/17, 09:21:08

Este método me ha funcionado perfectamente con el móvil de mi mujer que me llegó con una versión 8.0.10.0.0.
Ahora llevo la V8.5.4.0.MAGMIED.
Muchas gracias, compañero.