Ver la Versión Completa : Localizador de Movibles
zerbeus
19/07/10, 00:04:58
Estado buscando en la pagina y lo mas que encontrado son aplicaciones ya instaladas o a través de mensajes, pero hoy justo un colega me ha enseñado un app para el iphone que se llama mobil ackig o algo a si, que poniendo el numero de teléfono del teléfono que querías localizar te decía la ubicación del mismo,
Gracias
Me uno a la petición.
Gracias y un saludo ;-)
No creo que exista para el público ni que sea legal su uso sin autorización judicial. ¿No te habrán tomado el pelo?
zerbeus
19/07/10, 23:07:58
Te aseguro que lo estuve probado con mi numero de telefono, el de mi chica y el de varios familiares a ver donde lo localizaba y acertaba.
Eso no es legal en España ni con telefonos fijos (como esta aplicacion http://www.innovamentis.com/products.html) , asi que mucho menos con telefonos moviles. Ademas de que dudo que exista comercialmente.
Otra cosa es que el movil a localizar tenga instalado algun tipo de aplicacion que facilite su localizacion, que hay muchas.
FerreXevi
20/07/10, 21:14:09
Menuda pua xD, yo los e visto, y son esas típicas chorradas, si metes el numero, te sale el mapa del mundo cada vez mas cerca y a la que se encuentra en una calle, se ve la cara de un burro, mono etc... xD
Salu2
Nendrel
21/07/10, 00:30:14
¿Usar Google Latitude?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.