Acceder

Ver la Versión Completa : Ubicacion y tiempo b574 falla

Dhramin
18/11/16, 15:48:59
Hola, se que se ha repetido muchas veces esto pero he de ponerlo, creo que ya conoceis los post que he puesto, instale la b576 desde la b204 por ota , decian que era estable y tal y todo iva bien, a mi me va todo bien menos la ubicacion y el tiempo me falla, no actualiza a veces solo si reinicio va mas menos bien pero vuelve a pararse,y ya no se que hacer, e hecho reset de fabrica y nada.Estoy por enviarles un mensaje a los de huawei.Que opinais de todo esto, soluciones? lo que sea es bienvenido..

qiero
18/11/16, 16:45:47
Hola, se que se ha repetido muchas veces esto pero he de ponerlo, creo que ya conoceis los post que he puesto, instale la b576 desde la b204 por ota , decian que era estable y tal y todo iva bien, a mi me va todo bien menos la ubicacion y el tiempo me falla, no actualiza a veces solo si reinicio va mas menos bien pero vuelve a pararse,y ya no se que hacer, e hecho reset de fabrica y nada.Estoy por enviarles un mensaje a los de huawei.Que opinais de todo esto, soluciones? lo que sea es bienvenido..
A mi me paso lo mismo. Lo llevé hoy al SAT y me han cambiado la placa. Sigue igual creo q es cosa de la aplicación. Tienes que proteger los servicios de Google. Aún así no va como en Lollipop, pero el resto del tlf si va más fluido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Universo
18/11/16, 18:22:41
Hola, a que te refieres con que te falla la ubicación? A mi el GPS me va muy bien, y la ubicación dentro de aplicaciones también.

Dhramin
18/11/16, 19:45:07
pues que falla no me ubica bien, sale el icono buscando gps todo el rato, y el tiempo reinicio y funciona pero con retraso actualizo en el mismo instante y me dice que se ha actualizado hace 10 minutos y asi siempre, y el tiempo tambien marca los grados correctos pero se para pasando un tiempo y deja de actualizarse automaticamente

qiero
18/11/16, 21:58:28
pues que falla no me ubica bien, sale el icono buscando gps todo el rato, y el tiempo reinicio y funciona pero con retraso actualizo en el mismo instante y me dice que se ha actualizado hace 10 minutos y asi siempre, y el tiempo tambien marca los grados correctos pero se para pasando un tiempo y deja de actualizarse automaticamente
Son los servicios de Google que se cierran. Protegerlos
Aún así no te va a actualizar al minuto como hacía antes en 5.0 ahora siempre te pone unos minutos no se porqué. Sino te funciona la ubicación llévalo al SAT. Ya te digo a mi me cambiaron placa y pantalla con la garantia

CarlosCaman
19/11/16, 08:30:47
Y como se protegen? porque a mi tampoco me iba fino lo de la ubicación y el tiempo, hoy me lo devuelven del sat por fallo wifi

Dhramin
19/11/16, 12:01:15
Ya he protegido los servicios de google a ver que tal, por otro lado dices que tu lo llevaste al sat que te cambiaron la placa y la pantalla, pero no he a arreglado no?...entonces de que me sirve llevarlo al sat

qiero
19/11/16, 13:24:26
Ya he protegido los servicios de google a ver que tal, por otro lado dices que tu lo llevaste al sat que te cambiaron la placa y la pantalla, pero no he a arreglado no?...entonces de que me sirve llevarlo al sat

d momento va bien. Digo que no te va a actualizar a 0 como hacia antes. Hasta que lleve unos dias no digo nada. Ayer saque 6 horas de patalla usandolo mucho por lo que ya no me fio nada de este movil

qiero
19/11/16, 13:36:38

d momento va bien. Digo que no te va a actualizar a 0 como hacia antes. Hasta que lleve unos dias no digo nada. Ayer saque 6 horas de patalla usandolo mucho por lo que ya no me fio nada de este movil

Universo
19/11/16, 13:55:13
Dependerá también de que aplicación uses para el tiempo, total para que se necesita saber el tiempo cada minuto, y la ubicación ponerla manual. Si pone mal la ubicación en la app puede casi seguro ser problema de la app o de que no le distes los permisos para ubicación.

