PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Igogo.es. Tendré aduanas??

multiinforjf
19/11/16, 00:32:30
Hoola, buenas!

Me gustaría saber si me pueden resolver una duda importante.
Hace unos días, compre por igogo.es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 158€. Y el metodo de envío es por postal o no sé como se llama exactamente... xD

Es el método que más tarda, me dice que entre 20 - 60 días. Ando esperando a que me llegue.

Mi preguna es: ¿Cuanto hay de posibilidades de que el servicio de aduanas me hagan cobrar los impuestos del IBA y todo eso?? :o

Estoy algo acojonado... porque ahora mismo no sería capaz de pagar algo más... :(

A parte de esto: En caso que sí, algun consejo??

P.D: El anuncio exacto: http://www.igogo.es/product405753.html por 158.57€ (Aunque le van inflando los precios...)

Saludos!

darkshole
22/11/16, 23:54:19
No no tendras problema yo compre uno y no me lo pararo , tambien depende del envio , si elegistes el metodo gratis no , ahora si va por mensajeria privada , si , espero haberte ayudado un saludo.

multiinforjf
24/11/16, 14:40:12
No no tendras problema yo compre uno y no me lo pararo , tambien depende del envio , si elegistes el metodo gratis no , ahora si va por mensajeria privada , si , espero haberte ayudado un saludo.

Sí, yo elegí el envio gratuito, que me tarda entre 20 - 60 días.
Ya debe de estar al caer en ese caso :)

Ya iré diciendo.

Gracias y un Saludo!

darkshole
24/11/16, 14:47:51
vale ya nos cuentas un saludo

dr_avila
24/11/16, 22:23:54

estoy a punto de comprar el redmi note 3 pro en igogo, y queria preguntar si el que estan vendiendo es la version china (kenzo) o la version internacional (kate)

darkshole
24/11/16, 22:37:13
estoy a punto de comprar el redmi note 3 pro en igogo, y queria preguntar si el que estan vendiendo es la version china (kenzo) o la version internacional (kate)

preguntaselo a ellos por chat a ver que te dicen.

dr_avila
24/11/16, 22:54:34
preguntaselo a ellos por chat a ver que te dicen.

los chinos nunca saben lo que venden. Segun su pagina por las medidas es la version china, pero en las preguntas dice que es la version internacional (puede ser que solo le pongan una rom internacional)

Vivo en chile asi que no tengo problemas con las bandas de ambas versiones, pero quiero si o si un kenzo por que es mas popular y ya se encuentra el repuesto de la pantalla (he quebrado pantalla dos veces)