Acceder

Ver la Versión Completa : Movil no enciende ayuda!!

ruben.13287
18/11/16, 21:16:02
Acabo de recibir un umi plus tras comprarlo en la pagina alegrecompra.com , lo habro y lo primero la caja se ve como rayado el plástico como muy gastada, saco el movil y el protector de pantalla está como mal puesto con burbujas y me ha dejado un poco mosca, bueno pues enciendo el movil y se enciende al instante,lo voy probando y va muy bien (la huella dactilar falla bastante) y a los 20 min lo pongo a cargar para probar el cargador y lo dejo y me voy unos 5 minutos y cuando vuelvo el movil esta como apagado pero conectado al enchufe y pruebo y se ha quedado como muerto.No enciende de ninguna manera,el pc tampoco lo reconoce y solo lo he gastado unos 20 min!!! Alguien le ha pasado algo parecido?? Alguien sabe si hay algún boton de hard reset?

jym2889
18/11/16, 22:07:15
puff, y yo preguntando como es el movil este para pillarmelo.
Es una de las cosas, que porque quiero pagar un poco mas y tener garantia española.
Suerte, espero que te ayuden

palluy
19/11/16, 08:26:36
si es nuevo ponte en contacto con el vendedor y que te lo cambien por otro vienen con 1 año de garantia. Suerte

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

JuanSBP
19/11/16, 11:24:39
Ya es mala suerte, prueba ha contactar con el servicio técnico que tienen en España y sino de vuelta a quien te lo ha vendido y que te manden uno nuevo, yo lo tengo desde haceb15 días y estoy muy contento la verdad. Suerte amigo.:ok: