PDA

Ver la Versión Completa : Android 7


Nick moreno
18/11/16, 23:18:27
Hola a todos e visto por xda que a lo mejor no recibimos Android 7,eso es verdad???e estado mirando por internet y en muchos sitios sale en las listas de actualizaciones,a ver si alguno me saca de dudas,gracias

Adri000
20/11/16, 13:42:57
En teoria según Android no podemos. Porque uno de los requisitos de Google es que sea compatible con open Gl 3.1, y la gráfica 306 no es compatible. Pero aún así hay fabricantes que van a actualizar, nose como se las apañarán, pero lo harán aunque no cumplan los requisitos de Android, entre ellos el Aquaris X5(snap 412) y creo que en Finlandia vs a salir un Android one con 410 y Android 7

Nick moreno
20/11/16, 14:58:09
En teoria según Android no podemos. Porque uno de los requisitos de Google es que sea compatible con open Gl 3.1, y la gráfica 306 no es compatible. Pero aún así hay fabricantes que van a actualizar, nose como se las apañarán, pero lo harán aunque no cumplan los requisitos de Android, entre ellos el Aquaris X5(snap 412) y creo que en Finlandia vs a salir un Android one con 410 y Android 7

Muchas gracias por tu respuesta,si no actualizan siempre podremos recurrir a la cocina(en este terminal no hay nada pero con el tiempo saldrá algoo,no....

varikap
21/11/16, 17:03:55
segun esto....si

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-son-los-motorola-que-recibiran-nougat-en-los-proximos-meses

Nick moreno
23/12/16, 22:12:46
Hola en xda han sacado cm14.1 y rr nougat para nuestro dispositivo son estables y fluidas yo llevo puesta rr