PDA

Ver la Versión Completa : Inténtalo en el teléfono


fcaceresmontalvo
18/11/16, 14:55:30
Buenas tardes,

Me ocurre que cuando envio o realizo ciertas acciones con el reloj finalmente me dá un mensaje que dice "Inténtalo en el teléfono" aunque finalmente si ha realizado la acción. Me explico, envio un whatsapp a un contacto, se queda pensante en enviando, en el teléfono movil observo como sale el mensaje whatsapp pero el reloj sigue en enviando y finalmente me dice "Inténtalo en el teléfono" aunque como digo el mensaje ya salió. Y esto me ha ocurrido con whatsapp, sms y reproduciendo musica haciendo la petición desde "Ok Google".

¿A alguien le ocurre y sabe donde puede estar el problema?

Un saludo, kiko.

jupece1974
18/11/16, 16:50:00
Hola, yo llevo con el reloj 20 días(lo compre en Amazon Alemania) y aparte de que sin estar conectado al móvil(tirando de 3g del reloj) me falla casi todos lo comandos de "ok google", también me pasa lo mismo que a ti....Yo estoy tramitando la devolución, tu puedes decir donde lo compraste... Por descartar que sea del mismo sitio que el mio porque creo que menos tu y yo todos los compis del foro están encantados con el....

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

6Plus
18/11/16, 17:05:42
Por indagar un poco... ¿Con qué móvil tenéis emparejado el reloj fcaceresmontalvo y jupece1974 ?

jupece1974
18/11/16, 17:52:06
Por indagar un poco... ¿Con qué móvil tenéis emparejado el reloj fcaceresmontalvo y jupece1974 ?
Yo primero lo empareje con mi Samsung note 5(sm-920c) y por ver si mejoraba lo llevó emparejado unos días con mi tablet samsung tab s2 lte... Pero me va igual con los 2 dispositivos... Enlazados a veces falla... Pocas... Pero cuando el reloj no está emparejado y tira de su nanosim falla el 90% de las veces el comando "ok google"... El maps no inicia navegacion(eso no se si es normal, en el gear s se de podía)... Gracias por tu interés.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

6Plus
18/11/16, 18:42:49
Ahora saldré a la calle y miraré la navegación con el Google maps que hay instalado en el reloj, a ver qué tal va y te cuento.

Lo de los móviles emparejados lo decía por descartar la posibilidad de que fuera el móvil que condicionara el reloj aunque fuera con la conectividad 3G. En mi caso, cuando emparejé el watch con el iPhone no iban ni una milésima parte de las posibilidades que se dan con cualquier Android.

Luego te cuento.

Saludos.

fcaceresmontalvo
18/11/16, 23:31:43
A ver respondo un poco a todo, mi reloj lo compre en el corte inglés 399€, estoy aun en esos 15 días que te lo cambian por otro, por eso estoy a pruebas constante. El móvil con el vínculo es un Samsung S6. Personalmente creo que el reloj es uno de los mejores que puede haber actualmente en el mercado, me temo más que vengan las incompatibilidades con el terminal que vincula que del propio reloj, que no quiero decir con ello que no los haya defectuosos por supuesto. La primera vez que lo puse no podía hacer llamas,... por cierto no tengo sim insertada,... pues bien estaba haciendo mal las cosas,... primero hay que instalar Android wear en el telefono y una vez instalado desde el mismo Android wear buscas el reloj y vincula. Yo vinculaba y luego lo detectaba desde Android wear.
Respecto a lo expuesto a este post he observado una cosa,... si me mandan un WhatsApp y lo veo en el reloj y desplazó el mensaje a la izquierda tengo la opción de responder, lo pulso y digo lo que sea,... lo manda y me da el ok!... lo cual, me da la cosa que pueda venir también más por temas de vinculación o de la propia Android wear app con mi móvil que fallo del reloj.
Seguiré probando y comunicándolo! Un abrazo!

