PDA

Ver la Versión Completa : caratulas de discos por fin!!!!! solucion!!!

moninflas
11/09/08, 23:50:25
Hola a todos!! Tengo la diamond, y ya me habia cansado de buscar y buscar sobre el tema de poder ver las caratulas de los discos en el reproductor de musica... a lo mejorr ya habia solucion, pero yo acabo de encontra una, despues de meter la imagen a poca resoluciion y cambiarla de nombre solo hay que seleccionar en la biblioteca todas las canciones, en vez de solo un disco se eligen todos, y ya esta
, aparecen todas las caratulas, lo unico es que si no tienen distinto nombre salen todas mezcladas, pero se renombran y ya esta.....listo, ipod touch!!!:elmejor: :risitas:

kakalavaka
11/09/08, 23:52:29
Por favor, que alguien le de un par de latigazos a este chaval por nombrar a Belcebú :risitas:

kklvk

jorge_kai
11/09/08, 23:54:02
:risitas:

Harry
11/09/08, 23:54:21
Por favor, que alguien le de un par de latigazos a este chaval por nombrar a Belcebú :risitas:

kklvk

:risitas::risitas::risitas:

Oskitar
11/09/08, 23:55:39

kklvk

:risitas::risitas::risitas:

xelmorro
12/09/08, 12:34:20
fuera bromas, podrías explicar un poco más detalladamente el proceso? es algo que me interesa.

gracias!

moninflas
12/09/08, 20:20:52
si, te lo explico:
En el reproducto, le das a biblioteca, y en la pestaña que sale abajo seleccionas la nota musical, es decir, en vez de seleccionar en la biblioteca por artista o por disco, lo que tienes que hacer es seleccionar "todas las canciones", picas en una y ya esta te salen todas las caratulas...
Claro esto es despues de meter la foto en la carpeta del disco a una resolucion de 200x200 y de poner el nombre del la foto como hTC_AM_AlbumArt, eso me funciona a mi.

xelmorro
12/09/08, 21:50:30
gracias!! la parte de hTC_AM_AlbumArt era la que no sabia :D

thanks!