Ver la Versión Completa : No me reconoce la sim desde actualizacion
DiCaprio20
18/11/16, 16:57:06
Hola, he actualizado el móvil a la ultima que viene en este foro, la 8.0.6.0 y android 5.1, la que me venia en el terminal era la 8.0.4.0 y android 6.
Lo hice pq tenia problemas con el manos libres del coche, había veces que no se escuchaba nada con el manos libres y pense que lo mismo se solucionaba.
No acabo de entender cual de las 2 rom es mas nueva ya que una lleva android 5.1 y la otra android 6.
Total que desde que lo he actualizado no me reconoce la sim del telefono, hay veces que me pide el pin, lo meto y sigue poniendo que la sim esta desconectada.
Un saludo.
calvarenga
18/11/16, 17:05:41
Hola, he actualizado el móvil a la ultima que viene en este foro, la 8.0.6.0 y android 5.1, la que me venia en el terminal era la 8.0.4.0 y android 6.
Lo hice pq tenia problemas con el manos libres del coche, había veces que no se escuchaba nada con el manos libres y pense que lo mismo se solucionaba.
No acabo de entender cual de las 2 rom es mas nueva ya que una lleva android 5.1 y la otra android 6.
Total que desde que lo he actualizado no me reconoce la sim del telefono, hay veces que me pide el pin, lo meto y sigue poniendo que la sim esta desconectada.
Un saludo.
Me late que erraste de versión...
Ya que si tu teléfono tenía consigo la versión estable MIUI 8.0.4.0 y Android 6.0.1 tenías la versión "especial" o sea el Redmi Note 3 Pro SE que se conoce como Kate.
Pasaste a instalar la versión 8.0.6.0 y 5.1 que corresponde a Kenzo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
calvarenga
18/11/16, 17:09:26
Instalaste a través de Mi Flash Tool ??
DiCaprio20
18/11/16, 17:12:33
Gracias por responder, voy a intentar poner de nuevo la Kate, es que lo intente a traves el miflash y me dio un error al terminar despues de 800 segundos.
Voy a intentarlo de nuevo y os cuento.
Onliner
18/11/16, 17:13:10
Si tu móvil venía con Android 6 es Kate, le has instalado una rom de Kenzo, conéctalo al pc y flashea su rom correcta por MiFlash
calvarenga
18/11/16, 17:13:44
Busca una versión fastboot de Kate e instala desde mi Flash Tool...
lordefa
18/11/16, 17:15:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250324
Mira esto también.
DiCaprio20
18/11/16, 17:22:48
nada, esta instalando la kate de la pagina http://en.miui.com/download-301.html#449,
y con el miflash llega la barra verde al final y sigue metiendo datos hasta que pone:
... max buffer sector is 256.
lo mismo estoy metiendo la que no es, es la esa pagina la que tengo que poner?
calvarenga
18/11/16, 17:28:33
nada, esta instalando la kate de la pagina http://en.miui.com/download-301.html#449,
y con el miflash llega la barra verde al final y sigue metiendo datos hasta que pone:
... max buffer sector is 256.
lo mismo estoy metiendo la que no es, es la esa pagina la que tengo que poner?
http://en.miui.com/a-234.html
Accede a ese link y descargate:
Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Esa utilízala con MI Flash Tool.
calvarenga
18/11/16, 17:29:13
Recuerda que para poder flashear debes poner el terminal en modo EDL ya sea desde fastboot o desde ADB.
lordefa
18/11/16, 17:30:33
Te aconsejo que antes de seguir dando palos de ciego, te pases por el subforo del KATE, lee las dos últimas páginas, al final "solo" tienes que flashear un ROM para tu modelo, la que le pusiste es para el KENZO.
DiCaprio20
18/11/16, 17:48:37
la rom que he intentado instalar es la que comentais, pero sigue dando error al final y luego el telefono no arranca.
Si lo tengo puesto en modo edl.
He puesto la rom de desarrollo y no a dado ningun error la instalacion, ya reconoce la tarjeta sim por fin, muchas gracias a todos.
Lo que no se si con esta version se solucionaran los problemas con el bluetooch del coche que hay veces que se queda sin poder oir nada.
lo dicho muchas gracias, y si alguien tiene alguna idea de lo que pudiera pasar con el manos libres soy todo oidos.
calvarenga
18/11/16, 17:50:53
Es cuestión de que pruebes, también ve de liberar el bootloader e instala las semanales de Xiaomi.eu
DiCaprio20
18/11/16, 17:51:52
pero pierdo la garantia por liberar el bootloader?, lo digo por si el problema del bluetooch es que este estropeado.
lordefa
18/11/16, 17:52:25
Resetea el manos libres del coche, luego emparejar.
Probaste el Bluetooth con otros equipos?
DiCaprio20
18/11/16, 17:59:18
probare a ver si borrando los moviles que ya estaban se arregla, pero hasta ahora con el unico que he tenido problemas a sido con este movil. Por cierto el coche es un ford c-max.
Y sino, se pierde la garantia?
calvarenga
18/11/16, 18:07:37
Depende de donde compres yo ya devolví teléfonos que se doblaron, bootloader desbloqueado y no hubo drama...
Eso se vuelve a bloquear creo...
Buenas compañero, mi bootloader se bloqueó otra vez usado el miflash así que no creo que tengas problemas de garantía, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.