Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No recibo WhatsApp con la ROM Global
DiegoBR
18/11/16, 19:12:53
Buenas, tengo instalada la ROM Global Oficial. Solo me llegan los mensajes de WhatsApp cuando abro la aplicación, supongo que será por un problema de configuración. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Muchas gracias.
Un saludo
Composer
18/11/16, 19:30:11
Buenas, tengo instalada la ROM Global Oficial. Solo me llegan los mensajes de WhatsApp cuando abro la aplicación, supongo que será por un problema de configuración. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Muchas gracias.
Un saludo
Has bloqueado la aplicación?
Dale al boton izquierdo del móvil (para ver las apps que tienes abiertas)
Y desliza de arriba para abajo el WhatsApp
JoseMCM
19/11/16, 03:40:06
A mi me pasó lo mismo. Tienes que ir a permisos, inicio automático y darle permiso al Whatsapp para que se inicie cuando quiera y empezaran a llegar los mensajes.
Para mayor seguridad... en las aplicaciones que no queremos que "se paren"...
especialmente si tenemos la administración de permisos activada, el gestor de batería o energía activado y el control de datos activado...
hay que especificar que estas aplicaciones tienen:
Permiso para iniciarse automáticamente.
Sin restricciones en batería.
Permitir ubicación.
Activado el uso de datos móvil y wifi.
Lock "candadito" después de abrir la aplicación, en el menú de recientes, tecla"="
Después de eso, es imposible, al menos por parte del terminal, que te falle ninguna aplicación.
Otra cosa son los servidores de las apps, la cobertura de datos y demás agentes EXTERNOS al terminal.
Casi todo esto lo encontrarás centralizado en la aplicación de Seguridad.
De lo contrario, y aun poniéndoles candadito o inicio automatico, cuando el móvil esta en reposo, la aplicación se podría "dormir" al cabo de varios minutos de inactividad, y tardarían lo que se dice UN HUEVO!!! en llegarte los WhatsApp.
Marquesbasket
19/11/16, 09:28:08
Para mayor seguridad... en las aplicaciones que no queremos que "se paren"...
especialmente si tenemos la administración de permisos activada, el gestor de batería o energía activado y el control de datos activado...
hay que especificar que estas aplicaciones tienen:
Permiso para iniciarse automáticamente.
Sin restricciones en batería.
Permitir ubicación.
Activado el uso de datos móvil y wifi.
Lock "candadito" después de abrir la aplicación, en el menú de recientes, tecla"="
Después de eso, es imposible, al menos por parte del terminal, que te falle ninguna aplicación.
Otra cosa son los servidores de las apps, la cobertura de datos y demás agentes EXTERNOS al terminal.
Casi todo esto lo encontrarás centralizado en la aplicación de Seguridad.
De lo contrario, y aun poniéndoles candadito o inicio automatico, cuando el móvil esta en reposo, la aplicación se podría "dormir" al cabo de varios minutos de inactividad, y tardarían lo que se dice UN HUEVO!!! en llegarte los WhatsApp.
Cómo se pone el "Candadito" en la lista de recientes?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cómo se pone el "Candadito" en la lista de recientes?
Estando en la lista de recientes, si le das hacia arriba lo borras, pero si de das hacia abajo a la aplicación que quieres te sale ya el icono del candado, le das y se cierra el candado.
Marquesbasket
19/11/16, 13:58:49
Estando en la lista de recientes, si le das hacia arriba lo borras, pero si de das hacia abajo a la aplicación que quieres te sale ya el icono del candado, le das y se cierra el candado.
Perfecto, gracias 👍👍
DiegoBR
20/11/16, 12:02:04
Buenas, ya he puesto lo del "candadito" y ya llegan perfectamente, muchas gracias.
Un saludo
Martín25es
22/11/16, 14:13:35
DiegoBR
Marcamos como solucionado
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.