Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con el cargador de coche os sube muchisimo la temperatura?

valdiburgoa
18/07/10, 23:50:09
pues lo dicho...me comprado un adaptador para el mechero de coche que sale un puerto usb y desde ay con el cable de enchufarle el pc cargo el nexus...este adaptador tiene contro de corriente pero nose...de tener la bateria a 36 grados se me sube a 50...y lo kito por miedo.
tambien e de decir que lo e llevado cargando a la vez que voy con el sygyc o radardroid

algun consejo, a alguien le pasa lo mismo...esque estoy preocupado porque a los 10 min ya esta ardiendo como para freir un huevo vamos!

gracias!

uiapic
18/07/10, 23:58:12
esto ya se ha comentado en este foro busca en el foro y encontraras tu respuesta

valdiburgoa
19/07/10, 00:06:43
esto ya se ha comentado en este foro busca en el foro y encontraras tu respuesta

si comente es porque no encontre el hilo compañero...asique si esta repetido lo siento

jcar87
19/07/10, 00:34:11
Creo que es normal... lei en xda que los cargadores de coche entregan mucha energia en poco tiempo o algo asi, y se acaba recalentando la bateria lo cual no es bueno...

perrodelinfierno69
19/07/10, 00:44:45
Yo pienso que es completamente normal, a mi con el cargador normal que viene con el nexus se me pone a esa temperatura.
Hay poquísimos cargadores de coche que den más intensidad que el cargador normal que tiene un amperio, lo normal es que tengan menos. De todas maneras comprueba que tu cargador tenga un amperio o menos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

valdiburgoa
19/07/10, 00:46:06
pero apartir de cuanta temperatura es peligroso? porque yo al ver casi 50 grados pues me preocupe...

perrodelinfierno69
19/07/10, 00:49:21
pero apartir de cuanta temperatura es peligroso? porque yo al ver casi 50 grados pues me preocupe...

Aquí en córdoba había 52 grados a las cuatro de la tarde y mi nexus ha sobrevivido con el gps puesto, el cardador de coche de un amperio enchufado y el sol dándole a ratos XD.

Tiamath
19/07/10, 00:56:50
Es mi imaginacion o esa temperstura tan alta solo la produce con la combinacion cargador + gps, a mi el cargador a secas no me calienta en exceso el telefono, pero es meterle el gps y se pone como una barbacoa.

NetYaco
19/07/10, 01:44:52
Yo compré un cargador de coche que me calentaba la batería que daba gusto, que como, comentan lo puse en otro post que hay sobre esto.De todas formas, no me hacia gracia que se calentara tanto, así que opté por cambiarlo, compre uno que en vez de tener la salida directa a micro usb, tiene un conector usb estándar, en el cual tu conectas lo que quieras, móvil, cámara, etc.El tema es que según las especificaciones tiene 5v y 1A, pero con media hora cargando, tan solo carga un 7-8%, mientras que con el cargador de pared, de 1A igual, con media hora a lo mejor carga un 20-25%...Os parece normal,o las especificaciones del cargador sin un timo...xD

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
19/07/10, 02:04:46
Yo compré un cargador de coche que me calentaba la batería que daba gusto, que como, comentan lo puse en otro post que hay sobre esto.De todas formas, no me hacia gracia que se calentara tanto, así que opté por cambiarlo, compre uno que en vez de tener la salida directa a micro usb, tiene un conector usb estándar, en el cual tu conectas lo que quieras, móvil, cámara, etc.El tema es que según las especificaciones tiene 5v y 1A, pero con media hora cargando, tan solo carga un 7-8%, mientras que con el cargador de pared, de 1A igual, con media hora a lo mejor carga un 20-25%...Os parece normal,o las especificaciones del cargador sin un timo...xD

Creo que te han timado vilmente. Yo le compre a un madrileño que tiene una tienda en ebay un cargador como el tuyo de un amperio por 2, 70 € y me carga casi igual que el estándar de pared.

taylerdurden
19/07/10, 08:27:28
A mi me pasa pero no hace falta que esté conectado el cargador. En el coche, SIN estar cargando, SÓLO usando el GPS (Google Maps Navigator) y la música (ambos por A2DP) en la radio del coche, se calentó un montón, lo llevaba en la pierna (porque aún estoy esperando el soporte), y lo noté bastante, estaba bastante caliente, casi quemaba.