jupece1974
19/11/16, 19:32:28
A ver respondo un poco a todo, mi reloj lo compre en el corte inglés 399€, estoy aun en esos 15 días que te lo cambian por otro, por eso estoy a pruebas constante. El móvil con el vínculo es un Samsung S6. Personalmente creo que el reloj es uno de los mejores que puede haber actualmente en el mercado, me temo más que vengan las incompatibilidades con el terminal que vincula que del propio reloj, que no quiero decir con ello que no los haya defectuosos por supuesto. La primera vez que lo puse no podía hacer llamas,... por cierto no tengo sim insertada,... pues bien estaba haciendo mal las cosas,... primero hay que instalar Android wear en el telefono y una vez instalado desde el mismo Android wear buscas el reloj y vincula. Yo vinculaba y luego lo detectaba desde Android wear.
Respecto a lo expuesto a este post he observado una cosa,... si me mandan un WhatsApp y lo veo en el reloj y desplazó el mensaje a la izquierda tengo la opción de responder, lo pulso y digo lo que sea,... lo manda y me da el ok!... lo cual, me da la cosa que pueda venir también más por temas de vinculación o de la propia Android wear app con mi móvil que fallo del reloj.
Seguiré probando y comunicándolo! Un abrazo!
Si tuvieras la posibilidad de probarlo sin vincular al móvil y con una sim en el reloj para ver si te funciona bien los comandos "ok google" enviar WhatsApp, llamar... Se agradecería porque yo voy a devolver el mio(comprado en Amazon Alemania) porque creo está defectuoso y quiero comprarlo en el corte inglés, gracias.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

fcaceresmontalvo
20/11/16, 22:28:29
Lo intento probar mañana y te cuento... de acuerdo?

fcaceresmontalvo
21/11/16, 22:55:26
Prueba realizada!.... y además varias puntualizaciones:

Reloj con nano-Sim:


mensajes de ok Google-> ok
posibilidad de enviar WhatsApp- > no me aparece la opción de WhatsApp
posibilidad de mandar sms: ok y ya no muestra el "intentalo en el telefono"
llamadas desde el teléfono: ok


Más cosas, quito la tarjeta y vuelvo a tenerlo sin sim y ahora desemparejo de mi S6 y emparejo con un LG3 de un compañero,... todo funciona ok incluso no aparece "inténtelo en el teléfono" y ojo al dato!... APARECEN OPCIONES EN EL RELOJ QUE NO APARECEN CON MI S6!!!...
Vuelvo a desemparejar del LG y emparejo de nuevo con mi S6 y no es que todo vaya igual si no es que YA NO APARECE EL intententalo en el telefono después de un WhatsApp, sms o poner la música desde ok Google

Sinceramente creo que el reloj es uno de los.mejores del mercado actual y creo que su resultado dependerá lamentablemente del tipo de móvil que tengamos para vincular, digo lamentablemente por que no debería ser así pero he comprobado de que sí... creo también que una clave del éxito puede estar en la vinculación que hagamos, me explico,... cuando emparejar desde Android wear se ponen como a ver que aplicaciones que tengamos en el terminal puede ser compatible con el reloj y aun dando como terminado y poder usar el reloj quiero pensar que el internamente sigue trabajando, en base en que en alguna ocasión trasteando nada más acabar me han saltado alertas en el reloj como se instaló correctamente 'x' aplicación, no recuerdo cual...
Ojo! No soy experto me basó en el trasteotro y 200 vinculaciones que he hecho ya para devolverlo o no... Me lo quedo!

jupece1974
22/11/16, 02:12:38
Prueba realizada!.... y además varias puntualizaciones:

Reloj con nano-Sim:


mensajes de ok Google-> ok
posibilidad de enviar WhatsApp- > no me aparece la opción de WhatsApp
posibilidad de mandar sms: ok y ya no muestra el "intentalo en el telefono"
llamadas desde el teléfono: ok


Más cosas, quito la tarjeta y vuelvo a tenerlo sin sim y ahora desemparejo de mi S6 y emparejo con un LG3 de un compañero,... todo funciona ok incluso no aparece "inténtelo en el teléfono" y ojo al dato!... APARECEN OPCIONES EN EL RELOJ QUE NO APARECEN CON MI S6!!!...
Vuelvo a desemparejar del LG y emparejo de nuevo con mi S6 y no es que todo vaya igual si no es que YA NO APARECE EL intententalo en el telefono después de un WhatsApp, sms o poner la música desde ok Google

Sinceramente creo que el reloj es uno de los.mejores del mercado actual y creo que su resultado dependerá lamentablemente del tipo de móvil que tengamos para vincular, digo lamentablemente por que no debería ser así pero he comprobado de que sí... creo también que una clave del éxito puede estar en la vinculación que hagamos, me explico,... cuando emparejar desde Android wear se ponen como a ver que aplicaciones que tengamos en el terminal puede ser compatible con el reloj y aun dando como terminado y poder usar el reloj quiero pensar que el internamente sigue trabajando, en base en que en alguna ocasión trasteando nada más acabar me han saltado alertas en el reloj como se instaló correctamente 'x' aplicación, no recuerdo cual...
Ojo! No soy experto me basó en el trasteotro y 200 vinculaciones que he hecho ya para devolverlo o no... Me lo quedo!
Me alegro mucho de que te vaya si, yo hoy devolví el mio. Pero tengo una pequeña duda, cuando lo has probado con sim puesta entiendo que no estabas conectado por bluetooth al móvil... Porque aunque pongas sim si estás vinculado a el sigue tirando de los datos del móvil, yo en mi caso cuando lo desconectaba del móvil y me iba solo con el reloj a la calle(con sim puesta en el) era cuando su decía por ejemplo:"ok google enviar WhatsApp a Juanito" se quedaba como pillado, algunas veces a los 10 o 15 segundos reconocida la orden y me pedía que dijera el mensaje que quería enviar... Pero la mayoría de las veces me ponía que no era posible y que lo hiciera en el móvil... Si has hecho la prueba como te digo e iba bien esta claro que he hecho bien en devolverlo...y me compraré otro en el CI... Gracias por tu tiempo... Disfrútalo que funcionando bien, es lo mejor del momento.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

fcaceresmontalvo
22/11/16, 12:27:59
Solo dispongo de una sim,... Vodafone no me da más que esa es mi lucha,... el móvil estaba apagado.

Yo creo que sí vuelves a comprar el modelo no te equivocas y si te da el mismo problema te digo yo que es temas de móvil

Ya nos vas contando

6Plus
22/11/16, 18:28:57
Una observación, cuando probéis el reloj con 3g y pretendáis mandar un WhatsApp a través del comando de Google, es importante que el móvil esté operativo. No me refiero a que esté conectado vía bluetooth al móvil, sino que esté conectado a la red de telefonía. Para efectuar una llamada o enviar un sms es obvio que no hace falta porque son funciones directas que pueden efectuarse con la sim insertada. Pero en el caso de WhatsApp es diferente porque el reloj necesita la app nativa de WhatsApp que está en el móvil. Por lo tanto si está apagado no recibirá tampoco las notificaciones del móvil

jupece1974
22/11/16, 20:17:02
Una observación, cuando probéis el reloj con 3g y pretendáis mandar un WhatsApp a través del comando de Google, es importante que el móvil esté operativo. No me refiero a que esté conectado vía bluetooth al móvil, sino que esté conectado a la red de telefonía. Para efectuar una llamada o enviar un sms es obvio que no hace falta porque son funciones directas que pueden efectuarse con la sim insertada. Pero en el caso de WhatsApp es diferente porque el reloj necesita la app nativa de WhatsApp que está en el reloj. Por lo tanto si está apagado no recibirá tampoco las notificaciones del móvil
Gracias por tu observación, me parece importante, yo lo dejo con el móvil encendido... Entiendo lo de WhatsApp... Yo en mi caso intenté enviar un triste sms por comando"ok google" y tampoco... no tengo claro si en mi reloj era un problema del 3g o del micro... Porque el "ok google" lo detectaba sin problema... Sin embargo las órdenes no... Se quedaba un círculo dando vueltas y ponía intentándolo....reintentadolo...y luego muchas veces salida a la pantalla de la esfera.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk