Ver la Versión Completa : Impresiones de uso
Buenas,
Tras leer a muchos de vosotros imagino q alguno habrá recibido ya su smartphone...
Estoy dudando con este dipositivo... Por menos de 200 euros un procesador de gama alta 4 gb de ram... 64 de almacenamiento...uff..
El mejor terminal calidad precio pienso yo..
Y aquí mi duda
Los q ya lo tenéis q tal las impresiones? Estáis contentos con el funcionamiento? Se cuelga mucho? Se queda pillao? Q tal la cámara?
Otra duda sq me confirmeis q no tiene slot microSD aunque esta claro en las webs me fio más de vosotros...
Gracias de antemano
salvamarti
19/11/16, 21:54:01
No. No tiene posibilidad de sd.
En el uso va como una bala, pero con la RAM y el procesador que tiene ya seguro que te haces la idea. Sin problema en ese aspecto.
Como contras te diré que la cámara es flojita comparada con móviles de gama alta y con algún que otro de similar precio también.
Otro contra en mi caso muy sangrante es la puñetera ROM modificada por la tienda china de turno. He tratado, siguiendo un tutorial que hay enlazado en este foro de instalar la ROM original y no me ha ido bien, así que en ese aspecto estoy jodido.
ismapaan
20/11/16, 02:02:53
No. No tiene posibilidad de sd.
En el uso va como una bala, pero con la RAM y el procesador que tiene ya seguro que te haces la idea. Sin problema en ese aspecto.
Como contras te diré que la cámara es flojita comparada con móviles de gama alta y con algún que otro de similar precio también.
Otro contra en mi caso muy sangrante es la puñetera ROM modificada por la tienda china de turno. He tratado, siguiendo un tutorial que hay enlazado en este foro de instalar la ROM original y no me ha ido bien, así que en ese aspecto estoy jodido.
Mete las de este foro...la global dicen que va genial.
http://zukfans.eu/community/threads/z2plus-global-rom-v5-20161107.530/page-9#post-10697
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gracias por responder!
Va a ser para que mi mujer hable por ws, Facebook y bueno...poco más..me jode lo de la cámara, pero ppr 200 euros es un móvil que le aguantará unos añitos..
Gracias por responder!
Va a ser para que mi mujer hable por ws, Facebook y bueno...poco más..me jode lo de la cámara, pero ppr 200 euros es un móvil que le aguantará unos añitos..
Poniendole una ROM buena el movil va de maravilla segun dicen, a mi aún no me ha llegado puesto que me lo reparten este lunes, podre dar más información, pero tengo entendido que si lo Flasheas a la version China/Ingles haciendo todo este turorial al pie de la letra http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/ te deberia de quedar una bestia de movil por 200€. Comentare a ver el lunes que tal me ha ido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.