Desde entonces no se si son paranoyas mías pero creo que me dura menos la batería :(

No quiero pensar cuando lo vaya cargando con mi cargador de 2A de dealextreme a la vez...

jomartincir
19/07/10, 11:15:03
Pues yo con un cargador de 750mA, por supuesto con el gps activo, el bt activo para el manos libres y el 3g también activousando el navigator de google maps se pone de un calentorro que da miedo, aunque nunca se ha llegado ni a bloquear ni a reiniciar.

robertrg
19/07/10, 11:20:24
Sent from my Nexus One Tapatalk

valin
19/07/10, 12:18:55
Buenas.
Esto ya me pasaba con la HTC Diamond, en el momento que es verano y tienes puesto el GPS y cargandolo, se calienta mucho muchisimo. Yo creo que es por el GPS, por eso lo tengo puesto en una salida del aire acondicionado para que le de el fresquito y así no se caliente tanto.
Por lo que he probado lo recomendable es tener un cargador de 1 A si estás utilizando el GPS y el bluetooth y siempre sincronizando por que con uno de 500 mA con tantas cosas puestas no consigue cargar nada, simplemente tarda más en descargarse.

taylerdurden
19/07/10, 12:20:36
Yo el que tengo es de 2A, ya me estáis asustando, aunque el car dock oficial de Google también da 2A :S

Heimish
19/07/10, 12:22:21
Es mi imaginacion o esa temperstura tan alta solo la produce con la combinacion cargador + gps, a mi el cargador a secas no me calienta en exceso el telefono, pero es meterle el gps y se pone como una barbacoa.

Mas bien por el GPS, yo ayer lo use durante una hora y estaba el movil ardiendo, y no lo iba cargando ni nada.

VENABLES
19/07/10, 12:35:20
Pues a mi me va de lujo, compré 2 de la Blackberry que son de calidad y me van muy bien. A 13€ cada uno.

Salu2

perrodelinfierno69
19/07/10, 14:38:55
Yo el que tengo es de 2A, ya me estáis asustando, aunque el car dock oficial de Google también da 2A :S

Pero el del car dock también tiene que alimentar el altavoz que tiene integrado y no solo al móvil, aunque dudo que consuma mucha corriente el altavoz...

shareuskadi
19/07/10, 15:09:08
Yo uso un cargador USB de 2A que ya usaba en mi Diamond y va bien. Lo de calentarse es mas que nada al usar el GPS y todos los teléfonos que he tenido con GPS se calentaban una barbaridad y toco madera pero nunca les ha pasado nada. En la Diamond el cargador oficial de mechero tambien era de 2A ya que con el GPS encendido era lo que necesitaba para cargar algo mientras este estaba funcionando ya que sino aunque poco a poco te comías la bateria, y me da que con el Nexus es igual.
Saludos

NetYaco
19/07/10, 18:23:54
Creo que te han timado vilmente. Yo le compre a un madrileño que tiene una tienda en ebay un cargador como el tuyo de un amperio por 2, 70 € y me carga casi igual que el estándar de pared.

Pues me cag* en los del corte ingles!!

Me lo compré un dia que pasaba por ahi, y en el adaptador pone 1A/5V...12 euracos que me clavaron los sinvergüenzas!!

El tema es que ya hace como 1 més que lo tengo, y no se si lo podré devolver o no...

PD: No, si creo que a mi me ven llegar y se frotan las manos por todos lados...:enfadadisimo:

perrodelinfierno69
19/07/10, 18:40:53
Pues me cag* en los del corte ingles!!

Me lo compré un dia que pasaba por ahi, y en el adaptador pone 1A/5V...12 euracos que me clavaron los sinvergüenzas!!

El tema es que ya hace como 1 més que lo tengo, y no se si lo podré devolver o no...