Dhramin
19/11/16, 21:10:09
Digo lo mismo de momento va bien, aver que pasa...ya os contare..

CarlosCaman
20/11/16, 11:42:42
Gracias por vuestra ayuda por como se protegen los servicios de Google.....

velecito
20/11/16, 14:43:19
Yo también estaría interesado en saber como se protegen,

Un saludo

Dhramin
20/11/16, 16:19:04
ir a ajustes avanzados luego gestor de bateria luego aplicaciones protegidas y protegeis los servicios de google y listo

velecito
20/11/16, 16:30:07
ir a ajustes avanzados luego gestor de bateria luego aplicaciones protegidas y protegeis los servicios de google y listo

Gracias Dhramin, pero haciendo lo que me comentas, no me sale en la lista los servicios :S

Dhramin
21/11/16, 12:12:33
si no te sale lo unico que se me ocurre esque ya los tienes protegidos, si no no se , ni idea, a mi si me salian por que no los tenia protegidos luego los protegi y desaparecieron de la lista.

qiero
21/11/16, 19:41:41
Ajustes\seguridad\aplicaciones con acceso de uso. Verifica que los tienes activados ahí y luego los proteges

velecito
22/11/16, 07:58:26
Qiero gracias, sale activado y sigue fallando. He formateado e instalado de 0 y sigue igual. Estoy por volver a la b188 que me parecia mas estable. Solo me fallaba de ve en cuando el bluetooth...

CarlosCaman
22/11/16, 08:50:36
Yo estoy utilizando una app que se llama Wheater M8 y de momento bien, me falta a ver si ubica bien cuand salga por ahi

qiero
22/11/16, 18:36:41
A mi hoy me ha vuelto a fallar la ubicación tras 5 días sin problemas...

Dhramin
22/11/16, 18:53:24
Ke mala pata tio, yo desde ke me dijiste ke protegiera los servicios de google , los protegi y desde entonces va bien a ver lo ke dura , lo unico eso que sale lo de los minutos, espero ke no me de problemas

qiero
22/11/16, 19:50:38
Si reinicio se arregla y no es cosa del hardware... Espero q liberen pronto la siguiente

Dhramin
22/11/16, 21:53:18
Es lo que te iva a decir , a ver si se soluciona con siguientes actualizaciones solo keda eso, buena suerte tio

Dhramin
25/11/16, 01:49:11
Tras siete dias funcionando bien, pero con el retraso de lo los minutos que comentamos, me ha aparecido la frase de actualizado en color rojo, no se si abra sido un fallo o no pero reincie no espere a ver si seguia actualizandose , no se que podra ser , entonces reincie y vuelve a la normalidad sin la frase en color rojo, aver si el compañero qiero me comenta algo, un saludo

qiero
25/11/16, 09:33:07
M pasa igual,reiniciando lo solucionas otros pocos días. Es fallo de la b574

Dhramin
25/11/16, 12:04:07
Y por que se pondra en rojo? , a ti cuandos se ponia en rojo ya no te funcionaba?

qiero
25/11/16, 23:04:22
Desde el Sat me dicen q es algún fallo de la b574 que les pasa a más gente. Esperando que se solucione con la siguiente versión. Lo único que se puede hacer es reiniciar cada vez que se cuelgue o volver a lollipop. Yo seguiré en marshmallow porque es más estable y fluida en todo lo demas

Dhramin
26/11/16, 12:04:06
Muchas gracias por esa valiosa info qiero, me quedo mas tranquilo, solo queda esperar que nos lo arreglen y todos contestos. Me despido entonces, un saludo y a cuidarse.Xao

qiero
14/12/16, 11:06:12
nadie mas tiene problemas de ubicación???

dvd8
14/12/16, 19:04:11
nadie mas tiene problemas de ubicación???

sii yo tambien les tengo, pero no encuentro solucion... No nos queda otra que esperar a una nueva actualizacion, que a ver si sale pronto porque llevamos desde junio sin ninguna...

qiero
15/12/16, 10:01:30
me parece increible que habiendo ese fallo, incluso sabiendolo el sat de huawei, no digan nada

velecito
15/12/16, 22:27:49
Yo sigo teniendo problemas aunque es verdae que con la versiom B584 parece que no es tan escandaloso el fallo. Pero comparandolo com cualquier otro movil es muy mal el gps...