Ver la Versión Completa : Samsung S6 32 gb black en Amena a 338 euros, sigue mereciendo la pena?
sir_eider
18/11/16, 17:09:49
Buenas,
Pues eso, estoy a la busca y captura de sustituto de mi amado Moto X 2013 que me ha salido excelente pero tiene la gran pega de la memoria ni ampliable y se me queda ya corto para ciertas cosas, y mirando alternativas sobre los 300 pavos por ahora sólo había visto Huawei P8, Xiaomi Mi5, HTC A9 y alguno más, pero me he encontrado con esta tremenda oferta y me lo estoy pensando seriamente, pese a lo que estoy leyendo aquí de problemas con batería regulera entre otras cosas... que tal lo veis? sigue mereciendo la pena? que pegas o ventajas le veis con respecto a los móviles chinos de última hornada que he puesto?
Busco mínimo 32 gb de memoria ampliables, fluidez de uso, batería decente y buena pantalla y acabados, el resto como la cámara y tal me da bastante igual...
Gracias y un saludete
dickersss
18/11/16, 17:19:27
Hola la memoria no es ampliable y la batería según el uso que le des ,gasta más si estas con el wifi que con los datos yo los amplio con un pendrive microUSB
tontomele
18/11/16, 18:43:40
Buenas,
Busco mínimo 32 gb de memoria ampliables, fluidez de uso, batería decente y buena pantalla y acabados, el resto como la cámara y tal me da bastante igual...
Gracias y un saludete
Si la camara te da igual este no es tu telefono, si en algo destaca es en su camara, pon la mirada en otros telefonos :sisi1:
marianosantosm
18/11/16, 18:57:43
La memoria no es ampliable, si bien viene con distintos almacenamientos, si comprás el de 32gb, no pasa de los 32gb. La ventaja que tenés es el OTG, por lo que podés pasar a todo a un pendrive.
Fluidez: Lo tengo hace un año, año y algo. He instalado y desinstalado aplicaciones millones de veces, corro aplicaciones en multitarea perfectamente. Nunca fue necesario hacer ni un wipe. SUPER FLUIDO.
Batería: Si vivís para el teléfono.. si, se te va a agotar rápido. Yo doy un uso "normal", facebook, whatsapp, algo de juegos VR, cámara, navegación web.. Lo desconecto a las 8 de la mañana, y llego a las 9, 10 de la noche con un 15%. Si un día hago un uso mas agresivo, lo conecto con carga rápida y sube al 40% en 15 minutos y de esa manera me sobra para llegar al final del día.
Pantalla: a mi gusto es excelente, no perfecta, pero vamos.. es un teléfono, no un curve tv 4k. Cumple de sobremanera la funcionalidad que se le puede llegar a dar.
Acabados: A mi gusto son perfectos. La mezcla entre metal y vidrio es exquisita.
Cámara: por mas que no te interese, es MUY buena cámara. Resultados alucinantes. Pasate por el hilo de fotos, y lo vas a comprobar
A mi parecer es un equipo muy bueno. Lo único que le falta, es lo que agregaron en el S7: Memoria expandible (a mi parecer innecesaria ya que hoy todo queda en la nube, pero los usuarios lo piden mucho) y la protección IP68. Fuera de eso, es un teléfono super completo.
Espero te sirva y ayude a decidir, saludos
A mi a dia de hoy me sigue pareciendo un movil cojonudo, con una camara muy top, potencia suficiente, materiales premium, pantalla cojonuda, etc
Mejor que la mayoria de terminales de gama media actuales.
En lo de la memoria.... pues me compre el de 64 pensando que 32 se me quedarian cortos y apenas he usado 18gb xD Me da que para la mayoria con 32 es mas q suficiente.
Zl.b1993
18/11/16, 19:44:18
Yo lo tuve y No te lo recomiendo el s6 por la bateria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jesusito991
18/11/16, 22:40:34
Por lo único que no te lo recomiendo es por la batería. No se si con la actualización a Nougat se solucionará algo
Yo te lo recomiendo por encima de muchos actuales.. solo la bateria...
Pero por lo demas estupendo.
Infrarrojos, carga rapida, inalambrica...
Zl.b1993
19/11/16, 01:36:38
Yo te recomiendo mas el mi5 que el s6 ( he tenido los 2) el mi5 gana al s6 en procesador,gpu,bateria , el s6 le gana en camara
Coincido con el compañero anterior, si te da igual la camara iria a por el Mi5, ganas algo en fluidez y mucho en bateria, en camara si que tiene ventaja el S6 y en pantalla tambien a mi gusto, me llama mucho la atencion los colores y el brillo de las pantallas de Samsung (y hace que las fotos se vean aun mejor ;-) ).
He tenido algunos gama alta de este año (G5 y P9) y sigo con el S6, va bien en todo excepto en bateria(15 minutos cargando y arreglado), muy fluido y rapido, solo ando pensando en cambiarlo por un HTC por el gusto de probar Sense, pero perderia la camara y la pantalla tan buena que tiene o por otro Mi5, pero su camara no termina de gustarme, tiene muy buena camara pero no ese "efecto" de Samsung (aunque se que es algo irreal).
sir_eider
19/11/16, 11:06:32
Hola,
Muchas gracias por la info hamijos, la tendré muy en cuenta... la verdad es que me sorprende que el mi5 sea superior, pensaba que sería el mi5s.. la pega es que son más complicados de conseguir pese a las conjuntas que hacen en el foro pero lo tendré en cuenta.
Un saludete
Zl.b1993
21/11/16, 08:20:44
Hola,
Muchas gracias por la info hamijos, la tendré muy en cuenta... la verdad es que me sorprende que el mi5 sea superior, pensaba que sería el mi5s.. la pega es que son más complicados de conseguir pese a las conjuntas que hacen en el foro pero lo tendré en cuenta.
Un saludete
En goldway(Aliexpress) esta por 230€ y con Rom oficial
Original xiaomi mi5 m5 mi 5 teléfono móvil snapdragon 820 5.15 "1920x1080 3 GB RAM 32 GB ROM 16MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Digitales de Carga Rápida
http://s.aliexpress.com/AZRZriU7
(from AliExpress Android)
sergiomg83
21/11/16, 11:12:26
Buenas! Solo por la batería no te lo recomiendo. Lo tengo y se lo voy a dar a mi mujer,jaja. Yo me voy a coger un Nova Plus que en cuestión de bateria y agilidad va muy bien y para lo que uso el movil ya tengo suficiente. También es verdad que el s6 por lo demás va muy bien eh, y estéticamente es bonito. Pero hoy en día la batería, para mi, es muy importante, por eso me lo cambio.
dickersss
21/11/16, 15:35:52
La batería dura bastante claro con el wifi se consume más rápido pero con los datos aguanta bien y lo bueno k tiene es la cámara k saca de cine yo no me lo pensaría por k se paga por la cámara pero si no te importa la cámara tienes mucho más barato s
sergiomg83
21/11/16, 16:00:44
Con el wifi se consume muy rápido si tienes el modelo concreto de router de movistar, una negro que ponen. En reposo aguanta bien pero a la que le metes caña es un móvil que pierde mucho con esa batería. Para mi por ese precio tienes móviles mas actuales y con las mismas características o mejores. Piensa que en febrero hará dos años que se presento.
dickersss
21/11/16, 16:22:45
Si tiene más actuales pero la cámara que tiene supera a muchos nuevos k salen de otras marcas y sony de ha quedado años atras tenía el z3 y al lado de esto no tiene ni comparación .
sergiomg83
21/11/16, 16:37:38
Estoy de acuerdo con lo de la cámara!!! pero como decimos siempre...depende de lo que busque cada uno,jaja!! yo con que pueda hacer unas fotos decentes de mis hijos tengo suficiente, tampoco soy un profesional ni entiendo de fotografía. Mas que nada busco un terminal que me dure en cuestión de batería y que sea ágil abriendo aplicaciones y todo en general. Y si estéticamente me gusta, pues mejor,jaja!! Como siempre digo, el móvil perfecto no existe y eso es lo que mola!!la variedad y que cada uno compre lo que va a usar de verdad. Lo bueno de estos foros es que hay muchas opiniones y va muy bien!!últimamente lo terminales de gama media-alta te dan mucha cosa y valen la mitad, yo me estoy pasando a ellos,jaja.
Esta claro que la camara es su fuerte y la bateria su punto debil, ya cada uno debe valorar lo que busca y decidirse.
En temas de rendimiento nadie dijo nada y eso es buena señal, yo no tengo problemas por tener enchufes cerca o llevar una powerbank tamaño mini en la mochila o en un bolsillo, asi que por ahora seguire un tiempo con el (a falta de ver algun htc por probarlos y esperando ver si sacan la version mini del xiaomi mi mix).
soymalomalo2
23/11/16, 12:11:20
Yo creo que hoy en día la relación calidad precio de este terminal es excelente, lo tengo desde hace un año y lo compre por 340 en una oferta de amazon, estoy muy contento, tengo prácticamente las mismas prestaciones de un s7, por un tercio de su valor, como dicen la cámara es excelente, en rendimiento también, yo en cuanto a la batería la voy sobrado y hago mucho uso del movil, la carga rápida es una maravilla, te estas preparando para salir y ves que la noche anterior te olvidaste de cargar el movil, no problem en lo que tardas en ducharte y vestirte lo conectas y en 20 min tiene el 50 %, con respecto al tema de la memoria es cuestión de cambiar el chip acostumbrarte a usar la nube borrar lo que ya no quieres etc pero vamos que con 32 tengo de sobra.
Zl.b1993
23/11/16, 12:27:06
Yo creo que hoy en día la relación calidad precio de este terminal es excelente, lo tengo desde hace un año y lo compre por 340 en una oferta de amazon, estoy muy contento, tengo prácticamente las mismas prestaciones de un s7, por un tercio de su valor, como dicen la cámara es excelente, en rendimiento también, yo en cuanto a la batería la voy sobrado y hago mucho uso del movil, la carga rápida es una maravilla, te estas preparando para salir y ves que la noche anterior te olvidaste de cargar el movil, no problem en lo que tardas en ducharte y vestirte lo conectas y en 20 min tiene el 50 %, con respecto al tema de la memoria es cuestión de cambiar el chip acostumbrarte a usar la nube borrar lo que ya no quieres etc pero vamos que con 32 tengo de sobra.
Lastima que el s6 no tengo carga rapida 3.0 , porque carga demasiado rapido , en el mi5 en 30 minutos ya tengo un 65%/70% de la batería y eso que tiene una bateria de 3000Mah
dickersss
23/11/16, 13:38:51
Ke raro a mi en menos de 30 min ya está con más de 70 luego probaré cuanto tarda
soymalomalo2
23/11/16, 13:48:33
No conocía la carga rápida 3.0, pero vamos que en yo creo que con la carga rapida del s6 es suficiente, lo malo es cuando vas a casa de alguien que no tiene el mismo cargador y no puedes usarla. Mi novia tiene un Xiaomi y no me gusta a la larga no da la misma calidad que un samsung, he tenido el Omnia, el S1, S3 y ahora el S6 y la verdad es que siempre he estado muy contento, siempre cacharreo telefonos de amigos o se los arreglo y en general prefiero Samsung en todos los sentidos.
soymalomalo2
23/11/16, 13:52:50
Lastima que el s6 no tengo carga rapida 3.0 , porque carga demasiado rapido , en el mi5 en 30 minutos ya tengo un 65%/70% de la batería y eso que tiene una bateria de 3000Mah
Según he leído el tiempo de carga del S6 es de 90 minutos y el de el MI5 de algo mas de una hora, digamos 70 minutos... yo creo que no es significativo ni un problema.
soymalomalo2
23/11/16, 13:55:26
Ke raro a mi en menos de 30 min ya está con más de 70 luego probaré cuanto tarda
Ya, a mi también me sorprende que lo pones nada de tiempo y ya esta al 70 pero claro muchas veces lo ponemos con un 12 de bateria, por eso intenté ser un poco objetivo, el tiempo oficial es de 90 min, es decir un 1,1 % al minuto, realmente me da la impresión de que carga mas rapido, pero los datos los he sacado de la web de samsung
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1074594
dickersss
23/11/16, 16:27:17
Si tienes razón he probado ahora poniendo vídeos para poder bajar la batería y lo he cargado con 15 por ciento apagado y en 30 min cuando lo encendido 80 por ciento
Zl.b1993
24/11/16, 11:04:51
No conocía la carga rápida 3.0, pero vamos que en yo creo que con la carga rapida del s6 es suficiente, lo malo es cuando vas a casa de alguien que no tiene el mismo cargador y no puedes usarla. Mi novia tiene un Xiaomi y no me gusta a la larga no da la misma calidad que un samsung, he tenido el Omnia, el S1, S3 y ahora el S6 y la verdad es que siempre he estado muy contento, siempre cacharreo telefonos de amigos o se los arreglo y en general prefiero Samsung en todos los sentidos.
Que xiaomi? Si es gama baja o media ya no hace falta que respondas... Es como decir que todos los samsungs tienen lag porque el samsung galaxy ace de mi vecina tiene lag
soymalomalo2
24/11/16, 14:58:58
Que xiaomi? Si es gama baja o media ya no hace falta que respondas... Es como decir que todos los samsungs tienen lag porque el samsung galaxy ace de mi vecina tiene lag
Buenas, es un Xiaomi redmi note 4g en su día lo ponían por las nubes, sobre el papel era mejor mi s3, pero a la hora de la verdad era muy inferior, por eso yo particularmente no escatimo en un movil ya que es algo que uso mucho, el tema de la garantia tambien tira mucho para atras, entiendo que me diras que los Xiaomi han evolucionado mucho desde entonces y puede ser verdad, pero a mi particularmente no me compensa ahorrarme dos duros.
Harford
26/11/16, 08:42:05
abaray que tienes el buzón lleno
abaray que tienes el buzón lleno
Mil perdones, hago limpieza ahora [emoji1] [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.