Acceder

Ver la Versión Completa : Rotura de pantalla

carlosgolf
18/11/16, 19:39:54
Bueno contaros, después de dos caídas sin rasguños a la tercera la vencida se me partió la pantalla picotazo en la esquina y raja cruzando la pantalla, bueno fui al genius a ver si con algún presentó me lo cambian pero nada tuve que pagar la pantalla y deciros que me han cobrado 155€ iva incluido contando que es un móvil de 1000 euros me parece baratísimo.
Ahora le he comprado una funda 3D protegido por todos los lados y fina os pongo el modelo
https://www.ebay.es/itm/262681645748

sergir93
18/11/16, 20:52:20
Interesante pra torpes como yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AdrianMS
18/11/16, 21:35:40
Que era un 7 normal o plus?

Varía el precio?

carlosgolf
19/11/16, 12:49:41
Es el plus imagino que el normal algo menos si lo haces por internet creo que eran 167 por qué te incluyen el envió

JacksSsS
21/11/16, 22:15:51
Editado para no confundir al personal

id_560212
21/11/16, 23:59:06
Bueno, si te parece barato... Dile "Señor Genius bar, cóbreme 300€, me lo merezco, 155€ me parece un insulto a mi bolsillo"...

Hay que diferenciar una cosa... Y es que puede que sólo se te haya roto el vidrio que está delante de la pantalla... Un vídreo que cuesta 30€ por ahí con sus herramientas que te puedes hacer tu mismo el chapú.

Si se ha roto la pantalla completa es decir pantalla de vídreo + táctil, vamos todo lo que viene siendo la pantalla que eso suele ser bastante raro... Sólo pantalla + táctil cuesta unos 200€ sólo la pieza.

Por lo que me da que pensar que sólo se te ha roto el vídreo y te la han metido doblada pero oye si te parece baratísimo xD

Lo primero los precios de Apple son súper baratos incluido materiales, mano de obra y la garantía que te dan. Infórmate mejor.

La pantalla va completa y normalmente con la cámara delantera y te cambian todo lo que viene incluido. No se puede cambiar solo el vidrio porque es muy costoso el cambio y es una chapuza tremenda.

Luego las pantallas de Apple no se venden en ningún sitio del mundo así que no se sabe lo que cuestan. Todo lo que se vende por ahí no son originales.

JacksSsS
22/11/16, 00:09:56
Lo primero los precios de Apple son súper baratos incluido materiales, mano de obra y la garantía que te dan. Infórmate mejor.

La pantalla va completa y normalmente con la cámara delantera y te cambian todo lo que viene incluido. No se puede cambiar solo el vidrio porque es muy costoso el cambio y es una chapuza tremenda.

Luego las pantallas de Apple no se venden en ningún sitio del mundo así que no se sabe lo que cuestan. Todo lo que se vende por ahí no son originales.

Infórmate mejor dice… Paso palabra mejor a esto.

El vidrio va separado de la pantalla en el iPhone y en todos, absolutamente todos los móviles así que, haré tu frase mía he informate mejor ;)

perdón, que la cámara va integrada en la pantalla, lo he leído bien?

Las reparaciones de Apple no son baratas… A mí se me estropeó el iMac lo hace mucho, y cambiarle sólo la tarjeta gráfica costaba 500 €, una tarjeta gráfica de portátil que suelta vale 95 €, así que no me digas que las reparaciones y los materiales de Apple son baratos porque estás muy muy equivocado.

Vidente mente los productos que hay por ahí no son originales, lo que no has entendido creo yo es lo que quería decir con eso, y lo que querido decir es que Apple no es barata.

Mira mi firma, no soy sospechoso de ir contra Apple pero desde luego decir que las reparaciones son baratas…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

id_560212
22/11/16, 00:14:51
Infórmate mejor dice… Paso palabra mejor a esto.

El vidrio va separado de la pantalla en el iPhone y en todos, absolutamente todos los móviles así que, haré tu frase mía he informate mejor ;)

perdón, que la cámara va integrada en la pantalla, lo he leído bien?

Las reparaciones de Apple no son baratas… A mí se me estropeó el iMac lo hace mucho, y cambiarle sólo la tarjeta gráfica costaba 500 €, una tarjeta gráfica de portátil que suelta vale 95 €, así que no me digas que las reparaciones y los materiales de Apple son baratos porque estás muy muy equivocado.

Vidente mente los productos que hay por ahí no son originales, lo que no has entendido creo yo es lo que quería decir con eso, y lo que querido decir es que Apple no es barata.

Mira mi firma, no soy sospechoso de ir contra Apple pero desde luego decir que las reparaciones son baratas…

Lo que he dicho antes, el vidrio va con todo integrado. Te lo repito el vidrio está bien pegado a la pantalla y es súper costoso cambiar solo el vidrio, es una chapuza de trabajo y NO lo hace Nadie ya.

La cámara va incluida con la pantalla en el precio de Apple y creo que para el iPhone 5s también va el Home. Para el modelo iPhone 7 no lo sé, me imagino también.

Luego del precio, Apple si son Suuuuuuuper baratos en los servicios para iPhone que te ofrecen en las Apple Store. Infórmate bien antes de decir tonterías.

Y por cierto me da igual tu firma, no me interesa.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

JacksSsS
22/11/16, 00:16:24
Mira, en honor a tu respuesta, me he permitido el lujo y la libertad de rescatar un correo que tengo de no hace mucho tiempo.

Atentos a lo que cuesta una ampliación de disco sólido en mi iMac

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/018ec7f9f915dc80315a60cc17f31fa0.png

Recalco, no es una imagen de Internet, es una captura recortada de un correo de un presupuesto de hace meses.

Y antes de que puedas decir que los centros autorizados van por libre, no, Apple tiene una horquilla de precios para este tipo de cosas y se las transmite a los resellers y centros autorizados

Que Apple es barato dice madre mía…

JacksSsS
22/11/16, 00:25:36
. Infórmate bien antes de decir tonterías.

Y por cierto me da igual tu firma, no me interesa.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bueno, me quedo con esto, retrata exactamente lo que hace la gente cuando no se quiere creer las cosas O no sabe expresarse de forma educada una de dos

Hasta te puedo comprar que para iPhone sea más barato las reparaciones y demás, y qué me dices de los demás productos?

Qué me dices de los centros autorizados y esos precios? Se los inventan?

Lo de mi firma lo he dicho para que veas que no soy sospechoso de ir contra Apple, pero bueno vista tu contestación ... no seré yo el que te lleve la contraria

JacksSsS
22/11/16, 00:31:21
Por cierto, me ha informado mejor tal y como me has entre comillas recomendado y efectivamente tal y como dices, para iPhone la reparaciones son relativamente baratas.

Pero desde luego en mi experiencia en los otros dispositivos como en los ordenadores es todo muy caro

En fin, me quedo retratado en este tema, cuando uno no tiene razón no tiene razón y ya está se reconoce y a otra cosa

AdrianMS
22/11/16, 00:44:49
Por cierto, me ha informado mejor tal y como me has entre comillas recomendado y efectivamente tal y como dices, para iPhone la reparaciones son relativamente baratas.

Pero desde luego en mi experiencia en los otros dispositivos como en los ordenadores es todo muy caro

Vaya formas para entrar a escribir en un hilo compañero/a. Relee tu primer comentario, creo que deberías cuidar un poquito ese tono.

En cuanto al tema, 150 euros por cambiar la pantalla, que hoy en día nadie te cambia solo el cristal, y por supuesto menos todavía Apple, me parece un buen precio.

Por la de un moto G primera generación me cobraban 100 pavos en las tiendas cutres de barrio hace ya unos años.

