Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones activan la pantalla??

maximo86
18/11/16, 22:00:03
Vamos a ver porque esto de Huawei ya parece cachondeo. A parte de que a algunos le sale en sonido la opción stereo + y a otros como a mi no ahora veo que me estoy volviendo loco para que cuando me llegue una notificación se me active la pantalla tipo iPhone y resulta que tampoco me sale la opción!!!! Pero WTF!!!!!! Os paso el hilo del p9 a ver si a vosotros os sale la opción que dice el compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255258

A mi no me sale y por tanto no puedo hacer que cuando me llegue una notificación se me encienda la pantalla mi versión compilación pone que es : VIE-L09C40B110 que no se cual será.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Matdanca
18/11/16, 22:07:19
A mi no me aparece esa función donde dices...llevo la B170

Samuz5
18/11/16, 22:15:54
A mi me salia cuando lo compré , pero ahora que lo has dicho he mirado y ya no me aparece , estoy en la B181

maximo86
18/11/16, 22:18:33
Pues no lo entiendo es muy raro...
Por cierto no se como va esto de las roms en Huawei. Como digo llevo la VIE-L09C40B110 supongo que era bastante vieja pero es que le doy a buscar actualizaciones y me dice que estoy actualizado... Hay alguna forma o algún tuto para actualizar sin que se me borre todo y seguir recibiendo otas oficiales (aunque no recibo ni una..) . Gracias.

Samuz5
18/11/16, 22:27:48
Vale,acabo de descubrir porque no sale, tienes que cambiar el tipo de pantalla de bloqueo por desbloqueo por imágenes y ya te saldrá la opción de activar la pantalla para recibir notificaciones.

alberto4424
18/11/16, 23:02:26
A mi me aparece

maximo86
18/11/16, 23:49:58
Vale,acabo de descubrir porque no sale, tienes que cambiar el tipo de pantalla de bloqueo por desbloqueo por imágenes y ya te saldrá la opción de activar la pantalla para recibir notificaciones.
Gracias. Ahora si!!!!!

Diegojhh
21/11/16, 16:07:19

Buenas tardes, acabo de pillarme este movil, y he leido tu comentario. Me lo podrías explicar mejor, no he sido capaz de hacer lo que comentas.

Muchas gracias.

Samuz5
21/11/16, 16:58:52
Buenas tardes, acabo de pillarme este movil, y he leido tu comentario. Me lo podrías explicar mejor, no he sido capaz de hacer lo que comentas.

Muchas gracias.

Buenas , vas a ajustes , bloqueo de pantalla y claves, dentro de ahí pulsas estilo de pantalla y bloqueo y seleccionas desbloqueo por imágenes, una vez aplicado ,en bloqueo de pantalla y claves saldrá la opción de las notificaciones activan la pantalla , la activas y ya una vez hecho eso cada vez que recibas una notificación estando bloqueado el teléfono la pantalla se encenderá .
Saludos.

Diegojhh
21/11/16, 17:12:55
Buenas , vas a ajustes , bloqueo de pantalla y claves, dentro de ahí pulsas estilo de pantalla y bloqueo y seleccionas desbloqueo por imágenes, una vez aplicado ,en bloqueo de pantalla y claves saldrá la opción de las notificaciones activan la pantalla , la activas y ya una vez hecho eso cada vez que recibas una notificación estando bloqueado el teléfono la pantalla se encenderá .
Saludos.

Ese es el problema, no tengo la opcion "desbloqueo por imágenes", he leido que le ha pasado a mas gente, no sé si tiene que ver con la versión del software, tengo la B110

Matdanca
21/11/16, 18:17:51
Ese es el problema, no tengo la opcion "desbloqueo por imágenes", he leido que le ha pasado a mas gente, no sé si tiene que ver con la versión del software, tengo la B110
Yo tengo la B170 y tampoco me sale esa opción, a ver si se ponen las pilas con las actualizaciones un poco esta gente...

Samuz5
21/11/16, 18:33:45

Prueba yendo a la aplicación temas, míos. .le das al personalizar y seleccionas estilo de pantalla de bloqueo, ahí en teoría debería salir , sino prueba poniendo cualquier tema de stock , a ver si así te sale esa opción de activar la pantalla para notificaciones.

Diegojhh
24/11/16, 14:32:32

Rectifico, si que tengo desbloqueo por imágenes..... no lo veía. Gracias.