PD: No, si creo que a mi me ven llegar y se frotan las manos por todos lados...:enfadadisimo:

Prueba en otro coche por si acaso la toma de tu coche tuviera alguna limitación de potencia... en el corte ingles si te encabezonas te lo cambian haya el pasado el tiempo que haya pasado. Conozco casos de hasta tres meses...

valdiburgoa
19/07/10, 23:07:33
es lo bueno del corte ingles, yo tengo el ipod touch y cada 2 meses voy a que me cambien los cascos porque yo no se que hago pero siempre se me jode uno...y siempre me dan unos nuevos sin problemas y yo tenia los cascos sin micro y me dieron asta los de con micro...

mastro
22/07/10, 10:41:53
Pues no entiendo muy bien, yo tengo un cargador de 1A y con el GPS (sygic) funcionando me ha descargado la bateria del 85% al 78% en 20 minutos...y el equipo marcaba carga, lo mas extraño de todo es que el voltaje de la bateria se mantenia o incluso habia veces que subia un poquillo....

valdiburgoa
22/07/10, 12:16:38
Eso es muy raro. Yo he probado con uno de 700mh y no iva nada mal y lo mejor es que casi no se me calentaba. Se que es poca potencia aver si lo pruebo en un viaje largo.

escrito con mi nexus desde tapatalk pro

mastro
22/07/10, 12:44:34
Acabo de hacer otra Prueba y en 20 minutos no ha subido nada el % si marca carga y sube el voltaje, pero no el %.

mastro
22/07/10, 21:29:45
Menuda castaña los. Cargadores que venden por ahi, tengo uno de 1A (me parto) no es capaz casi ni de cargarlo en reposo tengo otro que usando el gps y se va descargando más despacio, con el que mejor valoradas es con un nokia original de 550 miliamperios que en 2 horas de uso con gps me ha bajado 20%.

Ojo con lo que os venden... eso si, después de 40 minutos la batería estaba a 60 grados.

NetYaco
22/07/10, 21:52:04
Pues si que son un timo, si...veo que no soy el único. Lo que no me parece normal es que me clavaran 12 aurelios...es de la marca Belkin concrétamente éste (http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=489259), y siempre lo cargo "en reposo" en el coche, pero claro, un 7-8% cada media hora....pues como que me sirve de poco!A ver si a los que os funciona bien podeis poner cual teneis, porque esto es un cachondeo tu!:enfadadisimo:

Saludos!

alz520
22/07/10, 22:15:00
Yo tengo uno original de Motorola q compré para la mágic y ahora con el nexus uso el mismo pero con un adaptador de mini usb a micro usb y va de lujo. Calienta el móvil pero carga a un buen ritmo.

valdiburgoa
22/07/10, 23:13:48
miren yo me comprado este! el otro dia le probe poco tiempo unos 15 min y me subio la bateria 4 o 5% y la verdad no me lo calento mucho (40º) es solo de 700mh pero no iva nada mal...tengo que probar con el gps pero mas tiempo porque probe con el gps poco tiempo y no me disgusto

http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/321

valdiburgoa
22/07/10, 23:15:49
tambien esta este que le vi unos dias mas tarde...lastima!

http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/8789

taylerdurden
22/07/10, 23:42:12
Yo he comprado este pero no lo he usado mucho,

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25177

Pone que da 2A, no se si será verdad

Lo que sí se es que el móvil se calienta un c*j*n aunque no esté conectado, porque el finde pasado, en el coche, con el Google Maps Navigation y música por A2DP, lo llevaba en la pierna y casi me hace un tatuaje gratuito

rmac
24/07/10, 00:19:32
Buenas.. he leido lo que se esta discutiendo por aqui, y creo que desde mi humilde opinion, hay que tener cuenta algunas cosas, .. el cargador tiene que tener un amperaje suficiente para que el dispositivo a cargar pueda "nutrirse" (por decirlo de algun modo) si tiene menos del necesario pues se cargara a menor ritmo, si tiene mas del necesario, el dispositivo que se esta cargando solo usara el que necesite.. eso es asi sencillamente por leyes electricas.

Mirando que el cargador de casa normal, tiene 1 A, me hace pensar que es lo que necesita el dispositivo para poder cargarse.. probar a cargarlo en el coche pero sin ponerle nada (gps, musica, ni nada.. ) como en casa y asi podreis ver si el cargador cumple su funcion o no.

Es asi de logico no hay mas.. si se calienta o no.. pues si lo teneis con el gps (consume mucho proceso y por lo tanto bateria y por lo tanto calienta) y con mas cosas a la vez en curso es normal que se caliente de ese modo (yo lo he notado y despues de la experiencia con una pda FSC Pocket Loox N560, es normal) yo lo que hago es dirigir una de las tomas de aire al dispositivo y asi ademas de conseguir que no se caliente (de hecho se queda fresquito) consigues que la carga sea mas eficiente (con el calor se disipa parte de la energia que se quiere ganar).