La del iPhone aunque es una lcd normal tiene toda la historia del 3D Touch, el home háptico y todo eso que me imaginaba que la haría encarecer mucho, pero se ve que no.

JacksSsS
22/11/16, 00:47:02
Vaya formas para entrar a escribir en un hilo compañero/a. Relee tu primer comentario, creo que deberías cuidar un poquito ese tono.

No te preocupes lo he editado se me ha patinado un poco la boca, seguro que fruto de la indignación de lo que me cobra a mi APPLE por las cosas en mi iMac ;)

JacksSsS
22/11/16, 00:51:15

En cuanto al tema, 150 euros por cambiar la pantalla, que hoy en día nadie te cambia solo el cristal, y por supuesto menos todavía Apple, me parece un buen precio.

Por la de un moto G primera generación me cobraban 100 pavos en las tiendas cutres de barrio hace ya unos años.

La del iPhone aunque es una lcd normal tiene toda la historia del 3D Touch, el home háptico y todo eso que me imaginaba que la haría encarecer mucho, pero se ve que no.

Por cierto, en la pantalla creo que aparte del vidrio y todas las laminas que trae la pantalla con el táctil y el sensor de presión que es otra lámina de pantalla que es el 3DTouch no trae nada más para el cambio, el sensor haptico forma parte de la placa base.

Pero vaya siendo que incluye la cámara en la reparación más lo que toque de la pantalla si es un buen precio.

A mi hermano en una tienda de estas de Barrios le cambiaron la pantalla de un Samsung por 60 € y en la store de Samson le cobraban 110

carlosgolf
22/11/16, 07:57:49
En la pantalla que me han cambiando incluye todo desde la cámara frontal, táctil , cristal exterior y botón home y sobre todo que garantiza el hermetismo ip cosa que dudo que en otro cualquier sitio hagan. De un móvil de 1000 euros que la pantalla solo valga el 15% del valor total en comparación con otras como por ejemplo el s6edge plus valía 700 euros y pantalla en Samsung 240€ echar cuentas a ver qué es barsto

JacksSsS
22/11/16, 12:15:14
En la pantalla que me han cambiando incluye todo desde la cámara frontal, táctil , cristal exterior y botón home y sobre todo que garantiza el hermetismo ip cosa que dudo que en otro cualquier sitio hagan. De un móvil de 1000 euros que la pantalla solo valga el 15% del valor total en comparación con otras como por ejemplo el s6edge plus valía 700 euros y pantalla en Samsung 240€ echar cuentas a ver qué es barsto

Pues ya te digo compañero, todo lo barato, o precio más o menos normal que tenga Apple en reparación de iPhone, lo tiene de caro en los productos de escritorio.

Por lo menos en los centros autorizados que son precios que estipula Apple, lo único que Apple creo que no entra es en el cobro de mano de obra aunque siendo Apple seguro que también tiene horquilla de precios para eso.

De hecho yo cada vez que termino la garantía de Apple care de tres años en los equipos de sobremesa, sólo venderlos por miedo a que se me avería algo

carlosgolf
22/11/16, 13:47:19
Yo ahí de escritorio no te puedo decir, yo algo había oído que los nuevos Mac para cambiar la RAM había que desoldar y soldar y que era caro por eso cuando me dijo 155 todo el display mano de obra y sobre todo el garantizar el hermetismo me ha parecido muy barato para ser todo oficial

JacksSsS
22/11/16, 14:10:07
Yo ahí de escritorio no te puedo decir, yo algo había oído que los nuevos Mac para cambiar la RAM había que desoldar y soldar y que era caro por eso cuando me dijo 155 todo el display mano de obra y sobre todo el garantizar el hermetismo me ha parecido muy barato para ser todo oficial

Y sobre todo porque ellos tienen la responsabilidad de dejártelo bien y si por casualidad tiene fugas, vas a reclamar a ellos y no tengas problemas.

Pero lo de los centros autorizados y los equipos de escritorio, como les en el correo que te he puesto arriba es brutal