Ver la Versión Completa : Problema muy extraño puerto usb
marinmdj
18/11/16, 21:15:40
Hola a todos, les comento lo que me pasa para ver si alguien me podría ayudar.
Mi s6 no me hace carga rápida aunque estoy cargando con su cargador original, no obstante me carga el móvil en 1:30 poniéndome en la pantalla carga de cable.
Resulta que no puedo conectarlo al pc porque no me lo reconoce, al coche no consigo conectarlo tampoco.
He activado el modo desarrollador y he podido observar que hay una opción para seleccionar el modo de conexión MTP, CARGA, ETC ETC... Solo puedo poner MTP aunque cambie la opción no se me queda guardada y creo que ahi esta el problema...
He ido a Yoigo (ya que esa es mi compañia) y me han dicho que restablezca el movil de fabrica que puede ser que algun archivo este corrupto y no funcione correctamente. Acabo de restablecer de fabrica y sigue todo igual que antes, a alguien mas le ha pasado este problema? Alguien me puede echar una mano? Gracias.
sergiomg83
18/11/16, 22:20:10
Hola a todos, les comento lo que me pasa para ver si alguien me podría ayudar.
Mi s6 no me hace carga rápida aunque estoy cargando con su cargador original, no obstante me carga el móvil en 1:30 poniéndome en la pantalla carga de cable.
Resulta que no puedo conectarlo al pc porque no me lo reconoce, al coche no consigo conectarlo tampoco.
He activado el modo desarrollador y he podido observar que hay una opción para seleccionar el modo de conexión MTP, CARGA, ETC ETC... Solo puedo poner MTP aunque cambie la opción no se me queda guardada y creo que ahi esta el problema...
He ido a Yoigo (ya que esa es mi compañia) y me han dicho que restablezca el movil de fabrica que puede ser que algun archivo este corrupto y no funcione correctamente. Acabo de restablecer de fabrica y sigue todo igual que antes, a alguien mas le ha pasado este problema? Alguien me puede echar una mano? Gracias.
A mi ultimamente no m carga bien. Conecto el usb,pone como si cargara y nada d nada. Hasta que lo quito y pongo varias veces no carga bien. O tb me ha pasado que no llegue al 100% y encima baje con el cable enchufado. Lo voy a vender para cogerme un huawei nova plus.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joam281
18/11/16, 23:04:26
Entonces no es exclusivo mio, a mi tambien me falla al conectar el cable del cargador y no me carga completo. En cuanto lo desenchufo baja al 90% de repente
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
marinmdj
19/11/16, 07:12:44
A mi me carga todo perfecto, salvo carga rápida, pero no se me baja al 90 % ni nada. Quizá sea por el software o algo que no esté funcionando muy bien... No hay nada que hacer?
Joam281
19/11/16, 10:44:36
A mi me carga todo perfecto, salvo carga rápida, pero no se me baja al 90 % ni nada. Quizá sea por el software o algo que no esté funcionando muy bien... No hay nada que hacer?
Al parecer si y se arreglo solo. Hoy se levanto bien y la batería perfecta de momento.
marinmdj
19/11/16, 13:23:09
Lo que aparece en la imagen no puedo cambiarlo, le hablo click y me aparecen otras opciones, pero ponga la que ponga solo se guarda esa, la de MTP
malakyas
19/11/16, 13:30:03
Lo que aparece en la imagen no puedo cambiarlo, le hablo click y me aparecen otras opciones, pero ponga la que ponga solo se guarda esa, la de MTP
Lo intentas cambiar con el movil enchufado por usb ? Es que igual tiene q estar conectado el usb.
marinmdj
19/11/16, 14:43:33
Da igual como lo intente cambiar, enchufado y sin enchufar, lo he intentado de todas las formas, pero no hay manera de hacerlo cambiar, el lunes lo llevaré de nuevo y ya está, pensaba que a alguien más le ocurriría este problema y me podrían ayudar, pero debo ser el único jajajaja
City_Hunter
21/11/16, 18:45:57
Buenas. Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Creo que la carga rápida esta relacionada con los pins de datos del usb. Quizás por eso fallan las dos cosas.
marinmdj
22/11/16, 10:35:04
Buenas. Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Creo que la carga rápida esta relacionada con los pins de datos del usb. Quizás por eso fallan las dos cosas.
No tengo ni idea... Ya lo he mandado al SAT estoy a la espera de que me digan lo que le pasaba. En la tienda me dijeron que no era el único al que le había dado problemas la ultima actualización de software. Por lo visto tanto en S6 como en S7 e incluso en iphone las ultimas actualizaciones han dejado muchos móviles rotos.
City_Hunter
09/12/16, 17:40:30
Buenas de nuevo. Si puedes comenta lo que te digan en el SAT.
gracias
lingazu
21/12/16, 16:41:40
Hola chavales, me ocurre algo similar ...
He instalado los drivers usb ... conecto, desconecto ... enjciendo, apago y todo lo habido y por haber pero el pc no reconoce el móvil!
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.