Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal este teléfono hoy en día? Noviembre 2016
Buenas.
Necesito un teléfono nuevo y no puedo gastar mucho dinero. Lo usaré básicamente para navegar, fotos y WhatsApp. ¿Me irá bien el 5X?
Aviso que algo que me quema mucho en los teléfonos es que tarde en arrancar la cámara, así que este es un detalle importante. Quiero poder empezar un vídeo o sacar una foto lo más rápido posible.
Muchas gracias. :)
Xplosion
18/11/16, 16:20:10
Buenas.
Necesito un teléfono nuevo y no puedo gastar mucho dinero. Lo usaré básicamente para navegar, fotos y WhatsApp. ¿Me irá bien el 5X?
Aviso que algo que me quema mucho en los teléfonos es que tarde en arrancar la cámara, así que este es un detalle importante. Quiero poder empezar un vídeo o sacar una foto lo más rápido posible.
Muchas gracias. :)
Navegar, fotos y WhatsApp perfecto.
La cámara no es la más rápida en iniciarse.. tampoco la considero muy lente.. pero amigo, por el precio del móvil hoy en día no hay cámara que se le acerque en cuanto a calidad..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cómprate una réflex
Y un móvil cualquiera.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y en lugar de WhatsApp, mando postales, que es más romántico.
GyGaByTe_28
18/11/16, 17:12:34
Pillate el nexus 5x sin miedo es un excelente terminal. Batería un pelín justa pero hace sus 5horas de pantalla y con Android 7.1.1 el equipo va de cine.
La cámara saca muy buenas fotos no tiene que envidiar mucho a los demás.
Que grande..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Xplosion
18/11/16, 18:06:35
Pillate el nexus 5x sin miedo es un excelente terminal. Batería un pelín justa pero hace sus 5horas de pantalla y con Android 7.1.1 el equipo va de cine.
La cámara saca muy buenas fotos no tiene que envidiar mucho a los demás.
No tiene nada que envidiar. Para mí sólo la supera la del s7 y supuestamente el pixel. El modo hdr es brutal..
Bigpapos
18/11/16, 19:04:15
Yo también te lo aconsejo. Va como un tiro y la cámara es muy competente. A mí me parece que abre la app de cámara bastante rápido, pero tampoco soy un experto.
Sr_Vash
18/11/16, 19:09:11
Si no contemplas el mercado chino es una buena opción.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tomo nota, a ver si esta semana decido modelo. Gracias a todos.
NinoRastaman
18/11/16, 20:03:44
(No convirtamos el hilo en un debate sobre la batería, hay mil Abiertos con muchas opiniones)
Cámara: Por el precio que tiene, no vas a encontrar su calidad ni de lejos. Es una cámara TOP. No es la más rápida en sacar las fotos ni procesarlas, seguro que no. Abrirse se abre bastante rápido. Tiene el doble toque al botón de Power que la abre estés donde estés incluso con la pantalla apagada y es rápido, 1-2 segundos.
He subido un vídeo. Al principio metí la pata porque la tenía en la multitarea, pero luego la quité y en general siempre abre así de rápido, incluso con más apps abiertas. Espero que te sirva como muestra. https://www.youtube.com/watch?v=HlQken_AG3o
Saludos!
Xplosion
18/11/16, 20:29:07
En Phonearena miden el. Tiempo que tarda en abrirse la cámara de todos los móviles que prueban..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.