Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad de los escritorios?

spykill
19/07/10, 00:01:03
Hola, llevo desde el viernes siendo root y he probado unas cuantas ROMS.

El tema es que muchos hablais de que las cambiais cada poco tiempo pero yo cada vez que lo cambio me toca volver a configurar todos los escritorios y a enlazar todas las cuentas de mis contactos.

Esto me supone un buen rato y no se si a todos os pasa o solo a mi.

Utilizo tanto el NANDROID como el Titanium (back up de apps + system data) y tanto cuando restauro una ROM con NANDROID como si al cambiar de ROM restauro con Titanium los escritorios me salen los de por defecto.

Hay alguna opcion/programa para que no me pase?

Gracias de antemano

shawe
19/07/10, 00:17:43
Hola, llevo desde el viernes siendo root y he probado unas cuantas ROMS.

El tema es que muchos hablais de que las cambiais cada poco tiempo pero yo cada vez que lo cambio me toca volver a configurar todos los escritorios y a enlazar todas las cuentas de mis contactos.

Esto me supone un buen rato y no se si a todos os pasa o solo a mi.

Utilizo tanto el NANDROID como el Titanium (back up de apps + system data) y tanto cuando restauro una ROM con NANDROID como si al cambiar de ROM restauro con Titanium los escritorios me salen los de por defecto.

Hay alguna opcion/programa para que no me pase?

Gracias de antemano

Haces un wipe después de restaurar la ROM? Lo digo porque no se debe hacer en dicho caso.

Después de restaurar con el Titanium tienes que reiniciar y entonces están los cambios aplicados. Haciéndolo así nunca he tenido el problema que comentas.

spykill
19/07/10, 09:08:55
Haces un wipe después de restaurar la ROM? Lo digo porque no se debe hacer en dicho caso.

Después de restaurar con el Titanium tienes que reiniciar y entonces están los cambios aplicados. Haciéndolo así nunca he tenido el problema que comentas.

No, lo que hago es entrar en el recovery, hago wipe y sin salir del recovery restauro. La unica explicaion que encuentro es que yo solo suelo utilizar una escena y nunca guardo la que utilizo. Cuando restauras elijes tu escena o ya te sale por defecto?

Aprovechando el post, se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen en el sistema por defecto? Lo digo por tengo el titanium del wuala pero como el sistema ya me instala uno no me deja borrarlo o sustituirlo.