Saludos a todos y perdon por el tocho.

byballo
24/07/10, 05:44:18
Buenas.
(...) lo tengo puesto en una salida del aire acondicionado para que le de el fresquito y así no se caliente tanto. (...)
(...) yo lo que hago es dirigir una de las tomas de aire al dispositivo y asi ademas de conseguir que no se caliente (...)
La primera vez que usé un GPS fue en verano y se me recalentaba y apagaba.
Desde entonces los llevo en la rejilla de ventilación. Van más fresquitos y están a mano.
Hasta ahora usaba un adaptador de rejilla para soporte Richter (http://www.mundopda.com/comprar/205-sistemas-de-fijacion-richter/1793-adaptador-de-rejilla-para-soporte-richter) y compraba el soporte adaptado a la PDA.
Desde hace poco descubrí un soporte magnético que se coloca en la rejilla de ventilación y estoy más que encantado. Es más cómodo de poner y quitar.
Se llama Tetrax y lo podéis encontrar aquí (http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-BTET72018GEO-soporte-tetrax-geo.htm) (también tienen tiendas físicas).

Por si a alguien le es útil.

taylerdurden
24/07/10, 09:08:52
Ya he probado el de dealextreme, 100% recomendado. No se si sabeis que si el movil lo detecta como usb carga a 500mah y si lo detecta como AC carga a 1000mah, bueno, pues este de dealextreme (+- 4€) lo detecta como AC y carga a 1000mah, osea, 1A. Podeis ver como lo detecta en ajustes, acerca, estado

plutonn
24/07/10, 09:54:18
Pero la bat baja o no?

taylerdurden
24/07/10, 10:14:07
No baja, incluso es capaz de cargar con el google maps navigation puesto

plutonn
31/07/10, 19:22:08
Aquí en córdoba había 52 grados a las cuatro de la tarde y mi nexus ha sobrevivido con el gps puesto, el cardador de coche de un amperio enchufado y el sol dándole a ratos XD.

¿como podeis ver la temperatura que tiene el nexus? que apk es? o lo podeis ver por tenerlo rooteado?

bye

perrodelinfierno69
31/07/10, 20:25:03
¿como podeis ver la temperatura que tiene el nexus? que apk es? o lo podeis ver por tenerlo rooteado?

bye

52 grados es la temperatura que hace en verano en córdoba, incluso hay picos de más grados, 56 creo... Es la ciudad más calurosa de españa según el instituto nacional de meteorología y Ecija la población (llamada comúnmente como la sartén de andalucìa).

plutonn
31/07/10, 20:34:20
52 grados es la temperatura que hace en verano en córdoba, incluso hay picos de más grados, 56 creo... Es la ciudad más calurosa de españa según el instituto nacional de meteorología y Ecija la población (llamada comúnmente como la sartén de andalucìa).

Podrias responderme?

perrodelinfierno69
31/07/10, 22:51:50
Podrias responderme?

Si lo supiera ya te habría respondido :risitas:, te queria decir que cuando dije 52 grados me referia a la temperatura exterior, no la del movil, se que hay widget de los que he probado que te dicen la temperatura de la bateria, pero como hace mucho tiempo que uso el "extended controls" de medidor de bateria (además de muchas cosas más) ya no recuerdo que widget tenían el medidor...

mastro
02/08/10, 21:36:03
No lo entiendo, con el mismo cargador (550 mha) unas veces se calienta mucho y no carga lo bastante y otras veces no se calienta nada y carga aun utilizando el gps.

Alguien lo entiende?

shareuskadi
02/08/10, 23:43:39
Podrias responderme?

Yo tengo puesto el battery status free para que me salga en la izquierda de la barra de notificaciones el porcentaje de bateria que me queda, y si bajas la barra de notificaciones te muestra la temperatura de la batería y el voltaje.

Saludos

Tugado
03/08/10, 01:30:44
Yo tengo el cargador que viene con el car dock oficial de 2A y solo lo noto especialmente caliente cuando tengo encendido el navegador y radardroid a la vez y mientras le da el sol. Tampoco pasa siempre pero parece que depende mas de las aplicaciones que tengas funcionando mientras lo cargas.

Raka
03/08/10, 01:43:19
Tengo uno de 750 y otro de 2A... Juraría que se calienta menos con el 2A. Siempre cerquita de la rejilla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk