Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Expresarse en términos correctos acerca De GEARBEST o censura...

txetxu75
18/11/16, 23:21:20
Hace algunas semanas compré mi M3 note, a principios de año había comprado un M2 note... Pues bien GEARBEST, me ha quitado la garantía por actualizar el teléfono con el último flyme, NO OS RECOMIENDO QUE COMPRÉIS MÁS EN ESTA WEB, y para el que hace de moderador de hace algunas décadas :cucu:
ESTAFA: f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Véase RAE

P_P
19/11/16, 01:53:37
Hace algunas semanas compré mi M3 note, a principios de año había comprado un M2 note... Pues bien GEARBEST, me ha quitado la garantía por actualizar el teléfono con el último flyme, NO OS RECOMIENDO QUE COMPRÉIS MÁS EN ESTA WEB, y para el que hace de moderador de hace algunas décadas :cucu:
ESTAFA: f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Véase RAE

no recomiendo a nadie comprar un movil de esta clase en china ya que la garantia suelen pasarsela por el forro los h...... a la minima de cambio .

amazon es dios en este sentido y no hay mas discusion posible aunque valga el doble mas .... que no es asi como maximo un 30 o 40 % ( o en algunos casos menos ) mas por un servicio o garantia inmejorable , sin discusiones ni maltrato al cliente .

.ahora que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana pero que sea consciente de donde se mete y la ventaja que tiene ellos al estar tan lejos y no estar debajo de las leyes de garantia españolas o europeas .

el refranero popular dice : " el dinero del mezquino hace 2 veces el camino " .

.

Tks
19/11/16, 16:24:28
Me paso lo mismo con un redmi note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jorge_kai
19/11/16, 16:30:46
txetxu75: estás faltando a la verdad, nadie te ha dicho que debas expresarte en términos correctos respecto a Gearbest o cualquier otra tienda. Se te ha dicho que tengas respeto, como dictan las normas del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Te invito a que abras un hilo correctamente y expreses, con educación hacia todos, tu problema para que sirva de experiencia a los demás.