Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva ROM Flyme 5.1.11.1A

djstucco
18/11/16, 16:07:25
Link: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3

Cambios todavía no sale en la web de flyme o no doi con ellos :palomitas: algún compi que lo sepa? :cucu:

djstucco
18/11/16, 16:13:09
Descargando haber que tal

luhis
18/11/16, 16:13:46
Link: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3

Cambios todavía no sale en la web de flyme o no doi con ellos :palomitas: algún compi que lo sepa? :cucu:

El traductor de Chrome es una pena pero...

Función de ajuste*

detrás de cada función presenta, depende de cada uno y todos los oficiales de la experiencia.*Gracias por el encanto de los fieles y las recomendaciones para el firmware cuenta con aumento de un punto en la suma de color.*Echar un vistazo a lo que dispone su punto largamente esperado de ella ~*

• Galería de*
nueva nube Flyme nuevo disco, usted guarda esos recuerdos preciosos*

en la mejora*

Aquí está el encanto de los problemas fieles y retroalimentación encontradas durante su uso, a través de Los ingenieros de depuración se ha resuelto.*Esta actualización para optimizar el rendimiento y reparaciones mayores de los principales, fuertemente Actualización recomendada para todos los usuarios.*

• Sistema*
Después de establecer una contraseña simple para restaurar la configuración de fábrica, aparecerá la interfaz de entrada de contraseña de la interfaz se convierte contraseñas complejas*
cuando se establece la contraseña del teléfono para restaurar la configuración de fábrica y borrar los datos, introduzca la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, la cuenta regresiva se encuentra en la interfaz normal de*

• Gestión de Red*
Calendario tienda alimentación anormal*

tema • paisajismo*
tema embellecer el tipo de letra, fondos de pantalla y tonos de llamada módulo de navegación no se carga*

• billetera*
después de iniciar sesión cuenta Flyme, haga clic en "mi perfil" en el Centro de usuario, haga clic en la "billetera" no responde*

• Galería*
Nueva Galería de álbum, completado sólo muestra el número de fotografías no muestran el nombre del álbum, introduzca el nombre del error*

• navegador*
en el navegador "aman Taobao" después de seleccionar mercancía comprar Ahora, haga clic en las categorías no responde a*
la barra de direcciones escriba la dirección URL, pulse enter después de no saltar al vínculo*
con el "cuerpo redondo fino AA-", el gesto de zoom inusual*
a "Baidu" se establece como el motor de búsqueda predeterminado, a continuación, arrastre en la página después de blanco*
fenómeno residual de la web oficial de Meizu subventana*

• método de entrada*
usando la voz cuando el método de entrada, la última intervención que se recuerda es expulsado de nuevo*
estado del teclado fonética, parte del texto no puede ser la salida*
se ha producido "texto Dayan" en algún error de visualización de texto*

• reloj de*
tiempo de visualización de la hora 24 horas 12 horas 12:00 , provocando el error de tiempo de alarma*
de error de tiempo, y la desviación real de*
alarma de recordatorio después, ajustar la hora del sistema, la alarma no se actualiza automáticamente*

• el tiempo*
de la actualización de la pantalla pantalla de inicio, el tiempo no se pudo cargar para mostrar los últimos datos*

• la información*
en un texto tarjeta de mensaje de error de visualización estándar*

• multimedia*
después de la "alarma" y "tonos del sistema y los avisos" ajustes personalizados, reiniciar el teléfono varias veces para restaurar el valor predeterminado*
auriculares uso durante la reproducción de las corrientes de la música, el sonido y ruido más grandes*

• ama de casa móvil*
caudal de corrección automática, la consulta enviada a un código incorrecto portadora*
de mayordomo móvil, haga clic en la "gestión del tráfico" enviar un retroceso de llama*

djstucco
04/12/16, 09:54:27
Gracias a esta versión Whatsapp me va perfecto en todo. De batería se nota un poco más de duración y de fluidez la noto igual que la anterior.

Raulillolara
21/12/16, 19:49:03
Buenas, a mi pareja se me actualitzo hace un par o tres de dias y desde entoces la duracions de la bateria se me ha reducido a mas de la mitad. Antes llegaba a las 11 de la noches con un 60% y hoy por ejemplo a las 6 de la tarde solo tenia un 12%.
A alguien mas le pasa??? Alguna solucion?

P.d: tiene un meizu m2 note y tiene la version 5.1.11.1A

Gracias!

efluvio
21/12/16, 21:36:31
Buenas, a mi pareja se me actualitzo hace un par o tres de dias y desde entoces la duracions de la bateria se me ha reducido a mas de la mitad. Antes llegaba a las 11 de la noches con un 60% y hoy por ejemplo a las 6 de la tarde solo tenia un 12%.
A alguien mas le pasa??? Alguna solucion?

P.d: tiene un meizu m2 note y tiene la version 5.1.11.1A

Gracias!
Este es el foro del mx5. Seguramente en el foro del m2 note encuentres ayuda más fiable. Aún así, yo volvería la rom que iba bien.

djstucco
23/12/16, 07:41:28
Bueno después de un mes con esta versión, e de decir que me consume por la noche estando apagado y cuando se enciende solo me sale de un 100% cargado un 2% menos por la mañana. Asin que nada toca volver a la versión anterior :rolleyes: