PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc magic brickeada?


jordixmc
19/07/10, 00:06:18
Hola, hoy se me ocurrió la maravillosa idea de hacer un downgrade de 2.1 a 1.6, pues me iba bastante lenta y me daba muchos fallos. Mi despiste fue no leer las cosas dos veces antes de hacer nada, y me confundí al comenzar el downgrade; puse el boot de esta pagina http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Full_Downgrade_Guide_-_HTC_Dream ; obviamente es de la Dream. Intento arrancar en modo fastboot y no lo consigo; solo tengo luz amarilla cuando conecto por usb (administrador de sistema me lo reconoce como unknown, he intentado ponerle los drivers pero no lo acepta, lo deshabilita) y luz azul (con luz azul no se detecta en el administrador de sistema). ¿tengo un nuevo, bonito y caro pisapapeles? no tengo garantía, la compré por ebay.

gracias por las respuestas por adelantado y un saludo a todos :)

raziel-77
19/07/10, 08:44:40
Como te as complicado la vida si querías volver a donut tienes 1000 roms de 1.6 sin necesidad de hacer todo eso y si la querías como la de vodafone el super en su dia creo una rom exacta a la original pero con aceso root la velocidad, gasto de bateria, etc deverian ser tambien exactos al la original pues lo unico que cambia es las ventaja de ser root a la hora de trastear con el terminal.

Y si te iba mal una eclair podrias que provar otra que no todas las rom funcionan igual cada cocinero se centra en cosas distintas, unas rom corren mas, otras dura mas la batería, otras vienen cargadas de app, otras con las justas, unas dan errores otras no...

En modo recovery me imagino que tampoco arrancara, pero intentarlo y si carga asi puedes poner otra rom.

jordixmc
23/07/10, 15:23:55
ni en modo a prueba de nada me arranca, solo he conseguido la lucecita azul... :(

ariam8607
26/07/10, 05:54:56
A mi me pasa casi igual a ti, con la diferencia que está funcionando, pero nada de reconocerlo la pc, estoy sin aplicaciones y sin poder hacer nada con el cacharro, además de eso el mio es perfect spl, otro lio pa rootearlo,, porque hace unos dias me lo reconocia la pc como fastboot pero ya na de na,, maldigo la hora en que compre esta porquería, mi opinion al respecto es pésima,,, que tengas suerte hermano,, ya llebo casi 2 meses en esto y nada..... un saludo

raziel-77
26/07/10, 07:45:08
A mi me pasa casi igual a ti, con la diferencia que está funcionando, pero nada de reconocerlo la pc, estoy sin aplicaciones y sin poder hacer nada con el cacharro, además de eso el mio es perfect spl, otro lio pa rootearlo,, porque hace unos dias me lo reconocia la pc como fastboot pero ya na de na,, maldigo la hora en que compre esta porquería, mi opinion al respecto es pésima,,, que tengas suerte hermano,, ya llebo casi 2 meses en esto y nada..... un saludo

Son casos distintos el la a liado por enterar y me da que tu problema mas bien es por no tener bien los driver, no es una porquería si sabes manejarlo y configurarlo.