PDA

Ver la Versión Completa : Patalla Tactil bloqueada

qqqq05
18/11/16, 18:15:05
Hola,

me ha pasado dos veces una cosa: yo tengo la pantalla con bloqueo sencillo, sin usar la huella ni codigo, solo con el gesto.

Dos veces me ha pasado que lo bloqueas y desbloqueas rapido, y ya no funciona la pantalla tactil, es decir, no puedes desbloquearlo. Pero tampoco puedes recibir llamadas, ni apagarlo, ni nada. Es como si la tactil estubiera rota.

La unica solucion ha sido esperar a que se agote la bateria. Al cargar de nuevo, la primera vez fue bien.

Ahora mismo esta en la segunda vez... espero que arranque de nuevo.

el tlf tiene 6 meses, y me ha pasado hace como 1 mes, y hoy.

Alguien ha tenido un problema similar?

aurum2424
18/11/16, 19:14:25
A mi mujer le ha pasado lo mismo justamente hoy también, pero no sabe porque ha sido.
Cuando te pase eso no tienes que esperar a que se agote la batería. Aprieta el botón de encendido durante unos 20 segundos y se te reiniciará el teléfono.
Un saludo.

qqqq05
18/11/16, 21:29:58
A mi mujer le ha pasado lo mismo justamente hoy también, pero no sabe porque ha sido.
Cuando te pase eso no tienes que esperar a que se agote la batería. Aprieta el botón de encendido durante unos 20 segundos y se te reiniciará el teléfono.
Un saludo.

Jod---- , igual lo he apretado de 8 a 15 segundos 20 veces seguidas, jajajaja, ya esta reinciando, gracias.

javiracingkiara
03/12/16, 12:30:47
Hola
ha mi hoy me ha pasado lo mismo pero he leido vuestros pos he apretado el encendido varios segundos y se ha reiniciado y va perfecto
Un saludo

kimiraikkonen
30/01/17, 18:37:21
A mi en 6 meses me ha pasado 3 veces.Y sin problemas mantener power apretado y a funcionar.
Es el único fallo que me ha dado éste magnífico terminal.
Hasta el momento estoy encantadísimo.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

FernandoZabaco
06/03/17, 03:15:22
En caso de no reinicio puedes reiniciarlo conectando un mouse por otg.